PokeReto Semanal - Mis 500 BSTs

Avisos

Like Tree55Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
25/02/2019
Predeterminado PokeReto Semanal - Mis 500 BSTs
Desde hace un tiempo que llevo haciendo retos referentes a Pokémon en Twitter para impulsar la creatividad de la gente en apartados como narrativa, balanceo y jugabilidad.

Principalmente estos retos suelen estar centrados en el tema numérico o jugable, esto es stats, efectos de movimientos y habilidades. Cada reto tiene sus limitaciones y siempre se plantean para crear algo balanceado y usable.

Si hay que hacer una Mega se busca hacer algo mejor que Mega Audino, pero no tan loco como Mega Kangaskhan, si es un movimiento, que sea útil al contrario que Ultimo Lugar, pero no cree situaciones de 50/50 en las que tu rival tiene las de perder como Escudo Real...

En los apartados de Narrativa por el momento se han tratado los Equipos Villanos y los Rivales, pero debido a las limitaciones de Twitter no he llegado a poner tantos de estos, aunque ya estando en un foro, es posible que veáis más así.

Con esto dicho, pasemos al PokéReto de esta semana:

Mis 500 BSTs

Megaevoluciones, a todos nos gustan poner nuevas en nuestros fangames o meter a calzador las existentes en ellos. Pero la gente siempre se pasa con estas, además de que cometen el mismo error y se las dan a Pokémon que ya de por si son fuertes, por lo que vamos a ir a lo contrario y dárselas a débiles.

Normas:
- El Pokémon debe tener en su forma original un BST inferior a 500.
- No puede existir una Megaevolución oficial de este.
- La Mega no puede romper ninguno de los dos metagames (singles y doubles), ni forzar a centralizar el juego alrededor de ella.
- La subida de BSTs es de 100 y no puede hacerse Min-maxing descarado como con Beedrill.
- Los PS no se suben.

Requisitos:
- El Pokémon usado
- Tipo(s)
- Habilidad
- Nuevos BSTs (diciendo cuanto se ha subido en cada)
- Si aprendería nuevos movimientos (por ejemplo Gyarados paso a aprender Triturar y así)
- Pequeña descripción de la Mega

Ejemplo: Mega Simisage

Mega Simisage
Planta
Herbívoro
HP: 75
Att: 130 (+32)
Def: 70 (+7)
SpA: 110 (+12)
SpD: 63
Spe: 150 (+49)

Pasaría a aprender nuevos movimientos: Tajo Umbrío, Mazazo (Movimiento Huevo Torterra), Tormenta Floral (Movimiento Huevo Venusaur, Meganium), Corpulencia (MT).

Simisage se vuelve más ligero y sigiloso, pudiendo esconderse entre los arboles de los bosques y selvas como si fuese invisible. Sus ataques son rápidos como ningún otro, volviéndolo más bestial y salvaje.
Vuestro turno, ¡a crear!

Última edición por LightHelco; Hace 6 días a las 10:26
25/02/2019
Predeterminado Respuesta: PokeReto Semanal - Habilidades de climas
Bajo Cero: Durante el granizo, los movimientos de agua también causarán daño por hielo y tendrán un 5% de posibilidades de congelar. Un Pokémon con esta habilidad podría ser Dewgong o de su estilo que tengan los tipos Agua y Hielo
25/02/2019
Tormenta eléctrica: Bajo lluvia, los ataques de tipo eléctrico tendrán 100% de precisión, pero no podrás usar el mismo ataque 2 veces seguidas.

(Esto hace referencia a que es prácticamente imposible que un rayo caiga 2 veces en un mismo sitio xd)

Mi idea para un proyecto:Pokémon Missed Number

PROYECTOS QUE APOYO

25/02/2019
Dicho por Nyaruko Ver mensaje
Bajo Cero: Durante el granizo, los movimientos de agua también causarán daño por hielo y tendrán un 5% de posibilidades de congelar. Un Pokémon con esta habilidad podría ser Dewgong o de su estilo que tengan los tipos Agua y Hielo
La quitaría lo de la congelación, pero por lo demás esta bien.

Dicho por Lilpeep Ver mensaje
Tormenta eléctrica: Bajo lluvia, los ataques de tipo eléctrico tendrán 100% de precisión, pero no podrás usar el mismo ataque 2 veces seguidas.

(Esto hace referencia a que es prácticamente imposible que un rayo caiga 2 veces en un mismo sitio xd)
Trueno ya tiene un 100% de precisión bajo Lluvia y de los demas ataques solo Colmillo Rayo, Electrocañon y ataques de legendarios tienen precisión por debajo de la de 100.

Asi que aunque no es mala idea, no la veo tan util quitando Electrocañon.
25/02/2019
La verdad es que no estoy muy puesto en el tema habilidades y stats de Pokémon, pero me agrada el reto.

Fotosíntesis: durante el clima soleado, los ataques de fuego y volador hacen la mitad de año al tipo planta, y se potencian los ataques de tipo planta un 50%. Bulbasaur por ejemplo podría tener esta habilidad.
25/02/2019
No sé si existirá , en caso de que no ahi va:

Cura luz: Recupera PS de forma gradual cuando hay sol. (Contraparte de cura lluvia)
Característico de Sunflora, por ejemplo.

Orgulloso lacayo de la cúpula
25/02/2019
Dicho por PkPower Ver mensaje
La verdad es que no estoy muy puesto en el tema habilidades y stats de Pokémon, pero me agrada el reto.

Fotosíntesis: durante el clima soleado, los ataques de fuego y volador hacen la mitad de año al tipo planta, y se potencian los ataques de tipo planta un 50%. Bulbasaur por ejemplo podría tener esta habilidad.
Basicamente estas metiendolo casi como otro clima mas que algo que se active durante este. Las habilidades de clima suelen ser sencillas, esto tiene doble efecto y además parece que afecta a todo el mundo. Como digo, es como un clima/campo.

Dicho por kakarotto
No sé si existirá , en caso de que no ahi va:

Cura luz: Recupera PS de forma gradual cuando hay sol. (Contraparte de cura lluvia)
Característico de Sunflora, por ejemplo.
No, no existe, aunque preferiria cosas un poco mas creativas xD
25/02/2019
Predeterminado Re: PokeReto Semanal - Habilidades de climas
Caparazón Caliente Mientras exista día soleado, los ataques físicos recibidos restan 1/16 ps al pokemon rival. Además existe 10% de quemar al rival. Algo como casco dentado, o la habilidad de sharpedo.

Sería la habilidad especial de Magcargo
Libertad

PREMIOS SABROSOS

25/02/2019
Predeterminado Respuesta: Re: PokeReto Semanal - Habilidades de climas
Dicho por Иacho Ver mensaje
Caparazón Caliente Mientras exista día soleado, los ataques físicos recibidos restan 1/16 ps al pokemon rival. Además existe 10% de quemar al rival. Algo como casco dentado, o la habilidad de sharpedo.

Sería la habilidad especial de Magcargo
Habilidad correcta, aunque di que sean los ataques de contacto.
25/02/2019
Edito la habilidad de antes ya que me equivoque XD

Habilidad: regeneración acuatica
efecto: durante la lluvia, el pokémon recupera 1/8 de vida.

Última edición por super luisuto; 25/02/2019 a las 18:55
Respuesta

Etiquetas
poke, pokereto, reto

Herramientas
Desplegado