[RH - Otros] Respuesta: [Clase 2] Escuela de Romhacking para Novatos

Like Tree31Gracias

Herramientas Desplegado
03/03/2019
Predeterminado Respuesta: [Clase 2] Escuela de Romhacking para Novatos

Sean todos y todas bienvenidos a mi Escuela de Romhacking para Novatos

Si están leyendo esto es porque han vendido sus almas a mi persona y han aceptado ser mis lacayos aceptado ser parte de mi escuela e incrementar sus conocimientos. Felicidades por ello.

¿Que aprenderemos en la escuela?

Conocimientos básicos de Romhacking. Empezando por tener una idea clara sobre que vas a hacer. Poco a poco aprenderás a romhackear decentemente.

Temario de Clases

Clase 1: ¿Por donde empezar?
Clase 2: La Jerga Romhacker.
Clase 3: El Sistema Hexadecimal.
Clase 4: Mapeando y Mapeando
Clase 5: Tilesets, benditos Tilesets...
Clase 6: Toqueteando Sprites y gráficos.
Clase 7: Cambiando Entrenadores, items, Pokémon, etc.
Clase 8: Editando cosas en hexadecimal
Clase 9: Spriteando scripts (?) Clase de scripting en XSE I
Clase 10: Spriteando scripts (?) Clase de scripting en XSE II

Las clases disponibles aparecerán colo links. Da click en la misma para ir al pdf con la clase.

Links y cosas random de la escuela

Como dije anteriormente, las herramientas que usarán en esta escuela serán proporcionadas por mi persona. He recolectado las herramientas que serán usadas y aquí les dejaré el link:

Herramientas y recursos

En la carpeta hay un .zip con herramientas que se usarán en la escuela. Tambien se incluirán recursos varios para practicar. Así que guarden el link.

Correo Electrónico de la escuela: escuelawah2019@gmail.com

Si es necesario o más sencillo para ustedes pueden mandar tareas y/o exámenes requeridos a ese correo.

Servidor de Discord de la Escuela

Únanse al servidor de la escuela si prefieren estar al tanto del progreso, actualizaciones o si solo quieren publicar weadas (?)

Clase en Curso
Clase 2

En la clase de hoy aprenderemos los terminos mas comunes y los no tan comunes del romhacking. De este modo nadie se perdera en las clases siguientes cuando se den instrucciones.

Las clases serán publicadas los días Domingo y Jueves durante las siguientes 5 semanas. El horario será en la noche. GMT -06

Como recordatorio, la tarea está especificada en el pdf de la clase, y tras la publicación de la misma tienen 7 días para entregar la tarea asignada. De no hacerlo serán expulsados quienes no justifiquen la falta cometida
Cuando el Dragón Verde y Negro se convierta en el terrible gigante y desate su furia contenida contra todo ser viviente y conquiste el cielo... Vida y Muerte, Cielo y Tierra, Existencia y la Nada, Pasado y Futuro... Las flamas convertirán toda la vida en ruido y cubrirán el mundo. Aunque muchas almas vagarán, buscando un eterno descanso, ellas serán comida para la furia del gigante y consumidas por el Ragnarök, para dar inicio a una era de caos... Los mundos de Anctgard y Nezgard se aplastaran uno con otro, junto a sus respectivas penas... No existirá ni un solo rayo de luz o algún resquicio de la oscuridad. Solo el ruido inerte del La Sinfonía de un Final Destinado...

Última edición por Dr. Seuss; 11/03/2019 a las 02:09
04/03/2019
Predeterminado Respuesta: [Clase 1] Escuela de Romhacking para Novatos
¡Importante!

Debido a un error mio he publicado erroneamente en el .pdf la dirección del email de la escuela. Quien quiera entregar la tarea por email debe entregarla a

escuelawah2019@gmail.com

Cuando el Dragón Verde y Negro se convierta en el terrible gigante y desate su furia contenida contra todo ser viviente y conquiste el cielo... Vida y Muerte, Cielo y Tierra, Existencia y la Nada, Pasado y Futuro... Las flamas convertirán toda la vida en ruido y cubrirán el mundo. Aunque muchas almas vagarán, buscando un eterno descanso, ellas serán comida para la furia del gigante y consumidas por el Ragnarök, para dar inicio a una era de caos... Los mundos de Anctgard y Nezgard se aplastaran uno con otro, junto a sus respectivas penas... No existirá ni un solo rayo de luz o algún resquicio de la oscuridad. Solo el ruido inerte del La Sinfonía de un Final Destinado...
04/03/2019
A partir de ahora solamente se podrá por correo?

Mi idea para un proyecto:Pokémon Missed Number

PROYECTOS QUE APOYO

04/03/2019
Dicho por Lilpeep Ver mensaje
A partir de ahora solamente se podrá por correo?
Nope. Es solo corrección al correo. Pueden entregar donde más les guste.
04/03/2019
Se nos notifica cuando el email ha sido entregado con exito?
05/03/2019
Ya envié mi tarea por correo
05/03/2019
Buenoh a hacer la tare... a no que la mande por discord :0
06/03/2019
donde esta la tarea....
no la encuentro
espero no ser expulsado, pero durante semana me levanto a las 7am y llego a casa sobre la 8pm de trabajar.me dedico a la albañileria, y tengo 35 años, quiero aprender x curiosidad y poder aportar algun juego lo mejor posible. agradeceria toda la ayuda posible,

el link de la clase 1 me da fallo
06/03/2019
Efectivamente, algo ha pasado con el link de la clase.

@Gold has tu magia que no quiero ser expulsado.
Here in the Garden
Let's play a game
I'll show you how it's done
Here in the Garden
Stand very still
This'll be so much fun
And then she smiled
That's what I'm after
A smile in her eyes
The sound of her laughter
Happy to listen
Happy to play
Happily watching her drift away
Happily waiting
All on my own
Under the endless sky
Counting the seconds
Standing alone
As thousands of years go by
Happily wondering
Night after night
Is this how it works?
Am I doing it right?
Happy to listen
Happy to stay
Happily watching her drift away
If keep on turning pages for people who don't care
People who don't care about you
And still, it takes you ages to see that no one's there
See that no one's there
See that no one's there
Everyone's gone on without you
Finally something
Finally news
About how the story ends
She doesn't exist now
Survived by her son
And all of her brand new friends
Isn't that lovely?
Isn't that cool?
And isn't that cruel
And aren't I a fool to have
Happily listened
Happily stay
Happily watching her drift
Drift
Drift away
Spinel
06/03/2019
Dicho por Edsteam801 Ver mensaje
Efectivamente, algo ha pasado con el link de la clase.

@Gold has tu magia que no quiero ser expulsado.
Dicho por Sylverio Ver mensaje
donde esta la tarea....
no la encuentro
espero no ser expulsado, pero durante semana me levanto a las 7am y llego a casa sobre la 8pm de trabajar.me dedico a la albañileria, y tengo 35 años, quiero aprender x curiosidad y poder aportar algun juego lo mejor posible. agradeceria toda la ayuda posible,

el link de la clase 1 me da fallo

El link esta redirigiendo a otra pagina que no es drive. Esta redirigiendo a :

https://ayuwokiayuwokiayuwokiayuwokiayuwoki.google.com/file/d/13BBE07JcLQtwgJuYjm_qnqkl32b4YQS-/view?usp=ayuwokiayuwokiayuwokiayuwokiayuwokisdk

Como yo no he hecho nada solo me queda decir que TeamNoHack is back alguien modifico el link. el link es:

https://drive.google.com/file/d/13BB...w?usp=drivesdk

Última edición por Dr. Seuss; 06/03/2019 a las 03:57

Herramientas
Desplegado