Registrarse

[Otros] Parche para Pokemon Emerald en ingles, graficos y pokemons.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Silverado

Usuario de oro
Hola apenas estoy empezando con esto del romhacking, y para no hacer larga la historia estoy buscando parches para pokemon emerald en ingles, pues los que tengo de Tiles y pokemon solo sirven para rojo fuego. Agradecezco cualquiera que pueda ayudarme.
 

Ayman

Cazador Sin Recompensa
Bienvenido al foro,en cuanto a la rom has cogido una de las mas conplejas y creo que dificilmente encontraras algo para tu rom,espero que alguien pueda ayudarte,aunque yo te animo a que insertes tiles por ti mismo o cambia de rom,siendo nuevo en este mundo te recomiendo usar fire red.Se puede hacer muchas cosas.faciles que en lad otras no se puede



Animo!!
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Hola apenas estoy empezando con esto del romhacking, y para no hacer larga la historia estoy buscando parches para pokemon emerald en ingles, pues los que tengo de Tiles y pokemon solo sirven para rojo fuego. Agradecezco cualquiera que pueda ayudarme.
Hasta donde yo sé, practicamente no hay parches que cambien los tiles en Pokémon Emerald.
Es algo que tienes que hacer tú mismo.
 

Silverado

Usuario de oro
Mil gracias Rubire4, practicamente me has salvado la vida, considerando que tiene todos los pokemon que estaba buscando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba