¡Opina sobre el Staff!

Like Tree33Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
09/12/2019
Predeterminado ¡Opina sobre el Staff!
Recientemente nos hemos planteado el rumbo hacia que se encamina nuestro querido foro y nuestro trabajo. Es por ello que queremos muchas sugerencias y opiniones de los distintos miembros de nuestra comunidad, empezando por valorar nuestro trabajo. Simplemente, critica, opina quien lo hace bien, quién mal y qué debería cambiar.

Nadie juzgará ni criticará, simplemente opina, lo agradeceríamos, siempre por supuesto respetuosamente y libremente.

Queremos mejorar y esto es uno de los primeros pasos que requerimos para hacerlo.

¡Saludos!

Aviso del moderador de la zona: a raíz de lo que ha sucedido (mensajes en broma), informamos que los mensajes poco serios serán sancionados (warn por spam y se borrarán los mensajes). Como se indica más arriba, las críticas serias (sin importar lo duras que sean), no serán sancionadas. Los queremos~

Última edición por Json; 27/12/2019 a las 01:11
10/12/2019
Predeterminado Re: ¡Opina sobre el Staff!
Me parece que sería más útil crear algo anónimo, tipo un CuriousCat.
Más que nada porque por mucho que se diga que no se juzgará ni criticará, depende de quién uno puede sentirse cohibido o puede pensar que su opinión no será tomada con la misma validez que otros (no es mi caso, pero mi opinión ni es secreta ni sería la primera vez que la daría, así que prefiero abogar por quienes no la dan o no se atreven).

Obviamente, estando en anónimo está el pro de que se puede ser sincero, pero la contra de que una sóla persona puede escribir 20 mensajes distintos sobre como hay que cambiar X o Y. Supongo que de tomar esto en cuenta será cosa del staff ver qué críticas son válidas y qué críticas no.
“It takes a special kind of personality to enjoy watching the grass grow.”
― Forrest Pritchard
10/12/2019
Predeterminado Respuesta: ¡Opina sobre el Staff!
Me gusta que Jess este a tope respondiendo dudas, pero quizás podría bajar un poco la intensidad ahí, para usar ese tiempo en revisar los tutos con imagenes caidas, y actualizar le indice de tutoriales. Buen trabajo hasta ahora en todo caso!

PREMIOS SABROSOS

10/12/2019
Claramente están atentos constantemente (Conectados y ocultos), para la falta de moderadores en ciertas zonas no se ha tenido ningún problema.

Moderador JessWishes, la organización de los temas de Indice y comentarios acerca de RPG o ROM Hacking no encuentro nada negativo con él, aunque se desconozca su presencia. Lo ha hecho bien.

Moderadores como Clara y Dr. Seuss, hay actividad en Exposición con ciertos temas, respecto a moderación está bien (reportes) y participación en sus Proyectos. Con un largo historial de aportes y trabajo de parte de los dos.

Aris, en moderación es más central. Ya conoce el Foro desde dicho tiempo, no dudo que sea Moderador, ya han pasado muchas ocasiones iguales en poco tiempo de registro. No he visto mucho movimiento así que no puedo opinar más.

Drive y Jack Johnson, uno que otro con conocimiento en el Staff, uno ya me ha atendido pedidos y he conversado con el otro.

PkPower, Klein, Zerotic, Omega. No hay problema.

Es lo único que puedo decir.

Última edición por Verlassen; 10/12/2019 a las 03:22
10/12/2019
Dicho por Malkag Ver mensaje
Claramente están atentos constantemente (Conectados y ocultos), para la falta de moderadores en ciertas zonas no se ha tenido ningún problema.

Moderador JessWishes, la organización de los temas de Indice y comentarios acerca de RPG o ROM Hacking no encuentro nada negativo con él, aunque se desconozca su presencia. Lo ha hecho bien.

Moderadores como Clara y Dr. Seuss, hay actividad en Exposición con ciertos temas, respecto a moderación está bien (reportes) y participación en sus Proyectos. Con un largo historial de aportes y trabajo de parte de los dos.

Aris, en moderación es más central. Ya conoce el Foro desde dicho tiempo, no dudo que sea Moderador, ya han pasado muchas ocasiones iguales en poco tiempo de registro. No he visto mucho movimiento así que no puedo opinar más.

Drive y Jack Johnson, Ambos con saber de lo que hacen además de tener experiencia en el Staff (Esto va también para Dr. Seuss), uno ya me ha atendido pedidos y he conversado con el otro. Ya llevan años con esto, no puedo juzgarlos.

PkPower, Klein, Zerotic, Omega. No hay problema.

Es lo único que puedo decir.
La ultima actualización del índice de tutos de gba fue el 2018. Creo que es momento de incorporar y revisar tutoriales.

PREMIOS SABROSOS

10/12/2019
Dicho por Malkag Ver mensaje

Drive y Jack Johnson, Ambos con saber de lo que hacen además de tener experiencia en el Staff (Esto va también para Dr. Seuss), uno ya me ha atendido pedidos y he conversado con el otro. Ya llevan años con esto, no puedo juzgarlos.
Solo especificar que llevo menos de medio año como Staff y apenas dos meses como GMOD.
10/12/2019
Dicho por Nacho Ver mensaje
La ultima actualización del índice de tutos de gba fue el 2018. Creo que es momento de incorporar y revisar tutoriales.
Supongo que eso ya es cuestion de hablar.

Dicho por Jack Johnson Ver mensaje
Solo especificar que llevo menos de medio año como Staff y apenas dos meses como GMOD.
Debo de estar más atento.
10/12/2019
Predeterminado Re: ¡Opina sobre el Staff!
Vale cabe decir, que aunque volví recientemente al foro, puedo decir algo válido.

En la zona de exposición de proyecto, nada que decir, la zona está bastante bien moderada por parte de Clara y Dr. Seuss.

Con respecto a JessWishes, en la zona de aprendizaje, nada que decir, es bastante atento con la zona.

Aris, me parece un moderador bastante centrado en lo que hace (Cuando se trata de moderar hace su trabajo eficazmente)

Jack Johnson y Drive, no sabría que decir, no frecuento sus zonas, pero los veo normalmente bastante activos.

Con PkPower, KleinStudio, Zerotic y Omega, tienen un trabajo impecable.

Un saludo xd
Contacta conmigo:
MI DEVIANTART
L.Helix#0803
MI TWITTER
MI PROYECTO
10/12/2019
Ya denme Mod de Gráficas, a Rubire le duele la espalda, así no se puede, el que la haya cagado hace 2 años no implica que volveré a hacerlo ahora, probablemente lo haga eso sí, pero no por eso.
"El tiempo pasa, los recuerdos se acumulan, ¿cómo sé que seguiré con ustedes en el futuro? me aterra la idea de perderlos, a todos ustedes"

~ Un nuevo amanecer ~

10/12/2019
Dicho por Nacho Ver mensaje
Está en la agenda del Staff, pero hay mucho trabajo por delante.

Por favor, ceñíos al tema. Publicad solo opiniones sobre el Staff.
Respuesta

Herramientas
Desplegado