Registrarse

¡Opina sobre el Staff!

Aris

Witched
Recientemente nos hemos planteado el rumbo hacia que se encamina nuestro querido foro y nuestro trabajo. Es por ello que queremos muchas sugerencias y opiniones de los distintos miembros de nuestra comunidad, empezando por valorar nuestro trabajo. Simplemente, critica, opina quien lo hace bien, quién mal y qué debería cambiar.

Nadie juzgará ni criticará, simplemente opina, lo agradeceríamos, siempre por supuesto respetuosamente y libremente.

Queremos mejorar y esto es uno de los primeros pasos que requerimos para hacerlo.

¡Saludos!

Aviso del moderador de la zona: a raíz de lo que ha sucedido (mensajes en broma), informamos que los mensajes poco serios serán sancionados (warn por spam y se borrarán los mensajes). Como se indica más arriba, las críticas serias (sin importar lo duras que sean), no serán sancionadas. Los queremos~
 
Última edición por un moderador:

EvielHunter

Fanático del tipo Planta
Me parece que sería más útil crear algo anónimo, tipo un CuriousCat.
Más que nada porque por mucho que se diga que no se juzgará ni criticará, depende de quién uno puede sentirse cohibido o puede pensar que su opinión no será tomada con la misma validez que otros (no es mi caso, pero mi opinión ni es secreta ni sería la primera vez que la daría, así que prefiero abogar por quienes no la dan o no se atreven).

Obviamente, estando en anónimo está el pro de que se puede ser sincero, pero la contra de que una sóla persona puede escribir 20 mensajes distintos sobre como hay que cambiar X o Y. Supongo que de tomar esto en cuenta será cosa del staff ver qué críticas son válidas y qué críticas no.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Me gusta que Jess este a tope respondiendo dudas, pero quizás podría bajar un poco la intensidad ahí, para usar ese tiempo en revisar los tutos con imagenes caidas, y actualizar le indice de tutoriales. Buen trabajo hasta ahora en todo caso!
 

Kammm

Profesional de WaH
Claramente están atentos constantemente (Conectados y ocultos), para la falta de moderadores en ciertas zonas no se ha tenido ningún problema.

Moderador JessWishes, la organización de los temas de Indice y comentarios acerca de RPG o ROM Hacking no encuentro nada negativo con él, aunque se desconozca su presencia. Lo ha hecho bien.

Moderadores como Clara y Dr. Seuss, hay actividad en Exposición con ciertos temas, respecto a moderación está bien (reportes) y participación en sus Proyectos. Con un largo historial de aportes y trabajo de parte de los dos.

Aris, en moderación es más central. Ya conoce el Foro desde dicho tiempo, no dudo que sea Moderador, ya han pasado muchas ocasiones iguales en poco tiempo de registro. No he visto mucho movimiento así que no puedo opinar más.

Drive y Jack Johnson, uno que otro con conocimiento en el Staff, uno ya me ha atendido pedidos y he conversado con el otro.

PkPower, Klein, Zerotic, Omega. No hay problema.

Es lo único que puedo decir.
 
Última edición por un moderador:

Nachoius

Caminante del cielo
Claramente están atentos constantemente (Conectados y ocultos), para la falta de moderadores en ciertas zonas no se ha tenido ningún problema.

Moderador JessWishes, la organización de los temas de Indice y comentarios acerca de RPG o ROM Hacking no encuentro nada negativo con él, aunque se desconozca su presencia. Lo ha hecho bien.

Moderadores como Clara y Dr. Seuss, hay actividad en Exposición con ciertos temas, respecto a moderación está bien (reportes) y participación en sus Proyectos. Con un largo historial de aportes y trabajo de parte de los dos.

Aris, en moderación es más central. Ya conoce el Foro desde dicho tiempo, no dudo que sea Moderador, ya han pasado muchas ocasiones iguales en poco tiempo de registro. No he visto mucho movimiento así que no puedo opinar más.

Drive y Jack Johnson, Ambos con saber de lo que hacen además de tener experiencia en el Staff (Esto va también para Dr. Seuss), uno ya me ha atendido pedidos y he conversado con el otro. Ya llevan años con esto, no puedo juzgarlos.

PkPower, Klein, Zerotic, Omega. No hay problema.

Es lo único que puedo decir.
La ultima actualización del índice de tutos de gba fue el 2018. Creo que es momento de incorporar y revisar tutoriales.
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Colaborador

Drive y Jack Johnson, Ambos con saber de lo que hacen además de tener experiencia en el Staff (Esto va también para Dr. Seuss), uno ya me ha atendido pedidos y he conversado con el otro. Ya llevan años con esto, no puedo juzgarlos.
Solo especificar que llevo menos de medio año como Staff y apenas dos meses como GMOD.
 

Amadeus

Hechicero Supremo
Vale cabe decir, que aunque volví recientemente al foro, puedo decir algo válido.

En la zona de exposición de proyecto, nada que decir, la zona está bastante bien moderada por parte de Clara y Dr. Seuss.

Con respecto a JessWishes, en la zona de aprendizaje, nada que decir, es bastante atento con la zona.

Aris, me parece un moderador bastante centrado en lo que hace (Cuando se trata de moderar hace su trabajo eficazmente)

Jack Johnson y Drive, no sabría que decir, no frecuento sus zonas, pero los veo normalmente bastante activos.

Con PkPower, KleinStudio, Zerotic y Omega, tienen un trabajo impecable.

Un saludo xd
 

Taro

Believe.
Ya denme Mod de Gráficas, a Rubire le duele la espalda, así no se puede, el que la haya cagado hace 2 años no implica que volveré a hacerlo ahora, probablemente lo haga eso sí, pero no por eso.
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬

Hay varias secciones del foro por las que no me paso y por eso no puedo opinar demasiado en cuanto a la actividad de sus zonas.

Mi opinión del staff actual es que carecen de habilidades de resolución de conflictos más allá de dar warn o banear a los involucrados. Esa no puede ser la dinámica constante cada vez que haya disputas.

¿Cuál es el rol del staff en un foro? Para mí es moderar, mantener las normas de la comunidad, generar eventos, lidiar con conflictos de distinta índole y trabajar lo que es el sentimiento de comunidad. A diferencia de un periódico o blog, no son quienes llevan a cabo toda la actividad. Menciono esto porque ha surgido este tema en varias ocasiones tanto por discord como por acá.

¿Problema? Un "finde wahero" cada 3 meses o más, las labores de mantenimiento son bastante escasas según lo que veo (por ejemplo, en la descripción de "Café Pokémon > Generación Actual" dice que seguimos en la séptima. Lo que menciona Nacho respecto al índice de tutoriales (propongo que se actualicen una vez al mes o cada dos meses), no hay stock en la tienda para varios ítems desde hace eones (¿Cómo manejan eso, por cierto? Podrían aprovechar para hacer eventos periódicos de "mercaderes en la zona" o similar, incentivando la actividad de tiendas y reabastecer la tienda del foro.). Hasta hace poco había varias sugerencias aprobadas y no se habían llegado a implementar. Queda la de subir las recompensas en WaHBalls.

Quería seguir escribiendo pero me cortaron bastante el rollo. Si me acuerdo comento de nuevo~



 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a

Mi opinión del staff actual es que carecen de habilidades de resolución de conflictos más allá de dar warn o banear a los involucrados. Esa no puede ser la dinámica constante cada vez que haya disputas.
No podemos hacer una sala de orientación para que las personas aprendan a comportarse. Además, más allá del mute, warn o ban muchos de nosotros solemos hablar con los usuarios por privado para llegar a una conclusión es una disputa seria, lo que pasa que no vamos a colocar en #anuncios que lo hemos hecho.


¿Problema? Un "finde wahero" cada 3 meses o más, las labores de mantenimiento son bastante escasas según lo que veo (por ejemplo, en la descripción de "Café Pokémon > Generación Actual" dice que seguimos en la séptima. Lo que menciona Nacho respecto al índice de tutoriales (propongo que se actualicen una vez al mes o cada dos meses), no hay stock en la tienda para varios ítems desde hace eones (¿Cómo manejan eso, por cierto? Podrían aprovechar para hacer eventos periódicos de "mercaderes en la zona" o similar, incentivando la actividad de tiendas y reabastecer la tienda del foro.). Hasta hace poco había varias sugerencias aprobadas y no se habían llegado a implementar. Queda la de subir las recompensas en WaHBalls.
Estoy de acuerdo que hay que actualizar ciertas zonas como la de Café Pokémon y renovar los tutoriales, pero cosas como la Tienda son proyectos que tenemos planeado a hacer a largo plazo, y no solo renovarla, sino remodelarla en sí. La cosa es que remodelar la Tienda no es un proyecto prioritario, es por eso que puede que se tarde. Sin embargo, el inventario de la Tienda se ha aprovechado para dar medallas como la de Skill Swap, así que no está del todo mal.
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
No podemos hacer una sala de orientación para que las personas aprendan a comportarse. Además, más allá del mute, warn o ban muchos de nosotros solemos hablar con los usuarios por privado para llegar a una conclusión es una disputa seria, lo que pasa que no vamos a colocar en #anuncios que lo hemos hecho.
Se entiende perfecto. Si resuelven un problema serio, ¿aplican ban de todas formas?

Estoy de acuerdo que hay que actualizar ciertas zonas como la de Café Pokémon y renovar los tutoriales, pero cosas como la Tienda son proyectos que tenemos planeado a hacer a largo plazo, y no solo renovarla, sino remodelarla en sí. La cosa es que remodelar la Tienda no es un proyecto prioritario, es por eso que puede que se tarde. Sin embargo, el inventario de la Tienda se ha aprovechado para dar medallas como la de Skill Swap, así que no está del todo mal.
Like~
 

LightHelco

Usuario de platino
Bueno, no quería postear en este tema debido a que tengo opiniones bastante negativas sobre varios miembros del Staff (y positivas también) y ya tengo fama de armar discusiones, pero... creo que esta bien que pueda decir lo que pienso.

De primeras, no hablaré de los tres nuevos miembros de Staff y tampoco comentaré mucho del trabajo de moderación de temas en el foro ya que ando bastante out de él... mis opiniones principalmente van a estar enfocadas en la imagen que dan y las actuaciones en Discord.

Como he dicho, hay opiniones muy negativas hacia algunos miembros, así que intentaré hablar con respeto y pediré que de esto no se den veinte temas o follones en el propio tema o yo que se, solo quiero dar mi opinión y ver si puedo aportar a la mejora del Staff.

Aris:

Empiezas con la A, así que te toca. Realmente creo que eres buen moderador y se nota las ganas que le pones y que intentas crear actividad en el servidor. Aun así, te falta fuerza, el punto en que cuando veas algo no te amedrentes y te hundas. Tu principal problema es ese, te hundes y sientes que todo lo haces mal o que las cosas van mal porque no has dado todo lo que podías dar.

Mi consejo es que dejes de mentirte a ti mismo con esto. No todo es tu culpa, realmente diría que la única vez que has metido la pata fue cuando no detuviste a Bagboy a tiempo el día que discutió conmigo, pero eso es debido a que te falta carácter y quitarte el miedo a cometer un error.

Por lo demás, eres un buen moderador con muchas ganas de ayudar al foro y el servidor, pero te falta esa fuerza para dar un golpe en la mesa y que la gente se calle.

Clara:

Eres la mejor Staff que tiene WaH, así lo digo. Tienes paciencia, tienes fuerza para parar cosas, llevas bien tus tareas en el foro y se nota la experiencia. No puedo saber como andas de participativa en tema de creación de Eventos y Actividades, pero quitando eso, es que eres la mejor para liderar al grupo, aunque imagino que al ser ya Staff en Liberty sería más curro del que te gustaría.

Drive:

¿Cuál es tú rol en el Staff? Lo pregunto totalmente en serio. Eres muy inactivo en lo que se refiere a Moderación, en el grupo de Jueces también has sido así y le tuviste a Tyren en ascuas bastante tiempo cuando la pobre iba con el agua al cuello. Más de una vez has fallado con los Spoilers, solo apareces en Discord para hablar de anime y luego vuelves a desaparecer. Es que no te he visto actuar como Staff desde hace meses y tienes el color rojo, lo cual significa que eres como el jefe de los Mods. Me caes genial, aunque no comparta gustos me pareces una persona super simpática, pero es que tal y como estas creo que eres bastante mal Gmod.

Dr. Seuss/Gold:

Pues... tu presencia en Discord es anecdótica, tu función como mod esta principalmente en el Foro y todos dicen que lo haces genial, así que no tengo ni opinión positiva, ni negativa hacia ti. ¿Yay?

Jack:

Creo que eres del que más me cuesta opinar debido a lo bien que me caes. Eres una persona maravillosa, muy bueno con la gente, trabajador, paciente y dispuesto a ayudar en lo que sea. Es que en si con esas cualidades deberías ser un miembro de Staff impresionante y creo que el cariño y el respeto que se te tiene en general tanto en el foro como en el discord dejan claro que la gente te quiere como Staff. Pero... eres tan bueno que eso te impide dar castigos como Dios manda.

Te dejas influenciar muy fácilmente por el hecho de que los baneos son algo malo, que quizás lo que ha pasado no es para tanto y... mira, ¡no! Ya te lo dije, nuestro Administrador principal de KHW es igual que tú, un trozo de pan, pero que también le falta fuerza para soltar un mute y un baneo. Las normas que nos impuso, el como costaba llegar solo al mute, hizo que una usuaria toxica de narices nos jodiera todo el servidor.

Esa misma clase de usuarios tenéis aquí, no voy a decir nombres, todos sabemos quienes son después de todo, pero están y te faltan agallas para decirles "hasta aquí habéis llegado". Habéis perdonado de forma constante a ladrones, a gente que ha atacado NUMERABLES VECES A MIEMBROS DEL STAFF, hay gente con mentalidad de nazi en el servidor y nunca habéis movido un dedo... Si, yo puedo ser un problema también y entendería que se me echara del servidor temporalmente por ello, pero lo que hizo Kakarotto y la cantidad de vueltas y revueltas que le disteis a un caso clarísimo de permaban me parece vergonzoso.

Jack, tú tienes las ganas y fuerza para hacer de WaH lo mejor, pero el que seas fácil de influenciar por el parásito que tenéis en el Staff, el que no tengas valor para dar un castigo fuerte y tus propias amistades y miedos por el RomHacking te vuelve casi un problema cuando deberías ser la solución.

Jess:

Mismo problema que Aris, te falta fuerza y supongo que parte de esto es que aun eres de los novatos y seguramente sea tu primera experiencia como mod. En tema de moderación del Foro parece que lo haces genial y como persona me pareces un trozo de pan achuchable que siempre esta ahí para ayudar a la gente con tema de scripts.

Omega:

A ti también te pregunto cual es tu rol en moderación. Te vuelves inactivo cada poco y lo que le hiciste a mi grupo en la Skill Swap básicamente nos hizo perder una semana de trabajo, ya que no respondías y no dejaste a nadie como sustituto para que nos atendiese... y no fue porque te fuiste, si no porque con la bromita de "me voy del discord" se te desactivaron todos los roles y se te olvido volverte a poner ese y ni te preocupaste. Cometes demasiados errores por resultar gracioso y eso empieza a pasar factura. Lo de la Skill Swap es una nimiedad, me molestó muchísimo por la falta de interés mostrada, pero si se da para algo grave puede llevar a problemas de verdad. También haces muchísimo lo de mutear gente y si, Helio se lo toma bien, pero igual se lo puedes a hacer a alguien que le molesta o que estaba hablando sin mas y le jodes la conversación. Tienes el color verde, eso significa mayor responsabilidad y seriedad hacia tus obligaciones como miembro del Staff... lo cual también significa que si no puedes ser activo, que si la gente no siente que haces nada... deberías volver a un color menos importante. No te veo como Admin por eso, porque siento que ni estás lo suficientemente presente, ni eres lo suficientemente serio para el cargo. También eres muy flojo hacia los que estuvieron en su día en tu propio servidor o vienen del RH, cuando eres conocedor de primera mano de la calaña que se movía por ahí, sigues justificando y perdonando muchísimas acciones. Se que eres un buen chaval, pero te falta seriedad, actividad y fuerza para llevar un color por encima del azul.

Zero:

Cuando cogiste el toro por los cuernos y te hiciste con la administración de WaH creo que todos lo celebramos y teníamos muchisimas esperanzas en ti puestas. Empezaron a ir a mejor las cosas del foro, el Discord se limpió bastante y os empezasteis a abrir a que la gente pudiese participar en cosas mas de "staff". Pero después no sabemos que te paso que tu actividad cayó drasticamente (imagino que estudios, trabajo, etc.) y el parásito tuvo paso libre para empezar a infectar todo el staff y destrozar todos los avances que habías hecho. Tienes madera de lider y eres el admin que necesita WaH, pero te falta la fuerza que tuviste esa primera semana y eliminar de una vez el problema que os esta jodiendo desde dentro y que sabes que os va a seguir causando problemas uno tras otro y haciéndoos perder grandes candidatos a Mod.

Porque es eso, habéis perdido MUCHÍSIMO por estar demasiado ciegos al problema. Tyren era de lo mejorcito que teníais y permitisteis una y otra vez que un ser despreciable que la había insultado por su condición de persona trans la insultase. A Kid lo echasteis por hacer lo que nadie quiso, por dar la cara y señalar el verdadero problema. Nya y Mimi se largaron porque no aguantaba que las ninguneasen. Y sabes muy bien de quien hablo, en si todos sabéis perfectamente de quien hablo y mi mayor opinión negativa.


PK:

No se ni porque estoy dando mi opinión sobre ti cuando esto va sobre el Staff y claramente, tú no lo eres. Eres un Webmaster, una entidad separada del equipo de Moderación y si, todas las mejoras al foro son geniales, la wiki parece que va funcionando, la Pagina esta genial y todas esas cosas no podemos más que agradecértelas, pero...

NO. ERES. MOD.

En tema de moderación tienes la capacidad de decisión de un usuario normal, en si, el único Webmaster que podría decir algo es Klein, que para eso paga el hosting.

Eres una persona horrible para moderar, se vio cuando eras Mod, se vio cuando eras Gmod y hay que dar las gracias que no se llego a verte como Admin, porque las cosas que permitías, las cosas que hacías eran de lo peor. Admitías opiniones de odio porque claro, la gente puede opinar, ninguneabais tanto a los usuarios como a los Mods más recientes (mucho más si eran chicas), intentas que ladrones, gente que solo esta aquí para hacer daño, que insulta A TUS COMPAÑEROS DE MODERACIÓN se vaya de rositas con 1-2 días de castigo y ale.

Es que se me quedo claro la clase de Mod y de persona que eras cuando me chantajeaste el día que me pidieron que intentara hacer las paces conmigo. ¿En qué maldito lugar se permite que alguien que va a influir en la toma de decisiones chantajee a los usuarios? En otra moderación eso habría hecho que perdieses tu puesto de Webmaster, así que debes dar las gracias a que Zero, Jack y todos los demás sean unas personas maravillosas, porque el daño que les estás haciendo es imperdonable.

Me tachas de toxica, pero lo tuyo es una enfermedad que está paralizando y acabando con todos los avances que estaba realizando Zero cuando se hizo con la Administración.

Eres Webmaster, trabajas con la Web y el bot de Sergio, pero cuando los Mods hablan, tu obligación es callar y dejarles hablar a ellos. Ni puedes votar, ni puedes influenciar en su toma de decisiones, ni puedes hacer nada más que observar. Tu influencia no debe salir de lo referente al mantenimiento y mejora de la Web a nivel técnico, ahí habla lo que quieras, pero a nivel de Moderación DEJA que los demás hagan su trabajo y de ser un parásito que va a acabar haciendo que la pagina se hunda más.




Tenéis fuerza, tenéis ganas, iniciativa y un montón de ideas buenas. Esta Clara con experiencia, esta Jack con carisma, está Zero con capacidad de liderazgo, esta Aris con presencia, esta Jess con su buen humor, esta Gold con buen hacer en el foro... tenéis todo lo que necesitáis para hacer de WaH lo mejor, pero hasta que no os quitéis de encima el problema que es PK, el foro va a seguir hundiéndose y ni el buen trabajo del CM, ni el buen rollo (que como sigáis perdonando a gente como Kakarotto va a desaparecer) va a salvarlo.

Así que si, siento sonar dura, siento sonar cruel, pero esto que quería decir lleva comiéndome desde que se abrió el tema y como veis, el miedo a decirlo por todo lo que implica me daba miedo, pero ya esta, si me debe caer algo por ello, lo aceptaré de buen gusto, pero al menos ya no voy a sentirme mal por no poder decirlo.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: Respuesta: ¡Opina sobre el Staff!

Bueno, no quería postear en este tema debido a que tengo opiniones bastante negativas sobre varios miembros del Staff (y positivas también) y ya tengo fama de armar discusiones, pero... creo que esta bien que pueda decir lo que pienso.

De primeras, no hablaré de los tres nuevos miembros de Staff y tampoco comentaré mucho del trabajo de moderación de temas en el foro ya que ando bastante out de él... mis opiniones principalmente van a estar enfocadas en la imagen que dan y las actuaciones en Discord.

Como he dicho, hay opiniones muy negativas hacia algunos miembros, así que intentaré hablar con respeto y pediré que de esto no se den veinte temas o follones en el propio tema o yo que se, solo quiero dar mi opinión y ver si puedo aportar a la mejora del Staff.

Aris:

Empiezas con la A, así que te toca. Realmente creo que eres buen moderador y se nota las ganas que le pones y que intentas crear actividad en el servidor. Aun así, te falta fuerza, el punto en que cuando veas algo no te amedrentes y te hundas. Tu principal problema es ese, te hundes y sientes que todo lo haces mal o que las cosas van mal porque no has dado todo lo que podías dar.

Mi consejo es que dejes de mentirte a ti mismo con esto. No todo es tu culpa, realmente diría que la única vez que has metido la pata fue cuando no detuviste a Bagboy a tiempo el día que discutió conmigo, pero eso es debido a que te falta carácter y quitarte el miedo a cometer un error.

Por lo demás, eres un buen moderador con muchas ganas de ayudar al foro y el servidor, pero te falta esa fuerza para dar un golpe en la mesa y que la gente se calle.

Clara:

Eres la mejor Staff que tiene WaH, así lo digo. Tienes paciencia, tienes fuerza para parar cosas, llevas bien tus tareas en el foro y se nota la experiencia. No puedo saber como andas de participativa en tema de creación de Eventos y Actividades, pero quitando eso, es que eres la mejor para liderar al grupo, aunque imagino que al ser ya Staff en Liberty sería más curro del que te gustaría.

Drive:

¿Cuál es tú rol en el Staff? Lo pregunto totalmente en serio. Eres muy inactivo en lo que se refiere a Moderación, en el grupo de Jueces también has sido así y le tuviste a Tyren en ascuas bastante tiempo cuando la pobre iba con el agua al cuello. Más de una vez has fallado con los Spoilers, solo apareces en Discord para hablar de anime y luego vuelves a desaparecer. Es que no te he visto actuar como Staff desde hace meses y tienes el color rojo, lo cual significa que eres como el jefe de los Mods. Me caes genial, aunque no comparta gustos me pareces una persona super simpática, pero es que tal y como estas creo que eres bastante mal Gmod.

Dr. Seuss/Gold:

Pues... tu presencia en Discord es anecdótica, tu función como mod esta principalmente en el Foro y todos dicen que lo haces genial, así que no tengo ni opinión positiva, ni negativa hacia ti. ¿Yay?

Jack:

Creo que eres del que más me cuesta opinar debido a lo bien que me caes. Eres una persona maravillosa, muy bueno con la gente, trabajador, paciente y dispuesto a ayudar en lo que sea. Es que en si con esas cualidades deberías ser un miembro de Staff impresionante y creo que el cariño y el respeto que se te tiene en general tanto en el foro como en el discord dejan claro que la gente te quiere como Staff. Pero... eres tan bueno que eso te impide dar castigos como Dios manda.

Te dejas influenciar muy fácilmente por el hecho de que los baneos son algo malo, que quizás lo que ha pasado no es para tanto y... mira, ¡no! Ya te lo dije, nuestro Administrador principal de KHW es igual que tú, un trozo de pan, pero que también le falta fuerza para soltar un mute y un baneo. Las normas que nos impuso, el como costaba llegar solo al mute, hizo que una usuaria toxica de narices nos jodiera todo el servidor.

Esa misma clase de usuarios tenéis aquí, no voy a decir nombres, todos sabemos quienes son después de todo, pero están y te faltan agallas para decirles "hasta aquí habéis llegado". Habéis perdonado de forma constante a ladrones, a gente que ha atacado NUMERABLES VECES A MIEMBROS DEL STAFF, hay gente con mentalidad de nazi en el servidor y nunca habéis movido un dedo... Si, yo puedo ser un problema también y entendería que se me echara del servidor temporalmente por ello, pero lo que hizo Kakarotto y la cantidad de vueltas y revueltas que le disteis a un caso clarísimo de permaban me parece vergonzoso.

Jack, tú tienes las ganas y fuerza para hacer de WaH lo mejor, pero el que seas fácil de influenciar por el parásito que tenéis en el Staff, el que no tengas valor para dar un castigo fuerte y tus propias amistades y miedos por el RomHacking te vuelve casi un problema cuando deberías ser la solución.

Jess:

Mismo problema que Aris, te falta fuerza y supongo que parte de esto es que aun eres de los novatos y seguramente sea tu primera experiencia como mod. En tema de moderación del Foro parece que lo haces genial y como persona me pareces un trozo de pan achuchable que siempre esta ahí para ayudar a la gente con tema de scripts.

Omega:

A ti también te pregunto cual es tu rol en moderación. Te vuelves inactivo cada poco y lo que le hiciste a mi grupo en la Skill Swap básicamente nos hizo perder una semana de trabajo, ya que no respondías y no dejaste a nadie como sustituto para que nos atendiese... y no fue porque te fuiste, si no porque con la bromita de "me voy del discord" se te desactivaron todos los roles y se te olvido volverte a poner ese y ni te preocupaste. Cometes demasiados errores por resultar gracioso y eso empieza a pasar factura. Lo de la Skill Swap es una nimiedad, me molestó muchísimo por la falta de interés mostrada, pero si se da para algo grave puede llevar a problemas de verdad. También haces muchísimo lo de mutear gente y si, Helio se lo toma bien, pero igual se lo puedes a hacer a alguien que le molesta o que estaba hablando sin mas y le jodes la conversación. Tienes el color verde, eso significa mayor responsabilidad y seriedad hacia tus obligaciones como miembro del Staff... lo cual también significa que si no puedes ser activo, que si la gente no siente que haces nada... deberías volver a un color menos importante. No te veo como Admin por eso, porque siento que ni estás lo suficientemente presente, ni eres lo suficientemente serio para el cargo. También eres muy flojo hacia los que estuvieron en su día en tu propio servidor o vienen del RH, cuando eres conocedor de primera mano de la calaña que se movía por ahí, sigues justificando y perdonando muchísimas acciones. Se que eres un buen chaval, pero te falta seriedad, actividad y fuerza para llevar un color por encima del azul.

Zero:

Cuando cogiste el toro por los cuernos y te hiciste con la administración de WaH creo que todos lo celebramos y teníamos muchisimas esperanzas en ti puestas. Empezaron a ir a mejor las cosas del foro, el Discord se limpió bastante y os empezasteis a abrir a que la gente pudiese participar en cosas mas de "staff". Pero después no sabemos que te paso que tu actividad cayó drasticamente (imagino que estudios, trabajo, etc.) y el parásito tuvo paso libre para empezar a infectar todo el staff y destrozar todos los avances que habías hecho. Tienes madera de lider y eres el admin que necesita WaH, pero te falta la fuerza que tuviste esa primera semana y eliminar de una vez el problema que os esta jodiendo desde dentro y que sabes que os va a seguir causando problemas uno tras otro y haciéndoos perder grandes candidatos a Mod.

Porque es eso, habéis perdido MUCHÍSIMO por estar demasiado ciegos al problema. Tyren era de lo mejorcito que teníais y permitisteis una y otra vez que un ser despreciable que la había insultado por su condición de persona trans la insultase. A Kid lo echasteis por hacer lo que nadie quiso, por dar la cara y señalar el verdadero problema. Nya y Mimi se largaron porque no aguantaba que las ninguneasen. Y sabes muy bien de quien hablo, en si todos sabéis perfectamente de quien hablo y mi mayor opinión negativa.


PK:

No se ni porque estoy dando mi opinión sobre ti cuando esto va sobre el Staff y claramente, tú no lo eres. Eres un Webmaster, una entidad separada del equipo de Moderación y si, todas las mejoras al foro son geniales, la wiki parece que va funcionando, la Pagina esta genial y todas esas cosas no podemos más que agradecértelas, pero...

NO. ERES. MOD.

En tema de moderación tienes la capacidad de decisión de un usuario normal, en si, el único Webmaster que podría decir algo es Klein, que para eso paga el hosting.

Eres una persona horrible para moderar, se vio cuando eras Mod, se vio cuando eras Gmod y hay que dar las gracias que no se llego a verte como Admin, porque las cosas que permitías, las cosas que hacías eran de lo peor. Admitías opiniones de odio porque claro, la gente puede opinar, ninguneabais tanto a los usuarios como a los Mods más recientes (mucho más si eran chicas), intentas que ladrones, gente que solo esta aquí para hacer daño, que insulta A TUS COMPAÑEROS DE MODERACIÓN se vaya de rositas con 1-2 días de castigo y ale.

Es que se me quedo claro la clase de Mod y de persona que eras cuando me chantajeaste el día que me pidieron que intentara hacer las paces conmigo. ¿En qué maldito lugar se permite que alguien que va a influir en la toma de decisiones chantajee a los usuarios? En otra moderación eso habría hecho que perdieses tu puesto de Webmaster, así que debes dar las gracias a que Zero, Jack y todos los demás sean unas personas maravillosas, porque el daño que les estás haciendo es imperdonable.

Me tachas de toxica, pero lo tuyo es una enfermedad que está paralizando y acabando con todos los avances que estaba realizando Zero cuando se hizo con la Administración.

Eres Webmaster, trabajas con la Web y el bot de Sergio, pero cuando los Mods hablan, tu obligación es callar y dejarles hablar a ellos. Ni puedes votar, ni puedes influenciar en su toma de decisiones, ni puedes hacer nada más que observar. Tu influencia no debe salir de lo referente al mantenimiento y mejora de la Web a nivel técnico, ahí habla lo que quieras, pero a nivel de Moderación DEJA que los demás hagan su trabajo y de ser un parásito que va a acabar haciendo que la pagina se hunda más.




Tenéis fuerza, tenéis ganas, iniciativa y un montón de ideas buenas. Esta Clara con experiencia, esta Jack con carisma, está Zero con capacidad de liderazgo, esta Aris con presencia, esta Jess con su buen humor, esta Gold con buen hacer en el foro... tenéis todo lo que necesitáis para hacer de WaH lo mejor, pero hasta que no os quitéis de encima el problema que es PK, el foro va a seguir hundiéndose y ni el buen trabajo del CM, ni el buen rollo (que como sigáis perdonando a gente como Kakarotto va a desaparecer) va a salvarlo.

Así que si, siento sonar dura, siento sonar cruel, pero esto que quería decir lleva comiéndome desde que se abrió el tema y como veis, el miedo a decirlo por todo lo que implica me daba miedo, pero ya esta, si me debe caer algo por ello, lo aceptaré de buen gusto, pero al menos ya no voy a sentirme mal por no poder decirlo.
No voy a meterme en lo que respecta a tu opinión. Solo quiero decir que el staff es staff del foro y no del discord, como veo que has mencionado ciertas veces.

Es comprensible dadas las circunstancias que alguien no quiera estar en ese discord o bien no se pase casi nunca o nunca por ahí.

Porque como me dijo Kate en su momento, vasta que seas activo en el foro, no es necesario estar en el discord. Porque yo cuando fui mod no me pasaba por el discord para prácticamente nada y eso no me hizo peor mod.
 
Última edición:

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
Re: Respuesta: ¡Opina sobre el Staff!

Aris: Mi consejo es que dejes de mentirte a ti mismo con esto. No todo es tu culpa, realmente diría que la única vez que has metido la pata fue cuando no detuviste a Bagboy a tiempo el día que discutió conmigo, pero eso es debido a que te falta carácter y quitarte el miedo a cometer un error.
Liberty aprueba este post xD. Y no es un ataque, es que me hace gracia ver quién ha dado Like a esto.
¿Tengo que pasar otra vez las 16 capturas en donde se ve claramente quién ignoró los avisos de Aris de dejar la discusión(tú, por si no se entiende), y quién se tomó la justicia por su mano para defender a los suyos en vez de actuar de forma neutral como moderador(Kid, por si las moscas)? Menos mal que ya SE LE ECHÓ del staff, aunque el fallo estuvo en dejar que limpiase su imagen por mantener la cara bonita de la comunidad. Aquí no se permiten malos rollos, ¿no? Salvo que digas claramente en el post de Confesiones que odias a muerte a una persona sin motivo. Ahí sí se permite decir eso:p:p:p:p

Dejando esto a un lado, porque no tenía pensado hablar de ello hasta que he visto que no se han lavado los dientes antes de poner mi nombre en su boca; acabo de ver a Drive metiéndome warn de 15 puntos por un post de hace 2 semanas. Durante ese intervalo de tiempo, él ha comentado en esta misma página del thread, por lo que perfectamente vio los posts que ha warneado. Ha tenido 2 semanas para hacer lo que tuviese que hacer, si es que tenía motivo para hacer algo, pero no ha hecho nada hasta que alguien le ha dicho lo que no quería oír: que está en el staff para calentar la silla. Y no le falta razón. Mi discusión con Light en el server de WaH fue por hacer exactamente lo mismo que hace él: pasar spoilers por otro canal que no es el de #Spoiler. Se ve que cuando perteneces al Staff, automáticamente pasas a ser intocable. De ser así, entiendo perfectamente por qué WaH se ha convertido en Juego de Tronos, con el único objetivo de entrar en el staff. Aunque ya he demostrado que, por suerte, no por ser staff uno es intocable hola Kid xdxd. Así que teniendo esto en cuenta, ¿qué más hace falta que ocurra para que se haga limpieza en la comunidad y en la moderación de la misma? Porque WaH está cada día un paso más cerca de convertirse en ProjectPokemon. Aunque bueno, allí al menos se le da apoyo al Hacking de NDS, y no está prostituída a intereses personales de terceras personas aprovechando la difusión que tiene en redes sociales.

Como dije previamente en este thread, esto es una trampa, no hay forma sensata de comentar y no ser warneado por decir lo que nadie del staff quiere oír. La prueba viviente es Drive, de nuevo, y ha quedado demostrado en las capturas que acabo de tomar (me gusta pensar en la gente con mala memoria como Light, por si se olvidan a los meses de cómo ocurrieron las cosas).

A cuidarse gente, suma y sigue! :D
Feliz Navidad :awesome::lovelon:
 

Zallax

Usuario mítico
¿Queréis una opinión sobre el Staff?
Que en 2019 siga existiendo esa falta de sentido común a la hora de aplicar las reglas me parece un problema exagerado.
No estamos en 2005 en el que los recursos que gastaba un post en un servidor era tan valioso.
En vez de saber crecer y evolucionar como foro, estáis estancados en las mismas mierdas que cuando era activo en el foro.
Entiendo que existan ciertas normas y haya que respetarlas, pero penalizar a un usuario (y he visto que no he sido el único en el hilo) por poner un comentario, dentro del contexto del hilo, pero sin opinar implícitamente como pone en el tema, me parece totalmente ilógico.
Para empezar porque en ninguna parte de este tema se indica por parte de ningún miembro del Staff que esté "prohibido" postear algo, dentro del contexto del propio tema, sin ser una opinión en sí.
La penalización que he recibido ha sido argumentada con que "este tema concretamente tenía prohibido el off-topic" cosa que ni veo por ningún sitio ni me parece lógica en un foro en 2019.

También se ha ignorado completamente el contexto de que soy un viejo usuario inactivo que ha pasado a saludar y ha dejado una pequeña broma, en consecuencia de esto he sido penalizado en este mismo post.
¿Que crea esto aparte de antipatía de los usuarios a los miembros del Staff? Me parece más un acto de censura propio del imperio nazi que de un foro de rom hacking en 2019.
@Serg!o no se si eres conocedor de otros grandes foros de habla hispana y como se administran y gestionan, pero creo que este tipo de cosas ya deberían de estar superadísimas en pleno 2019. Jamás esperaba que por pasarme y hacer una pequeña broma sería motivo para acabar recibiendo una penalización.

EDIT 2: Que quede constancia de que encima, el "Staff" ha eliminado un tema que había creado, precisamente quejándome de esta situación, en un subforo cuya descripción es "El sitio para los temas que no tienen lugar en otros sitios del foro."
¿Que norma incumplía el tema que había creado? ¿No os gusta que se expongan este tipo de comportamientos completamente absurdos?

EDIT 3: Me informa un miembro del Staff que no se ha borrado dicho hilo, si no que se ha movido a otra zona, mis disculpas en esto, pero tampoco se me había informado antes. También me comenta que @Serg!o ya no está a cargo del foro. Imaginad lo perdido que venía y el poco sentido que tiene aplicar infracciones en casos como estos.
 
Última edición:

Jessie

What goes around, comes around
Sé que no llevo mucho tiempo como miembro del Staff, pero me gustaría dar mi opinión de los otros miembros desde mi punto vista tanto como moderador, como de usuario.

KleinStudio :
Si llegué a cruzar dos palabras con el fue mucho. Algo que la mayoría de usuario no se dan cuenta, incluyéndome, es que el trabajo de los webmaster no es algo visible, por tanto parecerá que están sin hacer algo útil para la comunidad, cuando en realidad es todo lo contrario. En el caso especifico de Klein, el no solo realiza acciones de limpieza y actualización para el foro y el sitio, sino también es el responsable de pagar por estos, y sí, en el foro hay anuncios de google por todos lados, pero en ocasiones eso no es suficiente y el tiene que realizar el pago desde su propio bolsillo, y eso es algo que ignoran muchos que dicen que el no hace algo por la comunidad.
PkPower :
Al igual que con Klein, muchos subestiman el trabajo que realiza PkPower por la comunidad, quizás no se den cuenta porque las acciones que realiza no son visibles para la mayoría de usuarios, pero el se ha encargado de mantener el orden en muchos aspectos del foro y especialmente del sitio y sus secciones. Muchos han comentado que el no debería tener voz en las decisiones de moderación por el simple hecho de ser Webmaster, pero la verdad es que todos los que formamos parte del Staff somos un equipo, independientemente del cargo o de la zona en la cual estemos asignados, a final de cuentas las decisiones las tomamos en conjunto. Dentro del Staff el ha sabido mantener el orden sobre todo en temas delicados y apoyo en temas importantes cuando algún otro miembro del Staff lo ha requerido.
Zerotic :
Desde que entré como moderador, rara vez he tenido algún tipo de conversación con el, sobretodo ahora que por asuntos personales ha estado bastante distante de las acciones del Staff. Su sentido del humor no es algo que me agrade, así que intento expresarme de manera seria cuando he requerido su apoyo en algún asunto de moderación. Estoy consiente que para muchos usuarios que tienen más tiempo estando activos en la comunidad, Zero fue el mejor candidato para ocupar el cargo de Administrador, así que si está en ese cargo es por las acciones que realizó para la comunidad y se ganó la confianza de los demás usuarios.
Ωmega :
Como usuario, he tenido una buena relación con el. Como moderador global nunca dio ni uno sola razón para desconfiar en su juicio y ahora como administrador ha realizado un gran trabajo, incluso teniendo poca experiencia en el cargo, ha sido capaz de demostrar dedicación y perseverancia para realizar las acciones que le corresponden.
Drive :
Fuera de los asuntos del Staff, nunca he tenido mucha interacción con el. Durante varios debates o discusiones al momento de tomar decisiones importantes dentro del Staff, quizás llegamos a tener ciertas diferencias de opiniones, pero nunca he visto algo que me de razón de desconfiar en su juicio como moderador global. Sé que muchos han comentado que el se encuentra algo distante de la comunidad, pero la verdad es que él se encuentra constantemente opinando y brindando soluciones a asuntos que muchas veces no son visibles para la mayoría de usuarios.
Jack Johnson :
Creo que falta de actividad y de motivación es lo que jamás se usaría para describirlo. Desde que compartíamos zona en Aprendizaje el siempre estuvo más metido en acciones de moderador global que como moderador de la zona, así que al momento de que los demás moderadores globales y el administrador tomaron la decisión de cambiar su rol a moderador global, le comenzó a ir mejor dentro del Staff ya que finalmente podría realizar de mejor manera las acciones que él ya hacía como moderador. Lo único que podría decir en contra es que a veces ha llegado a tomar decisiones precipitadas, pero además de eso, el siempre ha demostrado estar al nivel para ese cargo.
Clara :
Como persona le tengo respeto, pero muy pocas veces he tenido algún dialogo con ella. Durante las decisiones del Staff ella suele dar una opinión centrada y que sostiene con ejemplos claros, pero existen muchos temas en los cuales no participa y se entiende que quizás por cuestiones de tiempo se le complique ya que también es miembro de Staff en otra comunidad y además se encuentra en desarrollo de su propio proyecto de Pokémon. En el foro, lleva su zona la día y siempre intenta atender las situaciones que surgen de manera correcta.
Dr. Seuss :
Sé que Gold ya tiene experiencia formando parte del Staff de esta comunidad en ocasiones anteriores, pero desde que yo soy moderador, no he visto alguna razón para desconfiar en su juicio como moderador. Junto con Clara, mantiene la zona de Exposición de Proyectos al día y están al tanto resolviendo las situaciones que suelen surgir. Lo único que tendría en contra es que a cada rato se cambia de nombre, lo cual podría ser confuso para los usuarios que requieran su ayuda en la zona, pero eso ya es cosa mía.
JessWishes :
Este es el peor de todos los miembros del Staff actual. Nunca hace algo productivo en su Zona y siempre se la pasa diciendo tonterías sin sentido en discord. La verdad me sorprende que aun siga siendo moderador. Todas sus sugerencias siempre son malas y por eso se le termina ignorando, en mi opinión se le debería expulsar de inmediato.
Aris :
Dentro del foro, siempre intenta mantener en orden su zona y resolver situaciones o reportes que se presenten lo más rápido posible. En discord, constantemente se encuentra moderando todos los chats para evitar que las reglas sean ignoradas. Siempre comenta y apoya las sugerencias de los demás miembros del Staff, además de sugerir varias tanto para su zona como para ayudar a la comunidad en general.
Helio :
Aunque tiene poco que entró como miembro del Staff, no puedo tener una opinión completa de el por ahora. Siempre se la pasa comentando sugerencias (haciendo flood) y se encuentra organizando su zona, así que habría que esperar un tiempo para ver como se desenvuelve en este cargo.
BetaM :
Aunque lo conozco desde antes de ser moderador, aun no puedo tener un criterio correcto como miembro del Staff. Hasta ahora ha demostrado tener varias estrategias para aplicar en su zona, así que al igual que con Helio habrá que esperar a ver como se desenvuelve como moderador.
JSON :
Siempre ha demostrado ser alguien serio y centrado en lo que hace, además jamás ha dado motivo para no tener confianza en su criterio. Claro, al igual que con Helio y Beta, habrá que esperar un tiempo para ver como se desempeña en el cargo.

Saludos.
 
Arriba