[ROM Hacking] Pregunta/respuesta rápida

Like Tree254Gracias
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
31/01/2018
Predeterminado Respuesta: [ROM Hacking] Pregunta/respuesta rápida
Preguntas:

-Como cambiar MOs por movesets como Golpe Roca por Puño Certero o Destello por Chispazo

-Y MOs por Items como un Hacha por Corte o Vuelo por cargo Pidgeot

o algo asi por favor que alguien me ayude en mi hackrom.

-Como se arregla el error del menú de Pokemon cuando entro a datos de tal Pokemon y se me reinicia el juego

Por favor respondanme

Última edición por Zygarde14; 02/02/2018 a las 15:40
03/02/2018
Que tal amigo?

Bien primero las MT's

El programa: G3T te ayuda a editar los movimientos, de esta manera puedes modificar por ejemplo golpe roca para que sea focus punch y así...

El segundo punto, perdona, no se como hacer eso Bro.

Y por ultimo, si se te reinicia es por algún error en algún script, fíjate si haz hecho algún script intenta desactivarlo y probar, de lo contrario no sabría decirte porque se reinicia.

Espero haberte ayudado

ue tal amigo?

Bien primero las MT's

El programa: G3T te ayuda a editar los movimientos, de esta manera puedes modificar por ejemplo golpe roca para que sea focus punch y así...

El segundo punto, perdona, no se como hacer eso Bro.

Y por ultimo, si se te reinicia es por algún error en algún script, fíjate si haz hecho algún script intenta desactivarlo y probar, de lo contrario no sabría decirte porque se reinicia.

Espero haberte ayudado
05/02/2018
Hola a todos.
Mi duda es cómo trabajar con una room expandida de FR.
Es que he trabajado algunos programas y observo que al momento de dar un pointer para guardar alguna información, sólo me permite ingresar 6 dígitos. No sé como hacer para guardar esa info en la zona expandida.
Muchas gracias
09/02/2018
Hola, Como puedo expandir la INI de el PGE, cuando la expandi (Yo supongo que bien)
me aparece esto a la hora de abrir los pokemon. "El argumento RecordNumber es un valor no valido"

desde ya muchas gracias.
11/02/2018
Predeterminado Re: [ROM Hacking] Pregunta/respuesta rápida
Buenas, como puedo ajustar la conexion de mapas?
Para ser mas especifico la ruta 1 con ciudad verde siempre queda en el centro pero yo quiero que este en la esquina del mapa, como puedo lograrlo?
11/02/2018
Soy nuevo en esto del roomhacking, estoy trabando en rojo fuego con advanceman y xse, mi duda es si alguien sabe como puedo darle la pokedex a mi personaje eliminando el evento de oak al inicio, les agradesco su interes xD
11/02/2018
Predeterminado Re: Respuesta: [ROM Hacking] Pregunta/respuesta rápida
Dicho por javo Ver mensaje
Soy nuevo en esto del roomhacking, estoy trabando en rojo fuego con advanceman y xse, mi duda es si alguien sabe como puedo darle la pokedex a mi personaje eliminando el evento de oak al inicio, les agradesco su interes xD
Antes que nada, es ROM de Read Only Memory.
En cuanto tu duda, solamente es cosa de buscar en google. Mirate >>este<< sencillo tutorial. Verás que es super fácil
11/02/2018
Predeterminado Respuesta: Re: [ROM Hacking] Pregunta/respuesta rápida
Dicho por Kartana Ver mensaje
Buenas, como puedo ajustar la conexion de mapas?
Para ser mas especifico la ruta 1 con ciudad verde siempre queda en el centro pero yo quiero que este en la esquina del mapa, como puedo lograrlo?
Puedes hacerlo con Advance Map 1.95. Solo tenes que ver las opciones de conexiones, es muy intuitivo mover los mapas. Lo que si no te recomiendo para todo lo demás, tiene muchos bugs.

Arrivederci~

Última edición por FelixTC; 11/02/2018 a las 06:43
11/02/2018
Predeterminado Respuesta: Re: [ROM Hacking] Pregunta/respuesta rápida
Dicho por FelixTheCat301! Ver mensaje
Puedes hacerlo con Advance Map 1.95. Solo tenes que ver las opciones de conexiones, es muy intuitivo mover los mapas. Lo que si no te recomiendo para todo lo demás, tiene muchos bugs.

Arrivederci~

Acabo de descargarlo, me va de maravilla esa opción y tranquilo sólo lo usaré para eso, gracias.
13/02/2018
Buenas a todos.
Tengo un problema al insertar una imagen de sprite Trainer.
Inserto la imagen comprimida junto con su paleta mediante NSE 2.0
Pero en el momento en que la visualizo (editando el entrenador) en GenIII tool observo que aparece desordenada

La imagen tiene 64x64 pixeles y 16 colores. No sé cuál es el error.

De antemano muchas gracias

Última edición por Inferno; 13/02/2018 a las 22:20 Razón: Añadir imágenes; no se veían.
Tema cerrado

Herramientas
Desplegado