Una pregunta, como se meten a un hackrom los movimientos z (como aparecen en hiper emerald o como se llame)?
realmente no estoy seguro, pero probablemente con asm o C. sin embargo, creo recordar que franco tenia un tema sobre esto.Una pregunta, como se meten a un hackrom los movimientos z (como aparecen en hiper emerald o como se llame)?
Al tamaño de los tilesets no, a la cantidad si, puedes crearlos facilmente desde el A-Map 1.95, en la pieza morada>Tilseset>Crear tileset nuevo.se puede expandir los tilesets en fire red?
Dicho por Javi4315:como ctivo la Flag de la pokedex nacional?
setflag 0x829
special 0x16F
Te pregunta cómo cambiar las paletas y le dices que cambie las paletas y ya, un aplauso y una palmadita en la espalda para ti.cambias la paleta y ya xD
Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
La respuesta es muy sencilla, flags y variables. Veo que no tienes mucho conocimiento en scripting.hola buenas.. me podrían decir como hago para que haya un bloqueo de ruta por ejemplo: para que pueda pasar tendría que completar un evento. Por ejemplo ir a tal sitio y hablar con alguien y al volver a esa ruta encontrarla desbloqueada, no se si me e explicado bien saludos ¿:.
Base: Esmeralda
Trata de abrir con XSE ese script y mira por algún doanimation o algún special. Trata de eliminarlos y a ver si el resultado es el deseado. Es prueba y error. Ahora no tengo las herramientas a mano pero cuando los tenga editaré con lo que he encontrado. Aunque no puedo hacer mucho más de lo que tú puedes.tengo otra duda breve y es si ¿se puede quitar la animación de la camilla donde se ponen las pokeball en el centro pokemon? suponiendo que si se pueda ¿como se haría esto?
cierto uso fire red.