Registrarse

[01 septiembre 2012]llPkmn Nuevos heroesll

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: ACT 3-8-11llPkmn Nuevos heroesll

xD
buena actualizacion

cosas que no me gustaron :
*las orillas del mar y lago no me terminan de agradar
les beo algo que no me gusta xD
pero eso es de gustos de todos modos muy bien insertada :p

*los interiores lo veo muy oscuros y algunos tiles de el interior
desentonan mucho :S

*pasto donde salen los pokes esta muy cafe no conbina mucho con el arbol
talves si ases la paleta mas verde xD

-......................................................-

lo que me gusto

*los tiles los beo muy bien
armonico menos el pasto xD
el estylo dp + fr queda exelente

*tiene muchas y muy buennas animaciones xD
todas las que se ben estan de 1000 ^^

*el mappeado lo beo muy bueno ni vacio ni muy lleno

*la portada esta padre me gusta
que es lo de atras un Darkray?? aaaaaaaaaaaaaa te creas ya se que es un zapdos
*
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: ACT 3-8-11llPkmn Nuevos heroesll

Me paso a comentar ;)

•La portada: el fondo me gusta mucho, pero creo que la portada mejoraría si las letras no taparan al Zapdos y este se viera con todos sus colores (no sólo negro).
•Fondo del profesor: bien, mejor que el original y diferente, así que es bien recibido.
•Screenshots de interiores: bien, aunque ese suelo de ladrillos no me acaba de gustar, lo veo algo raro.
•Screenshots de exteriores: Abre el spoiler
Nada más que añadir.

Suerte! Tiene buena pinta :D
 
RE: ACT 3-8-11llPkmn Nuevos heroesll

Me gustan los tiles, son muy bonito, y sabes como combinarlos ya que se ven muy bien pero hay pequeños detalles que hacen que no se vean tan bien como deberian

1.- Los tiles del interior son muy oscuros o al menos el piso que se ve muy oscuro.
2.- Utilizaste muchos arboles pequeños, y parece un mini bosque, deverias reducirlos un poco o utilizar mas arboles grandes.
3.- no queda bien la tele de rubi ni la consola de game cube con el resto de los tiles del interior, y la pc mucho menos (fue lo menos me gusto, esos tiles de rubi son muy viejos para el estilo actual)
4.- la hierba alta y la arena esta muy oscura, se vería mejor un poco mas clara.

Pero de resto te felicito esta muy bien echo se nota mucho la mejoria desde la ultima actualización.
Sigue así
PD: me gusta la portada, simple pero se ve muy bien
 
RE: ACT 3-8-11llPkmn Nuevos heroesll

Bueno bro, paso a comentar...

En exteriores vas bien, cambia ese tapete FR,
pero todo va bien me gustan tus pal que usas
tiles bien insertados, no veo errores... en cuanto
a las animaciones... creo saber cual es tu error
si notas los tiles originales a la orilla tiene un tono
mas obscuro de verde, y tu se lo aclaraste, eso
hace que se vea irreal... la animacion del agua
esta genial :XD: por cierto felicita al tiler que las
hizo :XD:

En cuanto a interiores, los veo muy ruby, pero
tu puedes arreglar eso.... animos bro!

Salu2! y suerte!
 

Juan14

Conocido
RE: ACT 3-8-11llPkmn Nuevos heroesll

Hola Felipe,
bueno el hack parece avanzado, las paletas se ven bien, combinan mucho, los tiles de los arboles quedan muy bien, el de la casa de la 1er scan gif no tanto, no hay forma ni nada, el tile de la montaña es bueno, pero se ve muy falso ya que es muy elevado, te faltaría cambiar el prota, la portada y el fondo del profesor son muy minimal, deberías hacer algo mas elaborado el uno de los 2, y porque no colocas el sprite de la portada a un lado para que se vea o algo, bueno eso es todo, buena suerte con el hack.
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: ACT 3-8-11llPkmn Nuevos heroesll

[align=center]¡Hola a todos![/align]

Hace tiempo que no paso y la ultima vez dije que el juego lo terminaria, pero no fue haci, lo siento, la verdad es que los examenes y el instituto me quita mucho tiempo ademas de que estaba migrando mi pc a otro sistema operativo. bueno esto es lo nuevo que les traigo, no es mucho pero me gustaria que me den su opinion



Esta imagen serian los tiles de la torre hojalata y la torre quemada, lo hice casi todo yo , menos el musgo,el piso y el tapete (eso son de scarex), lo demas lo tilee yo sacando las paletas ripeadas del juego.

¿que les parece?, ¿debo cambiar esos tiles?

Otra informacion es que los minis estan creados, solo faltan ser insertados, en cuanto a scripts voy en la tercera medalla (ciudad iris).
 
RE: ACT 04-05-2012llPkmn Nuevos heroesll

comento la actualizacion. bueno lo que entiendo es la flor en musgo. el resto lo veo bastante bien. espero ver mas actualizaciones.
saludos.
 

Sapphire~

Usuario Habitual
RE: ACT 04-05-2012llPkmn Nuevos heroesll

Estaba viendo las demás scan y este juego me encanto la historia esta muy buena al igual que el ambiente que le as dado, aunque creo que los tiles que muestras no son los mas indicados para la torre quemada aunque se ven muy bien excepto por el musgo que no me gusto mucho deberías mejorarlo, espero actualizaciones
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: ACT 04-05-2012llPkmn Nuevos heroesll

te diogo em gustn los tiles.. estn buenos... peroviendo bn para el que lo vas a uilizar seria bueno que colocaras rocas y alog de tapete de arena ya que een la torree quemada.. ahy eso.. bueno hablando de el hack en general.... me gusta la historia.. esta bueno....
en fin te felicito... y espero ver mas...:)

att. YO
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: ACT 04-05-2012llPkmn Nuevos heroesll

[align=center]¡Noticia![/align]

Estuve revisando los acontecimientos del hg/ss y me fije que despues de la liga pokemon/o capturaste a ho-oh/lugia alguien te dice que pronto comensaran a reconstruir la torre quemada, entonces, como mi hack se situa varios años despues decidi eliminar la torre quemada y poner una nueva torre, la cual sera el nuevo gym, he aqui como me quedo (es solo una imagen de referencia, e spara mostrar los tiles)

[align=center][/align]

¡Eso es todo por ahora!
Pronto mas (con pronto me refiero de aqui al proximo finde)

La estatua del poke (parece que nidoking) es de Alucus
Las antorchas es de Elite charizard
ho-oh dewwiti ( o algo asi)
 

Sapphire~

Usuario Habitual
RE: llPkmn Nuevos heroesll

Bueno yo encuentro que te quedo bastante mejor así, me gusta ;D las estatuas pokemon van muy bien al igual que las 2 lamparas o antorchas que están ahí, no veo errores pero me gustaría que trajieras un actualización mas grande para la próxima
 

Kurosh

Baneado
RE: llPkmn Nuevos heroesll

comento la actualización:

- me encanta esa última scan, esos tiles impresionan (estatuas) pero sobre todo esas lamparás... las ventanas se ven un poco raras como pequeñas pero se ven (dentro del rom seguro ven mas grandes) ese suelo me encanta y bueno como dice sapphire espero que la próxima vez traigas otra actualización mas grande.

Un saludo.
 

Nattramn

Usuario de Bronce
RE: llPkmn Nuevos heroesll

Bueno, de esos tiles lo unico que me gusta son las paletas, pero los tiles en sí son horrendos. Aún así, me gusta tu hack, la historia y eso. Solo son los tiles los que lo matan.

Saludos!
 

Corbitto

espantaviejas
RE: llPkmn Nuevos heroesll

creo que abría que mejorar los tiles, como en las columnas bajar mas el pokemon o cea centrarlo en la columna no se si me explico, y las paletas de la pared talves se verian mejor con un tono mas rojizo.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
RE: llPkmn Nuevos heroesll

Me gustan los gráficos, lástima q de ver tnato hack me está pareciendo que son todos muy parecidos.
Aun así, tiene buena pinta, a ver si subes algun evento nuevo pronto.

Suerte!
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
RE: llPkmn Nuevos heroesll

Hum... primero que nada, por favor, cambia los minis de ruby! Es decir, si te gustan vale, pero es que, ver ese mapa tan bien hecho con esos tiles tan lindos.... y esos minis, como que lo arruina.

Lo que más me gusto fueron las animaciones, que veo que tiene bastantes y eso como que le da más vida al hack.

Otra cosa es ver esa flor en uso, hacia tiempo que no la veía.

La historia, debo admitirla, no la leí, pero según entiendo es unos añitos después de los sucesos en el HS/GS.

La verdad que esta bastante muy bien, ¡Sigue así!

Éxitos!

PD: Cuelga un videito, los fanáticos de los scritps te lo agradeceremos ;] Que sé que tienes alguno que nos sorprenderá.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: llPkmn Nuevos heroesll

[align=right]mmmm

que buena actu me gustan los tiles .... la ambientacion.. en fin esta mmuy buena... la estatua de Ho-OH esta super... bueno no hay mucho que comentar.. pero noto que el mapa en general esta vacio.. digo yo..

espero ver mas y suerte...

att.Yo

pD:
por que no subes las imagenes en formato PNG ya que en el formato que estan ahora... no se aprecian tanto los tiles[/align]
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: llPkmn Nuevos heroesll

[align=center]¡Hola a todos!

Hoy les traigo una actu mas o menos grande, son cuatro sectores fundamentales en la historia, bueno se que hay muchos errores pero esos los arreglare antes de lanzar la beta, y esta vez la mayoria de los minis estan cambiados.

Ciudad Malva


Sector Secreto


Pueblo Azalea


Ciudad Iris


¡Eso es todo![/align]

PD: Creditos a aliastar por la torre
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: llPkmn Nuevos heroesll

[align=right]Wow me agrada... me gusta mucho... me fasina... la armonia esta genialll me parece que has sabido.... combinar los tiles.. y hacer un muy buen remake... las scan de malva esta genial
creo que los bellsprouth molarian mas con colores mas oscuros...
el sector secreto es muy enigmatico.. me intriga.. todo eso

pueblo azalea se ve muy bonito

la ciudad iris esta genial me encanta.. me parece genial.. la estatua se ve de perlas... te felicitoooo..

espero ver mas..
att.YO[/align]
 

fm~

Llámame FM.
RE: llPkmn Nuevos heroesll

[align=center]Quizas algunos de estes tiles estan quemados, pero me gusta el mapeado y los minis. Hay una buena armonía, creo que avanzas bién ^^, Ah, mejora la ortografía =)

Suerte con el hack!
[/align]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba