Registrarse

[01 septiembre 2012]llPkmn Nuevos heroesll

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
RE: llPkmn Nuevos heroesll

Estoy algo cansado de ver el mismo estilo de gráficos siempre, pero la verdad es q están muy bien las imágenes, y me alegra q hayas avanzado tanto-
Quizá la torre de hooh la hubiese hecho con escala de grises o de azules, pero es un tema personal.

Suerte!
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: llPkmn Nuevos heroesll

Bueno, el hack en sí, se ve genial, sin duda.
Me gustaron muchos las últimas scans, y espero ver mucho más, la verdad es que este hack está muy bien.
Aunque mejoraría un par de cosas, pero eso ya es el gusto de cada uno xD
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: llPkmn Nuevos heroesll

De verdad es que me parece impresionante
el estilo gráfico del hack!, me gusta bastante
tal vez el árbol de Platino está algo usado
pero encaja muy bien con el resto de tiles
que has usado.

En la mayoría de los scripts donde hay textos
como este:

Chica:¿No lo sé?

Deberías el ¿No lo sé? no ponerlo junto
a los puntos, deberías dejar un espacio
para que el script se vea mas ordenado.

Suerte y Salu2!
 

Feliipe

Usuario de Oro
¡Hola a todos!​

Hace tiempo que no les mostraba nada y bueno he pasado a dejar unas cosillas pocas.

Centro Pokemon

Este es el estilo que tendran los centros pokemon de todo "Neo jotho" me faltan unos detalles, los tiles fueron ripeados y modificados por mi, excepto los de ruby que aun no los cambio.

Torre de Madera

Es la torre donde se encuentra el tercer gimnasio, y esta construida sobre la antigua torre quemada. ocurren cosas extrañas en la torre. se podra entrar a un patio tracero en cierto momento de la historia y conseguir pokemon raros.

Departamentos Caoba

El pueblo caoba a desaparecido para dar lugar al gran edificio de los departamentos caoba, posee un centro pokemon, rutas subterraneas y un lujoso penthouse (no se como se escribe) propiedad del presidente de "Umbral corp". este lugar sera el ultimo lugar que se puede visitar en la beta 1 (que esta en su face final).

Bueno, una ultima cosa, a la beta 1 le falta poco para salir, segun mis estimaciones estara terminada cerca de octubre, XD, llega hasta el 4 lider de Gymnasio... eso es todo

Gracias por pasar y por su tiempo

Ranking dijo:
 

Jon.

Usuario mítico
Me gusta tu hack los tiles y las paletas me encantan el edificio caoba esta chevere las estatuas están de 10 lo que no me gustan son algunos minis la enfermera de la cuarta imagen parace muy china

Ranking dijo:
 

FiirE

Ansiando empezar un hack
Bueno los tiles me gustan bastante y los sprites tambien, solo que a mi parecer son todos mas grandes en comparacion con el protagonista. El edificio está genial.
Espero la beta 1 pronto. Ánimo y suerte :D

Ranking dijo:
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Pasa y pasa el tiempo, pero este hack perdura...
No sé que puedo decirte, el estilo gráfico no me desagrada y tiene buena pinta, además la historia está bastante bien.
Solo espero que saques algo jugable pronto, ¡qué ya has tenido tiempo!

Mucha suerte con el proyecto.

D~

Ranking dijo:
 

Gershel

¡Con dos cojones!
¡Holas!
Me alegro que este hack siga en pie :D

Bueno, empiezo comentando el Centro Pokémon. Me gusta mucho los tiles que usas, pero es real el cambio en los ojos de la enfermera? Parece china la de abajo a la derecha xD

La torre la veo muy bien, me gustan esas estatuas y tu estilo de mapear es bueno. Quizás quedaría mejor algunos objetos en la torre o algo para rellenar, pero está bien. Los departamentos Caoba están bien, aunque el edificio es un poco repetitivo en la parte de arriba, pero imita muy bien el estilo de oficinas.

Espero actualizaciones ;D
Saludos!


Ranking dijo:
 
¡Muy original! Sinceramente, la sola idea de que en lugar de un pueblo sea un edificio... me dejaste atónito.

Ahora, ¿Por qué no hay beta? ¡Queremos jugar pronto?

PD: ¿Aparece alguien de la serie? Espero que si, nunca lo vi en ningún hack.
PD2: Me gustan muchos los arboles, no se ven en ningún hack.
PD3: Nada, quería hacer otra posdata.


Ranking dijo:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba