Registrarse

[Galería] [03/02/2023] | el estilo minimalista del 2023

Rdio.

¿Volvera?
Buen día tenga hoy.​
Después de dos años, desaparecido y en la oscuridad, decidí nuevamente abrir mi galería. Enfocada en renovar, hacer y quizás, solo quizás, un poco de pixel art.

Quiero aclarar lo siguiente:
- Tratare de actualizar semanalmente.
- Si algunos de los diseños postrados aquí, causa alguna incomodidad en el foro o a algún usuario, háganmelo saber.
- Disfruten lo que ven tanto como yo.
- Muy importante los diseños son ficciones no están relacionados con ningún evento real.



 
Última edición:

Anto

Skype: AntoCharmander19
Respuesta: 27/01/15 | D/Q | [Galería de Rdio.]

No se mucho de sprites, porque recien empiezo, pero me gusta mucho lo que haces.
Devamps: elegiste buenos colores, salvo en el verde, capas yo hubiera usado otro tono no tan llamativo.
Quimeras: Usaste todo muy bien y creo que las sombras las supiste colocar bien !
Vuelvo a repetir, no se mucho, pero esa es mi opinion! Segui asi, que seguro que vas a mejorar cada dia mas y mas ! suerte y saludos :D
 

Rdio.

¿Volvera?
28/01/15 | More Devamps | [Galería de Rdio.]

Actualizo, estoy haciendo una tabla/caja, para colocar los devamps, ya que si si tengo el "tiempo" haré un devamp de todos los Pokémons. Ni yo creo lo que digo.



OJO: Los sprites originales, es decir, los que tomo para pasarlos a devamps..como lo explico no tengo de idea de quien los hizo. Pero aqui dejo la imagen de donde los estoy tomando. Si alguien sabe quien es el autor hagamelo saber, para comunicarme con el. Gracias!​
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
que me paso que no vi esta galeria, bueno compañero tus devamps estan bien buenos, para despues de tanto tiempo lo haces muy buen man y te felicito pues estas tomando algo de sprites :3 joer pronto te veré con tiles(?) quizás con scripts no se sabe pero que buen trabajo man os felicito por tu enorme tranajo y seguiré esta galería que estas haciendo pues me parece muy buena la verdad no se por que no me dijiste nada hubiera sido el primero en comentarte bro, espero que sigas con eso quizás si te lo propones con todo del diseño y esas cosas seas un buen spriter bro :3

un saludo

ta chula la galería.
 

Dresron

Bro
Colaborador
Respuesta: 28/01/15 | More Devamps | [Galería de Rdio.]

Actualizo, estoy haciendo una tabla/caja, para colocar los devamps, ya que si si tengo el "tiempo" haré un devamp de todos los Pokémons. Ni yo creo lo que digo.



OJO: Los sprites originales, es decir, los que tomo para pasarlos a devamps..como lo explico no tengo de idea de quien los hizo. Pero aqui dejo la imagen de donde los estoy tomando. Si alguien sabe quien es el autor hagamelo saber, para comunicarme con el. Gracias!​
Esos sprites son de Cure, unos de los mejores pixel artist actualmente por cierto. Bonita y elegante galería, las Quimera es lo que mas me agrada de aquí, especialmente por ese Marowaksaurio Rex.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: 28/01/15 | More Devamps | [Galería de Rdio.]

Actualizo, estoy haciendo una tabla/caja, para colocar los devamps, ya que si si tengo el "tiempo" haré un devamp de todos los Pokémons. Ni yo creo lo que digo.



OJO: Los sprites originales, es decir, los que tomo para pasarlos a devamps..como lo explico no tengo de idea de quien los hizo. Pero aqui dejo la imagen de donde los estoy tomando. Si alguien sabe quien es el autor hagamelo saber, para comunicarme con el. Gracias!​
Yo siempre comento las galerias con Devamps (por eso tengo a Pollo tan olvidado XD).

Los sprites que te basas para los devamps son buenisimos pero por que tienen tan asombrosa eleccion y aplicacion de paletas. Como en tu caso solo puedes usar 2 colores el resultado no es muy satisfactorio. Sugiero que uses sprites originales o scratch con el estilo de los originales para hacer tus devamps, de igual forma toma las paletas de los sprites de pokemon Crystal ya que son las que tienen mejores colores.

Tanto charmander como charmeleon tiene buenas paletas y buena aplicacion de sombreado, caso contrario charizard que carece de volumen en ciertas areas.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
No son malos devamps para empezar, pero salvo el sprite de Charmander, el resto presentan zonas corporales con expresiones raras o demasiado pequeñas, así que yo que tú les daba un poco más a fondo. Un consejo que puedo darte es que no trates de imitar las poses de sprites ya existentes, sino que hagas las tuyas propias, dibújalas primero en un papel si quieres, te servirá como orientación. Y como detalle extra (gracias a Chamber por el detalle), los sprites de GB/GBC se caracterizan por presentar extremidades cortas y cabezas agrandadas.

Nada más.
 

Rdio.

¿Volvera?
Buen día tenga todos ustedes. Como lo comento en el tema principal, he regresado y nada mejor que reabrir una galería para compartir mi creatividad con WaH. Espero disfruten lo que ven, tanto como yo cuando estuve prendiendo el foquito.

¿Recuerdan este premio?

Pues he aquí una renovación en pleno 2023.


He aquí otra renovación; ya recordé de donde tome la idea...solo yace en mi memoria el Pkm Ancient.



¡Odio no recordar de donde saco las ideas!


Por último, otra renovación de este PWAH del 2018:


Con el tiempo iré renovando los premios que estén por ahí, tanto los que realice a lo largo de WaH, como los que fueron realizados por los demás.

 
Última edición:

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Siempre has sido un titán del diseño gráfico, desde que te conocí hace nueve años, en este mismo foro, y no te haces a la idea de lo que me alegra ver que tu toque sigue intacto y sigues haciendo cosas tan espectaculares.

Algo me enseñaste por privado, pero nada que ver con todo lo que has presentado.
Todos los premios son una delicia y estoy seguro de que a la mayoría de los usuarios les gustaría que los premios originales lucieran así de bien. Sobre todo, me hace ilusión que utilices una scan mía en el rediseño del PWAH hahaha, me pone los dientes largos.
Me flipa el efecto relieve, 3D, o cual sea la terminología adecuada, porque le da un aire nuevo a la par de vivo al premio. Ya no luce como un simple rectángulo con adornos.

En fin, compadre: que me suscribo al tema y ya estaré pendiente de nuevas cosillas si es que te motivas a seguir. Si no, nos vemos en otro añito con nuevos diseños hehe.
 

Rdio.

¿Volvera?
Siempre has sido un titán del diseño gráfico, desde que te conocí hace nueve años, en este mismo foro, y no te haces a la idea de lo que me alegra ver que tu toque sigue intacto y sigues haciendo cosas tan espectaculares.

Algo me enseñaste por privado, pero nada que ver con todo lo que has presentado.
Todos los premios son una delicia y estoy seguro de que a la mayoría de los usuarios les gustaría que los premios originales lucieran así de bien. Sobre todo, me hace ilusión que utilices una scan mía en el rediseño del PWAH hahaha, me pone los dientes largos.
Me flipa el efecto relieve, 3D, o cual sea la terminología adecuada, porque le da un aire nuevo a la par de vivo al premio. Ya no luce como un simple rectángulo con adornos.

En fin, compadre: que me suscribo al tema y ya estaré pendiente de nuevas cosillas si es que te motivas a seguir. Si no, nos vemos en otro añito con nuevos diseños hehe.
Aprecio muchísimo tus comentarios, después de tanto tiempo aqui estamos con muchas ganas de seguir diseñando!
HAHA, recuerda que siempre tomo ejemplos de scans, nombres, juegos, etc, siempre con el debido de respeto a la hora de usar cada recurso que se me permite. Gracias por pasarte y aqui otra actualización.

15/01/2023
Buen día tenga todos ustedes, un día más actualizando esta galería; con rediseño de premios e ideas muy conservadores-curiosas. Gracias por aquellos que se pasan a observar, comentar, reaccionar, lo aprecio mucho.

Iniciamos con un menú para RPG; si tan solo supiera programar tengan por seguro que lo adaptaría.


Un premio con sus respectivas versiones.


Una innovación de un premio que me encontré por allí.



Y por último, pero no menos importante...otra innovación...no recuerdo de donde tome la idea :(


¡Espero pronto traer algo relación con el pixel art!​
 

Rdio.

¿Volvera?
24/01/2023
Buen día tenga todos ustedes. Aquí con otra actualización. ¡Nuevamente retomara la idea de trabajar en pixel art, de momento les dejo renovación de premios!
Desconozco que me inspiro.


No me convence del todo que sobre salga los árboles, pero quizás, si los quitamos quede mucho mejor.


¿Recuerda en premio por allá de los 2020s? Pues tome una idea para realizar algo parecido con mi estilo del 2023.


Gracias por los que se pasen a observar, mandar msj por priv y todo eso!​
 

Rdio.

¿Volvera?
Tu trabajo es espectacular, ojalá y algún día haya más gente como tú.
Aprecio tu comentario, sé que la gente está por allí y por allá, les cuesta expresarse (como en su momento me paso a mi), los encontraremos...

03/02/2023
Buen día tenga todos ustedes. Aquí con otra actualización.
¿Rdio. no se cansará de hacer y hacer premios? Pues no realmente haha, una vez termine de renovar alguno que otro diseño (del 2010-2020) les traeré algo de pixel art.

Uno de mis intentos de Beta 30 días. Recuerdo que uno de los tantos comentarios que me dieron sobre este diseño fue: está todo muy lleno. Cambiar colores, tamaño de letra, fondo, trofeo (no estoy del todo seguro, pero es mejor que el anterior), etc.


Otro de mis trabajos. Retomé un poco la idea, cambié la textura, los colores, etc.


Quien me conoce sabe cuánto amo el estilo minimalista, bueno, en 2020 creé este diseño y siempre fue demasiado grande para lo que realmente es: un premio. Hice una versión mejor o eso parece.


Lo mismo que el anterior. En el 2020 fue realizado por mí y bueno aquí una mejor versión. Siendo honesto es de los que más me ha gustado en el 2023.


Nuevamente, gracias a los que se pasan a ver, agradezco mucho eso.​
 
Última edición:

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Compadre, @Rdio. , te exijo que me menciones en cada una de tus publicaciones para felicitarte por tu gran trabajo y talento. Eres una máquina sin pistones y tenemos suerte de tener a alguien con tanto talento en la comunidad.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Es bonito ver que algunos de mis diseños te inspiraron, eres un maquina pal diseño.
Me encantaron muchisimos de ellos.
 
Arriba