Registrarse

[Fire Red] 09/11/2024 | Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition | Nuevas misiones Isla Canela: Excursión al volcán de Isla Canela

¿Por dónde te gustaría continuar la historia del hack?

• Vacaciones en Isla Canela

Votos: 11 52,4%
  • Misiones de Johto

Votos: 10 47,6%
  • Otro

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .

MrNightology

Usuario mítico
Hola buenas, hoy jugando al hack he ido a evolucionar a Cacnea y a un Golbat y la evolución se cancela automáticamente, no sé si es que he hecho mal o está hecho así expresamente?
Al no tener la Pokedex Nacional, no está activada la evolución de Pokémon que sean de Johto o Hoenn. Pero hace poco cambié los bytes de la ROM que desactivan esa restricción, así que en la siguiente beta ya deberían evolucionar sin problemas.

Vicmg42

Héroe de WaH
Al no tener la Pokedex Nacional, no está activada la evolución de Pokémon que sean de Johto o Hoenn. Pero hace poco cambié los bytes de la ROM que desactivan esa restricción, así que en la siguiente beta ya deberían evolucionar sin problemas.
Entonces por fin podré añadir a Cacnea en alguno de mis equipos y al Golbat shiny jejeje. Y los pokes que evolucionan por intercambio ahora lo hacen por nivel? Es que tengo a Kadabra y lo quiero evolucionar a Alakazam pero no sé cómo jaja

MrNightology

Usuario mítico
Entonces por fin podré añadir a Cacnea en alguno de mis equipos y al Golbat shiny jejeje. Y los pokes que evolucionan por intercambio ahora lo hacen por nivel? Es que tengo a Kadabra y lo quiero evolucionar a Alakazam pero no sé cómo jaja
Sobre los Pokémon que evolucionan por intercambio ya veré qué hacer... No sé si cambiarlo por nivel o crear el objeto del cable link.

Vicmg42

Héroe de WaH
Sobre los Pokémon que evolucionan por intercambio ya veré qué hacer... No sé si cambiarlo por nivel o crear el objeto del cable link.
Cualquiera de las opciones será buena jaja. Por cierto, perdona la pregunta, pero que ha pasado con el reto de la beta? Veo que hace días que no se actualiza y me molaba ir viendo las actualizaciones jeje

MrNightology

Usuario mítico
Cualquiera de las opciones será buena jaja. Por cierto, perdona la pregunta, pero que ha pasado con el reto de la beta? Veo que hace días que no se actualiza y me molaba ir viendo las actualizaciones jeje
Pues mira, ayer iba a volver a escribir para mostrar lo último que hice, pero como estuve de viaje durante el puente, durante esos días me han cerrado el tema y no he podido publicar nada más :(

MrNightology

Usuario mítico
Muy buenas a todos,

Hoy os muestro los avances del último mes.

3ª Misión: Excursión al volcán de Isla Canela

Amanece en Isla Canela con Jessie y James pensando un nuevo plan para el día de hoy. Cerca de la recepción del hotel hay una estantería con libros y guías turísticas. Leyendo una guía cualquiera, ven que el volcán de Isla Canela es un lugar de interés turístico y deciden ir, ya que existe una pequeña posibilidad de ver a Moltres. Un plan perfecto para hacer una excursión y llevarle el regalo perfecto al jefe.Por tanto, deciden llamar a Giovanni para pedirle una ayuda en forma de Master Ball. El jefe poco convencido, decide aún así enviarles una.

Tan tremenda es la cola que hay que hacer para montarse en el teleférico, que cansados de esperar deciden subir a la cima a pie. Durante el camino se encuentran a los Teams Aqua y Magma y, como si fueran la vieja del visillo, escuchan todo lo que dicen. ¡Qué follón! Pero bueno, aunque se líe gorda, siempre hay tiempo para disfrutar de un bañito relajante.

Finalmente, consiguen llegar a la cima pero no hay rastro de Moltres. Le han pedido la Master Ball a Giovanni para nada... Pero un enfadado líder Blaine, cansado de los guiris, interrumpe la búsqueda del Team Rocket. ¡Y encima aparece Ash y Pikachu! Me temo que el Team Rocket despega de nuevo...

¡Próximamente más actualizaciones!

Saludos,