Muy buenas,
Espero que hayáis pasado una feliz Nochebuena y que paséis también una feliz Navidad.
Como estos días, tras publicar la Beta 4, he seguido trabajando en el hack, voy a dejar caer por aquí el mapa de la red de Cercanías de Kanto y Johto.
Parece de primeras un follón, pero teniendo el mapa a mano y leyendo bien los textos antes de montarse en cada tren, no habrá problemas para orientarse (o eso espero).
Y os preguntaréis... ¿Por qué implemento un sistema de trenes en un hackrom basado en el Team Rocket?
Pues es un extra que añado a mi hack, es una forma de darle un toque de mí, ya que desde que me fui a estudiar a Madrid tuve que coger este tipo de transporte a diario y siempre me ha gustado la idea de añadir trenes a los juegos para viajar de una ciudad a otra.
Por tanto, en este juego podrás viajar entre Kanto y Johto mediante un sistema parecido al Metro Batalla de Pokémon Blanco y Negro.
Entre las estaciones, podrás combatir contra otros viajeros del tren e, incluso, he añadido una probabilidad del 20% para que puedas realizar un intercambio prodigioso con otro viajero.
Espero que os guste.
¡Saludos!