Registrarse

[#1] Spriting Contest: Moltres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zein.

Hecho mierda.
Voy a dejar esto abierto hasta manana, cuando me levante ver quien agrego sus sprites y quien no. Luego hare el posts de las votaciones.
 
Respuesta: Re: Respuesta: [#1] Spriting Contest: Moltres

Muchas hacías @Aleja soy nuevo aca y quería participar pero ya no tengo tiempo para hacerlo y acá son ya las 2:11 am jejejeje pero gracias por el aviso :)
 

zein.

Hecho mierda.
[#1] Spriting contest: Moltres (Votaciones)

Hola y bienvenidos a la fase de votaciones.

Las reglas para votar son simples, podras votar 3 puntos a un sprite y 2 puntos a otro sprite y luego 1 punto al sprite que decidas.

No se permite votar por favores o amiguismo, si alguien del concurso te envia un mensaje pidiendo tu ayuda para ganar, reportalo.

Se tiene que votar con claridad del porque crees que, los sprites a los que votas; son mejores que los demas...Lo que quiero decir es que no puedes dar una razon estupida. Todo con base.

Las votaciones duraran desde hoy hasta el sabado de la siguiente semana, o sea, una semana.

Los sprites

Enryqu3


SirDimus


Tervaxx


Kanda


Shiny Squirtle


Aleja


Zeo


Zein


Alex 7152


Luna


Juan Kio


SageOne
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Respuesta: [#1] Spriting contest: Moltres (Votaciones)

Bueno ya que no pude entregar a tiempo. Pos a votar se a dicho:

3

Zeo

Uno de los mejores sprites ya que cuenta con un diseño que me a encantado en su totalidad, no tengo ni una solo error que pueda tener.


2

Luna

Un gran diseño que me a molado mucho y si no me equivoco esta inspirado en un grifo o algo por el estilo simplemente hermoso, aunque veo algunos lugares donde el brillo y algunas sombras deberían aplicarse


1

Kanda

El diseño me a llamado la atención pero veo algunos lugares que les falta sombreados y el cuerno o eso que tiene en la cabeza se ve un poco extraño.

 
Última edición:

luis503

Usuario de oro
Respuesta: [#1] Spriting contest: Moltres (Votaciones)

3 puntos @Zeo
me parece buena combinaci¨®n de colores y ademas tiene las sombras bien aplicadas. fue buena eleccion combinar a Zekrom con moltres . ambos son pokemon con alas lo que le da mas concordancia.

2 puntos @Luna
si no me equivoco es luxray con moltres. me gusta las paletas que usaste.. solo la pierna delantera como que necesita sombra. lo dem¨¢s esta muy bien.

1 punto @Juan Kio
feraligart de fuego, esta llamativo. solo que sus colores como que son muy uniformes. y le falta sombras.
 

BruMaster7

Usuario de Titanio
Respuesta: [#1] Spriting contest: Moltres (Votaciones)

Pues yo no se nada de Spriting pero votaré por los que me gustaron más. Le doy 1 punto a @Sr Dimus, Porque me gusta mucho el diseño del Sprite, pero la Ala? o Aleta? izquierda del Sprite no me convence mucho.

2 Puntos a: @Tervaxx Que decir... Es muy lindo sprite y la combinación de colores y la cola del Moltres van muy bien con el estilo del Sprite.

3 Puntos para: @Zeo creo que todos los que han votado hasta ahora opinan lo mismo, Es un Sprite BELLÍSIMO!!! Zefrom o Reshiram con Moltres y el Sprite se ve verdaderamente bien.

Pues así queda mi votación!!! No se mucho de como se aplican las sombras, ni nada de eso, solo opiné de cual Sprite y combinación me gustaba más.

Saludos!!!
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Respuesta: [#1] Spriting contest: Moltres (Votaciones)

3

Zeo

Logró un diseño muy genial. La paleta aportó mucho a su apariencia, fue muy bien seleccionada. Y hay pequeños agregados en la armadura que aunque simples, le dan un buen acabado.



2

Luna

A pesar de que encuentro la paleta muy monótona, el diseño es bastante ingenioso, logró acoplar las partes a su conveniencia y el resultado está muy bueno. Mi único pero sería el cuello.



1

Tervaxx

Es la idea más original y mi favorita, de no ser por la ejecución se habría llevado mis tres puntos.



¡Que gane el mejor :)!
 

KevinXDE

Usuario mítico
Respuesta: [#1] Spriting contest: Moltres (Votaciones)

3

Zeo

No me extraña que se esté llevando todos los votos, esta quimera está muy bien lograda. La paleta está muy bien escogida, y las sombras muy bien hechas. El fuego, a mi gusto, es el que mejor lo ha conseguido hacer. En general, podría hacerse pasar por un Pokémon muy fácilmente.



2

Luna

A mi parecer, es la segunda mejor quimera. La calidad no es tanta como la de Zeo, pero sigue siendo bastante alta. El fuego tiene un estilo totalmente distinto,
sin embargo ha conseguido que le quede bien. Los colores compaginan y las sombras y zonas claras del sprite también están bien escogidas. Una pega es que no me convence la zona del cuello, no acabo de entender que pretendía hacer ahí (un collar?).
Por lo demás, muy bien hecha.



1

Shiny Squirtle

Aquí estaba entre votar a Kanda o a Shiny Squirtle, y me decanté por esta. Para empezar, no me gustan mucho ninguna de las dos, pero las demás me gustan menos xD

A Kanda le encontré que le faltaban algunas sombras, ya que tiene zonas muy claras que a mi parecer no deberían ser así, véase por ejemplo el cuerno, si pretendía ser una zona clara, hubiera evitado la outline demasiado negra. Además, las patas son claramente las alas de Moltres, y sinceramente no me gusta nada (una cosa son patas y otra cosa son alas. Las dos no son para lo mismo).

La quimera de Shiny Squirtle me ha gustado un poco más porque, aunque hay cosas que no me convencen como las "manos" en las alas (se podrían poner un poco más arriba para que quedaran bien), los colores me gustan y no veo fallos tan graves como con el resto de quimeras (Zein no cuenta).



Paso a comentar un poco rápido el resto de quimeras.

La "quimera" de Zein (sinceramente no me gusta llamarla quimera xD): El fuego te ha quedado genial, pero si te hubieras esmerado hubieras hecho algo estupendo. No veo que hayas hecho nada más aparte de añadirle fuego a Giratina.

Juan Kio, Aleja y Enryqu3: demasiado simples. Básicamente son el Pokémon original con un cambio de color (alguna ni eso) y un poco de fuego. No habéis combinado muchas partes de Pokémon para hacer las quimeras, o al menos no consigo distinguirlas. Sin embargo, si la quimera de Aleja no se pareciera tanto a Pidgey, podría haber quedado bien como una preevolución de Moltres.

SirDimus, intenta no redimensionar con las herramientas que te da el Paint/Photoshop, solo destroza las outlines del sprite y hace que las sombras queden muy cuadradas, al igual que el fuego, que se ve muy irrealista. Para la próxima intenta trabajar a tamaño natural, te aseguro que aunque se vea pequeño quedará mil veces mejor

Alex 7152, me gusta la quimera, sobretodo el fuego, creo que te ha quedado bastante bien, pero le fallan mucho las outlines negras y las sombras. La zona amarilla del centro se ve demasiado clara, podrías apostar por un color de sombra un poco más opaco, a ver que tal queda.

Sage, me gusta si no fuera porque el fuego te ha quedado horrendo xD, yo le hubiera puesto más color. Pero en general, la fusión de Golbat y Moltres la has logrado bastante bien
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Re: Respuesta: [#1] Spriting contest: Moltres (Votaciones)

3

Luna

Una gran spriter, ha mejorado un mundo desde que comenzó con este maravilloso arte así que me quito el sombrero ante esta chiquilla. Logra un buen trabajo de luz y sombra (no excelente, pero está bien) además una forma de llamas interesante junto a una propuesta diversa al mezclar un can como luxray con moltres. Tiene una figura armónica que además constituye para mi la noción de una criatura mitológica al más puro estilo griego


2

Zeo

GUAU, esa apariencia a deidad egipcia me parece demasiado llamativa. Sobre todo con esos dorados que hacen crear la idea de jeroglíficos que le quedarían muy bien. Todo esto me hace relacionarlo con facilidad al Dios Ra. Un aplauso


1

Shiny Squirtle

Pues en lo personal siento que si las llamas hubieran tenido un color más diverso y que hiciera mejor contraste con la figura y sus paletas hubiera quedado de PTM, pero dentro de mis opciones mereces un punto. Buena forma, outs, y diseño.



Enryqu3: Tienes una buenda idea, pero podrías trabajarlo mejor buscando armonizar las partes para hacer algo que no luzca del todo partes copypaste tan brutamente. Para ello sugiero que busques los sprites que permitan una construcción armónica, además de que te permite mejor trabajo, otra cosa es aprender a construir tu mismo con los pixeles, de modo que puedas suplir las partes que lo propio de las quimeras no te permitan construir.



SirDimus: Siento que tu sprite está muy "sucio" si hubieras logrado depurar las outlines, luces y sombras, es claro que hubieras podido presentar un gran trabajo.

Tervaxx: Una interesante propuesta, pero siento que hay cosas que hacen falta mejorar. Hay falta de un trabajo mayor en lo que deseas entregar. Yo siento que si hubiera sido un fantasma con forma de Moltres sobre el moltres hubiera hecho más especial la entrega final.

Kanda: Siento que faltó precisar las outlines, las luces y sombras. Si bien queda genial la pinza queda atrás el exceso de negro en lo que es cabeza, hombros e incluso pinza.

Aleja: Algo sencillo, aunque el trabajo de las llamas te deja atrás en comparación al resto de trabajos.

Zein: BROOOOOOOO, un buen trabajo pero parece un retype más que una quimera/fusión. Simplemente por esa razón es que no he votado por ti :/

Alex7152: Está muy interesante, pero siento que se pierde un poco la forma producto de los mismos colores, de este modo es que el pico de moltres cuesta un tanto visualizarlo. Además que siento que sobran un poco las llamas.

Juan kio: Bueno, se repite demasiado el tema que ya he mencionado y son las outlines negras y las paletas. Tal vez pudiste haber presentado algo mucho mejor logrado si le quitabas un poco la identidad de Feraligatr.

Sageone: MEEEN... las outs en las alas tan claras quedan un poco raras, sumado al hecho de que los colores de "fuego" en las alas no pegan bien :c



En general, son buenos trabajos, los insto a seguir participando y practicando! ñ-ñ
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: [#1] Spriting contest: Moltres (Votaciones)

Antes que nada he de decir que basaré mi voto en la temática del concurso, al ser un contest basado en moltres, según las normas oficiales, se afirma que en el fakemon en cuestión debe predominar la figura de moltres, por más fusion contest que este sea.

3

Zeo

No es el más elaborado si no el que más ha seguido la tematica del concurso, junto a una buena selección de colores y piezas de otros pokémon, además se ha currado dos formas que al menos le da un plus al mismo


2

Tervaxx

Uno de los que más me ha gustado super original y super creepy,un 10/10 por haber seguido a pie de la letra el concurso y juntarla con una malevola idea


1

Shiny Squirtle

No es de los mejores pero si el que mejor ha logrado juntar piezas de otros pokémon, tienes mi voto por la selección acertada de colores y le elaboración de otros detalles como las llamas y eso



Aún así mi voto se lo llevaría @Luna por ese fakemon tan currado, de no ser porque no siguió la temática del concurso, en ese fakemon puedo ver un grifo, y está super genial, mas no logro visualizar a moltres (ironía) o lo que este representa "un ave en llamas"
Buen intento, sí, pero para la próxima sigue la temática del concurso. no importa que tan buena spriter seas, si no lo haces es como si te pidieran naranjas y dieras limones!

Saludos,Buenas vibras y que gane el mejor!

#Seich Wan Capricciola
 
Última edición por un moderador:

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
Respuesta: [#1] Spriting contest: Moltres (Votaciones)

3

Zeo

Está genial. No sé qué podría decir que no se haya dicho.


2

Luna

Me encanta el fuego, está muy logrado. Aparte de eso tiene un montón de detalles que en la primera ojeada ni los vi. El pico, garras delanteras e incluso las plumas,
un gran sprite :)


1

Aleja

Desde el principio me hizo mucha gracia. Sabía que se llevaría al menos uno de mis votos, me encanta xD.

 

Tactician

Alto Mando
Respuesta: [#1] Spriting contest: Moltres (Votaciones)

3 Puntos - @Zeo
Creo que el sprite está bastante bien logrado. Ha logrado combinar los colores de una manera maravillosa, manteniendo la majestuosidad de Moltres y la intimidación de Reshiram. Sin duda, para mí, el mejor.

2 Puntos - @SirDimus
Me gusta bastante cómo ha logrado hacer de Moltres, un Pokémon rojo por naturaleza, uno azul con esa gracia. Además, me gusta la combinación de los Pokémon que ha empleado, ha conseguido mezclar a un simple Tirtouga con un Moltres (y Lugia si no me equivoco) y el Pokémon resultante sigue viéndose como una legendario.

1 Punto - @Tervaxx
Soy una persona a la que los Pokemon de tipo fantasma le atraen bastante, por lo que este Moltres es llamativo para mí. Me gusta que le haya dado el toque ese misterioso y sombrío a un Pokemon que destaca por su luminosidad.
Por otro lado, no pensaba que se pudiera juntar a ese "Pokémon" (el fantasma/sombra) con otro. Por lo que te aplaudo.

¡Suerte a todos y que gane el mejor!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba