Registrarse

[Fire Red] 22/02/2026: FUTURO DEL TR | Pokémon Team Rocket Jessie & James [COMPLETO]

¿Por dónde te gustaría continuar la historia del hack?

• Vacaciones en Isla Canela

Votos: 11 52,4%
  • Misiones de Johto

Votos: 10 47,6%
  • Otro

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .

delta85

Pequeño saltamontes
Hola! Hoy he cargado como siempre la partida que había guardado y no me deja mover el personaje. Cuando le doy a las flechas, solo se mueve un poco la "cámara" del juego, o sea, el encuadre de la ciudad en la que estoy. He probado a seleccionar la moto y no pasa nada.

Llevo 44 horas jugadas y no me había pasado nunca :(, ¿alguna solución? Lo último que hice fue coger el tren, el revisor me echó por no haber pagado la Zona 2 y estoy en Pueblo Paleta.

MrNightology

Usuario mítico
Hola! Hoy he cargado como siempre la partida que había guardado y no me deja mover el personaje. Cuando le doy a las flechas, solo se mueve un poco la "cámara" del juego, o sea, el encuadre de la ciudad en la que estoy. He probado a seleccionar la moto y no pasa nada.

Llevo 44 horas jugadas y no me había pasado nunca :(, ¿alguna solución? Lo último que hice fue coger el tren, el revisor me echó por no haber pagado la Zona 2 y estoy en Pueblo Paleta.
Buenas,
El bug que te ha salido es bastante común en los hackroms binarios, sobre todo los que tienen tantas cosas nuevas insertadas y tanto desarrollo, como es en este caso. Aparece sin una explicación aparente cuando guardas la partida en aquellos mapas que son más propensos a este bug por las modificaciones que tienen, ya sea por haber añadido NPC nuevos, por haber redimensionado el mapa, por haber sobreescrito el mapa original por otro nuevo, etc.

Lo único que te puedo recomendar para continuar la partida es que en el mismo pueblo paleta intentes entrar en el laboratorio, en alguna casa o en la estación de tren, con el objetivo de que el juego cargue otro mapeado, a ver si así se corrige solo. O sino como medida desesperada, prueba con algún cheat que te permita el Teletransporte o usar la MO Vuelo, por ejemplo.

Saludos,