¿Todavía no te enteraste? ¡Salió la beta 1 de Pokémon Azul Agua de gameboy_cl!
¿Qué estás esperando para probarlo?

Creador:
Yo, MrNightology.
Idioma:
Castellano
Rom Base:
Fire Red BPRE.
Historia:
Eres James del Team Rocket y, junto a Jessie y Meowth, has recorrido las regiones de Kanto, Johto y Hoenn persiguiendo a los mocosos (Ash, Brock, Misty, Aura...) para robar a Pikachu. Pero todo va a cambiar...
Tras despegar de nuevo, aparece el Delibird del Team Rocket con una carta de Giovanni. Dejarás de perseguir a Pikachu (de momento) para volver a Kanto y realizar las misiones que te encargará el jefe.
No quiero dar spoilers sobre las misiones, pero básicamente robarás Pokémon, objetos, investigarás lugares, desbaratarás planes enemigos... Vamos, lo que se supone que hace el Team Rocket.
Imágenes:
Características:
- Kanto, Johto y Hoenn
- Sistema Repelente BW
- Megaevoluciones (¿Próximamente?)
- Sistema de Día y Noche
- Música de Pokémon Salvajes por regiones
- Paletas de OWs dinámicas
- Tabla de OWs extendida
- Tabla de Música extendida
- Healing Places dinámicos
- Más melodias al encontrar entrenadores
- VS Bars
- Rutinas ASM
- Cercanías Renfe (Próximamente)
- Robar en las tiendas
- Puzzles Ruinas Alfa
Vídeos:
Progreso (ATENCIÓN SPOILER DE LA HISTORIA):
> Misiones Implementadas
> Misiones en desarrollo
> Misiones por implementar
- [HOENN] Viajar a Kanto
- [KANTO] Robar iniciales de Kanto
- [KANTO] Robar Chansey de Ciudad Verde
- [KANTO] Robar Fósiles
- [KANTO] Caza furtiva en la Zona Safari
- [KANTO] Quitar Snorlax de la Ruta 16
- [KANTO] Reclutar nuevos soldados en el Puente Pepita
- [KANTO] Misión troll atracar entrenadores en el Túnel Roca
- [KANTO] Invasión de Silph S.A.
- [SILPH] Mini misión 1: Invadir y encerrar policías de la comisaría de Ciudad Azafrán
- [SILPH] Mini misión 2: Robar MT Excavar
- [SILPH] Mini misión 3: Invasión edificio Silph
- [SILPH] Mini misión 4: Robar investigación del Teletransporte de Bill
- [SILPH] Mini misión 5: A la caza del Eevee
- [SILPH] Mini misión 6: Porygon, la IA rebelde
- [SILPH] Mini misión 7: La patente de la Master Ball
- [SILPH] Mini misión 8: Scope Silph
- [SILPH] Mini misión 9: La OPA hostil de Giovanni
- [SILPH] Mini misión 10: *
- [SILPH] Mini misión 11: *
- [SILPH] Mini misión 12: *
- [KANTO] *
- [KANTO] *
- [KANTO] Viajar a Johto
- [JOHTO] Pozo Slowpoke
- [JOHTO] Robar iniciales de Johto
- [JOHTO] Investigación Ruinas Alfa
- [JOHTO] Misión Lago de la Furia
- [JOHTO] Misión Ciudad Trigal
- Más misiones por determinar...
Agradecimientos:
A mucha gente que ya ni recuerdo...
Descargas:
DESCARGAR BETA 3
Premios:
![]()
cambia de emulador, casi todos usamos MyBoy o JohnGBA.Tiene glitch justamente cuando pikachu los lanza al inicio de la partida, caen en arboles y adiós imagen. Le escribibal creador y cuando le escribí se desconecto muy rápido, es injusto que pase esto y yo qur tenía esperanzas en la rom y en el creador y las perdí. Espero que esto se resuelva.
Ay un bug y es que después de derrotar a ash en la primera batalla sé bugea, se queda e negro...
Muy buenas,Tiene glitch justamente cuando pikachu los lanza al inicio de la partida, caen en arboles y adiós imagen. Le escribibal creador y cuando le escribí se desconecto muy rápido, es injusto que pase esto y yo qur tenía esperanzas en la rom y en el creador y las perdí. Espero que esto se resuelva.
Hola, @Lurku , la lista de Pokémon en la ZS son:@MrNightology ¿Puedes decirme la lista de Pokémon que hay que atrapar en el safari? Deberías poner una opción para que Meowth o Jessie te repitieran la lista cada vez que el jugador quisiera cuando estéis en el safari. Otra cosa, dale un repaso a todos los textos del inicio del juego. Se nota que has mejorado, pero antes, prácticamente siempre, te dejabas el signo inicial de los interrogantes. También creo que deberías eliminar de los textos todos los emoticonos. En general deberías darle un repaso a toda la parte antigua antes de seguir avanzando en nuevas misiones.