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[Fire Red] 27/9/2024: PROGRESO HOENN 60% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

Gengonio

Pequeño saltamontes
Hola a todos! Me está encantando el juego, todo cuadra muy bien con la historia original de RF/VH, es fantástico!
Ya tengo las 8 medallas, y me apetece antes de la liga (que sospecho va a ser dura) enfrentarme a los entrenadores repartidos por Kanto que te exigen tener 8 medallas. Me he encontrado unos cuantos pero no anoté sus localizaciones, y ahora no me acuerdo bien de dónde estaban. ¿Alguien puede ayudarme?
¡Muchas gracias!
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Hola a todos! Me está encantando el juego, todo cuadra muy bien con la historia original de RF/VH, es fantástico!
Ya tengo las 8 medallas, y me apetece antes de la liga (que sospecho va a ser dura) enfrentarme a los entrenadores repartidos por Kanto que te exigen tener 8 medallas. Me he encontrado unos cuantos pero no anoté sus localizaciones, y ahora no me acuerdo bien de dónde estaban. ¿Alguien puede ayudarme?
¡Muchas gracias!
Buenas, en este vídeo salen todos los que puedes enfrentar en Kanto (después en las islas hay dos más, y en el centro comercial otro cuando puedas entrar, además, el tipo de calle Victoria que enseña doble filo justo al final también es otro):
 

luchoeltaladro

Pequeño saltamontes
Hola,.estoy jugando y me llegan un punto que no me deja hacer nada, yabhable con el.loder de tema agua y team magma, voy a la cueva cambiante y no me aparece zeus en ningún lado, no me deja hacer nada, que puedo hacer?
A ver, creo que el principal problema de que ocurra eso es que no derrotaste a Azul en Isla Inta, ya que él aparece en la entrada del Almacén Rocket de dicha isla y te reta a un combate. Eso es un evento principal de la historia. Después de eso, si encontraste a los líderes de Equipo Aqua y Magma en el sur de Isla Exta y en el Monte Ascuas, respectivamente, y a Zeus en Isla Quarta, Zeus debe estar en lo más profundo de la Cueva Cambiante, y también te va a retar a un combate.
PD: También debes derrotar a Andra en Isla Sétima antes de combatir con Zeus.
buenas elhack esta espectacular, me paso lo mismo que nikeary, voy a la cueva cambiante y no esta zeus. Ya derrote a azul en al entrada de rocket, ya derrote a andra, encontre a los team aqua y magma , y fui a isla quarta y hable con zeus. Pero no esta en la cueva cambiante. que me falta para activarlo? Gracias
 

XxexSebastian

Pequeño saltamontes
Hola,.estoy jugando y me llegan un punto que no me deja hacer nada, yabhable con el.loder de tema agua y team magma, voy a la cueva cambiante y no me aparece zeus en ningún lado, no me deja hacer nada, que puedo hacer?

buenas elhack esta espectacular, me paso lo mismo que nikeary, voy a la cueva cambiante y no esta zeus. Ya derrote a azul en al entrada de rocket, ya derrote a andra, encontre a los team aqua y magma , y fui a isla quarta y hable con zeus. Pero no esta en la cueva cambiante. que me falta para activarlo? Gracias
A mí también me había pasado lo mismo, por eso seguía el tutorial de los eventos en su canal principal, eso me salvó de no quedar estancado.
 

Jfernandez

Usuario de plata
Me he registrado unicamente para decirte que es la leche este hackrom.
Yo en su día trastee también a modificar el FR y se lo costoso que es en muchas ocasiones, sobre todo los scripts para el tema de eventos.

Si ya fuera online y con posibilidad de competitivo, eventos conjuntos con gente y manteniendo siempre el tema de pertenecer al team rocket seria la leche.

Bueno os dejo que tengo que seguir viciando XD
 

Nakra

Usuario de plata
Pues al igual que @Jfernandez también me he registrado solo para decir que este juego es mi favorito de toda la franquicia de Pokemon, y los he jugado todos jaja.
Lo había jugado ya hace unos meses y me encantó, lo bien hilada que está la historia desde el punto vista del team rocket con lo que nos cuentan en la versión oficial.
Me apeteció jugarlo de nuevo hace unos días y entré para ver si había algo nuevo, cuando ví que uno de las cosas nuevas es el cambio de uniforme... me entraron unas ganas terribles. Puede ser una tonteria, pero ser un admin con un traje de rocket normal quedaba un poco meh, y ese detalle me ha gustado mucho. Lo estoy esperando con muchas ganas.
No nos hagas esperar mucho por favor! jaja.
 

Xavier

Usuario de plata
Hola, quería ver si a alguien mas le ocurría el error de que cuando va a volar y selecciona un lugar en vez de hacer vuelo la pantalla se pone en negro y si esto tiene solución bueno y tambien saber si hay q hacer algo en espacial para desbloquear el cable link o la parte superior de los centro pokemon
 

Anixfend

Pequeño saltamontes
Hola, quería ver si a alguien mas le ocurría el error de que cuando va a volar y selecciona un lugar en vez de hacer vuelo la pantalla se pone en negro y si esto tiene solución bueno y tambien saber si hay q hacer algo en espacial para desbloquear el cable link o la parte superior de los centro pokemon
Hola, yo tambien tengo el problema de el mapa, me pasa cuando quiero usar vuelo y cuando veo el mapa en los centros pokemon
 

Pablots199

Pequeño saltamontes
Ya he descubierto que era, cambia la versión del gba que estés utilizando a una anterior y así funciona a mi mínimo me funciono
estoy teniendo el mismo problema, lamentablemente no encuentro la forma de cambiar la version del gba; estas hablando de desactualizar el emulador o de una funcion dentro de este? sea cual sea, soy incapaz de encontrar el problema.
 

Xavier

Usuario de plata
estoy teniendo el mismo problema, lamentablemente no encuentro la forma de cambiar la version del gba; estas hablando de desactualizar el emulador o de una funcion dentro de este? sea cual sea, soy incapaz de encontrar el problema.
Yo lo que hice fue irme a mi navegador y me instale en vez de el gba ultimo puse "instalar gba 2.1.0" me instale esa versión y me funciono
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
PROGRESO DEL DLC ACTUALIZADO AL 90%:

Buenas a todos (una vez más). Esta vez, han pasado algo menos de 2 meses desde el progreso del 80%, seguramente los 2 meses más intensos y productivos del año (y quizás de todo el desarrollo del hack). El tratar de tener el DLC listo para antes de que acabe el año así lo exigía y, ciertamente, a día de hoy las probabilidades de que así sea son mayores que en el anuncio del 80%.

Si todo va bien, este será el último anuncio antes de que salga oficialmente el DLC. De nuevo, llegados a este punto es más fácil citar lo que falta que todo lo nuevo hecho, falta (si no se mete algo nuevo a última hora):

  • arreglar battle scene de hierba y arena.
  • sistema ascensos implementado (con el protagonismo corriendo, surf, bici, back sprite batalla... en todos sus rangos)
  • ficha entrenador con el cambio de prota según asciende (a ser posible sistema de medallas también)
  • insertar 3 sprites de pokes antiguos de la beta oro 97.
  • Añadir barras VS para los entrenadores importantes.
Y eso sería todo, entonces, ¿qué se ha avanzado respecto al progreso del 80%? Principalmente:

- Todo el juego (desde 0, inicio en isla inta hasta fin dlc) testeado por mí, corrigiendo sobre la marcha bugs, errores etc. Esto incluye también todas las misiones secundarias. Para quien tenga curiosidad, este es el equipo con el se terminó, subiendo sin ningún tipo de cheat desde niveles bajos:

pokeemerald-6.png

- Configurada la IA de todos los trainers relevantes.
- Ampliado sustancialmente el lore del dlc (con cambio en la pagoda oculta, que ahora tendrá 14 pisos, y un par de escenas añadidas más). Y, como consecuencia, definida su duración respecto al resto del hack:

32,5% Kanto (30-35 h)
17,5% Sevii (10-15 h)
27,5% Johto (25-30 h)
22,5% Dlc (15-20 h)
Total aproximado: 90 horas de juego

- Transición de mapas de la kanto antigua a la kanto de gsc hechas en todo el rango que va desde Ciudad Verde hasta Pueblo lavanda, incluyendo Azafrán y toda la ruta 10 junto con la central energía (el resto de kanto posiblemente también cambie para hoenn).

- Añadidas y programadas nuevas piedras evolutivas para ciertos pokemon.

- Añadidos y programados objetos potenciadores, que serán en su mayoría items que sirven para evolucionar pokes por intercambio, función que en el hack cumplirá la piedra link, de modo que estos items tendrán nueva utilidad:

PROTECTOR - RHYPERIOR : +30% DEFENSA, +30% DEF.ESP
MAGMATIZADOR - MAGMORTAR : +30% AT.ESP , +30% DEF.ESP
ELECTRIZADOR - ELECTIVIRE : +30% ATAQUE, +30% DEF.ESP
TELATERRIBLE - DUSKNOIR : +30% ATAQUE, +30% VELOCIDAD
REV.METALICO - SCIZOR/STEELIX : +30% ATAQUE, +30% DEFENSA
ESCAMADRAGON - KINGDRA : +30% DEF, +30% VELOCIDAD
ROCA DEL REY - SLOWKING/POLITOED : +30% AT.ESP, +30% DEF
MEJORA - PORYGON2 : +30% AT.ESP, +30% VELOCID
DISCOXTRAÑO - PORYGONZ : +30% DEFENSA, +30% AT.ESP
ESCAMA BELLA - MILOTIC : +30% DEF.ESP, +30% VELOCID
DIENTE MARINO - HUNTAIL : +30% ATAQUE, +30% VELOCID ESCAMA MARINA -
GOREBYSS : +30% AT.ESP, +30% VELOCID COLMILLO AGUDO - GLISCOR : +30% ATAQUE, +30% DEFENSA
GARRA AFILADA - WEAVILLE : +30% ATAQUE, +30% DEFENSA
DULCE DE NATA - SLURPUFF : +30% ATAQUE ESPECIAL, +30% DEFENSA ESPECIAL
SAQUITO FRAGANTE - AROMATISSE : +30% DEFENSA, +30% DEF.ESPECIAL
MINERAL NEGRO - KLEAVOR : +30% DEF.ESP, +30% VELOCIDAD

Y algunos nuevos:

ESCAMA ROJA - GYARADOS: +30% DEF, +30% DEF.ESP
CONDENSADOR GAS - WEEZING/WEEZING-G: - 30% ATAQUE, +30 DEFENSA, +30% AT.ESP, +30% DEF.ESP

Y varias cosas más que seguro que me dejo.

Entonces, ¿qué falta para que salga oficialmente el dlc?:

- Tachar la lista de cosas que se mencionan al inicio de este post.
- Iniciar la grabación del dlc para subir la guía a youtube, al tiempo que...
- ...un reducido grupo testea de nuevo el juego.

- Terminar la grabación y corregir todo lo que los testers encuentren.



Como siempre, pondré algunas scans:

F6ofzxhXQAAfxZy.jpeg

pokeemerald-2.png
pokeemerald-4.png
pokeemerald-3.png
pokeemerald-5.png

pokeemerald-0.png

LavenderRadioP9.png

Route49_Pagoda_P10.png
.
Stitch_From_Route49_Pagoda_P12.png

Eso es todo por ahora, os mantendré informados en esta recta final!
 
Última edición:

Yamo

Pipipipipi
PROGRESO DEL DLC ACTUALIZADO AL 90%:

Buenas a todos (una vez más). Esta vez, han pasado algo menos de 2 meses desde el progreso del 80%, seguramente los 2 meses más intensos y productivos del año (y quizás de todo el desarrollo del hack). El tratar de tener el DLC listo para antes de que acabe el año así lo exigía y, ciertamente, a día de hoy las probabilidades de que así sea son mayores que en el anuncio del 80%.

Si todo va bien, este será el último anuncio antes de que salga oficialmente el DLC. De nuevo, llegados a este punto es más fácil citar lo que falta que todo lo nuevo hecho, falta (si no se mete algo nuevo a última hora):

  • arreglar battle scene de hierba y arena.
  • sistema ascensos implementado (con el protagonismo corriendo, surf, bici, back sprite batalla... en todos sus rangos)
  • ficha entrenador con el cambio de prota según asciende (a ser posible sistema de medallas también)
  • insertar 3 sprites de pokes antiguos de la beta oro 97.
  • Añadir barras VS para los entrenadores importantes.
Y eso sería todo, entonces, ¿qué se ha avanzado respecto al progreso del 80%? Principalmente:

- Todo el juego (desde 0, inicio en isla inta hasta fin dlc) testeado por mí, corrigiendo sobre la marcha bugs, errores etc. Esto incluye también todas las misiones secundarias. Para quien tenga curiosidad, este es el equipo con el se terminó, subiendo sin ningún tipo de cheat desde niveles bajos:


- Configurada la IA de todos los trainers relevantes.
- Ampliado sustancialmente el lore del dlc (con cambio en la pagoda oculta, que ahora tendrá 14 pisos, y un par de escenas añadidas más). Y, como consecuencia, definida su duración respecto al resto del hack:

32,5% Kanto (30-35 h)
17,5% Sevii (10-15 h)
27,5% Johto (25-30 h)
22,5% Dlc (15-20 h)
Total aproximado: 90 horas de juego

- Transición de mapas de la kanto antigua a la kanto de gsc hechas en todo el rango que va desde Ciudad Verde hasta Pueblo lavanda, incluyendo Azafrán y toda la ruta 10 junto con la central energía (el resto de kanto posiblemente también cambie para hoenn).

- Añadidas y programadas nuevas piedras evolutivas para ciertos pokemon.

- Añadidos y programados objetos potenciadores, que serán en su mayoría items que sirven para evolucionar pokes por intercambio, función que en el hack cumplirá la piedra link, de modo que estos items tendrán nueva utilidad:

PROTECTOR - RHYPERIOR : +30% DEFENSA, +30% DEF.ESP
MAGMATIZADOR - MAGMORTAR : +30% AT.ESP , +30% DEF.ESP
ELECTRIZADOR - ELECTIVIRE : +30% ATAQUE, +30% DEF.ESP
TELATERRIBLE - DUSKNOIR : +30% ATAQUE, +30% VELOCIDAD
REV.METALICO - SCIZOR/STEELIX : +30% ATAQUE, +30% DEFENSA
ESCAMADRAGON - KINGDRA : +30% DEF, +30% VELOCIDAD
ROCA DEL REY - SLOWKING/POLITOED : +30% AT.ESP, +30% DEF
MEJORA - PORYGON2 : +30% AT.ESP, +30% VELOCID
DISCOXTRAÑO - PORYGONZ : +30% DEFENSA, +30% AT.ESP
ESCAMA BELLA - MILOTIC : +30% DEF.ESP, +30% VELOCID
DIENTE MARINO - HUNTAIL : +30% ATAQUE, +30% VELOCID ESCAMA MARINA -
GOREBYSS : +30% AT.ESP, +30% VELOCID COLMILLO AGUDO - GLISCOR : +30% ATAQUE, +30% DEFENSA
GARRA AFILADA - WEAVILLE : +30% ATAQUE, +30% DEFENSA
DULCE DE NATA - SLURPUFF : +30% ATAQUE ESPECIAL, +30% DEFENSA ESPECIAL
SAQUITO FRAGANTE - AROMATISSE : +30% DEFENSA, +30% DEF.ESPECIAL
MINERAL NEGRO - KLEAVOR : +30% DEF.ESP, +30% VELOCIDAD

Y algunos nuevos:

ESCAMA ROJA - GYARADOS: +30% DEF, +30% DEF.ESP
CONDENSADOR GAS - WEEZING/WEEZING-G: - 30% ATAQUE, +30 DEFENSA, +30% AT.ESP, +30% DEF.ESP

Y varias cosas más que seguro que me dejo.

Entonces, ¿qué falta para que salga oficialmente el dlc?:

- Tachar la lista de cosas que se mencionan al inicio de este post.
- Iniciar la grabación del dlc para subir la guía a youtube, al tiempo que...
- ...un reducido grupo testea de nuevo el juego.

- Terminar la grabación y corregir todo lo que los testers encuentren.



Como siempre, pondré algunas scans:






Eso es todo por ahora, os mantendré informados en esta recta final!
cuando el dlc salga, y saldra, lo voy a gozar como no te imaginas
 

Pat0FaXa

Usuario de oro
PROGRESO DEL DLC ACTUALIZADO AL 90%:

Buenas a todos (una vez más). Esta vez, han pasado algo menos de 2 meses desde el progreso del 80%, seguramente los 2 meses más intensos y productivos del año (y quizás de todo el desarrollo del hack). El tratar de tener el DLC listo para antes de que acabe el año así lo exigía y, ciertamente, a día de hoy las probabilidades de que así sea son mayores que en el anuncio del 80%.

Si todo va bien, este será el último anuncio antes de que salga oficialmente el DLC. De nuevo, llegados a este punto es más fácil citar lo que falta que todo lo nuevo hecho, falta (si no se mete algo nuevo a última hora):

  • arreglar battle scene de hierba y arena.
  • sistema ascensos implementado (con el protagonismo corriendo, surf, bici, back sprite batalla... en todos sus rangos)
  • ficha entrenador con el cambio de prota según asciende (a ser posible sistema de medallas también)
  • insertar 3 sprites de pokes antiguos de la beta oro 97.
  • Añadir barras VS para los entrenadores importantes.
Y eso sería todo, entonces, ¿qué se ha avanzado respecto al progreso del 80%? Principalmente:

- Todo el juego (desde 0, inicio en isla inta hasta fin dlc) testeado por mí, corrigiendo sobre la marcha bugs, errores etc. Esto incluye también todas las misiones secundarias. Para quien tenga curiosidad, este es el equipo con el se terminó, subiendo sin ningún tipo de cheat desde niveles bajos:


- Configurada la IA de todos los trainers relevantes.
- Ampliado sustancialmente el lore del dlc (con cambio en la pagoda oculta, que ahora tendrá 14 pisos, y un par de escenas añadidas más). Y, como consecuencia, definida su duración respecto al resto del hack:

32,5% Kanto (30-35 h)
17,5% Sevii (10-15 h)
27,5% Johto (25-30 h)
22,5% Dlc (15-20 h)
Total aproximado: 90 horas de juego

- Transición de mapas de la kanto antigua a la kanto de gsc hechas en todo el rango que va desde Ciudad Verde hasta Pueblo lavanda, incluyendo Azafrán y toda la ruta 10 junto con la central energía (el resto de kanto posiblemente también cambie para hoenn).

- Añadidas y programadas nuevas piedras evolutivas para ciertos pokemon.

- Añadidos y programados objetos potenciadores, que serán en su mayoría items que sirven para evolucionar pokes por intercambio, función que en el hack cumplirá la piedra link, de modo que estos items tendrán nueva utilidad:

PROTECTOR - RHYPERIOR : +30% DEFENSA, +30% DEF.ESP
MAGMATIZADOR - MAGMORTAR : +30% AT.ESP , +30% DEF.ESP
ELECTRIZADOR - ELECTIVIRE : +30% ATAQUE, +30% DEF.ESP
TELATERRIBLE - DUSKNOIR : +30% ATAQUE, +30% VELOCIDAD
REV.METALICO - SCIZOR/STEELIX : +30% ATAQUE, +30% DEFENSA
ESCAMADRAGON - KINGDRA : +30% DEF, +30% VELOCIDAD
ROCA DEL REY - SLOWKING/POLITOED : +30% AT.ESP, +30% DEF
MEJORA - PORYGON2 : +30% AT.ESP, +30% VELOCID
DISCOXTRAÑO - PORYGONZ : +30% DEFENSA, +30% AT.ESP
ESCAMA BELLA - MILOTIC : +30% DEF.ESP, +30% VELOCID
DIENTE MARINO - HUNTAIL : +30% ATAQUE, +30% VELOCID ESCAMA MARINA -
GOREBYSS : +30% AT.ESP, +30% VELOCID COLMILLO AGUDO - GLISCOR : +30% ATAQUE, +30% DEFENSA
GARRA AFILADA - WEAVILLE : +30% ATAQUE, +30% DEFENSA
DULCE DE NATA - SLURPUFF : +30% ATAQUE ESPECIAL, +30% DEFENSA ESPECIAL
SAQUITO FRAGANTE - AROMATISSE : +30% DEFENSA, +30% DEF.ESPECIAL
MINERAL NEGRO - KLEAVOR : +30% DEF.ESP, +30% VELOCIDAD

Y algunos nuevos:

ESCAMA ROJA - GYARADOS: +30% DEF, +30% DEF.ESP
CONDENSADOR GAS - WEEZING/WEEZING-G: - 30% ATAQUE, +30 DEFENSA, +30% AT.ESP, +30% DEF.ESP

Y varias cosas más que seguro que me dejo.

Entonces, ¿qué falta para que salga oficialmente el dlc?:

- Tachar la lista de cosas que se mencionan al inicio de este post.
- Iniciar la grabación del dlc para subir la guía a youtube, al tiempo que...
- ...un reducido grupo testea de nuevo el juego.

- Terminar la grabación y corregir todo lo que los testers encuentren.



Como siempre, pondré algunas scans:






Eso es todo por ahora, os mantendré informados en esta recta final!
A mi parecer OJO solo es a MI parecer, quisiera que la guia en youtube salga despues que salga la nueva actualizacion, luego uno se traga spoilers terribles (ya me paso en Johto), los nombres de los videos y portadas te cuentan todo y eso pone un poco triste, solamente quisiera disfrutar el juego al máximo.
Encantado con el progreso por cierto ❤❤❤
 

Gordoteton

Usuario de oro
PROGRESO DEL DLC ACTUALIZADO AL 90%:

Buenas a todos (una vez más). Esta vez, han pasado algo menos de 2 meses desde el progreso del 80%, seguramente los 2 meses más intensos y productivos del año (y quizás de todo el desarrollo del hack). El tratar de tener el DLC listo para antes de que acabe el año así lo exigía y, ciertamente, a día de hoy las probabilidades de que así sea son mayores que en el anuncio del 80%.

Si todo va bien, este será el último anuncio antes de que salga oficialmente el DLC. De nuevo, llegados a este punto es más fácil citar lo que falta que todo lo nuevo hecho, falta (si no se mete algo nuevo a última hora):

  • arreglar battle scene de hierba y arena.
  • sistema ascensos implementado (con el protagonismo corriendo, surf, bici, back sprite batalla... en todos sus rangos)
  • ficha entrenador con el cambio de prota según asciende (a ser posible sistema de medallas también)
  • insertar 3 sprites de pokes antiguos de la beta oro 97.
  • Añadir barras VS para los entrenadores importantes.
Y eso sería todo, entonces, ¿qué se ha avanzado respecto al progreso del 80%? Principalmente:

- Todo el juego (desde 0, inicio en isla inta hasta fin dlc) testeado por mí, corrigiendo sobre la marcha bugs, errores etc. Esto incluye también todas las misiones secundarias. Para quien tenga curiosidad, este es el equipo con el se terminó, subiendo sin ningún tipo de cheat desde niveles bajos:


- Configurada la IA de todos los trainers relevantes.
- Ampliado sustancialmente el lore del dlc (con cambio en la pagoda oculta, que ahora tendrá 14 pisos, y un par de escenas añadidas más). Y, como consecuencia, definida su duración respecto al resto del hack:

32,5% Kanto (30-35 h)
17,5% Sevii (10-15 h)
27,5% Johto (25-30 h)
22,5% Dlc (15-20 h)
Total aproximado: 90 horas de juego

- Transición de mapas de la kanto antigua a la kanto de gsc hechas en todo el rango que va desde Ciudad Verde hasta Pueblo lavanda, incluyendo Azafrán y toda la ruta 10 junto con la central energía (el resto de kanto posiblemente también cambie para hoenn).

- Añadidas y programadas nuevas piedras evolutivas para ciertos pokemon.

- Añadidos y programados objetos potenciadores, que serán en su mayoría items que sirven para evolucionar pokes por intercambio, función que en el hack cumplirá la piedra link, de modo que estos items tendrán nueva utilidad:

PROTECTOR - RHYPERIOR : +30% DEFENSA, +30% DEF.ESP
MAGMATIZADOR - MAGMORTAR : +30% AT.ESP , +30% DEF.ESP
ELECTRIZADOR - ELECTIVIRE : +30% ATAQUE, +30% DEF.ESP
TELATERRIBLE - DUSKNOIR : +30% ATAQUE, +30% VELOCIDAD
REV.METALICO - SCIZOR/STEELIX : +30% ATAQUE, +30% DEFENSA
ESCAMADRAGON - KINGDRA : +30% DEF, +30% VELOCIDAD
ROCA DEL REY - SLOWKING/POLITOED : +30% AT.ESP, +30% DEF
MEJORA - PORYGON2 : +30% AT.ESP, +30% VELOCID
DISCOXTRAÑO - PORYGONZ : +30% DEFENSA, +30% AT.ESP
ESCAMA BELLA - MILOTIC : +30% DEF.ESP, +30% VELOCID
DIENTE MARINO - HUNTAIL : +30% ATAQUE, +30% VELOCID ESCAMA MARINA -
GOREBYSS : +30% AT.ESP, +30% VELOCID COLMILLO AGUDO - GLISCOR : +30% ATAQUE, +30% DEFENSA
GARRA AFILADA - WEAVILLE : +30% ATAQUE, +30% DEFENSA
DULCE DE NATA - SLURPUFF : +30% ATAQUE ESPECIAL, +30% DEFENSA ESPECIAL
SAQUITO FRAGANTE - AROMATISSE : +30% DEFENSA, +30% DEF.ESPECIAL
MINERAL NEGRO - KLEAVOR : +30% DEF.ESP, +30% VELOCIDAD

Y algunos nuevos:

ESCAMA ROJA - GYARADOS: +30% DEF, +30% DEF.ESP
CONDENSADOR GAS - WEEZING/WEEZING-G: - 30% ATAQUE, +30 DEFENSA, +30% AT.ESP, +30% DEF.ESP

Y varias cosas más que seguro que me dejo.

Entonces, ¿qué falta para que salga oficialmente el dlc?:

- Tachar la lista de cosas que se mencionan al inicio de este post.
- Iniciar la grabación del dlc para subir la guía a youtube, al tiempo que...
- ...un reducido grupo testea de nuevo el juego.

- Terminar la grabación y corregir todo lo que los testers encuentren.



Como siempre, pondré algunas scans:






Eso es todo por ahora, os mantendré informados en esta recta final!
Buenas, estoy ansioso por probar el nuevo dlc. Solo una duda, veo que el equipo final con el que testeaste el juego es con solo pokemon legendarios y me pregunto ¿Que tan viable sera pasarse el juego, si el jugador no quiere hacer uso de estos?
Saludos.
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
A mi parecer OJO solo es a MI parecer, quisiera que la guia en youtube salga despues que salga la nueva actualizacion, luego uno se traga spoilers terribles (ya me paso en Johto), los nombres de los videos y portadas te cuentan todo y eso pone un poco triste, solamente quisiera disfrutar el juego al máximo.
Encantado con el progreso por cierto ❤❤❤
pues el plan es subir la grabación y el día del último capítulo publicar el link, se ha convertido casi en una tradición y es otra forma de testeo para mí. Entiendo esa parte de no querer spoilearse, es complicado, pero a ritmo de 2 vídeos por día solo habría que esperar un par de semanas para tener el juego disponible, ya con la guía por si no se sabe que hacer.

Buenas, estoy ansioso por probar el nuevo dlc. Solo una duda, veo que el equipo final con el que testeaste el juego es con solo pokemon legendarios y me pregunto ¿Que tan viable sera pasarse el juego, si el jugador no quiere hacer uso de estos?
Saludos.
buenas, ese equipo final era solo para testeo, y escogí a pokemon lo más fuertes posibles para ir más rápido, cuando grabe la guía intentaré pasármelo con los pokemon de siempre.
 

Xavier

Usuario de plata
PROGRESO DEL DLC ACTUALIZADO AL 90%:

Buenas a todos (una vez más). Esta vez, han pasado algo menos de 2 meses desde el progreso del 80%, seguramente los 2 meses más intensos y productivos del año (y quizás de todo el desarrollo del hack). El tratar de tener el DLC listo para antes de que acabe el año así lo exigía y, ciertamente, a día de hoy las probabilidades de que así sea son mayores que en el anuncio del 80%.

Si todo va bien, este será el último anuncio antes de que salga oficialmente el DLC. De nuevo, llegados a este punto es más fácil citar lo que falta que todo lo nuevo hecho, falta (si no se mete algo nuevo a última hora):

  • arreglar battle scene de hierba y arena.
  • sistema ascensos implementado (con el protagonismo corriendo, surf, bici, back sprite batalla... en todos sus rangos)
  • ficha entrenador con el cambio de prota según asciende (a ser posible sistema de medallas también)
  • insertar 3 sprites de pokes antiguos de la beta oro 97.
  • Añadir barras VS para los entrenadores importantes.
Y eso sería todo, entonces, ¿qué se ha avanzado respecto al progreso del 80%? Principalmente:

- Todo el juego (desde 0, inicio en isla inta hasta fin dlc) testeado por mí, corrigiendo sobre la marcha bugs, errores etc. Esto incluye también todas las misiones secundarias. Para quien tenga curiosidad, este es el equipo con el se terminó, subiendo sin ningún tipo de cheat desde niveles bajos:


- Configurada la IA de todos los trainers relevantes.
- Ampliado sustancialmente el lore del dlc (con cambio en la pagoda oculta, que ahora tendrá 14 pisos, y un par de escenas añadidas más). Y, como consecuencia, definida su duración respecto al resto del hack:

32,5% Kanto (30-35 h)
17,5% Sevii (10-15 h)
27,5% Johto (25-30 h)
22,5% Dlc (15-20 h)
Total aproximado: 90 horas de juego

- Transición de mapas de la kanto antigua a la kanto de gsc hechas en todo el rango que va desde Ciudad Verde hasta Pueblo lavanda, incluyendo Azafrán y toda la ruta 10 junto con la central energía (el resto de kanto posiblemente también cambie para hoenn).

- Añadidas y programadas nuevas piedras evolutivas para ciertos pokemon.

- Añadidos y programados objetos potenciadores, que serán en su mayoría items que sirven para evolucionar pokes por intercambio, función que en el hack cumplirá la piedra link, de modo que estos items tendrán nueva utilidad:

PROTECTOR - RHYPERIOR : +30% DEFENSA, +30% DEF.ESP
MAGMATIZADOR - MAGMORTAR : +30% AT.ESP , +30% DEF.ESP
ELECTRIZADOR - ELECTIVIRE : +30% ATAQUE, +30% DEF.ESP
TELATERRIBLE - DUSKNOIR : +30% ATAQUE, +30% VELOCIDAD
REV.METALICO - SCIZOR/STEELIX : +30% ATAQUE, +30% DEFENSA
ESCAMADRAGON - KINGDRA : +30% DEF, +30% VELOCIDAD
ROCA DEL REY - SLOWKING/POLITOED : +30% AT.ESP, +30% DEF
MEJORA - PORYGON2 : +30% AT.ESP, +30% VELOCID
DISCOXTRAÑO - PORYGONZ : +30% DEFENSA, +30% AT.ESP
ESCAMA BELLA - MILOTIC : +30% DEF.ESP, +30% VELOCID
DIENTE MARINO - HUNTAIL : +30% ATAQUE, +30% VELOCID ESCAMA MARINA -
GOREBYSS : +30% AT.ESP, +30% VELOCID COLMILLO AGUDO - GLISCOR : +30% ATAQUE, +30% DEFENSA
GARRA AFILADA - WEAVILLE : +30% ATAQUE, +30% DEFENSA
DULCE DE NATA - SLURPUFF : +30% ATAQUE ESPECIAL, +30% DEFENSA ESPECIAL
SAQUITO FRAGANTE - AROMATISSE : +30% DEFENSA, +30% DEF.ESPECIAL
MINERAL NEGRO - KLEAVOR : +30% DEF.ESP, +30% VELOCIDAD

Y algunos nuevos:

ESCAMA ROJA - GYARADOS: +30% DEF, +30% DEF.ESP
CONDENSADOR GAS - WEEZING/WEEZING-G: - 30% ATAQUE, +30 DEFENSA, +30% AT.ESP, +30% DEF.ESP

Y varias cosas más que seguro que me dejo.

Entonces, ¿qué falta para que salga oficialmente el dlc?:

- Tachar la lista de cosas que se mencionan al inicio de este post.
- Iniciar la grabación del dlc para subir la guía a youtube, al tiempo que...
- ...un reducido grupo testea de nuevo el juego.

- Terminar la grabación y corregir todo lo que los testers encuentren.



Como siempre, pondré algunas scans:






Eso es todo por ahora, os mantendré informados en esta recta final!
Buaa que ganas de que salga ya el DLC me pase hace nada el juego ya al máximo y ahora sacas estos tengo unas ganas impresionantes para mi el mejor romhack que probé y también que tu eres de los mejores romhackers por las ganas y esfuerzo que haces mil gracias por traer este romhack
 

Fronfrin

Usuario de plata
Hola primero que nada gracias y felicidades por semejante hackrom
Vi que aumentarte el límite de los niveles para hoenn, eso está re bien
Bueno yo estoy en las últimas dos peleas del post game de Kanto aunque ya me spoilee bastantes cosas de Johto, y estoy leveleando a los Pokémon regalados y algunos capturados con temática rocket (veneno/.../normal + houndoom) porque hasta ahora solo con un equipo pude llegar hasta acá
Bueno todo esto lo estoy haciendo repartiendo los EVs correctamente y después yendo a pelear contra los chanseys, y tengo una duda
A partir de qué nivel de los Pokémon salvajes, deja de ser rentable levelear con chanseys? O sea a partir de qué nivel cualquier Pokémon da la misma o más experiencia que esos chanseys? Hay wild pkmn que cumplan esas características y estén en Kanto o solo a partir de Johto?
Todo esto xq no quiero perder tiempo
Gracias
 
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