Personalmente me gusta bastante! Es simple pero muy acorde a los colores del team rocket!No se si te interesa pero e hecho una nueva tarjeta de entrenador para el personaje, me parece que a quedado bien pero es posible que encuentres otras mejores.
Ver el archivo adjunto 7167Ver el archivo adjunto 7168
Esos errores que mencionas no son errores como tal, son falta de un mínimo de conocimientos de spriting que tenía en ese momento, el mini rocket haciendo surf, bici etc ha sido mejorado para la próxima versión.En la versión más actual existe un error de sprite al usar Surf, también cuando se está encima del Pokémon al usar dicho MO (movimiento) ¿Este error será arreglado en esta nueva actualización?
Ver el archivo adjunto 7213Ver el archivo adjunto 7214Ver el archivo adjunto 7215
Además, Andra ¿Tendrá un nuevo sprite o un sprite mejorado? Me atrevería a hacerle algunos retoques, pero no lo hago a menos que el creador me lo permitese.
Ver el archivo adjunto 7216
Habrá sprites completamente nuevos tanto para Andra como para tí, los sprites como Rockets serán los mismos que se han visto, pero cuando sois ascendidos al máximo rango os cambia todo a ambos, mini y Sprite, y en tu caso también backsprite y demás.Además, Andra ¿Tendrá un nuevo sprite o un sprite mejorado?
Gracias Dragonsden, los retoques no serán muy llamativos, serán mínimos, te devuelvo el saludo!Esos errores que mencionas no son errores como tal, son falta de un mínimo de conocimientos de spriting que tenía en ese momento, el mini rocket haciendo surf, bici etc ha sido mejorado para la próxima versión.
En cuanto al Sprite de andra, sé que es muy mejorable, aunque le tengo bastante cariño por haber sido de los primeros que hize por mi cuenta, si quieres hacerle pequeños retoques adelante, puedes pasarme por privado o por aquí los resultados y podemos valorar si sustituir el Sprite original o no, un saludo!
No sé si lo viste, pero enseñó que en Jotho tanto ella como el protagonista tienen nuevo sprite. Es básicamente el de ejecutivo rocket de la gen2 actualizado.Gracias Dragonsden, los retoques no serán muy llamativos, serán mínimos, te devuelvo el saludo!
Trxatu tiene un triple 115 en ataque especial, defensa especial y velocidad, y 75 en el resto para un total de 570 de base, ese triple 115 es en referencia a los perros legendarios que tienen un doble 115, aprende movimientos muy buenos como llama embrujada o aerochorro.@Dragonsden no puedo con Oak en mi segunda partida, me has ganado, felicidades. No sé si subirme a mi equipo chusta al 100 por darme la satisfacción de partirle la boca con ellos o entrenar algunos Pokémon con stats de +550… seguramente meta al Trxatu a ver que nos tienes preparado en él.
No sé si lo viste, pero enseñó que en Jotho tanto ella como el protagonista tienen nuevo sprite. Es básicamente el de ejecutivo rocket de la gen2 actualizado.
Terremoto te lo da el montañero del mt ascuas que enseñaba explosión, bomba lodo estará disponible en la próxima versión.OIGAN alguien sabe donde puedo conseguir la mt terromoto o bomba lodo
Me gusta, aunque estas últimas semanas me han estado ayudando con el tema del sprite, overworlds y demás, de forma que está ya prácticamente decidido el sprite final, sea como sea te agradezco este sprite, y lo guardo por si acaso se le puede dar algún uso.Al ver que reutilizaste el grafico de oro/plata para el protagonista
pensé en hacerte un Sprite pero no tenia tiempo, al final pude terminarlo hoy. Dejo dos estilos por si acaso. Ver el archivo adjunto 7251 Ver el archivo adjunto 7252
Si todo va bien llegará más pronto que tarde!hola buenas solo queria decir que me encanto el hack ya me lo pase con 70 horas y esperando con ansias la 2da parte
Justo he respondido más abajo, para ser más concreto, lo más probable es que para mediados de febrero salga!Lo jugué en verano y está brutal me encantó, me he hecho una cuenta simplemente para que me digas si vas a tardar mucho en sacar la continuación xD
Justo el mes de mi cumpleaños, jajaja, espero que salga el 23... saludos Dragonsden, seguimos con la mira en tu trabajo.Justo he respondido más abajo, para ser más concreto, lo más probable es que para mediados de febrero salga!
pero despues de la 2da parte en johto, seguiras con el team rocket en otras regiones o tienes otros proyectosSi todo va bien llegará más pronto que tarde!
De eso se hablará llegado el momento.pero despues de la 2da parte en johto, seguiras con el team rocket en otras regiones o tienes otros proyectos