ah ok messirveDe eso se hablará llegado el momento.
ah ok messirveDe eso se hablará llegado el momento.
Genial, estoy deseando jugarloJusto he respondido más abajo, para ser más concreto, lo más probable es que para mediados de febrero salga!
Hey amigo! Párale un poco a tus ganas de jugar a los títulos de Dragonsden, él necesita un merecido descanso cuando termine, él no es de acero o de roca ¿No crees?pero despues de la 2da parte en johto, seguiras con el team rocket en otras regiones o tienes otros proyectos
Eso vendrá solucionado para la versión con johto sí, robustez tiene creo.@Dragonsden he perdido las saves, las tenía en una tarjeta sd que se ha muerto. Había entrenado al Trxatu y tenía pinta de estar muy fuerte. Bueno, he vuelto a iniciar partida para estar listo cuando saques Johto. Esta vez voy a rehacer mi equipo original de la primera partida. En aquella partida tenía a Magnezone, pero este Pokémon no tenía habilidad. ¿Si vuelvo a entrenar a uno cuando actualices el juego tendrá habilidad? ¿Me recomiendas entrenar a otro Pokémon por si acaso?
Te referirás al trxatu del cultista dentro de la casa oculta en medio del mar, es el único del juego que lo tiene, al menos en esta versión.para ser sincero yo venci al trxatu de oak con un furret xd, obviamente con la vidasfera y ventisca que no se porque pero lo puede aprender, tambien utilize esto para matar a los 2 dragonites de lance
ah si? ps que yo recuerde el boss final del juego osea oak sacaba un trxatuTe referirás al trxatu del cultista dentro de la casa oculta en medio del mar, es el único del juego que lo tiene, al menos en esta versión.
Oak tiene a:ah si? ps que yo recuerde el boss final del juego osea oak sacaba un trxatu
"Matar" es un término mal utilizado, "debilitado" sería la palabra más adecuada Franco_L, date cuenta de lo que escribes.para ser sincero yo venci al trxatu de oak con un furret xd, obviamente con la vidasfera y ventisca que no se porque pero lo puede aprender, tambien utilize esto para matar a los 2 dragonites de lance
ps ok bro"Matar" es un término mal utilizado, "debilitado" sería la palabra más adecuada Franco_L, date cuenta de lo que escribes.
no entiendo nada jaja te juro que pensaba que era de oak porque nunca visite a ningun cultista, pero no se tal vez si pero no me acuerdoOak tiene a:
- Tyranitar
- Deoxys-A
- Deoxys-D
- Tauros-X
- Aerodactyl-P
-Mewtwo
Ya se ha respondido varias veces a esto así que te contestaré yo. Es el mismo personaje, de hecho va a ser el mismo juego así que seguirás la misma partida.Buenas noches bro. Acabo de terminar de jugar el otro juego y quede maravillado. Me encantó. Quería preguntar si en la secuela vas a ser el mismo personaje, o si vas a ser otro recluta del team rocket pero en Johto. Saludos
Gracias!Buenas noches bro. Acabo de terminar de jugar el otro juego y quede maravillado. Me encantó. Quería preguntar si en la secuela vas a ser el mismo personaje, o si vas a ser otro recluta del team rocket pero en Johto. Saludos
osea que cuando salga el otro solo tienes que pasar el save y ya esta?Ya se ha respondido varias veces a esto así que te contestaré yo. Es el mismo personaje, de hecho va a ser el mismo juego así que seguirás la misma partida.
Efectivamente, lo pones junto con el archivo GBA de 32 mb.osea que cuando salga el otro solo tienes que pasar el save y ya esta?
NiceEfectivamente, lo pones junto con el archivo GBA de 32 mb.