Oye papu, yo se que no tiene nada que ver pero queria saber con que aplicacion modificas los pokemon, como los movimientos que aprenden o sus evolucion, espero por favor me puedas responder, perdon si te molesto.No eres el único que progresa en el juego!
Lo más seguro es que tú también puedas sobrepasarlo.
Buena excusa para meterlos con impunidad de forma canónica, aunque difícil que lo haga!siento molestarte otra vez, pero en verdad acabo de ver un dato mas que interesante, y es que estos lideres tienen pokemon legendarios en sus equipos. Esto es, en algun momento estos consiguieron los pokemon. Te los sacan en un torneo descarga de pokemon world ournament de 5 generacion. Lo que mas gracia me hace (aunque no aparezca en esta foto) es que la fantina te saca un pokemon ilegal considerado en ese entonces, un maldito giratina forma origen sin la griseosfera, que era imposible conseguirlo sin esta.Ver el archivo adjunto 8998
Es el error más común que me están reportando, especialmente en savs antiguos, si no te aparece en la zona de la cascada de lugia, ni la cogiste en isla cuarta, usa un cheat que doy en los documentos para que te aparezca en el pc, o atraviesa labueeenaaas, de casualidad alguien sabe donde esta la mo cascada ahora? no la encuentro en ningun sitio
Puedes usar varias aplicaciones, el pokemon game editor (PGE) y el Gen III Tools son las dos más usadas para editar cualquier dato de los pokémon!Oye papu, yo se que no tiene nada que ver pero queria saber con que aplicacion modificas los pokemon, como los movimientos que aprenden o sus evolucion, espero por favor me puedas responder, perdon si te molesto.
quizas solo a alanaBuena excusa para meterlos con impunidad de forma canónica, aunque difícil que lo haga!
Es el error más común que me están reportando, especialmente en savs antiguos, si no te aparece en la zona de la cascada de lugia, ni la cogiste en isla cuarta, usa un cheat que doy en los documentos para que te aparezca en el pc, o atraviesa la
Puedes usar varias aplicaciones, el pokemon game editor (PGE) y el Gen III Tools son las dos más usadas para editar cualquier dato de los pokémon!
tienes algun video explicando como hacerlo? no se usar cheatsBuena excusa para meterlos con impunidad de forma canónica, aunque difícil que lo haga!
Es el error más común que me están reportando, especialmente en savs antiguos, si no te aparece en la zona de la cascada de lugia, ni la cogiste en isla cuarta, usa un cheat que doy en los documentos para que te aparezca en el pc, o atraviesa la
Puedes usar varias aplicaciones, el pokemon game editor (PGE) y el Gen III Tools son las dos más usadas para editar cualquier dato de los pokémon!
Cuidado si lo usas porque sabemos por uno que uso cheats para ponerse todo el equipo shiny hace tiempo que hay un nivel en que te dejan de hacer caso hasta que tengas las medallasIniciando nuevamente el juego y con una gran sorpresa de inicio!!...
AVISO IMPORTANTE
Primero, os informo de que he creado un discord para el hack: https://discord.gg/eu8GWFeJ , aparte de otro modo de seguir el avance del juego, podréis dejar todas las dudas y preguntas ahí, y podrán ser respondidas de forma más eficiente.
También he creado una cuenta de twitter donde pretendo ir subiendo cosas del hack: https://twitter.com/ECC84307116
Justo hoy se cumple un año del lanzamiento de este hack, para ese entonces sabía que tenía potencial, pero para nada esperaba toda la repercusión y recibimiento que ha tenido, así como la proyección a futuro que aún le queda. Es esto último el principal motivo de este post.
Antes, dar las gracias a todos los que habéis apoyado al juego, dejo por aquí el "resultado" de todo este apoyo, los premios Wah, no dejan de ser un símbolo que con el paso del tiempo servirá para recordar lo ocurrido en ese año 2021:
Ahora, hablemos del futuro del hack, varios saben ya que planeo meter también la región de Hoenn, el objetivo final del proyecto es, sin embargo,
bastante más complejo, por lo "pronto", el contenido nuevo que espero añadir de cara a la próxima "temporada" del hack es:
- Region de Hoenn completa, con sus eventos e historia particular (tratando de ser canónico), apriori será el grueso de contenido.
- Exploración de múltiples lugares de Johto: Tengo ya pensadas al menos 3-4 misiones obligatorias por las que seguiremos explorando lugares ocultos de Johto, el más inmediato es el de explorar toda la ruta oeste de Orquídea, algo que no está en Oro y Plata originales, y que se vió en HGSS, mi intención es hacer de esta zona un lugar más amplio aún que en los remakes. Aparte de esto, vendrán más misiones sorpresa, que harán referencia a las versiones beta de Oro y Plata también.
- Vuelta a Kanto: Al menos otras 2-3 misiones más habrá aquí, recordad que avanzamos en la línea temporal canónica, para finales de la versión actual, ha pasado más de 1 año desde que iniciaste en el cuartel de Inta, y quedan menos de 2 para que Oro inicie su aventura. Referente a Kanto, estamos pendientes de ver en primera persona la demolición de la Torre Pokémon en Pueblo Lavanda, la construcción de las vías del tren en Azafrán, el cierre de Silph (y sus motivos), etc... De forma que, obviamente, estaremos involucrados en todos estos acontecimientos.
Como podéis ver, estos tres puntos unidos sumarán una ingente cantidad de horas al juego, calculo que unas 40 (puede que más que lo vivido en la historia principal de Kanto, hasta la Liga), de forma que el juego podría acabar con unas 110 horas aprox en su próxima versión.
Aún está por ver cómo organizaré el ir saltando de región en región, y hacer compatible nuestro paso por hoenn con seguir la línea temporal de kanto, lo más probable es que siga el sistema: misiones Johto todas seguidas - alternar aventura en Hoenn con vueltas esporádicas a Kanto.
Ahora, os preguntaréis cuanto tiempo puede llevar esto, la verdad es que a día de hoy no tengo ni idea, y más con el cambio que he hecho, y es que he decidido portear todo el juego a decompilación, concretamente a la pokeemerald-expansion, y explicaré detalladamente los motivos:
- En binario notaba cada vez más cómo el juego iba haciendo aguas por todas partes, en forma de muchos errores inexplicables, siento que forzé mucho la máquina al tratar de meter Johto también, invirtiendo mucho en testeo se ha logrado que no afecten al contenido en sí, pero muchos me habéis reportado todos los bugs que hay, y da bastante impotencia ver que no puedes remover todo ese molesto polvo que puede empañar (y ha empañado) a muchos la experiencia. En decompilación se supone que todo esto acabará.
- La región de Hoenn, técnicamente podría incluirla en binario (de hecho inserté los mapas), pero aparte de que no haría más que agravar la aparición de bugs, saldría una Hoenn mediocre para lo que pretendo, en el sentido de estar limitado tanto a nivel de tiles, como de nuevos minis, trainers, trainersprites... De nuevo en decompilación no habrá tal limitación.
- Posibilidad de mejorar el contenido actual: tengo pensado meter escenas extra que apoyen la historia y no hagan el texto tan tedioso, así como añadir algunas otras cosas que mejorarán la calidad del proyecto.
Con todo ello, solo queda avanzar poco a poco, e ir dando forma de nuevo al hack para que pueda alcanzar cotas mayores en un futuro.
A partir de ahora las dudas sería preferible ponerlas en el discord, los ivs podrás cambiarloso cuando tengas acceso al piso de arriba de la base de johto.Hola dragonsden, el hack tiene alguna mecánica para modificar los iv's? Intente usar pkhex pero se corrompe la partida, no sé cuál sea el error, ya lo e usado en tu anterior hack sin problema, saludos
Gracias por responder tan rápidoA partir de ahora las dudas sería preferible ponerlas en el discord, los ivs podrás cambiarloso cuando tengas acceso al piso de arriba de la base de johto.
Y podremos pasar nuestros savs anteriores a esta nueva version o tendremos que iniciar de nuevoAVISO IMPORTANTE
Primero, os informo de que he creado un discord para el hack: https://discord.gg/eu8GWFeJ , aparte de otro modo de seguir el avance del juego, podréis dejar todas las dudas y preguntas ahí, y podrán ser respondidas de forma más eficiente.
También he creado una cuenta de twitter donde pretendo ir subiendo cosas del hack: https://twitter.com/ECC84307116
Justo hoy se cumple un año del lanzamiento de este hack, para ese entonces sabía que tenía potencial, pero para nada esperaba toda la repercusión y recibimiento que ha tenido, así como la proyección a futuro que aún le queda. Es esto último el principal motivo de este post.
Antes, dar las gracias a todos los que habéis apoyado al juego, dejo por aquí el "resultado" de todo este apoyo, los premios Wah, no dejan de ser un símbolo que con el paso del tiempo servirá para recordar lo ocurrido en ese año 2021:
Ahora, hablemos del futuro del hack, varios saben ya que planeo meter también la región de Hoenn, el objetivo final del proyecto es, sin embargo,
bastante más complejo, por lo "pronto", el contenido nuevo que espero añadir de cara a la próxima "temporada" del hack es:
- Region de Hoenn completa, con sus eventos e historia particular (tratando de ser canónico), apriori será el grueso de contenido.
- Exploración de múltiples lugares de Johto: Tengo ya pensadas al menos 3-4 misiones obligatorias por las que seguiremos explorando lugares ocultos de Johto, el más inmediato es el de explorar toda la ruta oeste de Orquídea, algo que no está en Oro y Plata originales, y que se vió en HGSS, mi intención es hacer de esta zona un lugar más amplio aún que en los remakes. Aparte de esto, vendrán más misiones sorpresa, que harán referencia a las versiones beta de Oro y Plata también.
- Vuelta a Kanto: Al menos otras 2-3 misiones más habrá aquí, recordad que avanzamos en la línea temporal canónica, para finales de la versión actual, ha pasado más de 1 año desde que iniciaste en el cuartel de Inta, y quedan menos de 2 para que Oro inicie su aventura. Referente a Kanto, estamos pendientes de ver en primera persona la demolición de la Torre Pokémon en Pueblo Lavanda, la construcción de las vías del tren en Azafrán, el cierre de Silph (y sus motivos), etc... De forma que, obviamente, estaremos involucrados en todos estos acontecimientos.
Como podéis ver, estos tres puntos unidos sumarán una ingente cantidad de horas al juego, calculo que unas 40 (puede que más que lo vivido en la historia principal de Kanto, hasta la Liga), de forma que el juego podría acabar con unas 110 horas aprox en su próxima versión.
Aún está por ver cómo organizaré el ir saltando de región en región, y hacer compatible nuestro paso por hoenn con seguir la línea temporal de kanto, lo más probable es que siga el sistema: misiones Johto todas seguidas - alternar aventura en Hoenn con vueltas esporádicas a Kanto.
Ahora, os preguntaréis cuanto tiempo puede llevar esto, la verdad es que a día de hoy no tengo ni idea, y más con el cambio que he hecho, y es que he decidido portear todo el juego a decompilación, concretamente a la pokeemerald-expansion, y explicaré detalladamente los motivos:
- En binario notaba cada vez más cómo el juego iba haciendo aguas por todas partes, en forma de muchos errores inexplicables, siento que forzé mucho la máquina al tratar de meter Johto también, invirtiendo mucho en testeo se ha logrado que no afecten al contenido en sí, pero muchos me habéis reportado todos los bugs que hay, y da bastante impotencia ver que no puedes remover todo ese molesto polvo que puede empañar (y ha empañado) a muchos la experiencia. En decompilación se supone que todo esto acabará.
- La región de Hoenn, técnicamente podría incluirla en binario (de hecho inserté los mapas), pero aparte de que no haría más que agravar la aparición de bugs, saldría una Hoenn mediocre para lo que pretendo, en el sentido de estar limitado tanto a nivel de tiles, como de nuevos minis, trainers, trainersprites... De nuevo en decompilación no habrá tal limitación.
- Posibilidad de mejorar el contenido actual: tengo pensado meter escenas extra que apoyen la historia y no hagan el texto tan tedioso, así como añadir algunas otras cosas que mejorarán la calidad del proyecto.
Con todo ello, solo queda avanzar poco a poco, e ir dando forma de nuevo al hack para que pueda alcanzar cotas mayores en un futuro.
Por lo que ha dicho es otro juego, va a hacer en decomp esmeralda. Esto es rojo fuego binario.Y podremos pasar nuestros savs anteriores a esta nueva version o tendremos que iniciar de nuevo
No se podrán usar como tal porque será con decompilación, pero tranquilo que hemos pensado en esa gente y haremos algo con la gente que no desea empezar de nuevo y tener su team de confianzaY podremos pasar nuestros savs anteriores a esta nueva version o tendremos que iniciar de nuevo
ntp, tu has lo tuyo, nos encanta tu hack, y espero pronto su resultado finalAVISO IMPORTANTE
Primero, os informo de que he creado un discord para el hack: https://discord.gg/eu8GWFeJ , aparte de otro modo de seguir el avance del juego, podréis dejar todas las dudas y preguntas ahí, y podrán ser respondidas de forma más eficiente.
También he creado una cuenta de twitter donde pretendo ir subiendo cosas del hack: https://twitter.com/ECC84307116
Justo hoy se cumple un año del lanzamiento de este hack, para ese entonces sabía que tenía potencial, pero para nada esperaba toda la repercusión y recibimiento que ha tenido, así como la proyección a futuro que aún le queda. Es esto último el principal motivo de este post.
Antes, dar las gracias a todos los que habéis apoyado al juego, dejo por aquí el "resultado" de todo este apoyo, los premios Wah, no dejan de ser un símbolo que con el paso del tiempo servirá para recordar lo ocurrido en ese año 2021:
Ahora, hablemos del futuro del hack, varios saben ya que planeo meter también la región de Hoenn, el objetivo final del proyecto es, sin embargo,
bastante más complejo, por lo "pronto", el contenido nuevo que espero añadir de cara a la próxima "temporada" del hack es:
- Region de Hoenn completa, con sus eventos e historia particular (tratando de ser canónico), apriori será el grueso de contenido.
- Exploración de múltiples lugares de Johto: Tengo ya pensadas al menos 3-4 misiones obligatorias por las que seguiremos explorando lugares ocultos de Johto, el más inmediato es el de explorar toda la ruta oeste de Orquídea, algo que no está en Oro y Plata originales, y que se vió en HGSS, mi intención es hacer de esta zona un lugar más amplio aún que en los remakes. Aparte de esto, vendrán más misiones sorpresa, que harán referencia a las versiones beta de Oro y Plata también.
- Vuelta a Kanto: Al menos otras 2-3 misiones más habrá aquí, recordad que avanzamos en la línea temporal canónica, para finales de la versión actual, ha pasado más de 1 año desde que iniciaste en el cuartel de Inta, y quedan menos de 2 para que Oro inicie su aventura. Referente a Kanto, estamos pendientes de ver en primera persona la demolición de la Torre Pokémon en Pueblo Lavanda, la construcción de las vías del tren en Azafrán, el cierre de Silph (y sus motivos), etc... De forma que, obviamente, estaremos involucrados en todos estos acontecimientos.
Como podéis ver, estos tres puntos unidos sumarán una ingente cantidad de horas al juego, calculo que unas 40 (puede que más que lo vivido en la historia principal de Kanto, hasta la Liga), de forma que el juego podría acabar con unas 110 horas aprox en su próxima versión.
Aún está por ver cómo organizaré el ir saltando de región en región, y hacer compatible nuestro paso por hoenn con seguir la línea temporal de kanto, lo más probable es que siga el sistema: misiones Johto todas seguidas - alternar aventura en Hoenn con vueltas esporádicas a Kanto.
Ahora, os preguntaréis cuanto tiempo puede llevar esto, la verdad es que a día de hoy no tengo ni idea, y más con el cambio que he hecho, y es que he decidido portear todo el juego a decompilación, concretamente a la pokeemerald-expansion, y explicaré detalladamente los motivos:
- En binario notaba cada vez más cómo el juego iba haciendo aguas por todas partes, en forma de muchos errores inexplicables, siento que forzé mucho la máquina al tratar de meter Johto también, invirtiendo mucho en testeo se ha logrado que no afecten al contenido en sí, pero muchos me habéis reportado todos los bugs que hay, y da bastante impotencia ver que no puedes remover todo ese molesto polvo que puede empañar (y ha empañado) a muchos la experiencia. En decompilación se supone que todo esto acabará.
- La región de Hoenn, técnicamente podría incluirla en binario (de hecho inserté los mapas), pero aparte de que no haría más que agravar la aparición de bugs, saldría una Hoenn mediocre para lo que pretendo, en el sentido de estar limitado tanto a nivel de tiles, como de nuevos minis, trainers, trainersprites... De nuevo en decompilación no habrá tal limitación.
- Posibilidad de mejorar el contenido actual: tengo pensado meter escenas extra que apoyen la historia y no hagan el texto tan tedioso, así como añadir algunas otras cosas que mejorarán la calidad del proyecto.
Con todo ello, solo queda avanzar poco a poco, e ir dando forma de nuevo al hack para que pueda alcanzar cotas mayores en un futuro.