chelosaurio69
Usuario de oro
Estimado, terminé la parte del la liga, pero al empezar de nuevo, pierdo todos los avances, estoy bastante triste y no sé que hacer u_U
joder macho vaya vicio estuviste dia y noche jugando yo termine kanto y termine exhaustopues me lo he pasado en 2 semanas xD. Grandisimo hack-rom, con muchisimas ganas de mas.
probablemente con nivel ya intentaste probar todas las piedras? como la piedra enlaceBuenas
Alguien sabe cómo evolucionar a tauros
modo normal?pues me lo he pasado en 2 semanas xD. Grandisimo hack-rom, con muchisimas ganas de mas.
Es con la piedra rocket, solo hay una y está en la base de johtoBuenas
Alguien sabe cómo evolucionar a tauros
Yo en 1 semana o menos xdpues me lo he pasado en 2 semanas xD. Grandisimo hack-rom, con muchisimas ganas de mas.
Cascada en todos o casi todos esta bug sube un goldeen al 23 por hay aprendi cascadaBuenas como están. Una pregunta ¿Alguien sabe en dónde y cómo conseguir cascada?
Voce tener que ir con GiovanniDerrotei el lider do culto de lavander, pero no lo se o que fazer ahora
Pero pra onde giovani fue? No consigo encontra-lo masVoce tener que ir con Giovanni
No consigo encontrar lo que hacer
Derrotei el lider del culto, giovani se fue e no lo se para onde ir
Me paso lo mismo fue rarisimo fue justo pise endrinoNo afecta al resto del juego, lo comento por informar.
No sé si le pasa a alguien más, pero desde que llegué a Ciudad Endrino, no puedo usar Vuelo. He probado con distintos Pokémon y desde diferentes sitios, pero la pantalla se va a negro y el juego se bloquea.
Que ya antes me fastidiaba no poder volar a todas las ciudades que había visitado (nunca pude volar a pueblo Azalea, por ejemplo) pero ahora ya ninguna
Y no sabéis lo pesado que es ir a patita de una punta a otra del mapa