Hola, anuncio que soy retrasado, y por usar cheats de caramelos raros, me quedé sin poder tener detector de fuertes vinculos aunque Giovanni me lo haya dado. No es la primera vez que llego hasta Johto, y recuerdo que después de cada pelea contra un fuerte vínculo, salía un diálogo de Giovanni. Me di cuenta de que no tenía el detector, cuando después de ganarle a pegaso, no me salió el diálogo de giovanni, asi que mis preguntas son:
Son obligatorios estos diálogos de Giovanni para avanzar en la historia y seguir con los eventos? Si es así, es posible eliminar los caramelos raros del bolsillo de objetos claves de mi mochila, para hacerle espacio al detector-&?
Otro detalle que solo me da más retraso, es que podría no haber usado los cheats de los caramelos, apretando start+l+r, luego give item, buscando los caramelos raros entre todos los items, y finalmente agarrando 999 o algo así, pero en el momento en el que los necesitaba, todavia no sabia este detalle, pero al menos, si al final puedo eliminar los caramelos raros, voy a agarrar el detector & usando este método
Afortunadamente, la última vez que guarde dentro del juego fue antes de pelear contra pegaso, así que, aunque tuve que ganarle para darme cuenta de que no tengo el detector, y aunque es posible que incluso solucionando mi problema, apenas tenga el detector, el diálogo de giovanni respecto al rapidash, no salga, todavia podria volver para atrás, conseguir el detector, ganarle a pegaso, y seguir como si nada.
Pero, suponiendo que los diálogos de Giovanni son obligatorios, y suponiendo que mi problema no tiene solución, tengo que arrancar una nueva partida?