Registrarse

[pokefirered] 28-07-2023 | Pokémon Azul Agua

gameboy_cl

Usuario de platino
El juego tiene un apartado visual muy llamativo, los tiles y los overworlds combinan perfectamente. Lo único "malo" es que es otro juego basado en Kanto. Creo que pasarte a decomp puede resultar un poco frustrante al principio, te lo digo por experiencia, pero las posibilidades son mayores que en cuanto a RH binario. ¡Mucho ánimo!
Muchas gracias por los ánimos!
lo vi en actus de la pagina y dije, espera ese estilo gráfico lo he visto en algún lado jajajajaa veo que sigues trabajando desde las sombras. Estamos hablando ZAUX

pd: ojalá no termines vendiendo cartuchos en china como sergio jajajaj
Tamos hablando 🤫🤫

Ya viendo la Scan del Pueblo Paleta solo puedo decir que se ve hermoso igual que el Bosque Verde
Gracias! Me encanta que valoren en apartado gráfico del juego!

El proyecto no está muerto... me pasé a Decomp, estoy aprendiendo lento, pero sin duda nada sería posible gracias a lxs compañerxs del discord, que siempre me sacan de dudas y tienen la buena voluntad de enseñar y explicar...

Luego traeré más imágenes la versión Decomp, ya que aproveché de hacer pequeños retoques gráficos en cuanto al tileset, pero como les contaba recién aprendo y la verdad que avanzo un poquito más lento, así que gracias por tanta paciencia!

postv2.png
 
Última edición:

gameboy_cl

Usuario de platino
Traigo nuevo contenido, ya estoy con avanzando hacia una pequeña beta para probar que tal el recibimiento del juego... Aun me cuesta mucho coordinarme y planificarme pero voy poniéndole ganas

Exterior:
Pueblo Paleta 100%
Ruta 1: 100%
Cuidad Verde: 100%
Ruta 22: 50%
Ruta 2: 100%
Bosque Verde: 100%
Ciudad Plateada: 100%

Interior:
Pueblo Paleta 50%
Ruta 1: -
Cuidad Verde: 75%
Ruta 22: 0%
Ruta 2: 0%
Bosque Verde: -
Ciudad Plateada: 0%

También agradecer por el segundo puesto en el Mejor Proyecto Trimestral 💓


Les dejo unas imágenes del avance del proyecto:
Sin título-1.png
Sin título-2.png


Gracias a todxs por el inmenso apoyo!

EDIT: Tengo pendiente actualizar el post principal!​
 

gameboy_cl

Usuario de platino
Doy señales de vida! Tengo portada definitiva para el hack estuve dándole una vuelta intenté imitar el estilo de las ediciones originales.
azul.png


Sin título-1.png


Lo que me tiene preocupado es que no he podido solucionar este problemita:
pokefirered.png

Ya sé que puedo configurar el emulador, pero esa solución no me aplica cuando pongo el juego en un cartucho, alguien tiene algun parche o tenga alguna pista de como puedo solucionarlo.

¡Gracias a todxs por el apoyo!​
 

Jaizu

Usuario mítico
Qué cartucho tienes? Seguramente sea uno malo que no tenga una buena memoria flash, por eso no sirve.
Si quieres un cartucho barato deberías mirar este de insidegadgets, aunque no tiene RTC.
Si quieres RTC ahí ya son más caras, sobretodo por el envío y tasas desde australia

En cuando a las capturas, muy aesthetics y todo eso, pero las capturas in-game deberían ser también capturas del emulador (aka pixel perfect) en vez de hacerle fotos a la consola dónde no se aprecian tan bien y la iluminación es mala, sin contar que parecen estar editadas para tener más saturación o algo similar.
 

JesusDex

Aprendiz de leyenda
Doy señales de vida! Tengo portada definitiva para el hack estuve dándole una vuelta intenté imitar el estilo de las ediciones originales.
Ver el archivo adjunto 14825

Ver el archivo adjunto 14824

Lo que me tiene preocupado es que no he podido solucionar este problemita:
Ver el archivo adjunto 14826
Ya sé que puedo configurar el emulador, pero esa solución no me aplica cuando pongo el juego en un cartucho, alguien tiene algun parche o tenga alguna pista de como puedo solucionarlo.

¡Gracias a todxs por el apoyo!​
Bro me registre hace un tiempo solo para estar más al pendiente de como vas con este proyecto, espero nos traigas novedades el próximo post, aquí también te espero con ansias con una próxima beta bro un saludó y suerte hechale ganas 😸
 
Arriba