Registrarse

[Galería] [29/03/2018] Mapas de Jaizu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Respuesta: Jaizu mapea

Necesito aprender de tí, sé mi profesor :(
Eres demasiado bueno con esto y necesitaría tips para mejorar, siempre fui un negado.

PD: Buenos mapas bro.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: Jaizu mapea

Lindos mapas, nada excepcional, pero tienes un estilo único.
Saludos, buenas vibras y Buen 2MilDieciSage!

PD: Ese tile de montaña roja es la leche!
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Jaizu mapea

Bueno, grandes mapas, son agradables de ver y desde luego seguro que son igual de agradables jugar en ellos. Pienso que hay un par de errores de mapeado, y venía a decírtelos desde la perspectiva constructiva, claro. Y es tan solo uno el que veo, el cual se encuentra en el tercer mapa, en ambas esquinas de los mapas, en los tiles de montaña, estos tienen un corte un tanto extraño, y no sé si lo hiciste así a posta o no, pero le da un toque raro. Es un pequeño detalle que sin duda no le resta calidad al mapa, pero que quizás se te pasó por alto, aun que lo dudo ^^
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Jaizu mapea

Son mapas muy buenos, el segundo y el tercero son de los mejores que he visto sin contar los de Hydrarigun o como cojones se llame.
 

Asfaloth

Where is my mind?
Respuesta: Jaizu mapea

Los mapas de ruta quedan muy bonitos al verlos pero luego al jugarlos son muy tediosos al tener calles que conducen al mismo sitio, calles que no conducen a ninguno y a la vez demasiada hierba. Ya digo, a la vista son preciosos pero no son muy jugables.
 

zein.

Hecho mierda.
Respuesta: Jaizu mapea

Nada feos, pero aburridos, cuando aprendas de mi seras mejor wn. En los mapas grandes te lias demasiado y son un dolor de cabeza para ver.
 

Jaizu

Usuario mítico
Respuesta: Jaizu mapea

Añado mapa nuevo:


Las paletas de la casa de Ruta están cambiadas y creo que hay uno o dos errores de mapeado, pero me daba chapa resubir la imagen.

Edito: Confirmo este mapa es feito en la parte superior y tengo una versión actualizada, ya la postearé someday soontm
 

ByFemok

3D Artist/Tiler/
Respuesta: Jaizu mapea

Añado mapa nuevo:


Las paletas de la casa de Ruta están cambiadas y creo que hay uno o dos errores de mapeado, pero me daba chapa resubir la imagen.

Edito: Confirmo este mapa es feito en la parte superior y tengo una versión actualizada, ya la postearé someday soontm

Creo que hoy a sido dia de comentarte tus trabajos Espero sepas que son criticas constructivas y no te lo tomes en ofensa y armes una guerra contra mi

bueno los primeros mapas que vi me gustan tienen un ambiente agradable pero siento que caes en quiero adornar mucho y se empiezan a ver mal atascados y confusos

en cuanto al nuevo mapa me gusta el mapeado pero los tiles son de distintos mundos ninguno es armonico usas dos tipos de arboles que a mi parecer ninguno queda de principal esos son para adornar ciertas partes A MI GUSTO y bueno siento que si cambiaras los tiles quedarian mejor al igual que los tiles de tierra y asi querias usar todos que se ven al aventon sin sentido pero tienes tu estilo eso es lo importante

y te vuelvo a decir es un comentario constructivo realmente tienes talento solo falta analizar los errores y mejorarlos C: no me crucifiques nos vemos bye bye
 

Jaizu

Usuario mítico
Respuesta: [01/03/2016] Galería Maperina de Emerald

Creo que empezaré a añadir mapas del DarkBlue: Reborn que creo que hay cositas que nadie vio del hack y no tengo el tiempo suficiente como para seguir avanzando en él, al menos esta semana.

Ciudad Miel

 
Respuesta: [27/03/2016] Galería Maperina de Emerald

Me gustan bastante los Mapas que haces :)

No tengo mucho que decir sobre ellos, ya que todos me parecen bastante buenos por lo que vi el otro día. Por lo tanto, pasaré a comentar tu ultima actualización.

El Mapa que hiciste me parece bonito y agradable a la vista.
Lo siento, pero tenía que decirlo. Sé que en los Mapas se valora más la estructura que los Tiles, pero esos Tiles se ven geniales a mi gusto. Armonizan de una manera perfecta, nada que decir.

Solamente tengo una cosa que decir sobre el mapa.
Podrías tratar de "complejizarlo" más. El Mapa se ve muy fácil de atravesar, por el hecho de que unicamente posee dos caminos y ambos te llevan a la salida de una u otra manera.
Incluso si es la primera Ruta del juego, yo trataría de complejizarla un poco, o aunque sea la extendería un poco, de modo que no pase tan desapercibido, por asi decirlo.
Yo que tú le agregaría alguno que otro árbol que no me dejase continuar por "X" camino, o algún borde.

Aunque no sé, en realidad sé muy poco de Mapas, pero supongo que cualquier opinión te puede ser de ayuda :p
Saludos.
 

Jaizu

Usuario mítico
Respuesta: [27/03/2016] Galería Maperina de Emerald

Me gustan bastante los Mapas que haces :)

No tengo mucho que decir sobre ellos, ya que todos me parecen bastante buenos por lo que vi el otro día. Por lo tanto, pasaré a comentar tu ultima actualización.

El Mapa que hiciste me parece bonito y agradable a la vista.
Lo siento, pero tenía que decirlo. Sé que en los Mapas se valora más la estructura que los Tiles, pero esos Tiles se ven geniales a mi gusto. Armonizan de una manera perfecta, nada que decir.

Solamente tengo una cosa que decir sobre el mapa.
Podrías tratar de "complejizarlo" más. El Mapa se ve muy fácil de atravesar, por el hecho de que unicamente posee dos caminos y ambos te llevan a la salida de una u otra manera.
Incluso si es la primera Ruta del juego, yo trataría de complejizarla un poco, o aunque sea la extendería un poco, de modo que no pase tan desapercibido, por asi decirlo.
Yo que tú le agregaría alguno que otro árbol que no me dejase continuar por "X" camino, o algún borde.

Aunque no sé, en realidad sé muy poco de Mapas, pero supongo que cualquier opinión te puede ser de ayuda :p
Saludos.

Siguen sin convencerme algunos caminos pero nunca hago termino mapas el mismo día que los empiezo; me ayuda a fijarme en erroes y se me ocurren nuevas ideas al ser un trabajo viejo, lo que hace que los mapas queden un poco más perfectos (aunque este de perfecto tiene poco lol)
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: [27/03/2016] Galería Maperina de Emerald

De estos últimos mapas me gusta mucho el color del pasto, es suave y no le hace mal a los ojos, además se ve de una manera espectacular, los mapas son hermosos, realmente tienes una gran técnica de mapeado, realmente envidiable, y como combinas los gráficos es bueno.

Aunque el mapa se ve muy fácil de travesar, ya que es pequeño, sería bueno mejorar eso un poco mas, pero la manera como lo haces y combinas es genial.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [27/03/2016] Galería Maperina de Emerald

Lo que no me gusta de tu galería es tu estilo gráfico, lo hallo poco atractivo, pero esos son gustos personales, pero en cuanto a mapeo si te luces, estilo muy peculiar, tienes bastsnte talento en ello, lastimosamente no puedo darte consejos porque para mapear si doy asco :c
 

MichaKing

Grafista avanzado

Dios, tus mapas realmente son buenos, me encanta el estilo tan GBA que les das. Sin duda alguna tu fuerte son las paletas, son colores cremosos y muy agradables a la vista, en pocas palabras, hermosas. En lo que respecta a estructura, noto que tus mapas presentan mucha jugabilidad, con caminos muy limpios y de transiciones muy suaves. Si tuviera que quedarme con un mapa, sin duda sería con este:
Por la variedad y jugabilidad que presenta, su estructura simple pero bonita y las paletas que repito, SON HERMOSAS. Espero te dé por mappear nuevamente para ver con qué nos sales esta vez, ¡hasta la próxima!

Se despide, MichaKing~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba