Registrarse

[30/05/15] Pokémon Mysteries - Estación de Tren

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Awuis

Usuario mítico
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [Act. 28- 25/06/2011]

[align=right]Hermano, simplemente impresionante, me gusta más que nunca el hack. Cada vez que lo veo me dan mas ganas de jugarlo (Y)

Los tiles, me encantan, tienen un estilo propio, y broh, alta renovación del hack!
Te felicito.

Pero lo unico que no me convence es el fondo de la mochila, muy vacio.

Salu2! n_n[/align]
 
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [Act. 28- 25/06/2011]

Man se ve qui eres mucho professinoal al hacking, este es uno de los hacks que me gustan mucho, por la perfecion de los mapeados, sombreados, tiles creados por tu mismo, tudo isto le da gran originalidad al tu hack, realmyente espero ver mas novidades de este proyecto, y que luego veo mas scans como estas que son colirios para myos ojos!! ;)
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [Act. 28- 25/06/2011]

Me gusta como ha quedado el Taillow,ese sprite Bw le da un buen toque, me extraña que pocos lo hayan mostrado xD
La Portada está bien, aun que el Regigigas no me convence está muy buena ;D

El resto me gusta, solo intenta cambiar al Ralts y mejorar la animación de la hierba.
Prueba a ponerle algo de contraste al árbol principal
Bye!
 

zaux

Usuario mítico
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [Act. 28- 25/06/2011]

[align=center]¡Hola Hola Hola!
¿Como están?
Hoy les traigo muchas noticias nuevas =D
Ruta 702:


Algunas Traducciones:


Y el Script Inicial, espero que les agrade:
Otro día traeré un vídeo de una nueva forma de atrapar Pokémon Salvajes.

Ahora comenten, así mejor =D

PD: Gracias Flipy por el Offset.
[/align]
 

Awuis

Usuario mítico
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [Act. 28- 25/06/2011]

[align=right]Perfecto broh simplemente perfecto está el hack (Y).
Veo muy buenos textos, sin faltas de ortografia, y todo muy bien redactado, solo que el script de la habladuria del profesor es... como decirlo, el Profesor va a 100 KM por segundo hablando sobre lo que tiene que hacer el Protagonista, no extiende mucho el por que tiene que ir a buscar a Regigigas.

En fin cambiando de Tema, ¡Muy buena la Ruta! No tengo ninguna critica la verdad, se ve muy bien en Tiles y mapeado, y los minis están de 10 ahí (Y). Se ve bastante bien la animación de la hierba. Lo que más me agrada es la decoracion de Minis que hay ^^
Respecto a la Traducción, creo que es: "Guarda en los bolsillos las cosas que Hallés, compres o te den" ¿No te parece? haha...

Bueno broh, nuevamente suerte (Y).

Salu2! n_n[/align]
 

Juan14

Conocido
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [Act. 29- 18/07/2011]

Hola, bueno este hack parece estar, ya bien adelantado, pero quisiera comentar(ultimas scans), me gusta el mapeo, pero creo que esta un poco saturado, las paletas se ven bien, lo único que no creo que se vea bien es el tile de la hierva, de resto todo promete, suerte con el hack, se ve bueno.
 

AllanJunior

Pequeño Saltamontes
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [Act. 29- 18/07/2011]

Estoy usando un traductor!!

Espanhol:
Este hack rom y más perfecto que he visto en mi corta vida de hackers! las paletas es simplemente hermoso. los árboles son grandes combinado con la apariencia de finas Todo hackers muy buena ^ ^
Me encantó la CP y las Casas lo bueno y lo que tengo que decir un gran hacker y uno de los mejores que he visto! Salu2!

Portugues:
Essa e a hack rom mais perfeita que eu ja vi na minha vidinha hacker!! as palletas esta simplesmente belissimas. as arvores estao otimas combinou muito com o visual da hacker bom esta tudo otimo ^^
eu simplesmente amei o CP e as Casas bom e so isso que eu tenho a dizer que você e um grande hacker um dos melhores que eu ja vi!! Salu2!
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [Act. 29- 18/07/2011]

La Ruta 702 está bien, pero veo los mismos pokes salvajes, Taillow y Kakuna y Shoomish(o como sea :p)
Debes insertar más Ow´s para darle más variación.
En la scan del menú veo un mini al estilo FR, y lo que es peor, con su paletas, eso significa que aún puedes parovechar más paletas.

La traducción está bien, somos de los pocos que repuntean con Thingy32 :awesome:
Debo irme, quizás luego edite y comente más :)
 

Gershel

¡Con dos cojones!
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [Act. 29- 18/07/2011]

Holas! Pues bueno, voy a comentar un poco la actualización.
Los mapeados geniales, como siempre, me encanta tu forma de mapear y los tiles que usas sobretodo. Todos los tiles y paletas combinan muy bien, aunque yo cambiaría el árbol secundario, no me acaba de convencer combinado con el principal, son muy diferentes, uno con paletas mas apagadas y el otro con tonos más claros. Los minis que usas están geniales! Me encantan, aligual que los minis de los pokémon, que los has colocado en sitios muy bien distribuidos. Las traducciones muy bien, no tengo nada más que decir.
El script inicial es muy bueno también, todo muy bien redactado, tiles geniales, comandos muy buenos, etc. Solo mejoraría que cuando va a buscar la foto, cuando vuelve hacia ti, te enseña la foto muy rápido, tendrías que poner un pause para que vaya un poco más lento. Por todo lo otro genial.
Espero más actualizaciones, vas muy bien.
Saludos y mucha suerte!
 
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [Act. 29- 18/07/2011]

Me gusta absolutamente todo.Los tiles y las paletas del hack son sobresalientes y destacan sobre otros hacks.Los minis también me gustan, y el script está muy bien, quitando algunos errores gramaticales.
Sigue así, el hack es prácticamente inmejorable.
 

Seraa

Gran Aportador
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [Act. 29- 18/07/2011]

Me encanta la armonía de tiles y de paletas que consigues en tu juego, es simplemente genial y da gusto verlo. En cuanto a tiles no puedo quejarme en nada (y eso que yo lo diga, es complicado xD) y las animaciones son perfectas, no te has dejado ni un solo detalle. Las paletas lo mismo he de decir, consigues que se vea todo en armonía.

El script que nos has enseñado se ve muy bien, es cierto que es algo sencillo, pero tampoco es exagerado y más teniendo en cuenta que se trata de un script para darte tu primer pokémon e informarte sobre algo de la historia.

Sigue así amigo, esperando nuevas noticias!
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [Act. 29- 18/07/2011]

A nivel gráfico no se te puede pedir más , tu hack te mete en el ambiente completamente , me encantan los minisprites de los pokémon "por ahí" y estaría bien que pudieras luchar con ellos :3
La portada , sencillamente brillante , aunque Regigigas tiene algunos errores , no desluce esa gran portada para nada.
Me gusta el minisprite del chico en la batalla , el background no...
Ese Taillow está genial *-*
Pues simplemente espero una buena historia y estaremos hablando de uno de los mejores hacks del año =D
 

~Javs

Admon. retirado.
Miembro de honor
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [Act. 29- 18/07/2011]

Te dije que comentaría, y comento;

Me gusta cómo queda mi árbol en tu hack,
¡Saludos!








Ya, enserio ._.

Tus tiles están perféctamente elegidos para
una combinación excelente en conjunto tus
paletas, aunque aveces pienso que un poco
más de contraste no vendría mal (?)

Los scripts están muy bien, y en el video que
mostraste, el ambiente me encantó, todo
con movimiento y nada estático xD

Hum, los sprites, los veo bien, pero tienen
unos cuantos detalles por corregir, pero son
de primera calidad.

ASDF.- La portada me gustó mucho, y tu post
en CSS también xDD ¡Saludos!
 

War

Painkiller~
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [Act. 29- 18/07/2011]

Bueno, vamos a comentar.
Para empezar, seré sincero, no me gusta tu hack.
Tenés excelentes tiles, ¿a quién engaño?, pero te veo demasiado débil en lo que respecta a mapas y jugabilidad. Creo que GBA es para GBA, no par DS, los gráficos sientan muy pesados en el mapa, demasiado, hace ver todo muy grande y eso se ve demasiado pesado para el jugador, un árbol que te toma un 2x3 vos lo ponés en 3x3, lo que hace que se vea demasiado grande en las scans, y no sólo es el árbol, son también los minis. Respecto a los mapas, no creo que es la primera vez que te lo digo, están demasiado vacíos, creo que podrías hacer los mapas más irregulares, jugar más con el bloque, de poner tu hack en FR... no destacaría, así de simple. Sobre el script, lo veo demasiado robótico, creo que si aplicaras un closeonkeypress seguido de un apply moviéndose lento de lado a lado quedaría mejor en algunos casos, los movimientos son demasiado rápidos, no te dejan disfrutar el script, creo que podrías aplicar un par de técnicas para aumentar el suspenso, no creo ser el único, pero tu script no me llegó a nada, creo que he visto mejores, no sé, éste no me tocó. Por último, si vas a usar HG, te recomiendo no usar JAMÁS FR para acompañarlo, combina fatal, por otro lado, creo que los minis no se ven muy bien con la outline negra pura.

Bueh, creo que mi opinión es clara, el tileset de éste hack es excelente, sin lugar a dudas, pero creo que deberías de destacarte por tu cuenta y no por el trabajo de los demás (que no se malinterprete esto), creo que tu hack valdría más si no dependiera de sólo gráficos y de paso -por lo menos a mí-, me hace sentir el ambiente pesado.

PD: No os lo tomen a mal, es una simple opinión y es sincera, quisiera ver otro comment así, un comment sincero.
 
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [Act. 29- 18/07/2011]

Veamos bro, de los graficos, mira mi comentario anterior :XD:
en estas scans nuevas veo el mapeado muy recto,
eso es raro en ti o_O
Pero en fin, la 3ra scan es la que se ve mas recta :s

En cuanto a la textbox, en realidad no me gusto el color,
se ve raro en cuanto a lo demas, y el del menu te ha
quedado genial :heart:

Bueno bro, del video no comento porque mi inter no anda...

Salu2!
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [Act. 29- 18/07/2011]

Bueno, paso a comentar esa última actualización mayormente ^^

Bueno, respecto a tiles y mapas tu hack me gusta bastante, me agrada el estilo. Quizás alternaría algo más el árbol secundario para evitar la monotonía, pero vamos, que está todo genial. Y bueno, las paletas está bien, debo reconocer que no son de mi estilo, pero me agradan bastante xD

La tercera scan quizás la vea algo cuadrada. Quizás no me acabe de convencer la forma de la montaña, es decir, tan cuadrada xD. Quizás deberías hacer algo ahí, algún adorno o no sé, rellenar un poco, porque también puede ser que lo vea algo vacío y por eso me de esa sensación...

Sobre las traducciones, bien, aunque la verdad es que te dejas bastante espacio en la caja, deberías aprovecharla más, de esa manera no dejas parte de la caja vacía y queda algo mejor. Pero bueno, eso tu verás, tampoco es tan importante, pero bueh xD

Sobre el script, lo primero es que le deberías haber agregado el audio, en silencio no se aprecia bien. Al fin y al cabo el ambiente juega un papel muy importante en los scripts... Pero bueno, lo comentaré igual xD

Deberías hacer más uso del comando pause para que algunos movimientos y, por ejemplo, cuando le sale la exclamación o algo de eso a un personaje en la cabeza xD, bueno, eso, pues para que quede mejor xD.

La entrada al laboratorio también puedes mejorarla. Es decir, que no habrá la puerta y hacer el warp. Sino que habra la puerta, se vea como entra el profesor y luego tú, como si entraras a una casa normal. Creo que así quedaría mejor.

Pero bueno, por lo demás lo veo bastante bien (aunque deberías revisar los diálogos, he visto algunos fallos). Sólo que utiliza el pause, da muy buenos resultados ;D
 
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [Act. 29- 18/07/2011]

Los gráficos son impresionantes.Es una buena selección de paletas, aunque no las acostumbro.Los tiles también son muy buenos.Sobre el mini del Profesor James, quizás modificarle el pelo un poco para que no parezca una chica xDDDDD
Sobre el script, me gusta el desarrollo, aunque debes agregarle música para que no quede tan "robotico" . El mapa de el pueblo es muy recto, queda muy vacío y tiene poco espacio.Luego me gusta todo, y no veo otro error.La historia es sorprendente, y me gusta mucho.Sigue así, repara, mejora y crea.

Se despide, Overlord Laharl.
 

zaux

Usuario mítico
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [Act. 29- 18/07/2011]

[align=center]Bueno, hoy les traigo algo nuevo...!
Es el primer encuentro con el Equipo Delta,
solo agradecer a Trevor por el Sprite del Recluta...
El script ya esta listo, no les traigo video,
ya que pensado en una Beta cercana, quisiera dejar algo de misterios...





Y bueno, opinen, ya estaré trabajando para la Beta...

Nos Vemos!
[/align]
 
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [07/08/2011]

dan gracias pero no comentan!!! -.- dejen las gracias y comenten el hack : D

pues que decir el script me parece un poquito vulgar como lo de teamrocket de FR creo que podrias ponerle algo "nuevo" en el script para que no sea tan vulgar(?)
las graficas del juego me gustan mucho en especial el arbol de Javs y la montaña de asdf (xD) lo que tambien me gusta mucho es el sombreado de los edificios y los minisprites!! <3
Ademas los mapeados del juego tambien estan de lujo! !felicitaciones por el grande hack!

son hacks como estos que hacen los hackers seguir en frente y intentar mejorar su hack : ) (hasta yo levaba este hack más unos 3 como inspiración para el mio : D)

Saludos!
 

Juan14

Conocido
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [07/08/2011]

Hola.
Este hack parece que esta bastante avanzado, así que opinare sobre la ultima act.

Tiene una muy buena combinación de tiles y paletas la verdad es muy armoniosa, una bonita textbox, y buenos sprites y minis, lo único que se podría mejorar es el background de pelea. buena suerte con el hack, muy bueno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba