Registrarse

[30/05/15] Pokémon Mysteries - Estación de Tren

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [04/09/2011: SE ACERCA LA BETA]

[align=center]
Desde siempre he seguido esta hack,
nunca me se ocurrio comentar por "miedo". xD
Hablando del hack lo veo muy original sobretodo la historia (que no leo casi nunca .-.)
o almeno por mi punto de vista.
Graficamente es una cosa, como decir, SUBLIME.
Esta un coordenacion de colores brillantes y no que lo ace agradable a la vista de una persona.
Los tiles, son buenos, MUY BUENOS!
El mapeado digo lo mismo de arriba.
Espero en actualizaciones!
Continùa asì!
[/align]
 
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [04/09/2011: SE ACERCA LA BETA]

Hey bro cuanto tiempo no !
Cuando veo alguna scan de este hack luego me lembro
pues tiene uno estylo byen caracteristico, muy marcante y advanced
Sobre las ultimas scans,se veen perfectas esta caverna esta muy linda
y la ciudad byen trabajada com buenos sombreados y tiles,
solo creo que me ha esquecido en los creditos por unos tiles de B/W,
pero puecos, de suerte amigo, como tu ha dito espero por la beta!!
 
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [04/09/2011: SE ACERCA LA BETA]

Wow todo se ve bastante bien, se ve q te has esforzado ;)

pienso igual q wesley, pero trakis poco a poco se crece y cuando menos de des cuenta tendras un hack super genial!

suerte y ánimos no te rindas y mejoraras!
 

zaux

Usuario mítico
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [04/09/2011: SE ACERCA LA BETA]

[align=center]
¡Ay!
Después de un varios meses de inactividad con el Mysteries, pero en fin... Eh vuelto renovado con muchas ideas y con un nuevo estilo...
Más tarde editaré el tema principal, ya que ahora ando sin ganas.
Quiero agradecer a todos por Nominarme ami y al Mysteries en los Premios WaH.

Aquí le dejo el script de introducción que narra bravamente la leyenda, la idea no es contarla detallada, para que durante el juego vayas descubriendo más detalles.

Gracias a Ken, que me ayudo y siempre me apoya.

Aquí les dejo un scan para que ve más o menos:


¡Busco Sappier![/align]
 
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [27/12/2011: Video Script Introducción: Pág 15]

Muy interesante script.
Empezare felicitandote por las 8 nominaciones.

El script, lo haria mas filosofico, como ya te habia dicho.
Por que? Porque una introduccion debe ser atrapante, convenciendote de que el juego merece tu tiempo, mucho misterio y eso.
La idea suena muy bien, aunque es algo muy de Hoenn como para tu region, pero como se que no cambiarias eso, no entrare en detalles.
En general, muy bien.

Sobre la scan, eliges muy bien las combinaciones de tiles, es algo admirable.
El mapeado al igual bien, es un hack con muy buen complemento grafico.

Sigue asi, espero la beta.
 

.Neon

Usuario
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [27/12/2011: Video Script Introducción: Pág 15]

Zaux dijo:
[align=center]
¡Ay!
Después de un varios meses de inactividad con el Mysteries, pero en fin... Eh vuelto renovado con muchas ideas y con un nuevo estilo...
Más tarde editaré el tema principal, ya que ahora ando sin ganas.
Quiero agradecer a todos por Nominarme ami y al Mysteries en los Premios WaH.

Aquí le dejo el script de introducción que narra bravamente la leyenda, la idea no es contarla detallada, para que durante el juego vayas descubriendo más detalles.


Aquí les dejo un scan para que ve más o menos:


¡Busco Sappier![/align]
Primero, te felicito por las 8 nominaciones en el Premios WAH 2011, de verdad, lo mereces ^^
Otra cosa, el mini sprite está mucho mejor así, nunca me gustó los minis estilo DS en un hack de GBA.
El script está muy bueno, veo que enfin has decidico mostrar algun script jejeje
Oye, tengo una sugerencia: cuando empeza la nieve, no veo real que tenga flores. Te aconsejo sustituir por una hierba, unas hojas secas... quedaria mucho mejor.

Te deseo suerte en el hack y en el Premio WAH ^^

Saludos
 

Gender

DeathSpace
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [27/12/2011: Video Script Introducción: Pág 15]

¡Uy! pero hasta que actualizas bro, bueno en detalles me gustan los nuevos
arboles se ven bien, la textura del piso, la casa, todo en una perfección, y
bueno llevas casi 2 años en este hack que merece la pena jugar, te felicito
por todo tu gran esfuerzo amigo, suerte en tu proyecto.
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [27/12/2011: Video Script Introducción: Pág 15]

WOW BRO!, felicitaciones has logrado un muy buen trabajo!, la verdad es que me encanta la combinacion de
tiles y paletas que has puesto en tu hack,
me encanta la nueva casa con ese como balcon que le pusiste
le da un toque mas real.


El script de la intro esta muy bueno, lo que mas me gusto fue cuando regiice hace que nieve, me encanta
la nieve que pusiste!
, es muy buena!, la verdad es que todos los que votaron por ti y luego ser nominado en
varios premios Wah tomaron una buena desicion, ojalas te valla bien en los premios!...


Mucha suerte bro! y gran script de muestra!
 
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [27/12/2011: Video Script Introducción: Pág 15]

wow me eh quedado sin palabras
este hack ba para ser un que se quede ne le recuerdo de todos xD

pues el intro me gusta mucho, me parese muy interesante
los tiles me encantan
sigue asi ya espero la beta XD
 

Zik

Usuario Habitual
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [27/12/2011: Video Script Introducción: Pág 15]

Mag-ni-fi-co xD
La verdad me encanto este script, te felicito. :D
Los tiles tambien me encantaron.
Sigue asi bro, por algo tu y el Mysteries estan nominados en los premios. ;)

Aunque no lo único que no me gusto, es como se mueven los minis, no se, se me hace algo raro.
Pero todo lo demás muy bueno.
 

Kurama

Usuario mítico
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [27/12/2011: Video Script Introducción: Pág 15]

[align=center]jajaja men jajaja creo que tu y rata
me superaron... jajaja pero eso obiamente
me dan mas ganas para acer hacer mi hack!
jajajaj bueno viejo me encantaron tus graficos me
gusta muchoi mas ver al prota en FR jajaja
y bueno en esa scan puede verse mucho del avanze grafico
y el intro esta chingon! muy bueno viejo
sigue asi estare atento a mas act.
[/align]
 
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [27/12/2011: Video Script Introducción: Pág 15]

¡Impresionante!

Eso es lo que pienso de este hack, ¡que gran cambiazo! Los tiles, sprites, ¡todo! :O
Me encanta cómo se ve el hack, es muy bonito según mi opinión. Te mereces ser claro ganador en los Premios WAH 2011. :) ¿Por qué no le pones algún que otro árbol primario? Se vería como más variado y más vistoso. Y el script, pues ha quedado bien, ¿por qué? Porque creo que le ha faltado en la escena de la nieve, añadirle nieve al tile del suelo y de las flores.

P.D. ¿Por qué no le añades un tile de roca? Creo que quedaría más real. Si quieres, claro.

Saludos.
 

Awuis

Usuario mítico
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [27/12/2011: Video Script Introducción: Pág 15]

Todavia me siento mal, no fui muy bien nombrado por haber ayudado en el script u,u
Despreocúpate bro está todo bien jajaja, realmente me gustó mucho como quedó el script, le añadiste bien los Tiles y 'el efecto'. Magnificos tiles los que insertaste en la Intro, no solo los que conllevan el script sino los del fondo, me gusto mucho la verdad, te deseo mucha suerte y sabés que contas con mi ayuda (y ojala que en la proxima se demuestre lo que hago) jaja, Suerte!

[align=right]Salu2! n_n[/align]
 

'GnZ!~

Conocido
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [27/12/2011: Video Script Introducción: Pág 15]

Aplauso, aplauso :)
La verdad es que este mysteries esta genial.
El script es bastante interesante, aunqe no se como encaja despues el mini del prota en la cama xd
El estilo es muy bueno y los minis geniales,
solo me gustaria qe me contaras qe paso con los 4 regis (?) xD
Te deseo suerte en tu hack
Saludos!
 

alexMAD

Otro Romhacker mas...
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [27/12/2011: Video Script Introducción: Pág 15]

me gusta como se ve :) pero respecto a la imagen si insertas otro tile del mismo árbol pero con una paleta un poco diferente (mas clara ) y lo intercalaras entre los demás le daría un buen toque intenta lo
 

zaux

Usuario mítico
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [27/12/2011: Video Script Introducción: Pág 15]

[align=center]Gracias a todos por sus comentarios...
Hoy les traigo nueva agua de Mar con su Animación graciasa mi gran amigo WilliamGJ, que me dio una mano.


Nos Vemos!

PD: Post Principal Actualizado.
[/align]
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries- [02/01/2012]: Gif Animaciones + Post Principal

o_O

Está Genialisimo! Se pueden apreciar las animaciones en la hierba, en el agua y en las flores, y quedan geniales!

Las paletas del agua me encantan, ya que hacen que el agua se vea transparente pero no demasiado, me hace pensar en una linda playa donde puedes, apenas, ver la arena en el fondo del agua... ¡Genial!

Espero que sigas así, el estilo gráfico me ah gustado mucho! ^^

Salu2!
 

Awuis

Usuario mítico
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries- [02/01/2012]: Gif Animaciones + Post Principal

Realmente impresionante amigo, se ve muy genial la animación, todo concuerda bastante bien, se me hace muy bella la animación del agua, y lo dificil que habrá sido darle ese efecto, aún con agua traslucida, se nota el trabajo que le estás poniendo al hack... Suerte!

[align=right]Salu2! n_n[/align]
 

zaux

Usuario mítico
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries- [13/01/2012]: Sprite Protagonista/Presentación

[align=center]Hoy, es dia de presentar al nuevo Spriter, que cuenta el Pokémon Mysteries...
Su nombre (Nick), es Foxz!
El cual ha estado trabajando en diferentes Sprites, como los de Lideres del Gimnasio, Jefe del Equipo Delta, entre muchos otros...
Aun no los mostrare en seguida, ya que pretendo guardarlos para mostrarlos una vez con el Gym armado con scans y todo eso...

Por ahora les puedo mostrar es el Sprite del Prota:

Sprite hecho por Foxz, Trainer Card editada por Zaux

Aquí una sola scan que se ve que he editado y traducido los Stats (creo que se llama asi), de donde aparecen los Pokémon:

En fin, Añado nuevos créditos a Gut_Bro, por la traduccion de las Naturaleza.


Nos Vemos![/align]
 

Serg!o

Mucho a mucho...
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries- [14/01/2012]: Sprite Protagonista/Presentación

Ey felicidades a @Foxz está muy muy profesional ese sprite. Lo digo porque se ve completamente estilo DP pero sin que haya habido ningún problema de espacio. La chaqueta, especialmente el costado del brazo izquierdo, está bien sombreada con el efecto de pliegues y bolsillos.

La verdad que ese sprite es un acierto y un punto positivo y diferenciador para el Mysteries.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba