Registrarse

[30/05/15] Pokémon Mysteries - Estación de Tren

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokemon Mysteries [NUEVAS PALETAS/NUEVO POST PRINICIPAL - Act. 19 - 08/07/2010]

ay viene diego, go diego go.

bueno amigo este cambio le sento muy bien al hack, enserio parece otro :). me encanta amigo sigue con ese entuciasmo que tu hack no dejara de mejorar :).

te felicito :).
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: Pokemon Mysteries [NUEVAS PALETAS/NUEVO POST PRINICIPAL - Act. 19 - 08/07/2010]

Hola, pues los tiles y esas paletas te han quedado bastante bien, pero lo que no me gusta, es que como starters sean Cleffa e Igglybuff, sería muy dificil entrenar a esos pokemon, ya que los dos, no tienen los stats suficientes, para vencer a un pidgey ni siquiera,a a no ser que les haigas cambiado los stats, por todo lo demás queda muy bien, el script principal está bastante bien, y los minis al estilo hgss también quedan bien con los tiles, espero más imagenes y actualizaciones, saludos y te deseo suerte:)
 

Kurama

Usuario mítico
RE: Pokemon Mysteries [NUEVAS PALETAS/NUEVO POST PRINICIPAL - Act. 19 - 08/07/2010]

veo q mejoraste la presentacion eso me gusta
pero la verdad m,en las paletas no son muy originales
y no quedan muy bien por mi gusto xD
:D
bueno men sigue inovando el hack
 

Piru

Vieja Gloria
RE: Pokemon Mysteries [NUEVAS PALETAS/NUEVO POST PRINICIPAL - Act. 19 - 08/07/2010]

debo comentar... pues comento, las paletas molan :D y me parecen perfectas :D además de que pegan perfectamente son bonitas xD y el CSSBox del tema... lo veo feo la verdad xD mejor usa uno que vaya mas con el tema :D

salu2
 

thematiixd

Baneado
RE: Pokemon Mysteries [NUEVAS PALETAS/NUEVO POST PRINICIPAL - Act. 19 - 08/07/2010]

Si, Me encantan las paletas, los tiles y los sprites :heart:, Perfectoo!!!:D


Un 1000/10 :XD:
 
RE: Pokemon Mysteries [NUEVAS PALETAS/NUEVO POST PRINICIPAL - Act. 19 - 08/07/2010]

Hermano sigo este Hack hace como 2 semanas que reviso todos los días por Updates y me esta gustando cada vez más tu hack. Solo creo que Cleffa y Igglibuff o como se escriba XD no son los mejores iniciales podrias usar:

Magby y Elekid, aunque eso seria repetido.
Los iniciales de alguna región.
Pidgey o Starly.

No se pensa vos!:p

Espero Updates.
 

zaux

Usuario mítico
RE: Pokemon Mysteries [NUEVAS PALETAS/NUEVO POST PRINICIPAL - Act. 19 - 08/07/2010]

[align=center]Actualización

Bueno en este tiempo de pausa del Pokemon Mysteries, he reflexionado varias cosas…
He hecho muchas modificaciones al juego, pero cabe mencionar que lo empecé de nuevo (en un rom limpio), para comenzar un nuevo ciclo.
Hasta ahora el Hack solamente tiene tres mapas:
-Pueblo Aurora.
-Ruta 701.
-Pueblo Hierro.


Imagenes:




Como pueden ver cambie las paletas por unas más sobrias, además cambie la hierba de Dewitty por la de ~Chaos.
Además las flores por paletas azules (Gracias Will) algo fuera del HGSS, eso es lo que trato ya que estaba demasiado comentado en lo que es HGSS, pero ahora intento de modificar las cosas que no me gustan y crear un estilo más original…
Solo habrá flor azul…
También cree una protagonista, su nombre es Mariana. Y el Munchalx que se ve ahí en el Laboratorio es del Profesor James.
El Script Inicial lo estoy mejorando además tengo la idea de cambiar los starters que no me conversen muchos tengo estas opciones:
- Magby y Elekid
- Cleffa y Igglibuff
- Otros (Sugiera)


Se necesita ayuda:
Para Insertar Portada 256 colores (son un poco menos como 100).
Ya la tengo lista solo falta insertar.
Mandar MP.[/align]
 

Zero67

Moderador Ninja
RE: Pokemon Mysteries [NUEVAS PALETAS/PROTAGONISTA/ENCUESTA - Act. 20 - 05/10/2010]

Primero en comentar
--------------------------
Ya hacia falta el plumero para limpiar el polvo que habia ( ? )
La chica se ve bien pero me gustaria un cabello castaño,
me gustan esas flores azules le dan un toque fresco, y si pusieras una flor azul oscuro?
para bosques o que se yo
y pues la hierba... se ve bien

Sobre los iniciales simpre me a gustado magby y elekid (pero con sus ultimas evoluciones por nivel)
 
RE: Pokemon Mysteries [NUEVAS PALETAS/PROTAGONISTA/ENCUESTA - Act. 20 - 05/10/2010]

Me gusta mucho el hack, las tiles, estilo gráfico, paletas y todo lo demás. Me gustan los protagonistas, se ven muy bien, me gustan muchos los mapeados y de Starter... pues no tengo nada hasta ahora D:, no soy muy bueno eligiendo starters, jeje.
Ah, la hierba se ve excelente, suerte con el hack :p

~MKSSB
 

RogellParadox~

Usuario mítico
RE: Pokemon Mysteries [NUEVAS PALETAS/PROTAGONISTA/ENCUESTA - Act. 20 - 05/10/2010]

paletas geniales, tienen un brillo perfecto.
así como las casas
los minis están muy bien hechos
pero una sugerencia: pon otros tiles, como flores d eotros colores, hierbacita, rocas y etc...
saludos y suerte con la hack
 

wertwo

Baneado
RE: Pokemon Mysteries [NUEVAS PALETAS/PROTAGONISTA/ENCUESTA - Act. 20 - 05/10/2010]

mmm me encanta esta hack aber cuando lo publicas ya lo kiero descargar:D:D
 

Awuis

Usuario mítico
RE: Pokemon Mysteries [NUEVAS PALETAS/PROTAGONISTA/ENCUESTA - Act. 20 - 05/10/2010]

[align=center]Bueno Diego... qué puedo decir?, ah! qué el hack es perfecto! , Ah ya te lo dijieron todos? xD.
Bueno, la verdad ya tienen antiguedad el hack y la verdad, por cada actualización Mejora mucho. Ojala qué sigas así. ahora las verdaderas Criticas:
-¡Múy buenas las animaciónes!-
-Está múy bueno el mini de la protagonista Mujer. pero tiene mucho parecido a "Diego" (el mini masculino).
-Mapas increibles. Solo qué debés mejorar en los detalles. Osea pequeños detalles qué hacén qué quede genial.
Bueno, haber cuando nos traes el nuevo Video con el nuevo Texto del Script Inicial.[/align]

Salu2! n_n
 
RE: Pokemon Mysteries [NUEVAS PALETAS/PROTAGONISTA/ENCUESTA - Act. 20 - 05/10/2010]

muy buenas paletas amigo las act molan y espeo jugarlo algun dia :p
weno sobre los iniciales podrias poner a mime junior,bonsly por ejemplo
o sno a smoochum y budew,,,

suerto y espero las act!
 

Zik

Usuario Habitual
RE: Pokemon Mysteries [NUEVAS PALETAS/PROTAGONISTA/ENCUESTA - Act. 20 - 05/10/2010]

Pues que decir de tu hack ~Zaux la verdad me gusta mucho, esas paletas me facinan y los graficos tambien, ya quiero ver como va ser sprite de la prota.

Sobre los starters yo te sugiero otros como Gible y Bagon.

Espero ver mas actualizaciones.
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: Pokemon Mysteries [NUEVAS PALETAS/PROTAGONISTA/ENCUESTA - Act. 20 - 05/10/2010]

Mmm, los tiles estan bien, aunque hayas hecho cosas nuevas la verdad yo lo sigo viendo igual, almenos, los cambios que hiciste no son tan grandes no se ve la gran diferencia con una flor azul o blanca. En cuanto la hirba está bien, almenos esta mejor. y los starters, no se, elekid y magby ya estan en el ametrino, no te lo recomiendo, quizas algo inusual, como heracross y pinsir, o algo mas simple, como abra o gastly (cambiandole los ataques)

Bueno, eso es todo, suerte ;)
 

zaux

Usuario mítico
RE: Pokemon Mysteries [NUEVAS PALETAS/PROTAGONISTA/ENCUESTA - Act. 20 - 05/10/2010]

Gracias a todos por comentar ^^.
Voy avanzando en Pueblo Hierro, ya está casi listo…
Además inserte los interiores del Centro Pokémon, estilo HG/SS…
También avance en la ruta 702, solo me falta un Script pero luego avanzaré en el…
Además mejore, el textbox, agrege tambien un arbol secundario arbol original de Xiros, personalizado por mi. Entre tantas cosas cambie el Laboratorio, y edite el Centro Pokemon.

[align=center]
[/align]
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokemon Mysteries [ARBOL SECUNDARIO/INT. CENTRO POKéMON - Act. 21 - 08/10/2010]

sinceramente amigo esta vez la variedad en estilo no me ruleo xD, lo mejor es el centro pokemon, pero digamos que el arbol tal vez con otras paletas :p se veria mejor :), espero ver mas actualizaciones :).
 

.Neon

Usuario
RE: Pokemon Mysteries [ARBOL SECUNDARIO/INT. CENTRO POKéMON - Act. 21 - 08/10/2010]

Vamos paso a paso xD

- Esta mucho mejor ese textbox con ese pequeño detalle de naranja oscuro. Hizo la diferencia.

- El PC esta bueno, pero fue tu que dije que queria dar un estilo más original no? Sigue demasiado HGSS xDD Me gustó el tamaño del PC.

- Como dije Trevor, talvez el arbol de Xiros con paletas diferentes quedaria mucho mejor.

Bueno, eso es todo.

Suerte amigo!
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokemon Mysteries [ARBOL SECUNDARIO/INT. CENTRO POKéMON - Act. 21 - 08/10/2010]

El ambiente gráfico estaba bastante bien antes de que colocases ese arbol de xiros, es que el arbol de xiros -o ese que se parece a él-, le quitas las paletas esas y les pones unas 'raras' y queda bastante mal.
-Lo digo por el tuyo-
En fin tu verás, pero no queda muy bien.. pon alguno que quede más acorde con el estilo y todo mucho mejor.
En cuanto a el textbox, te ha quedado bien. En cuanto a interiores, ninguna queja, has sabido darle buenas entonaciones.

PD: Miraste que no se te "jodieran" animaciones del tileset? -Hablo de la pantalla del cp, la de curar pokes y la de guardar pokes- (Aunque si bien, puedes abrir el script y quitar el comando que las ejecute...)
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: Pokemon Mysteries [ARBOL SECUNDARIO/INT. CENTRO POKéMON - Act. 21 - 08/10/2010]

HI geniales actualizaciones...los arboles me gustan mucho al igual que los adornos del suelo y el tapete...el centro pokemon esta genial pero se ve un poco pequeño por dentro...sigue asi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba