Todavía no lo ha actualizado, hará un anuncio cuando esté publicado y también estará en el catálogo de WaH¿El enlace de descarga sabéis dónde lo puedo encontrar? No lo veo ni en Discord ni en Youtube..
Todavía no lo ha actualizado, hará un anuncio cuando esté publicado y también estará en el catálogo de WaH¿El enlace de descarga sabéis dónde lo puedo encontrar? No lo veo ni en Discord ni en Youtube..
Y uno acá volviéndose loco esperando jajajahaEstá a dos horas de tener que cambiar el título del tema...
No es compatible, por eso saltan muchos errores¿Saben si el .sav de la versión anterior es compatible...? Y otra cosa, he visto que están diciendo que en el emulador MyBoy, no está funcionando del todo el rom ¿Es verdad?
Alguna recomendación de emulador para Android?En MyBoy casi que es un poco injugable, se crashea por todo. Directamente en el SS. ANE, luego de vencer a Gary y entrar para el evento de Lt. Surge y Lance aparece todo negro y te saca del emulador. Probaré con otro emu entonces.
El modo efemérides no funciona en "MyBoy", pero sí me funciona completamente en "Pizza Boy".Howdy hi pues preparence para los problemas...si no se han fijado el menú interno de trucos ahora tiene contraseña, no se puede entrar a efemérides ya que se congela, la partida guardada ya no es compatible...![]()
No mientas, el menú de trucos sigue siendo funcional, está bloqueado el poder utilizar los vínculo que no tiene el protagonista, no el resto de funcionesHowdy hi pues preparence para los problemas...si no se han fijado el menú interno de trucos ahora tiene contraseña, no se puede entrar a efemérides ya que se congela, la partida guardada ya no es compatible...![]()
Howdy hi ok ok no todo el menú de trucos esta bloqueado. Pero encontré otro error, usando un restaura todo solo restaura la energia, pero el estado no ya que el pkmn sigue dormido, paralizad...etc etc...No mientas, el menú de trucos sigue siendo funcional, está bloqueado el poder utilizar los vínculo que no tiene el protagonista, no el resto de funciones