Cordial saludo,
Equipo
Dragonsden,
Quiero compartir algunos comentarios acerca del juego:
-Luego de haber encontrado al Kangaskhan en el Túnel Roca, encuentro un error en las palabras de Giovenni, creo que la corrección sería: las manos de ese oportunista. En el mismo discurso, encuentro algunas palabras en el pegadas que no anoté en su momento.
-Al entrar En la Torre Pokémon de Pueblo Lavanda, por primera vez, Azul nos dice en algún momento:dos palabras pegadas: ENTRENADOR es.
- Poco después de presentar los legendarios y sus ubicaciones (en el mismo discurso) Giovanni dice: a nuestro inicial insignia. Creo que la palabra debería ser: vuestro.
- En el discurso de Giovanni, al entregar la 8va medalla de Gimnasio a Azul, yo encuentro las palabras pegadas: Ándatecon
- Al hablar con el anciano en el lago de Ciudad Azulona, creo que no escuché la
palabra: algo
- Antes de entrar a la Liga Pokémon, en el discurso de Azul aparece la palabra: mía.
Creo que la palabra correcta es: mío.
...
Otros:
- Polvo Veloz de Dito y Puño Suerte de Chansey están en espacios erróneos de la mochila.
- Al subir de nivel con Caramelos Raros, se aprenden movimientos nuevos y demás. Sin embargo, durante el proceso: Cada vez que aprende nuevos movimientos, no puedo seguir dándole Caramelos Raros como me gustaría. Es decir, tengo que entrar nuevamente al menú de la mochila para poder continuar con aquella acción que yo, estaba realizando. Y es incómodo ante tantos movimientos. Creo que con los Caramelos normales no sucedía esto.
-Aún quedan varios objetos ocultos pero inaccesibles en Islas Espumas.
- Algo le pasa al Busca Objetos cuando me acerca a los árboles en la casa del Caza-bichos de Ciudad Carmín: A veces, persiguen objetos ocultos fantasma.
- Después de clonar a Aeodactyl y luego de repartir un ejemplar para mí, me cuesta conocer que Giovanni no devolvió el Ámbar Viejo, tal y como se observa en Museo de Ciudad Plateada.
- Es mi impresión o es que Giovanni nos daba una Master Ball después de los sucesos de Silph (justo al detener su venta al público) en Kanto. Porque de ser así, mi Mochila no la está contando.
-Yo por mi parte no he encontrado ningún Pinsir en la Zona Safari como afirman en más de una ocasión dentro de la Base Profunda de Ciudad Azulona. Y en ésta versión (2.0.5) no he encontrado un Tauros tampoco.
-De acuerda a aquella versión (anterior) con menú secreto, creo que Exeggutor, ni Exeggutor (Piedra Sagrada) no recuerda los mismos movimientos que Exeggcute.
- Creo que la definición de la habilidad potencia bruta quedaría mejor: cambia efectos secundarios por más potencia. Es decir, así como cuando se lee la definición de la habilidad Entusiasmo...
- Creo que hay algo mal en el concepto de la habilidad: Cuerpo Mortal (Cursola)
Dudas:
-¿No existen objetos que eleven un 20% la potencia de movimientos tipo Hada ó Acero?
-¿El movimiento Fisura aumenta su precisión en tormentas de arena?
-De casualidad: ¿La habilidad Absorbe Agua y Piel Seca no deberían funcionar bajo la lluvia, aunque sea con pocos PS?
También, ¿bajo los efectos del movimiento Acua Aro?
- Me gustaría que el objeto Raíz Grande pudiese funcionar también con el uso de las
habilidades como: Piel Seca, Absorbe Agua, Absorbe Fuego y Absorbe Electricidad. Y ante
Campo Hierba activado.
- Me gustaría poder usar Excavar en cualquier sitio de la base rocket profunda y al interior de cualquier Gimnasio Pokémon.
- ¿Conoceremos la venganza del Gurú Pescador en ésta versión del juego?
Anexo:
1.
... ¿qué habrá pasado con la reclusión de la Cónsul?
Ver el archivo adjunto 18450
2.
...
Alguien sabe si en ésta actualización ¿Nos darán acceso a la Cueva de Ciudad Celeste?
Ver el archivo adjunto 18523
3.
...
Con respecto a Articuno, esperamos que en esta versión 2.0.5 también tenga acceso a Granizo por Habilidad. Tal como las rigurosas investigaciones de la Base Rocket Profunda lo manifiestan.
Agradezco la atención prestada.