Registrarse

[Fire Red] 31/12/2024: Pokémon Edición Team Rocket | 4 regiones | Kanto, Archi7, Johto y Hoenn

Karrion42

Pequeño saltamontes
Una pregunta: sabeis si el magmatizador y el electrizador siguen funcionando si evolucionas a magmortar y electivire con la piedra rocket?

Ingris

Aprendiz de leyenda
Saludos tengo una pregunta se puede transferir mi partida anterior a la nueva versión?

La otra pregunta es para saber cómo consigo caramelos raros ahora que quitaron la opción de administrador
Gracias ;D

Annihilape, posee acceso a Pataleta, cuya Potencia se duplica si el usuario falló antes (150 de Potencia bajo efecto) De igual forma, Tajo Cruzado podría causar 1,5 veces más daño si éste realiza un golpe crítico, Buena Baza, duplica su potencia si el Pokémon oponente ha sido herido el turno ¿antes? (120 de Potencia)
Y por lo que he observado en las redes sociales del equipo creador del Room; ahora contamos con movimientos Z.
Ya intenté usar pataleta, pero es algo complicado y más por el hecho de que tengo que fallar el ataque el turno anterior, buena baza no lo he usado, tajo cruzado lo usaba con periscopio, hasta que apareció A bocajarro su mejor movimiento xD, y gracias por recordarme que hay Movimientos Z, creo que los venden en la torre Radio, pero no le había dado atención a eso

Primero revisa si mediante el recuerda movimientos este puede recordar Puño Furia.
Después, por MT aprende tanto corpulencia como puño drenaje
Y luego ya por cobertura, le pondría Puño Hielo por si te sacan tipos volador/puya nociva contra los hadas
Puño Furia, no se cual es ese movimiento... Creo que no aparece, pero según lo que lo que escribiste con corpulencia y puño drenaje, es para aprovechar sus altos PS no? Lo tendría que usar con restos? Y si es así... Debería aumentar ambas defensas? En cuestión de estadísticas, quería probarlo ahora con un Movimiento Z

SebasCoox

Aprendiz de leyenda
Una pregunta: sabeis si el magmatizador y el electrizador siguen funcionando si evolucionas a magmortar y electivire con la piedra rocket?
Solo sirven como potenciadores, creo recordar que suben defensa física y defensa especial un 30% si lo llevas equipado en dichos pokemons, y con respecto a la otra duda solo sirve la piedra link para evolucionarlos a magmortar y electrivire

Al2186

Usuario de plata
Buenas noches @Dragosden, me comencé una partida nueva en efemérides rocket desde Jotho y luego de derrotar a Mirto me llama Giovanni para ir al culto del pueblo lavanda, pero no puedo entrar, la pregunta es se cambió la entrada al culto o es un bug ? Alguien el el foro le ha pasado ?

Última edición:

Kurozero

Aprendiz de leyenda
Buenas noches @Dragosden, me comencé una partida nueva en efemérides rocket desde Jotho y luego de derrotar a Mirto me llama Giovanni para ir al culto del pueblo lavanda, pero no puedo entrar, la pregunta es se cambió la entrada al culto o es un bug ? Alguien el el foro le ha pasado ?
Tienes que ir a la casa de tutor de motes y en la mera esquina se entra y también el la otra habitación y solo explora la mazmorra

Adjuntos

Karrion42

Pequeño saltamontes
Solo sirven como potenciadores, creo recordar que suben defensa física y defensa especial un 30% si lo llevas equipado en dichos pokemons, y con respecto a la otra duda solo sirve la piedra link para evolucionarlos a magmortar y electrivire
Si, perdona, me refería si al evolucionarlos a Electivire X y tal, el magmatizador y el electrizador les seguia dando el bono o se considera un Pokémon diferente.

Cogollo

Aprendiz de leyenda
Buenas, alguien me podría decir como aprovechar la habilidad piel eléctrica de electiv-x, ya que con puños plasma es más que suficiente y no le encuentro utilidad a no ser que se me escape algo. Gracias.
Si, perdona, me refería si al evolucionarlos a Electivire X y tal, el magmatizador y el electrizador les seguia dando el bono o se considera un Pokémon diferente.
Y de paso estaría bien saberlo, aunque pienso que si es efectivo el objeto con las últimas evoluciones.

FCamilo

Usuario de bronce
Cordial saludo,

Equipo Dragonsden,

Quiero compartir algunos comentarios acerca del juego:

-Luego de haber encontrado al Kangaskhan en el Túnel Roca, encuentro un error en las palabras de Giovenni, creo que la corrección sería: las manos de ese oportunista. En el mismo discurso, encuentro algunas palabras en el pegadas que no anoté en su momento.
-Al entrar En la Torre Pokémon de Pueblo Lavanda, por primera vez, Azul nos dice en algún momento:dos palabras pegadas: ENTRENADOR es.
- Poco después de presentar los legendarios y sus ubicaciones (en el mismo discurso) Giovanni dice: a nuestro inicial insignia. Creo que la palabra debería ser: vuestro.
- En el discurso de Giovanni, al entregar la 8va medalla de Gimnasio a Azul, yo encuentro las palabras pegadas: Ándatecon
- Al hablar con el anciano en el lago de Ciudad Azulona, creo que no escuché la
palabra: algo
- Antes de entrar a la Liga Pokémon, en el discurso de Azul aparece la palabra: mía.
Creo que la palabra correcta es: mío.
...

Otros:
- Polvo Veloz de Dito y Puño Suerte de Chansey están en espacios erróneos de la mochila.

- Al subir de nivel con Caramelos Raros, se aprenden movimientos nuevos y demás. Sin embargo, durante el proceso: Cada vez que aprende nuevos movimientos, no puedo seguir dándole Caramelos Raros como me gustaría. Es decir, tengo que entrar nuevamente al menú de la mochila para poder continuar con aquella acción que yo, estaba realizando. Y es incómodo ante tantos movimientos. Creo que con los Caramelos normales no sucedía esto.
-Aún quedan varios objetos ocultos pero inaccesibles en Islas Espumas.
- Algo le pasa al Busca Objetos cuando me acerca a los árboles en la casa del Caza-bichos de Ciudad Carmín: A veces, persiguen objetos ocultos fantasma.
- Después de clonar a Aeodactyl y luego de repartir un ejemplar para mí, me cuesta conocer que Giovanni no devolvió el Ámbar Viejo, tal y como se observa en Museo de Ciudad Plateada.
- Es mi impresión o es que Giovanni nos daba una Master Ball después de los sucesos de Silph (justo al detener su venta al público) en Kanto. Porque de ser así, mi Mochila no la está contando.
-Yo por mi parte no he encontrado ningún Pinsir en la Zona Safari como afirman en más de una ocasión dentro de la Base Profunda de Ciudad Azulona. Y en ésta versión (2.0.5) no he encontrado un Tauros tampoco.
-De acuerda a aquella versión (anterior) con menú secreto, creo que Exeggutor, ni Exeggutor (Piedra Sagrada) no recuerda los mismos movimientos que Exeggcute.
- Creo que la definición de la habilidad potencia bruta quedaría mejor: cambia efectos secundarios por más potencia. Es decir, así como cuando se lee la definición de la habilidad Entusiasmo...
- Creo que hay algo mal en el concepto de la habilidad: Cuerpo Mortal (Cursola)

Dudas:
-¿No existen objetos que eleven un 20% la potencia de movimientos tipo Hada ó Acero?

-¿El movimiento Fisura aumenta su precisión en tormentas de arena?

-De casualidad: ¿La habilidad Absorbe Agua y Piel Seca no deberían funcionar bajo la lluvia, aunque sea con pocos PS?
También, ¿bajo los efectos del movimiento Acua Aro?

- Me gustaría que el objeto Raíz Grande pudiese funcionar también con el uso de las habilidades como: Piel Seca, Absorbe Agua, Absorbe Fuego y Absorbe Electricidad. Y ante Campo Hierba activado.

- Me gustaría poder usar Excavar en cualquier sitio de la base rocket profunda y al interior de cualquier Gimnasio Pokémon.

- ¿Conoceremos la venganza del Gurú Pescador en ésta versión del juego?

Anexo:
1.
... ¿qué habrá pasado con la reclusión de la Cónsul?
Ver el archivo adjunto 18450
2.
...
Alguien sabe si en ésta actualización ¿Nos darán acceso a la Cueva de Ciudad Celeste?
Ver el archivo adjunto 18523
3.
...
Con respecto a Articuno, esperamos que en esta versión 2.0.5 también tenga acceso a Granizo por Habilidad. Tal como las rigurosas investigaciones de la Base Rocket Profunda lo manifiestan.

Agradezco la atención prestada.

Última edición:

Micolo

Autista de creatividad ilimitada
Buenas, alguien me podría decir como aprovechar la habilidad piel eléctrica de electiv-x, ya que con puños plasma es más que suficiente y no le encuentro utilidad a no ser que se me escape algo. Gracias.
Ataque Rápido, Imagen, Retroceso/Retribución entre otros movimientos de tipo normal se aprovechan de Piel Eléctrica...

Cordial saludo,

Equipo Dragonsden,

Quiero compartir algunos comentarios acerca del juego:

- Es mi impresión o es que Giovanni nos daba una Master Ball después de los sucesos de Silph (justo al detener su venta al público) en Kanto. Porque de ser así, mi Mochila no la está contando.

-Yo por mi parte no he encontrado ningún Pinsir en la Zona Safari como afirman en más de una ocasión dentro de la Base Profunda de Ciudad Azulona. Y en ésta versión (2.0.5) no he encontrado un Tauros tampoco.

-De acuerda a aquella versión (anterior) con menú secreto, creo que Exeggutor, ni Exeggutor (Piedra Sagrada) no recuerda los mismos movimientos que Exeggcute.

- Creo que la definición de la habilidad potencia bruta quedaría mejor: cambia efectos secundarios por más potencia. Es decir, así como cuando se lee la definición de la habilidad Entusiasmo...

- Creo que hay algo mal en el concepto de la habilidad: Cuerpo Mortal (Cursola)

Dudas:
-¿No existen objetos que eleven un 20% la potencia de movimientos tipo Hada ó Acero?

-¿El movimiento Fisura aumenta su precisión en tormentas de arena?

-De casualidad: ¿La habilidad Absorbe Agua y Piel Seca no deberían funcionar bajo la lluvia, aunque sea con pocos PS?
También, ¿bajo los efectos del movimiento Acua Aro?

- Me gustaría que el objeto Raíz Grande pudiese funcionar también con el uso de las habilidades como: Piel Seca, Absorbe Agua, Absorbe Fuego y Absorbe Electricidad. Y ante Campo Hierba activado.

- Me gustaría poder usar Excavar en cualquier sitio de la base rocket profunda y al interior de cualquier Gimnasio Pokémon.

Agradezco la atención prestada.
Si, pero la entregaba el presidente de Silph, no Giovanni.

A Pinsir te lo daban la pareja de entrenadores guay en el Bosque Verde tras vencerlos...

La descripción de Potencia Bruta es la oficial, es algo absurdo cambiarla cuando se entiende tal y como está.

Los movimientos fulminantes no mejoran la precisión con los climas para que no se abusen de ellos.

Piel Seca si se ve afectada por la lluvia, independientemente de los PS del Pokémon, Absorbe Agua no, Acua Aro afecta a ambas.

Lo que pides de Raíz Grande es algo absurdo e ilógico, ya que es un objeto pensado para Pokémon de tipo Planta, no para habilidades ajenas de ese tipo y ni siquiera en la generación actual Raíz Grande se beneficia del Campo de Hierba.

Por mucho que seas un Rocket, no debes ir pidiendo usar Excavar donde te plazca, eso le quita la gracia al hackrom y lo hace poco realista con los oficiales.

un_forastero

Usuario de bronce
Hola cómo andan estoy disfrutando mucho este dlc y probando pokemons que no había probado antes respecto a eso ¿hay algún ataque para tauros-x que aproveche su habilidad aparte de doble filo?

Edo0o

Pequeño saltamontes
Hola a todos, consulta, a alguien mas le ocurre que puede usar corte en los arboles sin tener algún Pokémon en el equipo con la habilidad aprendida ? o que al acercarse al agua no necesitas preguntar si hacer surf, ya que llega y salta al agua? me ocurre eso, la verdad no me molesta, pero quiero corroborar de si es un bug. Agradezco si a alguien le pasa o algun comentario.

Saludos,

hectorleton

Aprendiz de leyenda
Alguien me puede pasar el link de la 2.02 y queria preguntar ¿puedo transferir mi partida (actualizacion anterior a la del 40% de hoenn ) a la 2.02?