Me acabo de crear una cuenta especialmente para escribir en este foro que me parece un juego muy bueno, hacía mucho que no me enganchaba a un Pokemon como a este, es una real maravilla; el entramado oscuro es algo que necesitaba ver en estos juegos, la otra cara del mundo pokemon donde estos son tratados como armas bélicas. Estoy expectante de futuras actualizaciones...
La dificultad es realmente retadora, me ha hecho gastar una cantidad ingente de revivires y curaciones a lo largo de la partida, no daré consejos porque no me considero un jugador de Pokémon bueno (considero que soy promedio), pero mi mejor pokemon de lejos ha sido
Weavile con la garra afilada, sorpresa para evitar bandas focus/Robustez y puño hielo o golpe mordaza (lo preferí a juego sucio porque no comprendo si ese 95 de daño puede bajar debido a su efecto) y por ultimo danza espada o puño incremento, muchas batallas han sido 'fáciles' gracias a ella. Tristemente decae en hoenn, la dificultad supera el poderío de sweeper/barredor de este, la llevo full ivs, evs atk/vel y la naturaleza alegre.
Por curiosidad, si se me olvida o borro la partida, mi equipo estaba conformado por Rhyperior / Zapdos P / Volcarona / Lugia / Scizor (este ultimo cuelga, queria poner un pokemon bulky pero sin repetir tipos, y al final me decanté por el daño de puño bala, que fue bastante util para algunos pokemon). Me dio pena que hablaran de mi Crobat y yo lo dejé en el Pc... lo siento amiguin