Registrarse

[Fire Red] 31/12/2024: Pokémon Edición Team Rocket | 4 regiones | Kanto, Archi7, Johto y Hoenn

Neo7w7

Pequeño saltamontes
Buenas, tengo un error a la hora de emularlo, la pantalla se pone blanca alguien sabe como solucionarlo?
 

Danipache7

Usuario de oro
Buenas tardes, recientemente volví a empezar el juego para pasármelo desde 0 en la versión 2.10, y he encontrado un bug que no me deja avanzar. Ocurre en Johto, en el evento de la escuela de Pegaso. Nada más entrar por la puerta a la escuela la pantalla se pone en negro y no avanza más
 

DGaming12

Aprendiz de leyenda
Buenas tardes, recientemente volví a empezar el juego para pasármelo desde 0 en la versión 2.10, y he encontrado un bug que no me deja avanzar. Ocurre en Johto, en el evento de la escuela de Pegaso. Nada más entrar por la puerta a la escuela la pantalla se pone en negro y no avanza más
Prueba a reiniciar y NO GUARDES en el juego, solo guarda en el emulador.
Si no funciona, ya no se.
 

Malpi

Pequeño saltamontes
Amiguitos que hago si perdí contra dios Jones en las ruinas alfa y ya no está la puerta para entrar a la sala donde salían los unown dorados?😔
 

FCamilo

Usuario de bronce
Kaardia_, Neo7w7, Danipache7, Malpi, DGaming12,,
Marcellus369, adriceuti, acabo de descargar nuevamente la versión 2.1 al no poder combatir a Glastier para su captura (El NPC se quedaba estático y no me permitía el uso de Excavar en lo alto de la cascada) Después de haber guardado (Ctrl + S y guardado normal) cargué mi partida (Ctrl + L), luego Ctrl + R (porque se queda estático), y me funcionó. El Slot tenía mi partida guardada normalmente.
Ahora dice: Versión 2.1.1.
00.png
 
Última edición:

DGaming12

Aprendiz de leyenda
Buenas, no se si esto es un un bug pero creo que si.
Veréis, estoy en Hoenn, mas en concreto después de Lavacalada, he derrotado a Candela y cuando voy a Malvalona, hay unos científicos que me impiden el paso, se supone que buscan a un doctor, que supongo que es el del monte cenizo(El personaje de Kanto Origins), ya lo derroté y no puedo avanzar.
 

Danipache7

Usuario de oro
Kaardia_, Neo7w7, Danipache7, Malpi, acabo de descargar nuevamente la versión 2.1 al no poder combatir a Glastier para su captura (El NPC se quedaba estático y no me permitía el uso de Excavar en lo alto de la cascada) Después de haber guardado (Ctrl + S y guardado normal) cargué mi partida (Ctrl + L), luego Ctrl + R (porque se queda estático), y me funcionó. El Slot tenía mi partida guardada normalmente.
Ahora dice: Versión 2.1.1.
Ver el archivo adjunto 18963
Buenos días.
He vuelto a descargar el rom y efectivamente han parcheado el anterior bug con la versión 2.1.1, ya se ha solucionado, muchas gracias.
Saludos
 

Neo7w7

Pequeño saltamontes
ya me funciona,me podrian decir donde se encuentra un dratini ?, y en esta version se puede obtener el fuerte vinculo de dragonite?
 

FCamilo

Usuario de bronce
ya me funciona,me podrian decir donde se encuentra un dratini ?, y en esta version se puede obtener el fuerte vinculo de dragonite?
Empíricamente, Dratini se encuentra en el lago* de la zona escondida en la casa de Bill y en la Zona Safari de Ciudad Azafrán (Kanto) Además, debería ser posible que se encuentre en la Guarida Dragón* o aquel lugar donde encontramos al entrenador de Ciudad Endrino (Johto). Más información, en los documentos anexos.
Por otra parte, el Fuerte Vínculo (FV) es un fenómeno evolutivo que sucede de forma diferente para cada caso, siendo Zubat (nuestro Pokémon inicial) el único Pokémon Fuerte vínculo que tendremos a lo largo de nuestra aventura. Sin embargo, gracias a la información compartida en éste foro, ha sido descubierto que (en versiones anteriores) es posible obtener un Equipo Pokémon de nuestro FV al evolucionar cualquier Zubat/Golbat/Crobat seguramente al nivel 90 (para la versión actual) Sin mencionar el acceso que nos brinda Menú Secreto (L + Start) a Pokémon FV sin espalda y que carecen de movimientos significativos* al momento de combatir.
 
Última edición:

Zorp9

Usuario de plata
Me acabo de crear una cuenta especialmente para escribir en este foro que me parece un juego muy bueno, hacía mucho que no me enganchaba a un Pokemon como a este, es una real maravilla; el entramado oscuro es algo que necesitaba ver en estos juegos, la otra cara del mundo pokemon donde estos son tratados como armas bélicas. Estoy expectante de futuras actualizaciones...

La dificultad es realmente retadora, me ha hecho gastar una cantidad ingente de revivires y curaciones a lo largo de la partida, no daré consejos porque no me considero un jugador de Pokémon bueno (considero que soy promedio), pero mi mejor pokemon de lejos ha sido Weavile con la garra afilada, sorpresa para evitar bandas focus/Robustez y puño hielo o golpe mordaza (lo preferí a juego sucio porque no comprendo si ese 95 de daño puede bajar debido a su efecto) y por ultimo danza espada o puño incremento, muchas batallas han sido 'fáciles' gracias a ella. Tristemente decae en hoenn, la dificultad supera el poderío de sweeper/barredor de este, la llevo full ivs, evs atk/vel y la naturaleza alegre.

Por curiosidad, si se me olvida o borro la partida, mi equipo estaba conformado por Rhyperior / Zapdos P / Volcarona / Lugia / Scizor (este ultimo cuelga, queria poner un pokemon bulky pero sin repetir tipos, y al final me decanté por el daño de puño bala, que fue bastante util para algunos pokemon). Me dio pena que hablaran de mi Crobat y yo lo dejé en el Pc... lo siento amiguin ☹
 

Adjuntos

APOLO

Usuario de plata
Respecto al fuerte vinculo de crobat hay algo que me gustaría objetar y es que con tener zubats en el equipo y subirlos al 90 pueden llegar a evolucionar a fuerte vinculo.
De modo que estaría bien que sólo nuestro zubat inicial fuese el único obtenible en todo el juego y que no apareciese en estado salvaje.
 

adriceuti

Pequeño saltamontes
Hola tengo la versión 2.1, empecé a jugarlo ayer pero tengo un problema, hay algunas Pokeball que, cuando intento abrirlas, me cierra la partida. Me ha pasado con la primera que hay en Isla Inta y con dos de ellas en el Mt. Moon. Ahora cada vez que veo una Pokeball guardo la partida antes de continuar. Hay alguna forma de arreglarlo? Gracias!
 

DGaming12

Aprendiz de leyenda
Hola tengo la versión 2.1, empecé a jugarlo ayer pero tengo un problema, hay algunas Pokeball que, cuando intento abrirlas, me cierra la partida. Me ha pasado con la primera que hay en Isla Inta y con dos de ellas en el Mt. Moon. Ahora cada vez que veo una Pokeball guardo la partida antes de continuar. Hay alguna forma de arreglarlo? Gracias!
Creo que hay una nueva versión llamada 2.1.1 prueba a descargarla y ponerle tu Sav en el juego.
 
Arriba