AsherForrester
Pequeño saltamontes
Annihilape se encuentra disponible como evolución en el juego?... Y si es así, como puedo evolucionar a mi primeape?
Piedra Sagrada (Johto)Annihilape se encuentra disponible como evolución en el juego?... Y si es así, como puedo evolucionar a mi primeape?
Yo cambiaría a Seadra por Gyarados, que en este juego es Dragón e intimida, si has hecho la misión del pescador de Carmín, lo consigues prácticamente fácil.Buenas.
Veréis, no soy muy bueno en Pokemon y cuando digo "No muy bueno" me refiero a MALISIMO, estoy a punto de desafiar a LANCE en la parte final de Kanto y me gustaría que me dieran consejos para enfrentarme
Mis pokemon son:
-Crobat(Flecha veneno)
-Scizor(Polvo plata)
-Magmortar(Carbon)
-Electivire(Iman)
-Sydra(Colmillo dragon)
-Tyranitar(Nada en especial)
Por favor denme sus consejos, los necesito.
Seguramente, descargando la última versión 2.1 (Nueva) que trajo consigo Fixeo de Bugs (95%) y continuar su partida guardada con ella.Tengo un bug en jhoto, y es que cuando intento entrar a la escuela donde está pegaso padre dando la clase, el juego o se me pone en negro o me envia a isla prima, encerrado en un cubo como si tuviera que usar destello, alguien sabe como arreglarlo?
Mi recomendación personal:... Vengo por consejos...
Seadra por su parte ó Seadra + Piedra LinkBuenas.
...Vengo por consejos...
P.D: en el anterior post confundí el nombre de Seadra por “Sydra”¡Lamentó si hubo confusiones!
Cambiale a Crobat la Vidasfera por Lodo Negro o Flecha VenenoBuenas.
Vengo por consejos.
Voy por Johto, tengo a mis Pokémon por el 80 pero aún así se me complica.
Por eso pido todo tipo de consejos:
-Pokémon por utilizar(Tengo todos los Pokémon hasta la parte del encinar)
-Todos los Objetos hasta el momento en el que estoy(En pueblo azalea)
-Todo los posible.
Hablando de mi equipo:
-Crobat(Vidaesfera)
-S(Escamadragon)
-Steelix(Revestimiento metálico)
-magmortar(Persicopio)
-Electivire(Imán)
-Bruveary o mejor dicho el Pokémon que te da Pegaso padre(Chaleco asalto)
P.D: en el anterior post confundí el nombre de Seadra por “Sydra”¡Lamentó si hubo confusiones!
Bulbasaur, Ivyasaur y Venusaur si aprenden Drenadoras, se lo puedes recordar si el tuyo no lo tieneY por último Venusaur que nosé si será un error o lo habrán hecho a propósito o me abre equivocado yo pero no aprende drenadoras.
Quiero cambiar a Venusaur pero nosé por quien después acepto cualquier consejo que me den
Algunas posibles recomendaciones:Hola... Ahora estoy indeciso sobre mí equipo...
Tambor le quita vida a cambio de subirle el ataque, es mejor en ese sentido Danza Espada.Mientras que Marowak tiene acceso a Tambor (-2 turnos el mismo efecto que Danza Espada) e incluso a Foco Energía.
Muy buenas. Si retrocedes un poco verás que hay un camino a la izquierda. Esto se incorporó con la nueva versión: Hoenn. Verás una pequeña escena y luego te enfrentarás con el Presidente de Silph, y al derrotarlo se te dará el acceso al resto de la zonaHola, buenas, quería saber si alguien sabe que es lo que me falta realizar o si es un bug lo que me pasa, es la parte donde se abren los archivos de silph, no me deja avanzar y por ende al interactuar con el director no ocurre nada, ya hable con todos los empleados creo yo y no encuentro la llave que pide, si alguien pudiera ayudarme lo agradecería
.Ver el archivo adjunto 18961
Lo que pasa es que no pasa nada en la sala del presidente, no veo alguna escena ni puedo interactuar con él, por eso pensé que me hacia falta algo, muchas gracias igual.Muy buenas. Si retrocedes un poco verás que hay un camino a la izquierda. Esto se incorporó con la nueva versión: Hoenn. Verás una pequeña escena y luego te enfrentarás con el Presidente de Silph, y al derrotarlo se te dará el acceso al resto de la zona
Posiblemente encontrar la Piedra Link en la oficina de al lado y leer la carta -primero-Lo que pasa es que no pasa nada en la sala del presidente, no veo alguna escena ni puedo interactuar con él, por eso pensé que me hacia falta algo, muchas gracias igual...