Registrarse
  • ¿Todavía no te enteraste? ¡Salió la beta 1 de Pokémon Azul Agua de gameboy_cl!

¿Qué estás esperando para probarlo?

[Fire Red] 31/12/2024: Pokémon Edición Team Rocket | 4 regiones | Kanto, Archi7, Johto y Hoenn

Micolo

Autista de creatividad ilimitada
Miembro del equipo
Moderador/a
Hola!

Es la cuarta vez que juego y completo este maravilloso hack de principio a fin. (Menos completar Pokédex)
Haré la típica pregunta que suele hacerse. Seguro que ya estáis cansados de responderla.
Hay previsión de sacar nuevo DLC? Alguna fecha prevista aproximada?

Lo pregunto a modo informativo, no me ha gustado nunca presionar a los creadores. Lo bueno, si tiene que ser así de bueno, que tarde lo que tenga que tardar.

Muchas gracias!
Están con la última parte del juego, podría anunciarse este año y salir en este o el que viene

patricio01

Pequeño saltamontes
Howdy hi, amiguito bien aquí te dejo un pequeño spoiler ya que no has salido de las Islas Sevii que es la nación de origen de los protagonistas: Si puedes obtener la Pokedex pero antes de eso tendrás varias historias interesantes por toda Kanto, Jotho y Hoenn. El Día y la Noche aún no lo implementan, pero si puedes conseguir y plantar bayas, pero sera cuando llegues a batallar a Hoenn, incluso tienes un Jardín Oculto en Kanto, pero solo puedes obtener mentas y algunas bayas. El camión en Carmín es solo un adorno, pero podrás conseguir un Mew, mucho mas adelante en la historia. Pues hay una historia interesante con el Equipo Magma y Aqua mas adelante en en juego, Giovanni es el líder del equipo Rocket y como tal es el jefe de los protagonistas y lo veremos a cada rato y no solo a ellos, al alto mando Rocket en toda la historia. Pues Mr MIME y Mr Rime están en el juego y Regigigas y Groudon también. El juego esta en desarrolló y quizás salga otra versión ente año.
Hola! había leído un comentario de un usuario sobre el camión que al utilizar fuerza obtuvo un encuentro con mew.
Lo del jardín oculto ya lo he descubierto, pero se me hizo que faltaba el día y noche. Supongo que la implementación no debe ser fácil.
No es groudon el que aparece en archi7, era guzzlord y el otro blacephaln. Realmente ya le perdí el hilo a los nuevos pkmn desde la 4ta o 5ta gen.
Quiero a Annihilape, pero supe que necesito la piedra sagrada que me sale mucho más adelante. Voy a ver si hoy termino las archi7.

Gracias por la info.