Registrarse

¡3er Concurso de Tiles! ♣

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

A de Abstract

Usuario mítico
[align=center]



Antes de nada, faltan 3 días para empezar la ronda 1, así que entregar los que faltais el tile, antes del viernes.

¿Por qué el tercer concurso de tiles?
Ya ha habido anteriormente otros 2 concursos de tiles mas, así que se organiza ya el 3ero.

Como se organizará:
(Ganó la opción B, por que los que tenian menos de 30 post, contaban como medio, se quedaba en empate de 8.5-8.5, entonces pedí opinión a una persona para desempatar, y votó la opción B)
Opción B) La segunda idea , constaría de 4 rondas, la primera ronda, es de un grupo general, en el que todos presentan el tile, y se vota entre todos los participantes, la siguientes rondas, la número dos y tres, lo mismo. A partir de los puntos recibidos conseguidos por los users en cada ronda, los 2 primeros del ránking se retarán en la final en un duelo 1 vs 1 para decidir el ganador.

Participantes (Las personas que lo han entregado tienen una X al lado)
*Seraa< X
*!S. X
*pacotin X
*Tsuka X
*fabian9819 X
*Shawn X
*DjDinho X
*-FM
*WOR X
*aerd01 X
*War X
*yoh
*death_L
*Trevor X
*danihp6 X
*Shaka X
*-Silver- X
*Kaliser X
*cerz X
*Blaazer! X
*Kurama
*B_12 X
*Gef X
*Zaux X

Reglas

- El tile entregado, no puede ser un RIP.
- Para votar debes superar los 10 post, escribir bien para que se pueda entender y desarrollar la explicación de tus elecciones.
- No son admitidos votos por amistad, o compra-venta de votos(?), en caso de encontrar alguien incumpliendo esta última parte, será eliminado del concurso.
- Todos los tiles de este concurso, son PRIVADOS durante el concurso, mas tarde, si el creador desea, puede dejarlos en uso libre.

Habrá premios a los ganadores.

Únicamente quiero avisar de que la primera ronda, empieza el 23 de septiembre, por lo que podeis ir preparando el árbol, por que aún no sabeis en que os grupo puede tocar, así que os animo a no esperar al último día. La primera ronda, sera hacer un tile bastante simple y fácil para unos, y difícil y complejo para otros, y ese tile es...
¡El Árbol!

*Datos de los tiles del concurso:
Puede tener cualquier dimensión , pero no lo exageréis , en resumen, no lo hagais muy grande, ni muy pequeño,(Podéis, pero os recomiendo eso para que lo hagáis de dimensiones normales, no desorbitadas) las paletas, no hay limite, por que al fin y al cabo, el tile será de vuestro uso y de quien querais(Con esto último me refiero a público, solo a vuestra elección).


En caso de tener ya el árbol, puedes ir entregándolo para quitarte algo mas de tu lista de tareas. ¿Como entregarlo? Pues fácil, únicamente me lo tienes que presentar por MP y listo.

Por favor, a quien no lo haya entregado, que lo entregue antes del 23, o no participará en las próximas rondas. Da igual que tu tile no valga nada, lo importante es participar, no ganar, u otros...


RONDA 1 El Árbol
Salu2!
[/align]
 

A de Abstract

Usuario mítico
RE: ¡3er Concurso de Tiles!

[align=center]Hoy, hoy es el gran día! Por fín comienzan las votaciones!
A continuación, os mostraré todos los tiles con sus respectivos números, y vosotros, decidiréis los mejores árboles de esta ronda.
Antes de empezar a mostrar los árboles, quiero nombrar la siguiente categoría, que es... :redoble de tambores:
[align=right]Un edificio![/align]
El edificio, puede ser, cualquier edificio, ya sea una casa, o un Gym u otros...

Ahora os muestro la plantilla de votos, que es la de siempre:
Código:
[voto3=Nº de árbol] Explicación [/voto]
[voto2=Nº de árbol] Explicación [/voto]
[voto1=Nº de árbol] Explicación [/voto]
Y ahora, los árboles!
1)
2)
3)
4)
5)
6)
7)
8)
9)
10)
11)
12)
13)
14)
15)
16)
17)
18)
19)
20)

Quiero avisar a quien no haya presentado el tile, que si entrega el de la siguiente categoría antes del 25, sigue en el concurso.

Las votaciones acaban este martes 27, y el día máximo para entregar el siguiente tile, es el 30 de septiembre.
LAS PERSONAS QUE PARTICIPAN NO PUEDEN VOTAR, EN CASO DE QUE VOTEN, SERÁ INVALIDO EL VOTO
Salu2
[/align]
 
RE: ¡3er Concurso de Tiles!

3

árbol N° [i

17[/i]] Es el que mejor acabado tiene, me gusto la forma del tile y, además, está muy bien coloreado. [/voto]

2

árbol N° [i

20[/i]] Aunque no me agrado mucho su paleta, me gusto el resultado final. Está bien coloreado, y tiene todo en su lugar. [/voto]

1

árbol N° [i

15[/i]] Lo que me gustó de este árbol, fue el como lo pintaron. Me fijé mucho en los detalles del acabo, se merece un pto.[/voto]

 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: ¡3er Concurso de Tiles!

3

Árbol Nº 20

Está muy bien, muy detallado y tiene una linda y original Forma[/voto]

2

Árbol Nº 4

Muy lindo, el suelo sugiere que es un árbol de Desierto. Su forma es original y me gusta la perspectiva que tiene[/voto]

1

Árbol Nº 15

Le doy un punto por la originalidad y, por la cantidad de detalles que tiene, de seguro su autor se esforzó al máximo.[/voto]

Suerte y Salu2!

 

.Neon

Usuario
RE: ¡3er Concurso de Tiles!

3

17

Me encanta ese estilo. Me gustá mucho la forma del arbol, es muy diferente de los demas, osea, el creador ha tenido más originalidad. Ademas que las paletas combinan en perfeccion con el tile. Merece mis 3 puntos. [/voto]

2

4

Bueno, me gustó ese arbol por su tamaño y por la buena forma que tiene el tile. Bonitas paletas. +2 puntos. [/voto]

1

20

También me gustó ese arbol, aunque menos que los otros dos. La forma también es diferente de los demas. Pero las paletas son +o- para mi gusto... no se, es muy oscuro. Merece un punto.[/voto]

 
RE: ¡3er Concurso de Tiles!

3

4

Tiene un muy buen acabado, me gustan sus paletas tiene un buen tamaño y es original ya que parece de playa[/voto]

2

20

Me gusto mucho su acabado aun sus paletas no me convencen, pero tiene una buena forma que le da originalidad [/voto]

1

17

Un bonito árbol no me gustaron muchos las paletas ,una sombra que encaja con el estilo que otros arboles no tienen una buena sombra (La sombra me refiero a la de abajo del tronco)[/voto]

 

~Javs

Admon. retirado.
Miembro de honor
RE: ¡3er Concurso de Tiles!

Les voy a ser sincero, en realidad, me costó mucho
trabajo, no escoger, si no acomodar por puntaje éstos
3 árboles. Les pido a los respectivos autores, que
consideren bien llevar el tiling, si es que no lo llevan,
ya que lograrán cosas impresionantes, estoy seguro.

3

#17

Increíble. Buena forma, bien plasmado, buenas paletas, agradable, combina con todo.. Excelente, diría. [/voto]

2

#20

Me encantó el follaje, y las paletas. La forma está muy genial y hasta creo que lo voy a usar (?) xD [/voto]

1

#3

Me recuerda bastante al de FR, tienes una habilidad impresionante, te tomaste tu tiempo para hacer pixel por pixel, como debe ser. Tu producto es muy agradable. [/voto]

 

~Criisss

Usuario mítico
RE: ¡3er Concurso de Tiles!

Bien, hace tiempo que no uso este llamativo formulario...
Acá va:

3

N° 17

Tiene la mejor forma de todos, y está muy bien coloreado, las sombras perfectas. [/voto]

2

N° 20

Si bien de éste las paletas no me gustan, me recuerda al arbol de trevor de la misma categoria del año pasado, esta muy bien hecho. EDIT: LOL Adiviné xD era el arbol de Trevor[/voto]

1

Nº 15

Es el más extraño de todos, se lleva 1 punto por la originalidad.[/voto]

 
RE: ¡3er Concurso de Tiles!

3

7

Me gusta el efecto que le da el borde blanco. Me recuerda a algún tipo de escama, y los arbustos con hojas de ese tipo siempre me han gustado. Una forma bastante adecuada tambien [/voto]

2

3

El follaje del arbol esta muy bien logrado, vaya que si. Quizas el inconveniente es que es un pelin geometrico, pero es algo un tanto superfluo [/voto]

1

11

la forma es bastante buena, la verdad. lo unico que echo en falta es un acabado similar al de 3 [/voto]

 
RE: ¡3er Concurso de Tiles!

3

Nº17

Lo que mejor queda es el tronco, muy diferente al típico, y además el follaje se ve que está muy trabajado [/voto]

2

Nº20

A primera vista me recordó mucho a un bonsai, los cuales me encantan, también tiene una muy buena forma, algo muy importante para un árbol [/voto]

1

Nº4

Sus ramas en forma de estrella llaman mucho la atención, quizás con pocas sombras en la estrella central. Sobre todo destaca la palmera pequeña, queda perfecta [/voto]

 

Gershel

¡Con dos cojones!
RE: ¡3er Concurso de Tiles!

3

Número 17

Realmente me ha costado decidirme por este, porque el 20 lo encuentro genial también, pero lo que me ha hecho decidirme ha sido la forma tan poco usual y que me da la sensación del típico árbol milenario, con un gran tronco, no sé xD Tiene detalles muy buenos, como los pequeños trozos de ramas en el tronco, o las cuidadosas separaciones entre rama y rama. Sólo le mejoraria las paletas, quizás un poco más oscuras en el tronco, pero vamos, que está genial.[/voto]

2

Número 20

Algo que me ha maravillado son las paletas de este árbol. Las de las hojas son oscuras, que combinan muy bien con las del tronco claritas formando un aspecto muy... ¿Siniestro? Pues sí, me ha gustado mucho su forma también, en general todo, aunque le mejoraría la rama derecha.[/voto]

1

Número 11

Por último, quiero dar este último punto al único árbol que finalmente me ha convencido. La forma me ha gustado mucho, al igual que sus paletas, excepto por la inferior, que es quizás demasiado oscura. También le arreglaría un pelín la perspectiva, pero está muy bien ;D[/voto]

 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: ¡3er Concurso de Tiles!

Vamos a votar ;)

3

Nº 20

Me ha encantado este, sobre todo por las paletas y la peculiar forma del árbol. Los tonos más oscuros de las hojas contrastan con tonos muy claros del tronco formando una combinación perfecta, buen trabajo quienquieraqueseas [/voto]

2

Nº 15

Un tile que destaca de entre los demás por su hermoso contraste entre luces y sombras y su gran cantidad de detalles muy bien añadidos, enhorabuena a su autor [/voto]

1

Nº 19

Es algo menos llamativo que los otros dos a los que he votado, pero no todos los árboles son brillantes y de hojas claras y este tile lo plasma muy bien así que mi último punto es para él [/voto]

Suerte ^^

 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: ¡3er Concurso de Tiles!

3

17

Un gran árbol. Me ha encantado todos los detalles que se le ha puesto, al igual que las paletas son perfectas. No le veo ningún fallo. Y sobre todo, es bastante original. Tres punticos para tí c: [/voto]

2

19

Un árbol con mucho follaje, y buenos detalles. Precisamente lo único que no me gustan son las paletas, pero lo demás me gusta. También mejoraría la outline de arriba, es demasiado clara.[/voto]

1

18

Lo único que fallan son las outlines de dentro. Lo demás es genial, tanto la forma, la perspectiva, y las paletas chillonas. Te mereces por lo menos este punto, aunque hayas tenido ese fallo. [/voto]
Suerte!

 

A de Abstract

Usuario mítico
RE: ¡3er Concurso de Tiles!

[align=center]Se cierran las votaciones!
A continuación, les mostraré los resultados!

Empecemos!
1º Árbol 17. De Seraa< (Ptos. 22)
2º Árbol 20. De Trevor (Ptos. 18)
3º Árbol 4. De Kaliser (Ptos. 8)
4º Árbol 15. De Shaka (Ptos. 5)
5º Árbol 19. De War (Ptos. 3)
6º Árbol 3. De -Silver- (Ptos. 1)
6º Árbol 11. De Zaux (Ptos. 1)
6º Árbol 18. De !S. (Ptos. 1)
El resto de árboles se quedan en 7º posición con 0 Ptos.

Quiero añadir una regla, y es que los participantes no pueden dar gracias a quienes le voten. Esto, es por que desvelan de quien es cada árbol. La persona que incumpla esta norma, será penalizada con -1.
Quiero remarcar también, que los participantes no pueden votar. El voto de cerz es inválido por que participa en el concurso. Pero también quiero decir, que esta regla queda eliminada para las siguientes rondas.

Bueno, además de todo esto, os recuerdo que debéis entregar el edificio/casa antes del día 30 (Este viernes)
Hora máxima de entrega: 23:30 Hora Española.

Gracias a los participantes, y a los que han votado.

Salu2
[/align]
 

A de Abstract

Usuario mítico
RE: ¡3er Concurso de Tiles!

[align=center]Por fín, las ansiadas votaciones han vuelto!
Como antes, os digo primero la categoría, y luego os muestro los tiles ! ^^
La próxima categoría, es Lugar/Cosa Pública. Es una categoría nueva, incorporada este año, por lo que os explico un poco de que va.
Esta categoría, permite hacer cualquier tile de un entorno público, un hospital, un restaurante, un banco, un parque, etc...

Recuerdo que ahora los participantes pueden votar, pero no a si mismos, y además, si das gracias por que te han votado, se te descuenta un punto.

Ahora sí, os muestro los edificios:
1)
2)
3)
4)
5)
6)
7)
8)
9)
10)
11)
12)
13)
14
15)
16)
17)

Estos son todos los tiles, fecha máxima de votación es el 3 de Octubre, y la fecha máxima para entregar el tile, es el 7 de Octubre. Por favor, los que no hayan presentado el edificio/casa, que me envíen por MP el siguiente tile antes de el 6 de octubre.

Plantilla de votos:
Código:
[voto3=Nº de edificio] Explicación [/voto]
[voto2=Nº de edificio] Explicación [/voto]
[voto1=Nº de edificio] Explicación [/voto]
Salu2 y comienzan las votaciones.
[/align]
 
RE: ¡3er Concurso de Tiles!

3

2

un tile muy bien logrado paletas y formas muy buenas[/voto]

2

15

un tile que si bien se ve realmente bueno en cuanto a formas y paletas siento algo raro en el que no se como describirlo [/voto]

1

9

este tile me gusto y lo voto ya que su forma es ago poco habitual, se ve muy bien en cuanto a profundidad y todo, un tile simple pero muy apreciable [/voto]

 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: ¡3er Concurso de Tiles!

3

Edificio nº 5

Su estilo de Pixel-Art, hace que se vea Realista que es algo muy importante [/voto]

2

Edificio nº 2

Forma bien lograda, me encanta el detalle en la madera, aunque podría habérselo puesto en todo el tile [/voto]

1

Edificio nº 11

Buenas paletas, aunque la parte de techo plano no me convence del todo [/voto]

 
RE: ¡3er Concurso de Tiles!

3

16

Mantiene un estilo bastante simple, y eso me ha gustado. También, es buena su forma de sombrear. Y con pocos colores, encima xD[/voto]

2

5

Como el anterior, manitiene un estilo simple y bonito. Solo que tener más colores, hace que no me impresione mucho. Además, se ve bastante realista.[/voto]

1

11

¡Es enorme! Bueno, es muy grande y debe de haber costado mucho rato hacerlo. Me gusta su forma, pero debería haber colores menos oscuros. Y, esa parte del techo que está plana, no me gusta[/voto]

 
RE: ¡3er Concurso de Tiles!

3

14

Es algo sencillo y lo primero que uno nota en él es que es muy pequeño respecto a los otros. Pero el tamaño no importa, al menos no en este caso. El estilo me ha en-can-ta-do, se ve limpio, brillante y con outlines definidos. Si hubiese sido una casa algo más "grande" (una especie de hotel), habría estado a punto de alcanzar la perfección. [/voto]

2

13

A mi parecer, es el que más merece los dos puntos; por qué? Pues porque me ha gustado mucho el estilo de las sombras en el tronco del árbol y la casa en sí está muy bien hecha. Aunque las raíces y una parte de la copa del árbol son la única pega. [/voto]

1

15

Tiene un estilo futurista y original, además de ser enorme xD. Lo único que le separa de los 2 puntos es que tiene un borde de sierra entre la parte blanca y la gris oscura que le quita belleza. Pero no está nada mal, nada mal xD [/voto]

 
RE: ¡3er Concurso de Tiles!

3

Nº2

No es un edificio simple pero muy bien logrado, las paletas combinan de maravilla y el efecto que da la madera es inmejorable [/voto]

2

Nº5

El tejado queda muy realista además de que las sombras están muy bien colocadas. Me gustó mucho el detalle de la ventana del techo (no me sale como se llama XD) [/voto]

1

Nº14

El tono naranja en el tejado queda muy bien puesto porque resalta a la vista y le da un aspecto poco serio, los brillos en las cristaleras me gustaron bastante, pero no se lleva dos puntos porque es más pequeño y eso resta dificultad a la hora de hacerlo [/voto]

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba