Registrarse

4 años en el foro

Robe

Artista digital y game dev
vaya el tiempo si que ha pasado volando, no esperaba que justo hoy que entro de nuevo al foro por mera curiosidad me saliera un trofeo por ese tiempo.
Vaya el tiempo si que ha pasado volando...

viendo eso...me despertó una gran nostalgia, me recordó la época en la que solía ser muy activo por aquí y me recordó todo lo que solía hacer. A la fecha me sigo preguntando porque deje todo sobre el ROM hacking (no es que fuera alguien bueno en ello pero me esforzaba)
lo único que se es que a la fecha, no hay nada en este foro que pueda decir que es mío pese a que estuve unos largos 6 años en esto y no hice mucho, recuerdo haber trabajado mucho en mi proyecto, pero nunca subía nada aquí, ni en algún otro lado; solo trabajaba y trabajaba, pero siempre fallaba y terminaba cargándome la ROM perdiendo todo porque nunca hacia backups (a día de hoy eso me causo un toc y hago backup de todo en lo que trabajo), esto ultimo jodiendome mucho.
al final luego de tantos años intentándolo me rendí, ahí es cuando empecé mejor a ayudar a otros por aquí. (aclaración: empecé en el ROM hacking antes de entrar al foro, esto gracias a que solía ser un fan empedernido de los romhacks cuando era pequeño y en una tarde con un amigo, deseando crear uno nos topamos con los tutoriales que solía hacer @InmortalKaktus en youtube por aquel tiempo. haaa mis dulces inicios, no entendía nada de que era lo que el hacia, pero tocando todo a lo wey fui aprendiendo jaja )

Al menos me llevo como consuelo que algunos proyectos tienen algún que otro aporte mío JAJA.

viendo esto, mi estancia aquí fue buena y placentera, hice muchos amigos y pude hacer lo que me encanta: ayudar. Realmente me fui satisfecho, si bien como dije; no hay algo que pueda decir que es mío, pero eso fue lo que dio pie a mas cosas y eso me hace feliz.

a veces deseo volver, pero viendo las cosas, creo que seria mas de lo mismo, o talvez no. sin embargo el tiempo que he estado fuera me hizo reinventarme y pasaron muchas cosas: me convertí en artista (NSFW), termine la preparatoria y estoy por empezar la universidad, me volví programador web y muchas cosas más.
haaaaaa, vaya que ha sido mucho...pero aun tengo la espina clavada de querer hacer un romhack JAJA.
talvez me vuelvan a ver por aquí como antes, aunque vaya; parece que tendré que reaprender mucho de lo que sabia antes, a duras penas recuerdo como se cambiaba un tilemap JAJA.

bueno ha sido un gusto hablar por aquí de nuevo, espero volver y quizá si lo haga, me tendría que organizar bien, ya que esto de dibujar marranadas si consume tiempo JAJA. aunque si, claro que me gustaría volver y hacer finalmente algo, en especial ahora que estoy cerrando una etapa en mi vida; mi adolescencia ha terminado y ya esta llegando mi hora de experimentar la "adultez temprana". empecé siendo un niño mocoso y ahora ya hasta tengo una jodida barba jaja, pero bueno, mis deseos siguen siendo los mismos.
cuídense mucho gente, recuerden ponerse la vacuna con chip integrado 5G de movistar para que su wifi les vaya mas rápido XD, besos mi gente.
*los nalguea epicamente
 
Arriba