Registrarse

[pokeemerald] Pokémon Crossed Universes [BETA 1]

Corbitto

espantaviejas

sinopsis
hace 10 años, por primera vez en la región Novocoyan 2 entrenadores lograron conseguir 8 medallas de gimnasio, y entre ellos 2 se iba a disputar el titulo de primer campeón de Novocoyan, pero al momento del enfrentamiento, uno de ellos no se presento al combate, dando como resultado una amarga victoria por default, hecho que decepciono enormemente a los habitantes de la región, quienes esperaban ver por primera vez un encuentro de primer nivel de entrenadores locales.
10 años después una nueva generación de entrenadores se prepara para volver asumir el reto de los gimnasios, pero en estos días una extrañas luces se ven desde el cielo, y algunos entrenadores comienzan a usar en combate criaturas que en sus palabras no son Pokémon. ¿Qué son estas criaturas? ¿De donde vienen? y ¿Cómo afectaran el viaje de los nuevos aspirantes a capeón?


algo de contexto,
hace 10 años postee en este foro un hack llamado rice of fakemon (arroz de fakemon, escribí mal rise) y después lo renombre como crossed universe, este hack estaba desarrollado en binario, pero llegue a un punto donde tenia demasiados bugs, incompatibilidades, muchas copias de seguridad, y demás problemas que me estaba estresando, por lo que decidí suspenderlo de manera indefinida.
pero desde hace unos meses, le di una oportunidad al descompilado, y mientras iba aprendiendo y comprendiendo su funcionamiento, me di cuenta de que la primera beta de mi hack, tal y como la había imaginado era posible, y por fin después de algunos meses de trbajo puedo decir que finalmente termine la primera beta.

novedades
este hack esta hecho con la base pokeemerald expansion por lo que cuenta con sus características mas significativas como

  • batallas salvajes dobles.
  • tipo hada
  • mt reutilizables
  • correr en interiores
  • división ataque físico/especial
  • nuevos movimientos y habilidades
  • Pokémon hasta la novena gen.
  • formas regionales
  • ia de entrenadores renovada
  • etcétera etc. (creo que ya las conocen)
pero también incluye algunas personalizadas como
  • nuevas paletas para shinys
  • sistema de cabinas secretas.
  • nuevas subespecies
  • nuevas criaturas que cambiaran la formula de los combates
  • textos en español latino
  • 2 regiones
  • mugshots
  • nueva música
  • nuevas animaciones de ataques
  • Pokémon salvajes dependiendo de la hora en que juegues.
  • un único personaje seleccionable
  • varios rivales
  • un enfoque diferente a los villanos (en este proyecto no habrá soldados ni administradores con uniforme, nada de team villano como lo conoces)

también algunos de los aspectos de la primera versión en binario, fueron renovados y mejorados.
como el personaje de Renata tendrá una personalidad y diseño diferente, aunque su rol en la historia será el mismo.


screens


también decidí de momento lanzar 2 versiones del juego.
la primera cuenta con un humor mas local y chistes subidos de tono y algunas groserías.

la segunda tiene, chistes mas blancos, y las groserías están censuradas.




créditos
Rata
Derlo
The-Red-eX
Magiscarf
weslwyfg
c.n.c
chimcharsfireworks
myamo
zein
trevor
xiros
alistar
Eli-eli76
HollowRoxas
princess-phoenix
LunaMaddalena
Eli-eli76
xZekro51
KingTapir
Lucrian
Mr-duke
TheGreatZeKro
CometTheMicroraptor
Magic-Purple-Hermit
gen8



si me falta alguien, por favor avísenme, use muchos recursos que recolecte hace mas de 10 años, y hay algunos que no recuerdo de quien eran.

importante
esta beta, es una versión de prueba solamente, puede cambiar mucho de una beta a otra, por lo que su partida guardada es muy probable de que no sea compatible con futuras betas, por eso agradecería mucho su feedback oportuno y que me señalaran las fortalezas y debilidades del hack, con el fin de mejorar. también agradezco que reporten cualquier bug que se encuentren, algunos ya los tengo identificados, pero no afectan la experiencia jugable, pero se me puede haber pasado alguno.
 
Última edición:

liovy

Usuario de bronce
Que bien otro proyecto de decomp.Pues por ahora lo unico que no me ha gustado son los mugshots pero lo demas esta genial.Por cierto ese es el textbox de Zelda ?
 

Corbitto

espantaviejas
Que bien otro proyecto de decomp.Pues por ahora lo unico que no me ha gustado son los mugshots pero lo demas esta genial.Por cierto ese es el textbox de Zelda ?
si es la texbox del zelda, con respecto a los mugshots, son así debido a que fue la solución mas rápida, (y en estos tiempos económica) para representar a los personajes, aunque ya tengo una alternativa en mente, quiero ver como reacciona el publico en general a los que ya tengo.
 

liovy

Usuario de bronce
si es la texbox del zelda, con respecto a los mugshots, son así debido a que fue la solución mas rápida, (y en estos tiempos económica) para representar a los personajes, aunque ya tengo una alternativa en mente, quiero ver como reacciona el publico en general a los que ya tengo.
Si necesitas ayuda me dices.
 
Arriba