aquí les traigo novedades y algo de información sobre el hack
bueno pues mientras probaba mi hack me di cuenta de que el paso de la ciudad del primer gimnasio hacia el segundo era un recorrido muy pesado, por lo que decidi añadir un pequeño pueblo que no tenia planeado en un principio.
se trata de un pueblo construido sobre una especie de manantial dentro de una cueva
también estoy añadiendo nuevas piedras evolutivas, entre las que se encuentran las de la 4 gen y una que me invente entre las que estan, la piedra corona, la piedra cambio, la piedra cambio+ y la piedra salata.
la piedra corona es una piedra con alto magnetismo que se puede encontrar en mt corona, sirve para evolucionar pokemon como Nosepass
la piedra cambio es una piedra artificial, que se usa para emular los efectos de la trasferencia de pokemon
la piedra cambio+ tiene un efecto parecido a la anterior, pero se usa para los pokemon que evolucionan al ser trasferidos con objetos.
y la piedra salata es una piedra evolutiva que esta compuesta de varios minerales y sales, por lo cual absorbe mucha humedad y es fácil que cresca y se llene de musgo o se cubra de una fina capa de hielo, dependiendo del clima donde se encuentre.
y aprovechando esto les contare que en este juego habrá 2 espcies de eevee.
el eevee diurno de un carácter tranquilo y amigable, y el eevee nocturno de un carácter mas agresivo. cada uno aparecerá salvaje a distinta hora del dia.
(Sylveon no estara porque es feo y nadie lo quiere)
y por ultimo, no se si alguien se acuerdan que habia dicho que pondría mas de 700 especies de criaturas, pues ya no mas.
estare trabajando con los 385 pokemon que tiene la base, ya que no tengo ni la menor idea donde poner tanto mono en un juego simple de 8 gimnasios y una liga con poco postgame, y se me hace mas facil trabajar asi.
por lo que el juego completo tendría 300 pokemon y 80 fakemon y 5 epecies especiales.
eso es todo por hoy.