Registrarse

[RH - Otros] ¿Alguien tiene partidas guardadas (avanzadas) del Liquid Crystal?

Espeon96

Usuario de plata
Estoy escribiendo una pequeña guia para la web, y me gustaría poner algunas imágenes, ya que perdí mi partida y todas las imágenes que había guardado. Gracias de antemano!
 
Arriba