Es que no es ahí donde se da, es en Game, load state es para cargar una pantalla de estado, no una partidaBuenas, he intentado cargar la partida guardada, pero no sé cómo hacerlo.
He puesto el archivo .gba y el .sav que me has enviado en la misma carpeta; les he puesto el mismo nombre (no sé si eso ayuda o no xD)
Ver el archivo adjunto 21660
Y al intentar cargar el archivo .sav, el VBA no me da la opción, no aparece en la carpeta. Uso esta versión de VBA en Ubuntu:
Ver el archivo adjunto 21661
Y aquí es donde voy para intentar cargar el arhivo:
Ver el archivo adjunto 21662
Gracias de antemano por la ayuda!
Debe haber una opción para importar un battery file o SAV, prueba a ver dentro de la opción desplegable "Import".Buenas, he intentado cargar la partida guardada, pero no sé cómo hacerlo.
He puesto el archivo .gba y el .sav que me has enviado en la misma carpeta; les he puesto el mismo nombre (no sé si eso ayuda o no xD)
Ver el archivo adjunto 21660
Y al intentar cargar el archivo .sav, el VBA no me da la opción, no aparece en la carpeta. Uso esta versión de VBA en Ubuntu:
Ver el archivo adjunto 21661
Y aquí es donde voy para intentar cargar el arhivo:
Ver el archivo adjunto 21662
Gracias de antemano por la ayuda!
Tal vez se deba a que mi partida sea para una versión mucho más antigua del hack, ¿cuál estás intentando jugar?Gracias a los dos de nuevo! Efectivamente, en importar battery file me ha dejado cargar el archivo .sav
Lo que ocurre es que me aparece esto al iniciar el juego:
Ver el archivo adjunto 21688
Y tras ello el juego se inicia desde cero... no sé qué puedo estar haciendo mal![]()
El problema puede ser perfectamente el emulador más que el juego, que a veces pasa con VBAEs la beta 3.3 (traducción al español), la final, la que se descarga de nuestra web