Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

Madkap0100

Usuario de plata
Malvalona? Será azulona, no pueden atravesarse exactamente, al igual que ocurre con los sofás, o el borde de los gimnasios, da esa sensación de pasarlas por encima, ocurre lo mismo con las dos camas que hay en el piso 8-9 de Silph que aparecen en los juegos oficiales.
Shales me equiboque de ciudad pero me referia a esto :v
 

Adjuntos

BomberGoomba

Usuario de plata
Juegaso, estoy en la parte final del postgame con un Rhyperior, un Crobat, un Articuno, un Gengar, un Furret (si, como esclavo pero a buen nivel), y un Kabutops, y realmente me ha gustado mucho como has montado un enfoque desde "el equipo Rocket como organización vs la elite" y el concepto de "modificar pokemons" para mejorar tanto al pokemon como al equipo.

Ese enfoque tiene un gran potencial, no se si has pensado en expandir tanto los limites tanto de los pokemons como de otras cosas, por ejemplo, ¿que pasaria si los aces tacticos de PTCG fueran reales en esa historia pero se le ha ocultado a los entrenadores habituales de su poder?, o ¿es conocido de las 2 habilidades basicas de la mayoria de los pokemons, y la habilidad oculta no es tan oculta, pero modificar al pokemon para que tenga una habilidad oscura o algo asi con habilidades que sobresalga mas que la suma de sus puntos base?.

Yo se que nos vas a sorprender de nuevo.
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Juegaso, estoy en la parte final del postgame con un Rhyperior, un Crobat, un Articuno, un Gengar, un Furret (si, como esclavo pero a buen nivel), y un Kabutops, y realmente me ha gustado mucho como has montado un enfoque desde "el equipo Rocket como organización vs la elite" y el concepto de "modificar pokemons" para mejorar tanto al pokemon como al equipo.

Ese enfoque tiene un gran potencial, no se si has pensado en expandir tanto los limites tanto de los pokemons como de otras cosas, por ejemplo, ¿que pasaria si los aces tacticos de PTCG fueran reales en esa historia pero se le ha ocultado a los entrenadores habituales de su poder?, o ¿es conocido de las 2 habilidades basicas de la mayoria de los pokemons, y la habilidad oculta no es tan oculta, pero modificar al pokemon para que tenga una habilidad oscura o algo asi con habilidades que sobresalga mas que la suma de sus puntos base?.

Yo se que nos vas a sorprender de nuevo.
Por el momento los minis importantes de johto tendrán ivs perfectos y puntos de esfuerzo, se hablará mucho más de la genética, Evs y demás, y del techo que suponen al rendimiento, ya hablaré de ello por aquí en detalle cuando considere que he avanzado lo suficiente.
 

Sadyko

Usuario de oro
Muy epico el juego ya me lo pase estoy deseando la nueva actualizacion y ver con que nos sorprendes, hacia tiempo que no me divertia tanto con un hack sin duda se a convertido en mi favorito de gba, no hace falta que tenga buenos graficos asi esta perfecto transmite esa esencia antigua de pokemon totalmente y la historia es increible esta completamente ilada con la original pero con una vision mas oscura que es a mi gusto lo que le falta a pokemon, el juego no es perfecto pero yo eh disfrutado cada minuto de el y te doy las gracias, ojala pronto salga la actualizacion y nos sorprendas con la continuacion de la historia y algunas mecanicas ^^ me declaro fan de este hackrom
 

Hyulens168

Usuario de oro
Buenas, no estoy seguro de si ya le ha pasado a alguien, pero no puedo acceder al pc, cada vez que voy al pc y le doy a sacar/dejar/mover pokemon u objeto, la pantalla se queda en negro mientras la musica sigue, esto solo me pasa en lo de sacar pokemon, puedo sacar objetos perfectamente
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Buenas, no estoy seguro de si ya le ha pasado a alguien, pero no puedo acceder al pc, cada vez que voy al pc y le doy a sacar/dejar/mover pokemon u objeto, la pantalla se queda en negro mientras la musica sigue, esto solo me pasa en lo de sacar pokemon, puedo sacar objetos perfectamente
Eres la primera persona que me lo dice, y a saber porqué pasa eso, y porqué a 100 personas no, y a ti si, no tengo ni idea, usa el visualboy como emulador, no uses gamesharks, quizás sea algo de eso.
 

andoval

Aprendiz de leyenda
Hola, estoy jugando a tu hackrom, de momento me está gustando bastante, es pokémon, pero sin ser lo mismo de siempre jajaj con buena historia lo poco que he jugado todavía.

Mi problema es que no sé que hacer una vez cogido el fósil que me deja Brock (creo que es él). Salgo de la cueva y uno me dice que los picoletos están en la ciudad, y no sé donde ir -.-

Un par de cosas; ¿No se puede cambiar el pokémon cuando derrotas a otro de un entrenador? Es un punto de dificultad, que no lo veo mal, pero prefiero poder cambiarlo.
Otra cosa son los trucos, ya he leído que devalúan la experiencia jugable, pero como dice un mensaje, no quiero estar horas para subir niveles de pokémon que alomejor no utilizo después. He conseguido hacer el de los carameloraros, es tedioso pero me ha funcionado, ahí va:

Primero hay que tener un objeto en el PC. Estando fuera del centro pokémon guardamos la partida y activamos el truco, entramos al centro y vamos al PC, sacamos 1 unidad, solo una. Cuando lo saquemos, la cantidad de caramelos en el PC pondrá algo tipo '?35'. Ya podemos sacar los que queramos. Desactivamos el truco y arreglado (el objeto que guardaste tal vez también sea infinito ahora, pero bueno). A mi me costó varios intentos conseguirlo, varias pruebas y tal, y al final funcionó, tened paciencia jajaj
El código:

74000130 03BD 820257C4 0044

Sólo me ha funcionado este, y he probado unos cuantos..

Lo dicho, el juego me está gustando, conforme vaya jugándolo iré comentándote cosillas, si las hay. Gracias por habertelo currado y haberle puesto tantas ganas, se nota que has disfrutado, sigue así ;)
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Hola, estoy jugando a tu hackrom, de momento me está gustando bastante, es pokémon, pero sin ser lo mismo de siempre jajaj con buena historia lo poco que he jugado todavía.

Mi problema es que no sé que hacer una vez cogido el fósil que me deja Brock (creo que es él). Salgo de la cueva y uno me dice que los picoletos están en la ciudad, y no sé donde ir -.-

Un par de cosas; ¿No se puede cambiar el pokémon cuando derrotas a otro de un entrenador? Es un punto de dificultad, que no lo veo mal, pero prefiero poder cambiarlo.
Otra cosa son los trucos, ya he leído que devalúan la experiencia jugable, pero como dice un mensaje, no quiero estar horas para subir niveles de pokémon que alomejor no utilizo después. He conseguido hacer el de los carameloraros, es tedioso pero me ha funcionado, ahí va:

Primero hay que tener un objeto en el PC. Estando fuera del centro pokémon guardamos la partida y activamos el truco, entramos al centro y vamos al PC, sacamos 1 unidad, solo una. Cuando lo saquemos, la cantidad de caramelos en el PC pondrá algo tipo '?35'. Ya podemos sacar los que queramos. Desactivamos el truco y arreglado (el objeto que guardaste tal vez también sea infinito ahora, pero bueno). A mi me costó varios intentos conseguirlo, varias pruebas y tal, y al final funcionó, tened paciencia jajaj
El código:

74000130 03BD 820257C4 0044

Sólo me ha funcionado este, y he probado unos cuantos..

Lo dicho, el juego me está gustando, conforme vaya jugándolo iré comentándote cosillas, si las hay. Gracias por habertelo currado y haberle puesto tantas ganas, se nota que has disfrutado, sigue así ;)
Gracias por el apoyo!

El que te da el fósil es azul, no Brock, tienes que hablar con el alto rango de la misión, que es uno de los Rockets que están en el mtmoon, y continuará el evento cuando trates de salir del mtmoon.

Lo de cambiar Pokemon está quitado, si, a mí me gusta más así ya que es exagerada la ventaja que tienes con esa mecánica, una ventaja injusta que te dan por ser jugador y que los NPCs no tienen, como buen rocket tú eres uno más que juega con las reglas del resto.
 

Petros

Pequeño saltamontes
Hola buenas llevo unas semanas jugando de manera esporádica, pero me parece un juego muy bien hecho y es de los pocos que he jugado últimamente que tengo ganas de acabarlo. Mi cuestión es que no sé cómo se consigue a charmander, según en la guía hay un científico mirando a lapras, pero ya no me acuerdo que me mandó y estoy para entrar en la liga ya.
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Hola buenas llevo unas semanas jugando de manera esporádica, pero me parece un juego muy bien hecho y es de los pocos que he jugado últimamente que tengo ganas de acabarlo. Mi cuestión es que no sé cómo se consigue a charmander, según en la guía hay un científico mirando a lapras, pero ya no me acuerdo que me mandó y estoy para entrar en la liga ya.
Para que aparezca ese científico primero tienes que hablar con el tipo del magikarp del mtmoon, después el científico te manda a la mansión canela, en la primera planta, al sureste del todo está el evento que tienes que hacer.
 

Petros

Pequeño saltamontes
Gracias por la respuesta, he ido a hablar con el tipo del magikarp, no lo he comprado y no me ha salido el científico (supongo que ya hablé con él). Al ir a la mansión supongo que el evento está tras la compuerta de la primera planta bajo los tipos de los ordenadores, pero no encuentro la manera de qué se abra esa compuerta
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Gracias por la respuesta, he ido a hablar con el tipo del magikarp, no lo he comprado y no me ha salido el científico (supongo que ya hablé con él). Al ir a la mansión supongo que el evento está tras la compuerta de la primera planta bajo los tipos de los ordenadores, pero no encuentro la manera de qué se abra esa compuerta
Tienes que hablar con el tipo del magikarp, y comprárselo, y después aparece el científico de fucsia
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
(...) Lo del centro pokémon, no tengo idea de establecer el punto de cura en la base rocket, y cambié el original de pueblo paleta por el de isla inta. (...)
Sobre los puntos de cura... bueno, es bastante sencillo.
Si usas el engine de Jpan puedes establecer puntos de cura al mapa que quieras ademas de que te será posible determinar la posición en la que apareces dentro del mapa, y no sólo eso, se puede decir que los puntos de cura pasan a ser casi "ilimitados" ya que pasan a funcionar mediante una variable.

Algún día (no muy lejano en el futuro) cuando tenga tiempo me dedicaré hacer un mini tutorial de esto ya que me lo han pedido hace como un año y lo tengo pendiente. De momento, si sabes un poco de inglés, podrías darle un vistazo al documento que viene con el engine de jpan, allí esta la información para implementar los puntos de cura.

---------

Por cierto, he probado el juego por unos 15 a 20 minutos y debo decir que no está mal. Faltan muchas cosas que pulir aún, una de ellas es la ortografía, animación del prota al correr, mapeado (hay que hacerlo más llamativo y mejor estructurado). En lo personal me gustaría haber visto más dinamismo en los scripts.

Por otra parte, enhorabuena por publicar tu hack, no te desanimes y sigue adelante. 😀
 

JorgeGmzEsp

Pequeño saltamontes
tengo una duda como se evolucionan los pokemon que ocupan el cable link y el eevee dragon
alguien que me pueda ayudar plss
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Sobre los puntos de cura... bueno, es bastante sencillo.
Si usas el engine de Jpan puedes establecer puntos de cura al mapa que quieras ademas de que te será posible determinar la posición en la que apareces dentro del mapa, y no sólo eso, se puede decir que los puntos de cura pasan a ser casi "ilimitados" ya que pasan a funcionar mediante una variable.

Algún día (no muy lejano en el futuro) cuando tenga tiempo me dedicaré hacer un mini tutorial de esto ya que me lo han pedido hace como un año y lo tengo pendiente. De momento, si sabes un poco de inglés, podrías darle un vistazo al documento que viene con el engine de jpan, allí esta la información para implementar los puntos de cura.

---------

Por cierto, he probado el juego por unos 15 a 20 minutos y debo decir que no está mal. Faltan muchas cosas que pulir aún, una de ellas es la ortografía, animación del prota al correr, mapeado (hay que hacerlo más llamativo y mejor estructurado). En lo personal me gustaría haber visto más dinamismo en los scripts.

Por otra parte, enhorabuena por publicar tu hack, no te desanimes y sigue adelante. 😀
No puedo usar el Engine de Jpan porque he usado el parche de mrdoll, y al parecer son incompatibles, a menos que alguien sepa una alternativa que yo no he visto.

Y en cuanto a mapeado, es el que es, no puedo cambiar el mapa de isla inta y la guarida rocket, el hack busca el estilo de 3ra gen y ser una historia paralela y fiel a la vivida en esos juegos, no sé qué hay que pulir ahí la verdad, si uso los mapas de rojo fuego por defecto .

El mini me gusta como corre, algunos me han dicho que puede verse un pixel más alto, otros que está perfecto, yo lo veo bien la verdad y no aprecio la diferencia, y, de apreciarse, podría seguir siendo fiel a la realidad, ya que cuando corremos damos pequeños saltos, por lo que en ese momento nuestra altura sobre el suelo es mayor.

En cuanto a la ortografía, en algún momento pasaré todas las palabras importantes a mayúsculas, porque algunas, sobre todo al principio, las pongo en minúsculas, y quedan algunas de cada, eso , alguna tilde y falta puntual es lo único que veo por "pulir".

Lo ultimo que estoy es desanimado, al contrario, ha tenido muy buen recibimiento y le ha encantado a mucha gente jugarlo hasta el final.
 

JorgeGmzEsp

Pequeño saltamontes
Puedes comprar el cable link más tarde en el juego, lo usas como una piedra, el Eevee dragón no está disponible en esta versión, estará para johto
F :c
estoy por entrar a la calle victoria ¿se compra despues de cruzar la liga? "olvidalo ya vi donde se compra el cable link xd"
pd: un juegazo la verdad me engancho el juego
pd2: perderemos el avance cuando hagas la parte de johto?
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
F :c
estoy por entrar a la calle victoria ¿se compra despues de cruzar la liga? "olvidalo ya vi donde se compra el cable link xd"
pd: un juegazo la verdad me engancho el juego
pd2: perderemos el avance cuando hagas la parte de johto?
Antes de entrar y después de derrotar a Andra recibes una llamada de Giovanni, para visitar una sala de entrenamiento especial, en esa sala puedes comprar el cable link y algunas cosillas más
 

JorgeGmzEsp

Pequeño saltamontes
Antes de entrar y después de derrotar a Andra recibes una llamada de Giovanni, para visitar una sala de entrenamiento especial, en esa sala puedes comprar el cable link y algunas cosillas más
el feebas lo puedes obtener en kanto o tambien estara en johto?
igual el charmander donde se consigue?
 
Arriba