Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

Marck89XD

Usuario de bronce
Hola podrias ayudarme me he perdido en la historia porque tuve que dejar de jugar podrias de decirme cómo continuar creo que lo deje después de ir a pueblo paleta robar el bulbasaur y vencer a la rival
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Hola podrias ayudarme me he perdido en la historia porque tuve que dejar de jugar podrias de decirme cómo continuar creo que lo deje después de ir a pueblo paleta robar el bulbasaur y vencer a la rival
Vuelves a la base secreta profunda y entras al despacho de Giovanni que hay arriba de la gran fuente.
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
No, no estan todos obviamente, solo los importantes :S
Lo normal es que salgan los de rojo fuego y verde hoja en las rutas que siempre han salido, los pokemon de ambos juegos, más los documentos que son cambios fuera de los juegos originales, farfetch recuerdo que lo puse por la ruta de los ornitólogos también.
 

Sadyko

Usuario de oro
Yiujuu, kapos me quede trabao en el post game visite todas las islas y en las ruinas esta Andra en la puerta y no se puede acceder, en la cueva cambiante hay un tio de rojo que me pide algo que no se que es y en una cueva al sur de isla sexta esta el lider del team Aqua que dice algo de un tal Tolo xD que tengo que hacer? Gracias por adelantado ^^
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Yiujuu, kapos me quede trabao en el post game visite todas las islas y en las ruinas esta Andra en la puerta y no se puede acceder, en la cueva cambiante hay un tio de rojo que me pide algo que no se que es y en una cueva al sur de isla sexta esta el lider del team Aqua que dice algo de un tal Tolo xD que tengo que hacer? Gracias por adelantado ^^
Tienes que que avistar también a magno en el mtascuas y volver a la cueva cambiante.
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Hola tengo una duda sobre el hack no dijeron que no iban a poner huevo suerte? pero capture un chansey y lo tenía equipado
Pues suerte la tuya, dije que no iba a ponerlo en el sentido de que te lo den o puedas comprarlo, por el medio tradicional de que lo lleve un chansey sí que puedes tenerlo, eso tampoco voy a quitarlo.
 

L527

Rompe grupos
Pues suerte la tuya, dije que no iba a ponerlo en el sentido de que te lo den o puedas comprarlo, por el medio tradicional de que lo lleve un chansey sí que puedes tenerlo, eso tampoco voy a quitarlo.
Sentí que me iba a pasar lo mismo que la misión del túnel roca jejeje
 

Sadyko

Usuario de oro
Me volvi a trabar xD despues de vencer a lugia vas donde dice andra y vences al cultusta de xrxatu, y luego que hay que hacer en la camara sellada?
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Muy bien pero en la guarida subterránea de malvalona alguna camas se pueden atravesar :v
Malvalona? Será azulona, no pueden atravesarse exactamente, al igual que ocurre con los sofás, o el borde de los gimnasios, da esa sensación de pasarlas por encima, ocurre lo mismo con las dos camas que hay en el piso 8-9 de Silph que aparecen en los juegos oficiales.
 
Arriba