Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

juancarlo3000300

Pequeño saltamontes
La verdad una maravilla, el rojo fuego y el cristal me los pase sin saber la tabla de tipos y gracias a este hack puedo sentir la adrenalina de hacer mas cosas bien o que me papeé un mewtwo con psiquico o un maraghost con una sombra vil x no dormirlo y espamear surf xq no tenia ventajas xq eran todos normales mis pokes y uno q usaba canto.
Lo unico q no se como hacer xq no encuentro cascada, porfa ayuden hace 2 dias q estoy buscando
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Cuando saquen la actualización, se borrará mi progreso?, o se podrá continuar normalmente, espero respuesta amigos, gracias, es el mejor hackroom que eh jugado, me ha sumergido en su historia y a robado todo mi tiempo jajaja
Se intentará que al menos puedas empezar desde ciertos puntos de la aventura (kanto, sevii, johto, dlc...), ahora el sav literal conservarlo no podrá ser al parecer.

La verdad una maravilla, el rojo fuego y el cristal me los pase sin saber la tabla de tipos y gracias a este hack puedo sentir la adrenalina de hacer mas cosas bien o que me papeé un mewtwo con psiquico o un maraghost con una sombra vil x no dormirlo y espamear surf xq no tenia ventajas xq eran todos normales mis pokes y uno q usaba canto.
Lo unico q no se como hacer xq no encuentro cascada, porfa ayuden hace 2 dias q estoy buscando
Para la próxima versión se obtendrá en cueva remolino, que es donde se debía obtener pero por un bug a algunos no les aparece ahí. La opción es atrapar un goldeen haciendo surf en la zona safari, este pokemon aprende cascada por nivel, no sé si al 40 y algo o antes.
 

Yoandy

Usuario de oro
Buenas tengo tiempo jugando este hack que a llegado a convertirse en mi favorito asi que decidi retarme y pasarlo en todas las dificultades pero al bajar la difícil no me deja guardar el juego hay alguna solución o tengo que esperar el dlc?
 

zekrom007

Usuario de oro
Buenas tengo tiempo jugando este hack que a llegado a convertirse en mi favorito asi que decidi retarme y pasarlo en todas las dificultades pero al bajar la difícil no me deja guardar el juego hay alguna solución o tengo que esperar el dlc?
si lo mas seguro pero a mi me funcionaba el archivo de guardado correctamente debe ser tu emulador estas en pc o android
 

un_forastero

Aprendiz de leyenda
Hola buenas acabo de empezar el tema hackrooms y la verdad este es el primero que me gusta tanto es muy desafiante pero a la vez divertído con un buen balance.
Bueno al tema que quiero llegar es que no encuentro cascada y ya me vi la guía y no está dónde las islas remolino tengo la última versión por cierto no sé si lo cambiaron

Pd: me olvidé decir de que el gimnasio del poliwrath fuerte vínculo se puede saltear por completo no sé si es un bug o lo hicieron asi
 

LucasPlay340

Usuario de oro
Hola buenas acabo de empezar el tema hackrooms y la verdad este es el primero que me gusta tanto es muy desafiante pero a la vez divertído con un buen balance.
Bueno al tema que quiero llegar es que no encuentro cascada y ya me vi la guía y no está dónde las islas remolino tengo la última versión por cierto no sé si lo cambiaron

Pd: me olvidé decir de que el gimnasio del poliwrath fuerte vínculo se puede saltear por completo no sé si es un bug o lo hicieron asi
Lo de Cascada es un bug que le ha pasado a muchos jugadores de este (buenísimo por sobre todo) hack rom, que sucede si entraste a la cueva congelada (creo que se llamaba así) de Isla Quarta. Para seguir con la historia tienes que encontrar cascada así que tienes dos opciones:
1 Entrenar un Goldeen hasta que aprenda Cascada por nivel, creo que lo aprende alrededor del nivel 40 y ojo no lo evoluciones porque si lo haces va a tardar más en aprender este MO
2 Esta opción es la que yo usé. Simplemente hay que poner un cheat de CodeBreaker para que Cascada salga en el almacenamiento de tu PC. Si juegas en MyBoy! para Android deberá funcionarte, no sé los cheats para otros emuladores, te dejo el de MyBoy! para que lo pruebes:
820257C4 0159
 

Ubuntu_Joker

Aprendiz de leyenda
Unas preguntas para un futuro Dragonsden, y felicidades por tan buen trabajo realizado :).

¿Estará disponible danza dragón en este rom?
¿Estará disponible poder volver a pelear siempre con la liga pkmn en el after game?
 

un_forastero

Aprendiz de leyenda
Hola muchas gracias lucasplay40 ya me lo pasé así nomás estuvo muy bueno la verdad alguien de acá podría recomendarme algún hackrom para seguir jugando. acabo de empezar a jugar hackrooms y de los pocos que e probado pocos me han gustado no todos tienen la dificultad y historia como este esperaré el DLC de Hoenn con muchas ganas
 

Drex_Truction

Usuario de plata
Buenas! La verdad es que el hack me es muy entretenido, aunque por algún motivo, durante un punto de la historia, curar a mis pokemon en el centro pokemon de ciudad verde hacía que el emulador se reiniciase? Curarme en cualquier otro sitio funcionaba bien, fue extraño

Y otra cosa, el tutor de voltiocambio donde está? Me suena haber hablado con él en Johto pero se me ha olvidado por completo su ubicación. Y hay algún motivo por el cual no se pueda volar a ciudad orquídea, pueblo azalea y ciudad cerezo?
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Buenas! La verdad es que el hack me es muy entretenido, aunque por algún motivo, durante un punto de la historia, curar a mis pokemon en el centro pokemon de ciudad verde hacía que el emulador se reiniciase? Curarme en cualquier otro sitio funcionaba bien, fue extraño

Y otra cosa, el tutor de voltiocambio donde está? Me suena haber hablado con él en Johto pero se me ha olvidado por completo su ubicación. Y hay algún motivo por el cual no se pueda volar a ciudad orquídea, pueblo azalea y ciudad cerezo?
El tutor de voltiocambio está en el faro de ciudad olivo, en cuanto a lo del vuelo, es un bug que para la próxima versión estará arreglado.
 

Drex_Truction

Usuario de plata
Muchas gracias. Otra cosa de la que me acabo de percatar, en las islas remolino, una de las escaleras (la de la isla que está abajo a la derecha) lleva a la parte inferior derecha de la cueva, hasta ahí bien, y también coincide con la colocación de las escaleras en los juegos de 2da generación, pero al volver a subir esta me lleva a otro sitio distinto, a las escaleras que están en el centro de la cueva. No sé si ya habrán reportado este bug antes, pero lo pongo por si acaso
 

LarxMH

Usuario de plata
Me ha encantado tu juego, estoy deseando de verlo acabado del todo o al menos una version mas nueva, mi mas sincera enhorabuena por un trabajo tan bien hecho.
P.D: Me han encantado las nuevas evoluciones, tanto las de fuerte vinculo como las que usan la piedra rocket.
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Muchas gracias. Otra cosa de la que me acabo de percatar, en las islas remolino, una de las escaleras (la de la isla que está abajo a la derecha) lleva a la parte inferior derecha de la cueva, hasta ahí bien, y también coincide con la colocación de las escaleras en los juegos de 2da generación, pero al volver a subir esta me lleva a otro sitio distinto, a las escaleras que están en el centro de la cueva. No sé si ya habrán reportado este bug antes, pero lo pongo por si acaso
Sí, me di cuenta de ese error hace no mucho, se supone que estará arreglado para la próxima versión!

Alguien sabe para cuando estará lista la siguiente versión?
Para antes de que acabe el año se intentará que esté disponible, todo ese tipo de información se ve en más detalle en el discord del hack (el enlace está en el título de la primera página de este post)
 

XxexSebastian

Pequeño saltamontes
Tengo otra pregunta, estará disponible la función de que nos convertiremos en el líder del team Rocket?, y hacer misiones como lider, no sé cosas así, o nuevos rangos, nuevas mega evoluciones o nuevos pokemones que podamos evolucionar por fuerte vínculo, nuevos objetos, etc.
Otra pregunta, se van a expandir las misiones?, Osea si van a haber muchas más por hacer, para facturar más poke dolares.
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Tengo otra pregunta, estará disponible la función de que nos convertiremos en el líder del team Rocket?, y hacer misiones como lider, no sé cosas así, o nuevos rangos, nuevas mega evoluciones o nuevos pokemones que podamos evolucionar por fuerte vínculo, nuevos objetos, etc.
Otra pregunta, se van a expandir las misiones?, Osea si van a haber muchas más por hacer, para facturar más poke dolares.
Este es el discord: https://discord.gg/wDWb9Y6TNG

En cuanto al resto, habrá outfit diferente para cada rango y bastantes más secundarias, el líder seguirá siendo Giovanni
 
Arriba