Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

Dragonsden

Leyenda de WaH
Hola primero que nada gracias y felicidades por semejante hackrom
Vi que aumentarte el límite de los niveles para hoenn, eso está re bien
Bueno yo estoy en las últimas dos peleas del post game de Kanto aunque ya me spoilee bastantes cosas de Johto, y estoy leveleando a los Pokémon regalados y algunos capturados con temática rocket (veneno/.../normal + houndoom) porque hasta ahora solo con un equipo pude llegar hasta acá
Bueno todo esto lo estoy haciendo repartiendo los EVs correctamente y después yendo a pelear contra los chanseys, y tengo una duda
A partir de qué nivel de los Pokémon salvajes, deja de ser rentable levelear con chanseys? O sea a partir de qué nivel cualquier Pokémon da la misma o más experiencia que esos chanseys? Hay wild pkmn que cumplan esas características y estén en Kanto o solo a partir de Johto?
Todo esto xq no quiero perder tiempo
Gracias
buenas, pues no creo que rente a ningún nivel, ni siquiera en johto, al nivel 50 creo recordar que cada chansey da algo menos de 3000 puntos de experiencia, algo que ningún pokemon salvaje, ni al nivel 70, podría dar, sin mencionar la rapidez de derrotarlos de forma consecutiva y con el speed up.
Saludos.
 

Fronfrin

Usuario de plata
buenas, pues no creo que rente a ningún nivel, ni siquiera en johto, al nivel 50 creo recordar que cada chansey da algo menos de 3000 puntos de experiencia, algo que ningún pokemon salvaje, ni al nivel 70, podría dar, sin mencionar la rapidez de derrotarlos de forma consecutiva y con el speed up.
Saludos.
Bueno gracias por responder
Ansio las dos actus pero aún así tomate tu tiempo que tenés una comunidad muy buena que te respeta y seguro esperará y cuando salga solo van a llover comentarios buenos
Animos
 

Merl

Usuario de plata
Hola! Antes de nada decirte que estoy enganchadisimo al juego, la historia y el desarrollo de los personajes me ha parecido BRUTAL.

Estoy en las islas siete ahora mismo atascado. Me he encontrado con ??? que me dijo que me esperaba en una cueva tras hablar con el. Me he enfrentado a azul y a Indra y he activado el evento en monte ascuas, hablando tanto con el lider de team magma como del team aqua en la otra isla. Sin embargo en isla sexta cuando voy a la cueva, no me aparece el personaje ??? para poder seguir con la historia. Es un bug mi juego? Algo que se me esté escapando?

Gracias!
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Hola! Antes de nada decirte que estoy enganchadisimo al juego, la historia y el desarrollo de los personajes me ha parecido BRUTAL.

Estoy en las islas siete ahora mismo atascado. Me he encontrado con ??? que me dijo que me esperaba en una cueva tras hablar con el. Me he enfrentado a azul y a Indra y he activado el evento en monte ascuas, hablando tanto con el lider de team magma como del team aqua en la otra isla. Sin embargo en isla sexta cuando voy a la cueva, no me aparece el personaje ??? para poder seguir con la historia. Es un bug mi juego? Algo que se me esté escapando?

Gracias!
Pues es bastante raro, si has hecho todo eso te diría de usar el cheat de atravesar paredes y meterte en el mtaacuas ignorando a magno, ya que sería lo siguiente en la historia.
 

Merl

Usuario de plata
Pues es bastante raro, si has hecho todo eso te diría de usar el cheat de atravesar paredes y meterte en el mtaacuas ignorando a magno, ya que sería lo siguiente en la historia.
Pues es bastante raro, si has hecho todo eso te diría de usar el cheat de atravesar paredes y meterte en el mtaacuas ignorando a magno, ya que sería lo siguiente en la historia.
Solucionado con eso! Muchas gracias! :D
 

AuthenticBlanc

Aprendiz de leyenda
Hola buen día SI QUIEREN JUGAR Y VOLAR en la versión actual del Pokémon Team Rocket, antes de que salga la nueva versión, pueden hacerlo en el emulador visualboyadvance-m 2.1.0 x64bit o visualboyadvance-m 2.1.0 x32bit, que lo pueden obtener en la página oficial de dicho emulador, pongan así sin las comillas en Google:
"vba-m"
 

xXlfreddoXx

Pequeño saltamontes
Hola como van ? ando jugando el edicion team Rocket como un enfermo esta muy entretenido, apenas voy por el evento de ir a pelear contra articuno, espero poder seguir disfrutando del juego y de mucho mas :D
 

G.Raphaelo

Pequeño saltamontes
Hola, llevo varios meses jugando el juego entre entrenando mis pokemones, pasando la historia y descubriendo la gran historia que tiene. Hace poco llegué a Johto, pero me doy cuenta que no tengo las MT´s dentro de TUBO MT-MO y solo me salen las 4 MO del juego. Me puede ayudar a solucionar este problema, me gustaría cambiar de equipo para Johto.
 

Reisor2003

Aprendiz de leyenda
hola, tengo un bug en donde cuando me enfrento a un entrenador, ejemplo Zeus, este utiliza un ataque llamado fuerza lunar (moonblast) que hace que se me crashee el juego, hay alguna forma de evitar o solucionar esto? o ya k4gu3 el juego
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
hola, tengo un bug en donde cuando me enfrento a un entrenador, ejemplo Zeus, este utiliza un ataque llamado fuerza lunar (moonblast) que hace que se me crashee el juego, hay alguna forma de evitar o solucionar esto? o ya k4gu3 el juego
no sé a que se debe el bug, pero una solución es derrotar a ese pokemon antes de que pueda usar el movimiento, para floette movimientos físicos potentes es lo más efectivo, si son veneno o acero mejor al ser x2, y la vidasfera/cinta elegida para hacer más daño está como otro recurso más.
 

xXlfreddoXx

Pequeño saltamontes
Buenas a todos, disculpen tengo 2 preguntas la primera es saber si puedo ver los Ivs y los Evs de alguna forma y la segunda es saber si puedo criar a mis pokes para que obtengan mejores ivs por crianza, si es asi me podrian explicar como graciass.
 

Marconiko

Usuario de oro
Buenas a todos, disculpen tengo 2 preguntas la primera es saber si puedo ver los Ivs y los Evs de alguna forma y la segunda es saber si puedo criar a mis pokes para que obtengan mejores ivs por crianza, si es asi me podrian explicar como graciass.
de hecho hay un npc en la base rocket de jhoto que los mejora a todos a cambio de pokedolares, la crianza ceo que es posible pero si tenemos esas herramientas creo que es innecesario
 

PurpleMadness

Pequeño saltamontes
buenas, pues no creo que rente a ningún nivel, ni siquiera en johto, al nivel 50 creo recordar que cada chansey da algo menos de 3000 puntos de experiencia, algo que ningún pokemon salvaje, ni al nivel 70, podría dar, sin mencionar la rapidez de derrotarlos de forma consecutiva y con el speed up.
Saludos.
Buenas, hace un tiempo jugué este hermoso hack room, y quería hacerlo de nuevo, pero viendo que en poco saldrá el dlc y demás, me he rallado un poco, y tengo alguna duda. ¿Se hará algún cambio sobre las cosas hasta johto tras la actu, o se podrá jugar sin problema y después actualizar la rom? Siento las molestias y gracias.
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Buenas, hace un tiempo jugué este hermoso hack room, y quería hacerlo de nuevo, pero viendo que en poco saldrá el dlc y demás, me he rallado un poco, y tengo alguna duda. ¿Se hará algún cambio sobre las cosas hasta johto tras la actu, o se podrá jugar sin problema y después actualizar la rom? Siento las molestias y gracias.
Las sav antiguas no podrán ser llevadas a la nueva rom lamentablemente. Si lo que preguntas es si habrá cambios en historia etc hasta lo visto, no pero sí varias escenas añadidas y misiones secundarias nuevas, especialmente en islas sete para fomentar la exploración. Saludos.
 

G4RM4CH

Pequeño saltamontes
Buenas a todos!

El primer mensaje en este foro no podía ser otro que para agradecer a los creadores por tremendo juego. Como alguien que de pequeño estaba viciado a los juegos de pokemon, el descubrir este tipo de hacks, en particual este tan tan original, es para disfrutar y agradecer.

Por otro lado tengo una duda. Buscando el culto de Pueblo Lavanda, he clickado en la montaña del sur del pueblo y suena el click pero no ocurre nada. ¿Cómo puedo arreglarlo o es que hay que hacer algo más aparte?

Gracias!
 

PurpleMadness

Pequeño saltamontes
Las sav antiguas no podrán ser llevadas a la nueva rom lamentablemente. Si lo que preguntas es si habrá cambios en historia etc hasta lo visto, no pero sí varias escenas añadidas y misiones secundarias nuevas, especialmente en islas sete para fomentar la exploración. Saludos.
Muchas gracias, entonces esperaré hasta que salga para re jugarlo, ¡Qué salga bien todo, máquina!
 

Yoandy

Usuario de oro
Los evs e ivs los puedes ver con el científico del segundo piso en la base de jhoto no sé si se pueda criar pero puedes subir a 31 todos los ivs de tus pokemon con un científico en ese mismo piso solo habla con el pagarle y dale el Pokémon si este no a entrado en combate puedes entrenarlo en sus evs y también venden las vayas para reducir los evs así entrenas a tu equipo pero te recomiendo comiences de cero los Pokémon entrenados en Evs antes de nivel 50 adquieren más puntos de estadísticas
 

Maxrhi

Aprendiz de leyenda
Espera perderé todo mi progreso ya me pase el juego... Creí que podía usar mi vieja partida guardada para ir directo a Lo nuevo
 

Lurku

Profesional de WaH
Espera perderé todo mi progreso ya me pase el juego... Creí que podía usar mi vieja partida guardada para ir directo a Lo nuevo
Se debe a que directamente es una rom nueva, se ha explicado muchas veces. Resumiendo antes era un juego en binario y ahora va a ser decomp. Perderemos todo pero Dragonsden ya ha dicho en más de una ocasión que tendremos un modo para ir directamente a las zonas nuevas.
 

Javier3211

Pequeño saltamontes
Hola una pregunta me estoy volviendo a pasar el juego y quería saber dónde se encuentra feeba dice el la guía del juego dice al este de archi7 pero no lo encuentro
 
Arriba