Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

Tebi160

Usuario de plata
¡Simplemente increíble! No encuentro mejores palabras para describir el gran trabajo que hiciste con este rom. Me lo pasé en menos de dos días. La historia siempre interesante e intrigante. Ma fascinó la dificultad del rom; tiene la esencia de y logra hacerle enteder al que lo juega que no es un protagonista cualquiera. Es un recluta Rocket.
Un punto a reforzar es cómo intentaste hacer que todo encajase dentro del canon original de los juegos. Desde el por qué el capitad del S.S Anne estaba mareado, hasta que por qué azul siempre estaba en donde los lugares relevantes como si nada. En fin. Siempre estuve expectante a qué era lo proxímo que ocurriría y quedé con un muy buen sabor de boca. En serio, que joya de trabajo.

Esperaré con ansias cómo desenvuelves toda la trama en Jotho.

Ya sin nada más que agregar les quiero compartir mi equipo para que así, ustedes también me muestren el suyo. :)

Pd: Un error que me pasó, es que al evolucionar mi Murkrow. Se le bajaron los stats, fue como si hubiese capturado un pokemon totalmente nuevo.
 

Adjuntos

Dragonsden

Leyenda de WaH
¡Simplemente increíble! No encuentro mejores palabras para describir el gran trabajo que hiciste con este rom. Me lo pasé en menos de dos días. La historia siempre interesante e intrigante. Ma fascinó la dificultad del rom; tiene la esencia de y logra hacerle enteder al que lo juega que no es un protagonista cualquiera. Es un recluta Rocket.
Un punto a reforzar es cómo intentaste hacer que todo encajase dentro del canon original de los juegos. Desde el por qué el capitad del S.S Anne estaba mareado, hasta que por qué azul siempre estaba en donde los lugares relevantes como si nada. En fin. Siempre estuve expectante a qué era lo proxímo que ocurriría y quedé con un muy buen sabor de boca. En serio, que joya de trabajo.

Esperaré con ansias cómo desenvuelves toda la trama en Jotho.

Ya sin nada más que agregar les quiero compartir mi equipo para que así, ustedes también me muestren el suyo. :)

Pd: Un error que me pasó, es que al evolucionar mi Murkrow. Se le bajaron los stats, fue como si hubiese capturado un pokemon totalmente nuevo.
Gracias por el apoyo Tebi! Ten por seguro que daré todo para ofrecer una Johto a la altura, me hace mucha ilusión el poder mostrar esa Johto del pasado!

Lo que dices del murkrow, debe de ser porque olvidé ponerle el mismo ratio de crecimiento a honchcrow, lo cambiaré.

Pd: Buen equipo!
 

Acimut

Profesional de WaH
¡Que tal!
Apenas si me he jugado unas 15 horas explorando todo lo que puedo y no puedo creer lo enganchado que estoy con tu hack.
Morí de risa con muchos de los diálogos xd
Es increíble lo que has logrado reciclando todo lo posible del juego original, te felicito.

Pues mi plan es mantener el nivel 100, el juego trata de ser totalmente fiel a los originales, que aparezca un pokemon al nivel 108 para mí le quitaría seriedad y realismo, quiero que dé la sensación de que estamos jugando un juego oficial, y eso no ocurriría nunca en uno.
Por otro lado, al no tener acceso al huevo suerte (puede ser que lo ponga en johto, por lo que diré ahora), las subidas de nivel se harán cada vez más difíciles, se hará exponencialmente más difícil seguir subiendo, para ponerte un ejemplo, la mayoría de Pokemon para pasar del nivel 99 al 100 requieren la misma experiencia que en sus 31 primeros niveles, y teniendo un equipo de niveles 75-78 (más o menos el estándar con lo que acabas después de acabar el contenido actual), necesitarás ganar más experiencia de la lograda hasta ese punto para llevar a todo tu equipo al nivel 100.

Mi plan es comenzar por el primer líder al nivel 80, e ir subiendo un par de niveles a cada líder, de forma que el último esté al 94, y ya de ahí, para los eventos y jefes finales, colocarlos más allá, hasta tocar el nivel 100.

El único problema que estoy viendo es que me estoy quedando sin entrenadores, ya he colocado todos los que aparecen hasta la primera medalla, y me quedan unos 122 espacios vacíos, sin contar los otros 7 líderes de lo que ya tengo bocetos de sus equipos puestos ya, + otros 5-6 combates contra Andra, Zeus, y algún otro personaje también ya montado.

Esto me obliga a racionar los entrenadores de ruta, cuevas, gimnasio...a una media de 15 por cada medalla, 16-17 si me apuras, que no está mal, pero quizás se me quede corto, y sin recurrir al huevo suerte únicamente peleando con ellos estimo que el nivel de un equipo de 6 se quede superando vagamente el nivel 91-92, aunque habrá que verlo, ir ello, colocar un total de 10-15 carameloraros por toda la región, y darte acceso al huevo suerte en ese punto pueden ser soluciones.

Otra sería ampliar la cantidad total de entrenadores (256 en hexadecimal creo que es), he visto algo en pokecomunnity con lo que supuestamente mediante ASM puede hacerse, pero no quiero tocar eso hasta asegurarme de que efectivamente los 120-125 huecos que aún me faltan no son suficientes para llenar los entrenadores de johto, por ahora hasta la primera medalla he ocupado 15 entrenadores+ el líder, y no da sensación de que falten para nada, pero habrá que ver cómo va eso cuando empiecen a aparecer cuevas, eventos largos estilo Silph, etc, a media de 15 me seguirían sobrando unos 20 entrenadores, que irían para esos eventos largos, misones secundarias..se verá.
Y hablando de reciclaje xd, tal vez pueda ayudarte con el sistema de entrenadores. Tengo un sistema privado que modifica los trainerbattle a nivel de script, por lo que podrás reciclar los entrenadores tanto como tu imaginación lo permita. No me importaría hacerte una versión personalizada para lo que necesitas.
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
¡Que tal!
Apenas si me he jugado unas 15 horas explorando todo lo que puedo y no puedo creer lo enganchado que estoy con tu hack.
Morí de risa con muchos de los diálogos xd
Es increíble lo que has logrado reciclando todo lo posible del juego original, te felicito.



Y hablando de reciclaje xd, tal vez pueda ayudarte con el sistema de entrenadores. Tengo un sistema privado que modifica los trainerbattle a nivel de script, por lo que podrás reciclar los entrenadores tanto como tu imaginación lo permita. No me importaría hacerte una versión personalizada para lo que necesitas.
Eso era lo que pretendía, exprimir al máximo la vieja kanto jajaja.

Y respecto a lo que dices, hice una pequeña investigación el otro día y logré ganar unos 15 nuevos huecos para entrenadores, que resultaban ser entrenadores ya puestos por Game freak pero que jamás usaron, con esos +15 parece que tendré suficientes, si acabo siendo tan bruto como para agotar los 700 y pico trainers disponibles, te contactaré!
 

andoval

Aprendiz de leyenda
Aún no lo he terminado, está siendo un juegazo, enhorabuena una vez más por el trabajo bien hecho.
He "sufrido" un par de bugs, uno es en la mansión pokemon, al caer por el hueco en el muro, el que es estrecho, no me deja avanzar, me quedo en un hueco y la puerta cerrada. La unica solucion, cuerda huida jajajaja
El otro, es cuando utilizo vuelo para ir a pueblo paleta, me lleva directamente a la base rocket. No sé si lo hiciste aposta (la verdad es que es efectivo), pero te lo comento por si acaso.
El nivel tanto de entrenadores como de 'jefes' es una pasada, están muy bien compensados. De hecho, los carameloraros del truco que hice, no los utilizo nada mas que para subir el nivel de alguna nueva captura (para ver si me compensa tener ese pokemon o sigo con los mismos). Todo muy equilibrado, se hace bastante ameno todo.
Lo único que echo en falta muchas veces, es una especie de bloc donde te ponga las misiones activas, tanto la principal como las secundarias. A veces si no juego durante un par de dias se me olvida lo que tengo que hacer, y las secundarias más de lo mismo jajaja esto es como apunte, si lo quieres añadir en la siguiente rom.

Una vez más, gracias por este pedazo de trabajo, espero con ansia viva la nueva versión de Johto. Un saludo
 

Pacho3400

Usuario de plata
Chavon! Lo vengo jugando hace 2 o 3 semanas de a poco, ya casi que lo gane, jugue mi primer pokemon a los 9 años en 1998 imaginate y te digo este que armaste vos fue de lo mas divertido y entretenido que jugue, la misma sensación de cuando jugué el gold por primera vez y cuando salio el remake del red, que me divirtió tanto. Te agradezco un montón. Lei un par de comentarios que te tiran críticas y no tienen idea, es perfecto como está es bien para roleros viejos, y lograste tu cometido, un juego que no tiene absolutamente nada que envidiarle a un original, y hasta mejor te diría. Te vuelvo a agredecer, encontré varios bugs y 2 veces creasheos pero nada peligroso lo normal para un juego en la estancia que esta. Lo que si me quedé en las islas ya no se como seguir, no me deja pasar el que tapa la puerta de hierro el de azul y el de rojo que está en cueva cambiante, tambien los unknows estan bugeados los sprites.
Ya perdí un poquito las ganas de seguirlo jugando por que me deprime que lo voy a terminar jajaja espero que lo saques cuanto antes el de johto, johto fue y es la región que más me gustó de todos los pokemon.
Juegazo chavon la rompiste
Gracias.
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Aún no lo he terminado, está siendo un juegazo, enhorabuena una vez más por el trabajo bien hecho.
He "sufrido" un par de bugs, uno es en la mansión pokemon, al caer por el hueco en el muro, el que es estrecho, no me deja avanzar, me quedo en un hueco y la puerta cerrada. La unica solucion, cuerda huida jajajaja
El otro, es cuando utilizo vuelo para ir a pueblo paleta, me lleva directamente a la base rocket. No sé si lo hiciste aposta (la verdad es que es efectivo), pero te lo comento por si acaso.
El nivel tanto de entrenadores como de 'jefes' es una pasada, están muy bien compensados. De hecho, los carameloraros del truco que hice, no los utilizo nada mas que para subir el nivel de alguna nueva captura (para ver si me compensa tener ese pokemon o sigo con los mismos). Todo muy equilibrado, se hace bastante ameno todo.
Lo único que echo en falta muchas veces, es una especie de bloc donde te ponga las misiones activas, tanto la principal como las secundarias. A veces si no juego durante un par de dias se me olvida lo que tengo que hacer, y las secundarias más de lo mismo jajaja esto es como apunte, si lo quieres añadir en la siguiente rom.

Una vez más, gracias por este pedazo de trabajo, espero con ansia viva la nueva versión de Johto. Un saludo
Gracias por el apoyo Andoval!

Todos esos errores, y los que me váis diciendo, los tengo apuntados y trataré de corregirlos todos de una tacada para la versión final, igualmente las faltas de ortografía y eso.
En cuanto a los niveles de los jefes respecto a ti, le doy mucha importancia a ese apartado, y siempre trato de que, si te saltas los entrenadores, no hablas con nadie (hay muchos combates opcionales, misiones secundarias donde aparte de experiencia te dan cosas útiles), se te sancione llegando a menor nivel que los entrenadores importantes.

Pero si peleas con todos y explorar la región siempre estarás al nivel, exceptuando los últimos dos combates de la liga pokémon, que ahí si que estarán a mayor nivel a no ser que entrenes extra en la sala de entrenamiento rocket, que pongo precisamente a esas alturas por si se te atragantan esos dos últimos combates.

Y lo que dices del bloc, puede estar bien, pero soy un negado para implementar ese tipo de cosas jajaja, aunque queda muchísimo para sacar la versión final, quién sabe si en el proceso meta algo así...

Chavon! Lo vengo jugando hace 2 o 3 semanas de a poco, ya casi que lo gane, jugue mi primer pokemon a los 9 años en 1998 imaginate y te digo este que armaste vos fue de lo mas divertido y entretenido que jugue, la misma sensación de cuando jugué el gold por primera vez y cuando salio el remake del red, que me divirtió tanto. Te agradezco un montón. Lei un par de comentarios que te tiran críticas y no tienen idea, es perfecto como está es bien para roleros viejos, y lograste tu cometido, un juego que no tiene absolutamente nada que envidiarle a un original, y hasta mejor te diría. Te vuelvo a agredecer, encontré varios bugs y 2 veces creasheos pero nada peligroso lo normal para un juego en la estancia que esta. Lo que si me quedé en las islas ya no se como seguir, no me deja pasar el que tapa la puerta de hierro el de azul y el de rojo que está en cueva cambiante, tambien los unknows estan bugeados los sprites.
Ya perdí un poquito las ganas de seguirlo jugando por que me deprime que lo voy a terminar jajaja espero que lo saques cuanto antes el de johto, johto fue y es la región que más me gustó de todos los pokemon.
Juegazo chavon la rompiste
Gracias.

Wow! Me alegra oir eso, yo también soy ya de la vieja guardia y quería hacer revivir esa sensación de aventura de los primeros juegos, para gente que ya la vivieron, mi primer juego fue un pokémon azul que me prestaron en 2003, con 7 años jajaja.

Y bueno, desde el punto en el que estás aún quedan cosillas por hacer, y varios eventos/combates retadores, tanto en las islas como después visitando lugares de kanto nuevos, lo que tendrías que hacer en las islas para avanzar es, por este orden:
1 - Ir a isla cuarta, y hablar con el tipo del pelo rojo camino a cueva glaciada.
2 - Ir al sur de isla exta, y activar el evento camino a la cámara sellada
3 - Ir al norte de isla prima, tirar para la derecha en el mt.ascuas, hacia la cueva del ruby, y activar ese evento.
4 - Ir a cueva cambiante, al norte de isla exta.
5 - Ya volver al mt.ascuas, y entrar a la cueva del ruby, a partir de aquí es todo más intuitivo.

He visto que en la parte de las islas algunos se han estancado al no saber qué hacer para avanzar, en parte quise que fuese así para fomentar la exploración de las islas, donde hay varios combates, y algunos eventos nuevos aparte de los de la historia principal, de forma que se vayan descubriendo sobre la marcha, no quería tirarte los eventos necesarios para avanzar a la cara, y con ello obviar el resto de islas que, para el jugador, pueden potencialmente ser las que le permitan avanzar, de hecho tengo pensado meter un par de misiones secundarias más en las islas sete, ya que alguna, como isla tera, tiene 0 cosas añadidas respecto al juego original.
 

Fen!x

Hackrom en proceso
Muy buen juego, voy por el post-game y puedo decir que tiene una muy buena historia, y la jugabilidad tiene un gran contraste con todo, simplemente genial.
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
PROGRESO 1/10 - JOHTO

Esta vez me gustaría ir enseñando un poco más el proceso, será una forma de dividir en partes más pequeñas una tarea tan larga como lo es poner toda una región nueva, de este modo publicaré 10 post por aquí cada vez que alcance un nivel de progreso, esos post tendrán los siguientes títulos, y simbolizarán el siguiente grado de progreso (progreso a nivel de que todo hasta allí podría ser perfectamente jugable ya):

PROGRESO 1/10 - PRIMERA MEDALLA
PROGRESO 2/10 - SEGUNDA MEDALLA
.
.
.
.
.
PROGRESO 8/10 - OCTAVA MEDALLA
PROGRESO 9/10 - DESENLACE/DETALLES
PROGRESO 10/10 - TESTEO

Esto no será una actualización, simplemente será un informe que irá confirmando que el juego va avanzando, la actualización final vendrá cuando se publique el progreso 10/10.

En cada progreso se dirán los cambios generales respecto a la versión actual y nuevas cosillas que se han ido implementando, habiendo otra parte de spoilers que mostrarán algunas imágenes y demás de esa parte del juego.

Con todo esto, aparte de no dejar en un limbo de 1-2 años a todo el que siga el hack, os animo a que deis vuestra opinión acerca de lo que vaya publicando, sugerencias, formas de aplicar las cosillas implementadas, etc.


Todo el contenido principal hasta la primera medalla (incluida), está hecho, separaré este informe, y los demás, en dos partes, la de mecánicas/ cosas nuevas añadidas, y la de mayor spoiler, que contendrá imágenes, situaciones y explicaciones de ciertos eventos que ocurren en el lapso del progreso en cuestión, dicho esto, aquí el contenido de ambas partes:

1) La más importante para mi, y que permitirá hacer de los combates algo mucho más real, cercano al competitivo, es el haber insertado el sistema de IVs y Evs para los entrenadores, que no tendrán los entrenadores comúnes, pero sí que de forma progresiva los entrenadores importantes irán ganando más puntos de esfuerzo en sus Pokémon, y contarán por supuesto con Ivs perfectos, la forma en que irán progresando es, con algunos ejemplos (no 100% exactos, dichos de memoria), la siguiente:

- Primeros combates contra ANDRA, BILL...tendrán Ivs perfectos, sin esfuerzo, excepto el pokémon más fuerte de cada, que contará con 10-20 PE en cada stat (nat.neutra).

- Esto se mantendrá casi hasta alturas de enfrentar a los líderes de Kanto, ganando algún que otro pokémon con 10-20 PE en cada stat aparte del principal, y ya en los líderes, todos sus Pokémon tendrán 18 PE en cada stat, mientras que su pokémon estrella 32 PE en cada uno.

- Esta distribución se mantendrá en los combates importantes contra Andra, Azul, Ejecutivos Rocket...antes de la liga, con la excepción de Atlas, que tendrá a todos sus Pokémon con 40 Evs en cada stat, y su Pokémon estrella, Feraligatr, será el primer Pokémon 100% competitivo, con 252 PE en velocidad y ataque, y +Spe/-At.esp como naturaleza, será el gran escollo antes de ir a la liga.

- Los altos mando no serán mejores que Atlas, tendrán simplemente entre 32-40 PE en todos sus Pokémon, y 84 PE en cada stat para sus Pokémon estrella (Lapras, Machamp...).

- Igualmente Rojo y Lance tampoco contarán con un reparto óptimo, entre 40-50 PE en cada stat en todos sus Pokémon, y sus principales (Charizard y el Dragonite de mayor nivel), al igual que el Feraligatr de Atlas, plenamente competitivos.

- En el post-game se aplicarán valores parecidos a los de Rojo y Lance para combates importantes, y al llegar a los dos combates principales, estos tendrán todos sus Pokémon con un total de 400 PE, y su principal con 510 PE bien repartidos y naturaleza.

- A partir de Johto ya sí que exprrrimiré al máximo este sistema, y tanto líderes como entrenadores top contarán con un equipo de 6 con ivs, naturaleza, evs y ataques competitivos.

2) Bayas reductoras de Evs disponibles, podrán tanto comprarse a mediados de la aventura por Johto, como recogerse en los árboles para bayas desde el comienzo (vendrán de 5 en 5 por cada árbol, y habrá bastantes).Checkeador de

3) Checkeador de Evs y Ivs, tengo pendiente meter a alguien que logre volver a tus Pokémon perfectos con 31 Ivs, y cambiar naturalezas, con eso ya podrás manipular a tu antojo todos los parámetros de un Pokémon, el JPAN Engine no aplica para mi hack al usar el parche de MR.doll, me han dicho que igualmente con Asm puedes poner en otro lugar esas rutinas o no se qué, en cualquier caso lo veré para futuras actualizaciones.

4) Nuevos tutores de movimientos, a falta de nuevas Mts, que aún estoy en proceso de ver si las habrá o no, por todo Johto encontrarás bastantes NPCs que a cambio de 10000 Pokés te enseñarán bastantes movimientos útiles, son los siguientes:

- Hidrobomba
- Ida y vuelta
- Voltiocambio
- Latigazo
- Fuerza bruta
- Puño drenaje
- Chuvavidas
- Golpe cuerpo
- Cabezazo Zen
- Cabezahierro
- Fuerza equina
- Avalancha
- Esfera aural
- Cometa draco

Básicamente llegarás a Johto a través de otra máquina de teletransporte, que te dejará en una base oculta detrás de la zona montañosa en la ruta al sur de Ciudad Endrino, la siguiente:

Captura de pantalla (751).png


La base tendrá 5 pisos, ahora mismo tendrás acceso a los 2 primeros, aquí mapa del primer piso:
Captura de pantalla (750).png



Algunos de los nuevos tutores de movimientos, en pisos superiores :
28.png


Ciudad Malva (las flores se ven bien dentro del juego, no sé porqué desde advance map se ven así):

Captura de pantalla (749).png


Pagoda de Ciudad Malva de cerca:

30.png


Gimnasio Malva:

32.png


Interior de Torre Bellsprout:

31.png


Árbol que contiene 5 unidades de bayas reductoras de Evs:

33.png

Más o menos este es el resumen de lo avanzado hasta ahora, podría poner varias cosas más o dar detalles de la historia pero creo que sería demasiado, en cualquier caso para aquellos que no os importa ver los spoilers, decidme como veis las nuevas mecánicas, mapas y eso, posiblemente varias cosas se vayan cambiando, particularmente lo que peor veo es el exterior de la base rocket de johto, seguramente trate de mejorarla.

El camino de aquí a la segunda medalla es corto, de hecho ya llevo bastante hecho de esa parte también, por lo que de aquí al progreso 2/10 no pasará mucho, seguramente caiga a principios de verano.

Saludos a todos y os escucho!
 

lucas2017

Aguante Magikarp
Luego de pasarme el juego solo puedo decir GRACIAS, gracias por este increíble juego, gracias por devolverme las ganas a jugar hackroms, tu historia fue increíble, al fin un hack que no repite la misma mecánica de los demas, francamente increible :) ojala la siguiente parte de el juego no se cancele y en algun momento pueda jugarla, igualmente fue genial :) gracias por este gran juego :) Y VIVA EL TEAM ROC
Screenshot_20210522-205745_My Boy!.jpg
KET
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Luego de pasarme el juego solo puedo decir GRACIAS, gracias por este increíble juego, gracias por devolverme las ganas a jugar hackroms, tu historia fue increíble, al fin un hack que no repite la misma mecánica de los demas, francamente increible :) ojala la siguiente parte de el juego no se cancele y en algun momento pueda jugarla, igualmente fue genial :) gracias por este gran juego :) Y VIVA EL TEAM ROCVer el archivo adjunto 5557KET
Gracias a ti por jugarlo, pondré todo para que no se cancele, es muy largo el camino y seguro que habrá baches, mi plan es avanzar un poquito cada día en cualquier aspecto del hack, aunque sea dedicarle 1 hora o 30 min, pero siempre sumar con cada día que pase, eso mantenerlo con el tiempo creo que es clave para no dejar proyectos así.

De hecho hace nada he subido la primera de diez actualizaciones que confirman el progreso en johto, está unos comentarios más arriba por si te interesa verla.

Edit: tu equipo es exactamente el mismo que uno de los que usé probando el juego, cambiando el venusaur por machamp.
 

Pacho3400

Usuario de plata
Luego de pasarme el juego solo puedo decir GRACIAS, gracias por este increíble juego, gracias por devolverme las ganas a jugar hackroms, tu historia fue increíble, al fin un hack que no repite la misma mecánica de los demas, francamente increible :) ojala la siguiente parte de el juego no se cancele y en algun momento pueda jugarla, igualmente fue genial :) gracias por este gran juego :) Y VIVA EL TEAM ROCVer el archivo adjunto 5557KET
Yo también man solo puedo decir gracias ya dejé un comentario pero lo vuelvo a decir por lo bien que lo disfrute, estuvo buenísimo ahora lo arranqué devuelta
PD: donde atrapaste a dratini =0000

Algunas cositas que me gustaría decirte que si te sirven lo podes agregar.
Me gustaría que aparezca koffing más temprano para atraparlo la primera vez que lo jugué lo arranque con todas las ganas de hacer un team con todos pokemones de rocket pero no encontré a koffing hasta ĺa mansión de isla canela para ese entonces ya tenía otro equipo mucho mas fuerte y con pokemones que me gustaban más, pero sería una forma de explotar mas al juego
También me hubiese gustado haberme encontrado con jesse y james en alguna de las aventuras hubiese estado muy bueno
Para los de las vieja escuela estaría bueno subir un poquito el daño del hm Cut y Hm golpe rocka o hacerlo al cut tipo planta para que tenga mas uso en el juego, y me pareció barbaro que los hm se puedan borrar y que los tm sean infinitos es espectacular.
Me comi un par de bugs pero nada graves, también me paso que empeze devuelta para ganarle a ash en la pelea en el mt moon, entrene los 6 hasta lvl 28 con odishh y paras para subir daño estuve un buen rato hasta que le gané y se reseteo la pelea y en la segunda pelea se buggeo el juego, por ahí podes inventar algo o algún premio para esa situación para satisfacer a los freakis que le gusta investigar un poquito mas de las reglas pactadas jajaja.

La verdad me gustó todo, como dijo el de arriba me diste ganas de probar otros hackrom y cuando me apareció Lance y Oak estaba re caliente con esos chantas que se venian hacer los buenos jajaja

En la mansión pokemon hay un bug que no se pueden abrir las puertas si te tiras por el pozo hay en una que te quedas atrapado estaría bueno que agregues un cuerda huida tirado en algúna parte del mapa por si se cae y no tienen para volver.

Está perfecto el juego como está lo disfruté muchisimo y espero la segunda entrega.
Gracias
 

compadrejavo

Usuario de plata
Me hice una cuenta y todo solamente porque tenía que expresar lo bueno que es el juego y darte las gracias por crearlo.

Me encantó el juego, la nueva perspectiva es refrescante e inmersiva, estuve pegado a la pantalla queriendo ver que sucedería después, hasta trasnoché jugando, no me pasaba desde mi primera aventura de Pokémon (esmeralda).

El personaje de la rival está muy bien hecho, no es solo una herramienta como en otros juegos, es parte de la historia y su personalidad y acciones hacen que sea agradable encontrársela, no es una carga o un estorbo como en los juegos vainilla.

El nivel de dificultad, la escacéz de recursos y la forma de obtenerlos contrasta muy bien la situación del recluta Rocket con la del "héroe" del juego original.

TL;DR: 10 de 10
 
Última edición:

Dragonsden

Leyenda de WaH
Me hice una cuenta y todo solamente porque tenía que expresar lo bueno que es el juego y darte las gracias por crearlo.

Me encantó el juego, la nueva perspectiva es refrescante e inmersiva, estuve pegado a la pantalla queriendo ver que sucedería después, hasta trasnoché jugando, no me pasaba desde mi primera aventura de Pokémon (esmeralda).

El personaje de la rival está muy bien hecho, no es solo una herramienta como en otros juegos, es parte de la historia y su personalidad y acciones hacen que sea agradable encontrársela, no es una carga o un estorbo como en los juegos vainilla.

El nivel de dificultad, la escacéz de recursos y la forma de obtenerlos contrasta muy bien la situación del recluta Rocket con la del "héroe" del juego original.

TL;DR: 10 de 10
Gracias por el apoyo compadrejavo!!
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Yo también man solo puedo decir gracias ya dejé un comentario pero lo vuelvo a decir por lo bien que lo disfrute, estuvo buenísimo ahora lo arranqué devuelta
PD: donde atrapaste a dratini =0000

Algunas cositas que me gustaría decirte que si te sirven lo podes agregar.
Me gustaría que aparezca koffing más temprano para atraparlo la primera vez que lo jugué lo arranque con todas las ganas de hacer un team con todos pokemones de rocket pero no encontré a koffing hasta ĺa mansión de isla canela para ese entonces ya tenía otro equipo mucho mas fuerte y con pokemones que me gustaban más, pero sería una forma de explotar mas al juego
También me hubiese gustado haberme encontrado con jesse y james en alguna de las aventuras hubiese estado muy bueno
Para los de las vieja escuela estaría bueno subir un poquito el daño del hm Cut y Hm golpe rocka o hacerlo al cut tipo planta para que tenga mas uso en el juego, y me pareció barbaro que los hm se puedan borrar y que los tm sean infinitos es espectacular.
Me comi un par de bugs pero nada graves, también me paso que empeze devuelta para ganarle a ash en la pelea en el mt moon, entrene los 6 hasta lvl 28 con odishh y paras para subir daño estuve un buen rato hasta que le gané y se reseteo la pelea y en la segunda pelea se buggeo el juego, por ahí podes inventar algo o algún premio para esa situación para satisfacer a los freakis que le gusta investigar un poquito mas de las reglas pactadas jajaja.

La verdad me gustó todo, como dijo el de arriba me diste ganas de probar otros hackrom y cuando me apareció Lance y Oak estaba re caliente con esos chantas que se venian hacer los buenos jajaja

En la mansión pokemon hay un bug que no se pueden abrir las puertas si te tiras por el pozo hay en una que te quedas atrapado estaría bueno que agregues un cuerda huida tirado en algúna parte del mapa por si se cae y no tienen para volver.

Está perfecto el juego como está lo disfruté muchisimo y espero la segunda entrega.
Gracias
El Dratini únicamente sale haciendo surf en el primer mapa de la zona safari.
 
Arriba