Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

Dragonsden

Leyenda de WaH
Hey, tengo una pregunta, ¿Para la versión de febrero habrá nueva portada o dejarás la que tienes?, La que está actualmente está bien pero sinceramente me parece que podría tener una mucho mejor.
Personalmente me encanta esa portada, refleja a la perfección todo lo que representa el juego. y los eventos que se viven en él, de hecho esa portada ilustra un evento que efectivamente ocurrirá en Johto, quizás el más importante del juego a largo plazo.
 

Albert828

Usuario de oro
Personalmente me encanta esa portada, refleja a la perfección todo lo que representa el juego. y los eventos que se viven en él, de hecho esa portada ilustra un evento que efectivamente ocurrirá en Johto, quizás el más importante del juego a largo plazo.
¿El que salió en tú vídeo? Tremendo spoiler me comí, pero quedó demasiado perfecto ese evento,
se notó las emociones de los personajes sin necesidad de expresiones, se notó el punto que quieres llegar (la otra cara) de los personajes, la forma en la que ordenas ciertos eventos a futuro..¿Es tu escena favorita?
No creo que vea una mejor en Jotho, es perfecta esa reunión.
 
Última edición:

Dragonsden

Leyenda de WaH
Buenas madrugadas @Dragonsden , ando algo aburrido y con mucho tiempo, me pasas la versión johto para testearla? si no me quedaré dormid o y no puedo dormir hasta dentro de 16 horas xD
x2 jaja estoy muy impaciente y si pudiera testearlo seria god la verdad
Ya estoy con un pequeño grupo de testeo con el que estoy muy contento, si todo va bien el hack estará listo para poco después de los premios Wah.
 

Albert828

Usuario de oro
Esta
Acabo de subir el trailer de Johto a mi canal, permanecerá en oculto hasta que esté el link de descarga, pero mientras, a pocas semanas de que salga, podéis echarle un vistazo por aquí:

Te quedó super guay el tráiler!! Esos Dragonite están muy bien diseñados, tienen pinta de destrozar un equipo entero... Uhmm voy a jugar de nuevo para conseguir esas formas exclusivas del team rocket... No esperaba ese campeón, tendrá algo que ver con volcarona? Ya se cual es la batalla final, va estar muy complicada xd
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Me encantan las megas nuevas y las nuevas formas, bastante originales, y algunos de los nuevos tiles. Pero los frames del nuevo personaje están muy mal hechos, parece que va cogeando o inclinado todo el rato. No sé quién lo ha hecho pero se ve tan horrible como el que baila la polka en Espada y Escudo GBA o GS Chronicles.
 

Darck

Usuario de oro
Me encantan las megas nuevas y las nuevas formas, bastante originales, y algunos de los nuevos tiles. Pero los frames del nuevo personaje están muy mal hechos, parece que va cogeando o inclinado todo el rato. No sé quién lo ha hecho pero se ve tan horrible como el que baila la polka en Espada y Escudo GBA o GS Chronicles.
A mí no me importa eso,este hack sigue siendo el mejor y estoy ansioso por jugarlo
 
Arriba