Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

SkiesDub

Usuario de oro
Acabo de subir el trailer de Johto a mi canal, permanecerá en oculto hasta que esté el link de descarga, pero mientras, a pocas semanas de que salga, podéis echarle un vistazo por aquí:

Este trailer esta super chido y me gusto como johto se ve y el mega evolution is sorpredente!!! Estoy muy hyped por este juego!!! #Hype #LegendarioDragonDen
 
Última edición:

el_pipas14

Maestro de 3ra Gen
Hola Dragonsden, quiero felicitarte por el gran avance y el hype que has dado a todos, quiero decir que yo voy a ser unas de las primeras por no decir la primera, que se descargue la nueva versión, buena suerte y no vi el trailer porque no necesito eso ya que se que es impresionante.
 

VegieMaster

Usuario de oro
Me encanto el trailer, a esperar se ha dicho.
Me sorprendio ver a Mirto/Alder, con el pasar del tiempo he conocido su historia y es uno de los personajes con mejor trasfondo de pokemon, ademas de un campeon incomprendido en su epoca, la verdad espero poder ver que tiene para ofrecer en johto.
 
U

Usuario eliminado

Invitado
He visto que sigues trabajando en la rom, ¡interesante! Cuando añades tu propio contenido, tus propios mapas, tu propia historia y eventos exclusivos tendrás un buen motivo para haber cumplido..

El concepto del rom hacking antiguo y de la historia, hasta cierto punto me gusta, pero la parte grafica me desiluciona, le vendría mejor un toque más vivo, más fresco, más colorido, un poco más claro, mas variado o al menos mejor definido...

Igualmente me invita a jugarlo, es posible que lo pruebe más adelante.

¡Ánimo, salud y bendiciones!
 

el_pipas14

Maestro de 3ra Gen
He visto que sigues trabajando en la rom, ¡interesante! Cuando añades tu propio contenido, tus propios mapas, tu propia historia y eventos exclusivos tendrás un buen motivo para haber cumplido..

El concepto del rom hacking antiguo y de la historia, hasta cierto punto me gusta, pero la parte grafica me desiluciona, le vendría mejor un toque más vivo, más fresco, más colorido, un poco más claro, mas variado o al menos mejor definido...

Igualmente me invita a jugarlo, es posible que lo pruebe más adelante.

¡Ánimo, salud y bendiciones!
Creo que en un mensaje por las páginas 1-3 dijo que le gustaba estos gráficos clásicos de Rojo Fuego, yo no digo que no pueda cambiarlos o que no piense darle ese toque que tú dices.

Y si lo vas a jugar te aconsejo que no te frustres mucho porque al inicio es muy difícil.
 

Albert828

Usuario de oro
Seria genial que después de que acabara este hackrom creara uno del team magma o aqua,pero supongo que tendrá que descansar,ya bastante tuvo con este xD

O puede crear un Team cielo, Rayquaza 3 años antes.
He visto que sigues trabajando en la rom, ¡interesante! Cuando añades tu propio contenido, tus propios mapas, tu propia historia y eventos exclusivos tendrás un buen motivo para haber cumplido..

El concepto del rom hacking antiguo y de la historia, hasta cierto punto me gusta, pero la parte grafica me desiluciona, le vendría mejor un toque más vivo, más fresco, más colorido, un poco más claro, mas variado o al menos mejor definido...

Igualmente me invita a jugarlo, es posible que lo pruebe más adelante.

¡Ánimo, salud y bendiciones!
Dragón quiere darle un toque más oficial al rojo fuego que se vio en la época, por eso optó por no cambiar los gráficos ya que le quita el toque "canon" que quiere emular con el rojo fuego de todo la vida.
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Cuando añades tu propio contenido, tus propios mapas, tu propia historia y eventos exclusivos tendrás un buen motivo para haber cumplido..
Todo eso que nombras es lo que precisamente considero que ofrece Johto, y en menor medida (menos horas de juego), el post game en Islas Sete + exploración de lugares nunca antes vistos en Kanto (subterráneo Silph, subterráneo Lavanda etc...).
El concepto del rom hacking antiguo y de la historia, hasta cierto punto me gusta, pero la parte grafica me desiluciona, le vendría mejor un toque más vivo, más fresco, más colorido, un poco más claro, mas variado o al menos mejor definido...
Al final todo pasa por lo que más valora cada uno, en mi caso cambiar estos gráficos no es que no me importe, es que incluso prefiero quedarme con estos antes que la mayoría de los cambios que he visto en otros hacks (exceptuando algunos que se mantienen muy en la línea de 3ra gen, como el Regis o el Anima de Hoennwalker y Caco), mi suerte es poder trabajar con esa conciencia tranquila, de no invertir tiempo en gráficos porque ya son los que quiero, eso me ha permitido centrarme en los eventos e historia con total prioridad.
Igualmente, Johto cuenta con varias tiles nuevas, sin ir más lejos Senda Dindon y Torre Campana, en la portada del trailer, y posiblemente en un futuro añada varias más, siempre tratando de respetar ese estilo de 3ra gen.
Saludos!
 

Ahdodbsldb

Usuario de plata
He conseguido dos errores uno cuando te enfrentas a lugia en roca ombligo si da sin paso adelante después del combate te quedas atrapado al no poder volver a subir por las escaleras y el otro hace que el juego no sea tan difícil vi a mi hermano cómo tenía su equipo al nivel 80 en la liga acabando con lance y rojo de forma facil :( lo que hizo fue que cuando Giovanni le presento el centro de entrenamiento el gasto todo el dinero que tenía en las peleas contra los chancey NV 50 pago 10 000 por cada una pero después que quedó en 0 intento una vez más y pudo por que cada vez que ganaba 2000 de dinero y el juego a pesar de pedir 10 000 aceptaba los 2 000 y le permitía volver a pelear ,haciendo asi que se pueda pelear y ganar de forma rápida cuánta experiencia se quiera antes de la liga haciendo la parte más dificil en cuestión más fácil...
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
He conseguido dos errores uno cuando te enfrentas a lugia en roca ombligo si da sin paso adelante después del combate te quedas atrapado al no poder volver a subir por las escaleras y el otro hace que el juego no sea tan difícil vi a mi hermano cómo tenía su equipo al nivel 80 en la liga acabando con lance y rojo de forma facil :( lo que hizo fue que cuando Giovanni le presento el centro de entrenamiento el gasto todo el dinero que tenía en las peleas contra los chancey NV 50 pago 10 000 por cada una pero después que quedó en 0 intento una vez más y pudo por que cada vez que ganaba 2000 de dinero y el juego a pesar de pedir 10 000 aceptaba los 2 000 y le permitía volver a pelear ,haciendo asi que se pueda pelear y ganar de forma rápida cuánta experiencia se quiera antes de la liga haciendo la parte más dificil en cuestión más fácil...
Del primer error soy consiente y espero que esté solucionado.
Del segundo, el Team Rocket se apiada de ti hombre, no puede dejar sin entrenar a su admin principal que va a competir en la liga, si no te queda dinero, lo paga la organización ajajaja
 

Ahdodbsldb

Usuario de plata
honestamente me ha gustado un montón el juego lo complete en cuatro días y tuve un equipo experimental , le agradezco mucho que haya dejado los gatsly salvajes en la cueva cambiante , la dificultad inicial en realidad no impone un reto al parecer llegué tarde por qué corrigió eso pero en realidad me hubiera gustado más reto , contra red no pude tenía pokemones de niveles mayores a 30 son embargo mi golbat le mato a su buterfree xD otra cuestión es que plantea a rojo en la liga sin su equipo oficial lo cual hace más fácil aún el reto lo pase al primer intento y con un equipo que era totalmente experimental era crobat , alakazam , houdoom , Gengar XD, marowak y Blastoise.
En cuanto al cubone con hueso grueso como premio está bárbaro pero también vuelve más fácil aún el juego :v.
Lo difícil si estuvo contra Oak fue el único de los tres que me costó.
Pero en si el juego me encantó los pokemones únicos para ciertos personajes , la explicación del Plan del tema rocket el ambiente de la base de azulona es completamente épico , los diálogos con los científicos más aún note que uso más de una frase de intelectuales eso le da un toque más bárbaro logro plantear ese plan de una forma que es completamente creíble todo parece completamente lógico y se plantea a Giovanni como la mente maestra la cual evitó el desarrollo de rojo siendo vencido de forma fácil y sin poner resistencia , me agrado mucho esto ya que yo siempre respete a Giovanni incluso ganándole en mi Game boy varias veces y veo esta imagen de Giovanni mucho más acertada, más apegada a lo que se espera del líder de una organización criminal.
Y por último cuando saca Johto es mi región favorita el Pokémon oro heart golf es mi versión favorita es lo mejor que tiene Pokémon.
Espero con ansias Johto.
 

Ahdodbsldb

Usuario de plata
Men para cualquier cosa que necesites estaré completamente dispuesto a ayudarte.
Y mi hermano me acaba de comentar que hay un error en la casa de la consul el cual es que si entras después de haberla derrotado si entras otra vez a la casa un guardia entra en la casa y te toca la entrada men ese error lo detesto me pasó y no había guardado antes y había adelanta un montón pero but el cara de fea ese me cerró la entrada.
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Y por último cuando saca Johto es mi región favorita el Pokémon oro heart golf es mi versión favorita es lo mejor que tiene Pokémon.
Mi intención era 2-3 semanas después de que acabaran los premios wah, espero que se cumpla, si no, avisaré.
Men para cualquier cosa que necesites estaré completamente dispuesto a ayudarte.
Y mi hermano me acaba de comentar que hay un error en la casa de la consul el cual es que si entras después de haberla derrotado si entras otra vez a la casa un guardia entra en la casa y te toca la entrada men ese error lo detesto me pasó y no había guardado antes y había adelanta un montón pero but el cara de fea ese me cerró la entrada
Lo sé, está arreglado para la próxima versión.
 
Arriba