Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

iSthrea

Usuario de plata
Buenas, estoy jugando al juego por primerita vez, dos cosas que me pasan: 1. En pueblo paleta cuando pillas el bulbasaur y vas al centro pokemon de ciudad verde, al curar a los pokemon peta el juego (lo he probado de diferentes maneras y sigue muriendo) 2. Desde que conseguí la mo de vuelo cada vez que intento volar, se queda en negro cuando elijo una zona y no carga ni hace animación ni nada, quizá esté haciendo algo mal, nose.

PD: Estoy en la versión fácil
Saludos
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
hola gente me podeis decir las rutas de los entrenadores que solo pelean contigo si tienes las 8 medallas graciass
Vienen en un solo capítulo de mi guía, básicamente son todos los que en rojo fuego original eran tutores de movimientos, contando islas sete también.
¿Estarán Pokémon fusiones en una nueva actualización? Por ejemplo este monstruo que no dudo que equipos científicos rocket tratarian de conseguir como en el manga... se me cruzo por la mente.
Difícil, esto pretende ser canon con los juegos, el manga es ya otro mundo en el que no quiero entrar, igualmente habrá pokémon muy potentes, aunque no desproporcionados (ese bicho en el red chapter creo que tenía 255 de base en todo, lo cual me parece
Los Sprites de los hombres muertos, Rey Unown ¿Dónde lo sacaste dragón? Ahm los había visto antes en Pokémon Legends... Sí lo sacaste de ahí ¿puedes poner sus créditos? Por favor.
No sé que hack es ese, he colocado los créditos al minihack "la leyenda del rey unown", que fue en el que vi esos sprites, ese hack tiene ya como 8-9 años, por lo que supongo que la fuente original es esa.
Buenas, estoy jugando al juego por primerita vez, dos cosas que me pasan: 1. En pueblo paleta cuando pillas el bulbasaur y vas al centro pokemon de ciudad verde, al curar a los pokemon peta el juego (lo he probado de diferentes maneras y sigue muriendo) 2. Desde que conseguí la mo de vuelo cada vez que intento volar, se queda en negro cuando elijo una zona y no carga ni hace animación ni nada, quizá esté haciendo algo mal, nose.

PD: Estoy en la versión fácil
Saludos
Errores difíciles de solucionar, que en un futuro tal vez si lo estén...
 

Saitam

Usuario de plata
Vienen en un solo capítulo de mi guía, básicamente son todos los que en rojo fuego original eran tutores de movimientos, contando islas sete también.

Difícil, esto pretende ser canon con los juegos, el manga es ya otro mundo en el que no quiero entrar, igualmente habrá pokémon muy potentes, aunque no desproporcionados (ese bicho en el red chapter creo que tenía 255 de base en todo, lo cual me parece

No sé que hack es ese, he colocado los créditos al minihack "la leyenda del rey unown", que fue en el que vi esos sprites, ese hack tiene ya como 8-9 años, por lo que supongo que la fuente original es esa.

Errores difíciles de solucionar, que en un futuro tal vez si lo estén...

Eso mismo, ese vídeo de "la leyenda del rey unown". Esa batalla de los ivernos, es parte del hack de Pokémon Leyends
Un hack de Aquiles García...
 

Saitam

Usuario de plata
Vienen en un solo capítulo de mi guía, básicamente son todos los que en rojo fuego original eran tutores de movimientos, contando islas sete también.

Difícil, esto pretende ser canon con los juegos, el manga es ya otro mundo en el que no quiero entrar, igualmente habrá pokémon muy potentes, aunque no desproporcionados (ese bicho en el red chapter creo que tenía 255 de base en todo, lo cual me parece

No sé que hack es ese, he colocado los créditos al minihack "la leyenda del rey unown", que fue en el que vi esos sprites, ese hack tiene ya como 8-9 años, por lo que supongo que la fuente original es esa.

Errores difíciles de solucionar, que en un futuro tal vez si lo estén...
¿255 por cada stats? No men eso ya cae en lo absurdo. Menos mal que no tienes pensado añadir semejante bicho en este hack ya que sería una locura sin sentido
 
Arriba