Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

Wey_no

Usuario de oro
Se que Mewtwo es demasiado excesivo



También para tener una piedra que sirve para obstener un Pokémon modificado cómo Porygon 3, Tauro-z. Además es bastante coherente que el administrador más poderoso de todos tenga su propio despacho privado, por no decir que la sala donde incrementa su Ivs al máximo y ese equipo de científicos también es del prota cómo atestigua un científico.
No me quejo de la existencia de la oficina, me quejo de que sólo sea para ir a recojer 3 cosas y luego no volver a pisarla
 

Saitam

Usuario de plata
No me quejo de la existencia de la oficina, me quejo de que sólo sea para ir a recojer 3 cosas y luego no volver a pisarla
Esa habitación tiene apariencia de reunión por su mesas y sillas. ¿Quién dice que no se van a usar en el futuro? Idependiente de eso, hay varias zonas que vas una sola vez y nadie se queja
ejemplos: Las zonas de descanso de las aves legendarias, Silph, camino victoria, torre bellsprout,
gym líderes etc,etc. No porqué una zona sea de un sola visita quita su importancia. En el hipotético caso que inicies el juego otra vez, de nuevo vas a recibir esos tres objetos una y otra vez.
 
Última edición:

Wey_no

Usuario de oro
En
Esa habitación tiene apareiciencia de reunión por su mesas y sillas. ¿Quién dice que no se van a usar en el futuro? Idependiente de eso, hay varias zonas que vas una sola vez y nadie se queja
ejemplos: Las zonas de descanso de las aves legendarias, Silph, camino victoria, torre bellsprout,
gym líderes etc,etc. No porqué una zona sea de un sola visita quita su importancia. En el hipotético caso que inicies el juego otra vez, de nuevo vas a recibir esos tres objetos una y otra vez.
En eso tienes razón (sin embargo como persona que ama las oficinas me duele)
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Por cierto al terminar el juego
todo el mapa queda así si quieres usar vuelo
Debe ser el sav que ocaciona errores, pero hay que tenerlo presente
No es un error de sav, es que por defecto, a través de código, te lleva a pueblo paleta y como no ha cambiado la variable se ve asi. Se s9lucio9na visitando johto y de nuevo kanto.
 

Saitam

Usuario de plata
Arriba