Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

Dragonsden

Leyenda de WaH
Que tremendo juegazo,es la primera vez que un juego me engancha de esta manera deseando tener más.

Buenas noches.
Gracias, se irá a por más en un futuro.
Alguien sabría decirme si hay forma de conseguir a Charmander?
Hablas con el tipo que vende magikarp en el centro pkmn del mtmoon, te dejas estafar y hablas con el científico que aparece en fucsia observando un Lapras.
 

Gato_Panda

Pequeño saltamontes
No aparece una MO y un NPC bugeado

Estoy en la parte donde debo luchar contra Aníbal, por lo que se debo subir una cascada, pero cuando trato de encontrar la MO cascada no esta, por lo que vi en gameplays debes entrar a un agujero en la pared donde al entrar salta un diálogo diciendo algo como "hay una batalla al otro lado" y cerca de la entrada supuestamente debe esta la MO cascada, pero no está

También más adelante en la misma zona cuando sales de la cueva hay un NPC que si interactúas con el no salta ningún diálogo, y al tratar de salir de la cueva se queda la pantalla en negro

Eh reiniciado el emulador y mi teléfono pero no funciona
 

Uv3arceusson

Usuario de plata
Alguien puede decirme como puedo jugar con los otros pokemon fuerte vinculo. Y si no se puede que me ayuden por favor 🙏 a encontrar al &Dragonite (Fuerte Vinculo) en el codigo hexadecimal y a ponerlo en la pc (todo de forma exadecimal, los programas que tengo en mayoria no funcionan, como el sprite editor). Ayudenme en serio quiero a ese pokemon, y tambien a los otros.


PD: Si alguien me ayuda le estare infinitamente agradecido de antemano
De poder tenerlos se puede, pero no están programados al 100% y además ya se cuentan con pokemonbastante buenos. Dragonsden ya dijo su se añadiran mas formas fuerte vínculo, sólo queda esperar
 

el_pipas14

Maestro de 3ra Gen
No aparece una MO y un NPC bugeado

Estoy en la parte donde debo luchar contra Aníbal, por lo que se debo subir una cascada, pero cuando trato de encontrar la MO cascada no esta, por lo que vi en gameplays debes entrar a un agujero en la pared donde al entrar salta un diálogo diciendo algo como "hay una batalla al otro lado" y cerca de la entrada supuestamente debe esta la MO cascada, pero no está

También más adelante en la misma zona cuando sales de la cueva hay un NPC que si interactúas con el no salta ningún diálogo, y al tratar de salir de la cueva se queda la pantalla en negro

Eh reiniciado el emulador y mi teléfono pero no funciona
Tanto como en el documento que viene con el hack como Dragonsden, an afirmado que solo &crobat es capturable, mejor te sugiero que veas los documentos que vienen con el hack, específicamente el de nuevos Pokémon, ya que ahí te dice que solo &crobat es capturable, junto con que solo un Pokémon experimento es evolucionable, ya que solo te dan una piedra Rocket.
 

anavarrete97

Pequeño saltamontes
Hola buenas.

Lo primero felicitar al autor por el juegazo que se ha marcao, esta genial. En segundo lugar, me gustaria preguntar donde es la mision del pokemon esencia en la zona de Pueblo Lavanda, porque estoy super atrancao ahi. Muchas gracias!
 

Lurku

Profesional de WaH
Hola buenas.

Lo primero felicitar al autor por el juegazo que se ha marcao, esta genial. En segundo lugar, me gustaria preguntar donde es la mision del pokemon esencia en la zona de Pueblo Lavanda, porque estoy super atrancao ahi. Muchas gracias!
Dices la entrada al culto? Esta en mitad de la pared derecha en la zona que conecta pueblo lavanda y la ruta que está por debajo.
 
Arriba