Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

Brichios

Aprendiz de leyenda
Hey hola, tengo un problema con el hack, realmente es maravilloso y me encanta pero estoy atorado en la sección de Annibal en Jhoto por que nunca encontré la MO cascada, se me hizo raro no encontrarla alrededor de la isla de Lorelei pero solo creí que mas adelante me la darían como fue con golpe roca pero segun he visto necesito la MO para avanzar y simplemente no encuentro nada, no quisiera usar un gameshark para obtenerla como alguien recomendo asi que preferí venir a preguntar de donde puedo sacar la MO, informo que acabo de descargar el hack hace una semana. El segundo motivo de el por que estoy aqui, el centro pokemon de ciudad verde esta bugueado, al tratar de curar tus pokemon antes de que te los entreguen el juego buguea la paleta de colores y reinicia la emulación, no entiendo el por que de esto si anteriormente ya había usado ese centro pokemon un par de veces antes.
PKMN TEAM ROCKET por Eric -DIFÍCIL-_1654035004146.pngPKMN TEAM ROCKET por Eric -DIFÍCIL-_1654035003062.pngPKMN TEAM ROCKET por Eric -DIFÍCIL-_1654034894721.pngPKMN TEAM ROCKET por Eric -DIFÍCIL-_1654035004146.png
 

04pauter

Usuario de oro
Y tenés idea de lo de usar vuelo por qué me pasa?
si el problema que tienes con vuelo es que al usarlo apartir de ciudad en endrino se te pone la pantalla en negro y el juego no funciona, eso segun dragonsden es un error producido por crear el juego de forma binaria, la unica "solucion" es cerrar el emulador volviendo a tu ultimo guardado y no usar vuelo en lo que sigue de historia, si sale Hoen al estar hecho por decompilacion probablemente ya no estara este bug
 

Lurku

Profesional de WaH
Hey hola, tengo un problema con el hack, realmente es maravilloso y me encanta pero estoy atorado en la sección de Annibal en Jhoto por que nunca encontré la MO cascada, se me hizo raro no encontrarla alrededor de la isla de Lorelei pero solo creí que mas adelante me la darían como fue con golpe roca pero segun he visto necesito la MO para avanzar y simplemente no encuentro nada, no quisiera usar un gameshark para obtenerla como alguien recomendo asi que preferí venir a preguntar de donde puedo sacar la MO, informo que acabo de descargar el hack hace una semana. El segundo motivo de el por que estoy aqui, el centro pokemon de ciudad verde esta bugueado, al tratar de curar tus pokemon antes de que te los entreguen el juego buguea la paleta de colores y reinicia la emulación, no entiendo el por que de esto si anteriormente ya había usado ese centro pokemon un par de veces antes.
Cascada está bug y muchas veces no se puede conseguir. Tienes dos opciones, o usas el cheat de atravesar paredes o te pones la MO en el pc con otro.
 

Marconiko

Usuario de oro
1) Depende de la naturaleza, yo tuve mala suerte y me salió con mala naturaleza y lo deje así, ya que el mío tiene -Ataque y +Defensa, más los evs repartidos medio equitativo hace que sea un muro veloz y buen atacante físico, que resista bien su parte donde flaquea es un punto increíblemente bueno, el curar no estaría mal pero a la larga que pokes que hagan one shot queden inútiles contra mi Nicka, que es la mejor de todo el equipo, es un factor muy beneficioso.

2) Eso se arregla con buenos movs set y Pokémons veloces o resistentes.

3) Lo conseguís en johto en el subterráneo de la ciudad donde esta el gimnasio tipo normal 5 años después.

4) Si, ya que tenía buena estructura, aunque no es obligatorio, yo lo dejé más que nada para no tener que subir tantos lvls.

5) Depende del equipo que manejes, yo lo dejé ya que me gustó como tanque, ya que eso es algo que me falta para el tema desgaste, ya que ando en modo normal puedo curarlo y aguantar hasta que no se lo derrote o pueda curar a otro pokm como crobat.

También te digo que los mov set de mi equipo tienen horas de pensar y pensar, te digo que tener 5 pokes con buena velocidad y ataques tanto físicos o especiales decentes o muy, muuuyy buenos, como son Porygon3, Gengar, Crobat, que destacan en stats como ataque, velocidad y ataque especial, más que Mega Gengar con su velocidad hace que casi cualquier Psíquico sea inútil contra el, mi equipo se concentra en la velocidad y en el One Shot, es un equipo Wall Breaker, en mi parecer.
tu crobat se llama nikka? la mia se llama amanda, y realmente me demore consiguiendola porque repeti la escena de escoger el zubat hasta que me toco uno con +ataque -ataque especial y tal vez pruebe repartir evs en defensas.

2. ahora que me doy cuenta tambien repites el psiquicoooooo me da cosa

3. como asi 5 años despues? osea que despues de derrotar al pokemon escencia y al dragon original hay mas?

4. ahora que lo pienso no me quede con ningun inicial que nos regalaron no se por que

mi equipo es mas atacante físico pero con mucha defenza, lotty es una staleadora enorrme aparte re fastidiosa, mi scyzor con solo una debilidad, etc etc, solo me gustan los que son buen defensivos pero que pueden atacar fuerte, por eso tampoco me gusta la vida esfera, porque me duele perder ese pedacito de vida cada turno xd
 

Marconiko

Usuario de oro
Hola buenas. Me he acabado ya la historia de johto (Como dije en un post anterior por tercera vez xd) y revisando el documento de texto de nuevos Pokémon aparecen varios primigenios y Pokémon "genéticos" que no me he encontrado y no sé qué puede ser que esté haciendo mal o si directamente debería hacer algo para encontrarlos. En concreto me refiero a MEWTWO.ARM, PROY-ULTIMATE, ZAPDOS-P, ENTEI-P ,SUICUNE-P, RAIKOU-P, MEW.PRIM, PRIM.DIALGA y PRIM.PALKIA
esos no los puedes conseguir pa, son enemigos con los que te enfrentas, pero no los puedes capturar
 

Brichios

Aprendiz de leyenda
Banda otro problema, sucede que estoy en la batalla contra Andra en el Mt.Plateado, pero cada vez que ella saca su ElectrivireY y es su turno el juego se congela junto al emulador mientras escucho como el pitido de mi zapdos a 36 ps se detiene y continua lentamente hasta que se detiene por completo
¿alguna idea de que debería hacer?
Hize un save a media pelea y lo cargue ya un par de veces y sin embargo en todas resulta igual, al ser turno de electrivireY se detiene
 

Adjuntos

Lurku

Profesional de WaH
Banda otro problema, sucede que estoy en la batalla contra Andra en el Mt.Plateado, pero cada vez que ella saca su ElectrivireY y es su turno el juego se congela junto al emulador mientras escucho como el pitido de mi zapdos a 36 ps se detiene y continua lentamente hasta que se detiene por completo
¿alguna idea de que debería hacer?
Hize un save a media pelea y lo cargue ya un par de veces y sin embargo en todas resulta igual, al ser turno de electrivireY se detiene
Pues creo que es por eso mismo, por el save state. Dragonsden ya ha dicho muchas veces que ocasionan fallos y que lo mejor y más seguro es jugar con el guardado del juego
 

Brichios

Aprendiz de leyenda
Pues creo que es por eso mismo, por el save state. Dragonsden ya ha dicho muchas veces que ocasionan fallos y que lo mejor y más seguro es jugar con el guardado del juego
Ah seguro, siempre realizo mi guardado del juego junto a uno del emulador por si uno falla o se corrompe pero la cosa es que despues de hacer pruebas solo ocurre cuando enfrento a ese Electrivire con mi Zapdos, ni el crobat, ni marowak, ni Trxatu, ni nadie mas que zapdos lo genera, ah si y también trate de volver a hacer el combate desde mi archivo de guardado del propio juego y parece que si, es solo Zapdos, ya sea que use trueno, vuelo, respiro o poder pasado, mientras zapdos este en el campo electrivire lo buguea
 

Brichios

Aprendiz de leyenda
Ah seguro, siempre realizo mi guardado del juego junto a uno del emulador por si uno falla o se corrompe pero la cosa es que despues de hacer pruebas solo ocurre cuando enfrento a ese Electrivire con mi Zapdos, ni el crobat, ni marowak, ni Trxatu, ni nadie mas que zapdos lo genera, ah si y también trate de volver a hacer el combate desde mi archivo de guardado del propio juego y parece que si, es solo Zapdos, ya sea que use trueno, vuelo, respiro o poder pasado, mientras zapdos este en el campo electrivire lo buguea
Bueno, Zapdos lo hizo denuevo en el segundo combate de la base ninja, no se que tiene zapdos que siempre buguea todo
 

Adjuntos

Brichios

Aprendiz de leyenda
Bueno, Zapdos lo hizo denuevo en el segundo combate de la base ninja, no se que tiene zapdos que siempre buguea todo
Ya me estoy cansando de tantos bugs T-T
Ahora cada vez que trato de volar se reinicia el juego, empezó despues de que derrota al líder de hielo jhoto y llegue a pueblo endrino
 

Lurku

Profesional de WaH
Bueno, Zapdos lo hizo denuevo en el segundo combate de la base ninja, no se que tiene zapdos que siempre buguea todo
¿Has pensado en dejar de usarlo? Si te bugea ese pokemon, deberias hacerlo. El juego da herramientas de sobra para entrenar a los pokemon que quieras y te aseguro que no hace falta usar legendarios para pasárselo.
 

KevinXDE

Usuario mítico
Yo me pasé todo el juego con Zapdos y no tuve ni un problema, a lo mejor es un movimiento que está bug. Igual, es lo que te dicen, si no funciona bien deja de usarlo, arreglar los bugs de un hack tan avanzado cuando siquiera se sabe la causa es demasiado complicado, por algo se está porteando a decomp
 

Brichios

Aprendiz de leyenda
¿Has pensado en dejar de usarlo? Si te bugea ese pokemon, deberias hacerlo. El juego da herramientas de sobra para entrenar a los pokemon que quieras y te aseguro que no hace falta usar legendarios para pasárselo.
Lo he considerado mucho pero hace tiempo que quería poder entrenar un zapdos, no suelo usar legendarios pero esta vez me quize dar el gusto, pero bueno, supongo que usare un jolteon o algo asi, aver si con suerte le pongo poder oculto de tipo hielo
 

Brichios

Aprendiz de leyenda
Yo me pasé todo el juego con Zapdos y no tuve ni un problema, a lo mejor es un movimiento que está bug. Igual, es lo que te dicen, si no funciona bien deja de usarlo, arreglar los bugs de un hack tan avanzado cuando siquiera se sabe la causa es demasiado complicado, por algo se está porteando a decomp
Honestamente también creí que era un movimiento bug pero pues psa lo mismo con todos sus movimientos (vuelo, trueno, poder pasado, aerochorro) btw que cosa es Decomp? Ya eres la segunda persona que lo menciona y no estoy muy metido en los hackrooms
 

Lurku

Profesional de WaH
Honestamente también creí que era un movimiento bug pero pues psa lo mismo con todos sus movimientos (vuelo, trueno, poder pasado, aerochorro) btw que cosa es Decomp? Ya eres la segunda persona que lo menciona y no estoy muy metido en los hackrooms
Simplificándolo mucho, los juegos hack de gba son binarios o decomp. Decomp usa herramientas, podemos decir que mejores, es más moderno y es lo que se usa ahora. Binario da más bugs por ser un modo de hackear más antiguo.
 
Última edición:

el_pipas14

Maestro de 3ra Gen
tu crobat se llama nikka? la mia se llama amanda, y realmente me demore consiguiendola porque repeti la escena de escoger el zubat hasta que me toco uno con +ataque -ataque especial y tal vez pruebe repartir evs en defensas.

2. ahora que me doy cuenta tambien repites el psiquicoooooo me da cosa

3. como asi 5 años despues? osea que despues de derrotar al pokemon escencia y al dragon original hay mas?

4. ahora que lo pienso no me quede con ningun inicial que nos regalaron no se por que

mi equipo es mas atacante físico pero con mucha defenza, lotty es una staleadora enorrme aparte re fastidiosa, mi scyzor con solo una debilidad, etc etc, solo me gustan los que son buen defensivos pero que pueden atacar fuerte, por eso tampoco me gusta la vida esfera, porque me duele perder ese pedacito de vida cada turno xd
1) Se llama Nicka ya que todos los iniciales le pongo Nick, y me salió hembra y el a es para referirse al género femenino

2) A mí no tanto ya que al final aunque de toc tenemos que admitir que si es un buen poke, no importa si se repite el tipo o no

3) No, el 5 años después es de cuando oro emprende su aventura, ya que Dragonsden nos dijo que nos situamos 5 años antes que lo que acontece en Pokémon Oro, plata y sus remakes

4) En verdad eso tal vez sea porque conseguiste un mejor tanque que yo o ninguno encaja en tu equipo, te sugerio que los tomes en cuenta ya que tienes los de kanto con la posibilidad de una mega, buena, con un mov set bueno y que puede ser una perfecta pieza para una estrategia en tu equipo

5) La Vidasfera es para pokes veloces y muy fuertes como Porygon3 que hace One Shots casi siempre con Vidasfera
 

Brichios

Aprendiz de leyenda
1) Se llama Nicka ya que todos los iniciales le pongo Nick, y me salió hembra y el a es para referirse al género femenino

2) A mí no tanto ya que al final aunque de toc tenemos que admitir que si es un buen poke, no importa si se repite el tipo o no

3) No, el 5 años después es de cuando oro emprende su aventura, ya que Dragonsden nos dijo que nos situamos 5 años antes que lo que acontece en Pokémon Oro, plata y sus remakes

4) En verdad eso tal vez sea porque conseguiste un mejor tanque que yo o ninguno encaja en tu equipo, te sugerio que los tomes en cuenta ya que tienes los de kanto con la posibilidad de una mega, buena, con un mov set bueno y que puede ser una perfecta pieza para una estrategia en tu equipo

5) La Vidasfera es para pokes veloces y muy fuertes como Porygon3 que hace One Shots casi siempre con Vidasfera
Le puse vidasfera a Starmie, Trxatu y Volcarona, es genial pero desde que tengo a mega starmie ya casi no la ocupo con la esfera
 

SoyRisotto

Pequeño saltamontes
Hola! es la primera vez que juego este hack
Se supone que Houndour evoluciona al nivel 24 pero el mio está al nivel 26 y no evoluciona, ¿es algún bug o evoluciona de otra forma?
 
Arriba