Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

Dragonsden

Leyenda de WaH
Espera que ya salió!!?
Que es lo que trae el DLC (sin spoilers por supuesto)
en este mismo post o en el trailer del hack en youtube (descripción) están los enlaces actualizados. El DLC añade mucho contenido a los ya visto, principalmente nuevas escenas en las que el prota no aparece y muchas nuevas secundarias. Aparte continúa la historia tras derrotar al pokemon esencia, con 8-9 misiones principales que añaden unas 20 horas más de juego aprox.
En que dificultad está o solamente está en "fácil" (modo cambiar y poder curar en combate) o luego saldrá en modo difícil?
por el momento existe una sola dificultad, la clásica en los juegos de pokemon, ponerlo en modo mantener y no usar objetos en batalla dependerá de la voluntad de cada uno.
Cómo se usa el efemérides rocket
No está disponible por el momento, se está trabajando en ello y cuando salga lo sabréis.
Chicos cuidado con la mesa de la casa de Azul 🤣🤣 te manda a "base de azul" y te quedas pillado, por lo demas excelente lo estoy disfrutando mucho
Gracias por postearlo, se arreglará en breves y cuando el enlace se actualize dejará de estar. Si puedes, sería mejor ocultar la imagen usando el apartado de spoiler (se abre dándole a insertar arriba), para ocultar la imagen, ya que abulta demasiado y opaca el resto de mensajes.
 

Markur

Pequeño saltamontes
Hola. Estoy estancado en la Liga Pokemon. He derrotado a Lance y al hablar con Andra bien, pero no puedo mantener conversacion ni con Azul y al pasar a la siguiente sala no puedo hablar ni con Oak ni con Rojo. Como puedo seguir? Gracias
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
en la cueva glaciar no aparece el mt de cascada
Aparece en las islas remolino
Hola. Estoy estancado en la Liga Pokemon. He derrotado a Lance y al hablar con Andra bien, pero no puedo mantener conversacion ni con Azul y al pasar a la siguiente sala no puedo hablar ni con Oak ni con Rojo. Como puedo seguir? Gracias
Te habrás saltado toda la historia aprovechando un bug que permite volar a meseta añil directamente, sigue la linea de eventos por la que te quedaste.
 

Michael_elsuertudo_

Usuario de bronce
Buenas
Yo quisiera saber si es normal que la PC de bill tenga todas sus cajas sin nombre y que todas parezcan la misma no quisiera que se me desaparezca un Pokémon por meterlo a una y se bugee
 

Michael_elsuertudo_

Usuario de bronce
Acabo de revisar y sip. Las cajas están bugeadisimas
Las renombre y les cambie el fondo guarde partida y cuando reinicie volvieron como estaban: sin nombre y con el mismo fondo. Aún así siguen habiendo las 14 cajas, pero está raro ese bug
 

Javier3211

Pequeño saltamontes
Hola buenas tardes o bueno días o noches quería informar que hay un error cuando los líderes de gimnasio te dan la mt no está en la mochila ya derrote a 7 y ninguna mt está
 
Arriba