Registrarse

[8/10] Pokemon Atemporal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guilly Alpha

It's eleven o'clock






¡Hola a todos!
Para los que no lo sepan me llamo Guilly Alpha y soy el creador del Pokémon Imperial.

¿Que por qué digo esto en la presentación del nuevo hack?
Pues es algo muy simple, el Pokemon Imperial fue cancelado, y os debo una buena explicación de por qué, así que vamos allá.

Estamos en enero del 2016, y yo estaba trabajando en la beta 2 del Imperial (la primera beta había sido una autentica mierda) pero estaba MUY POCO MOTIVADO, no hackeaba practicamente nada y no tenia ganas para ello, me sentía frustado porque estaba haciendo del hack algo que realmente no me gustaba como estaba quedando y poco a poco le estaba cogiendo un poco de asco.

Pero entonces un día entre a wah y vi un proyecto nuevo, el "Johto Adventures" de @Jo7a, entre a verlo y me quede bastante impresionado, y luego me puse a pensar que el habia pasado de su hack más conocido (Black Dark) a otro nuevo y le habia salido de puta madre.

Pensando y pensando, le pedí consejo a @Naren Jr. y unos dias despues acabamos decidiendo que lo mejor era cancelar el hack y hacer algo nuevo...

Y aqui estamos, 29 de mayo de 2016, con un nuevo proyecto al que le he dedicado sus buenos 5 meses y que ahora os traigo a vosotros.

¿De que trata el hack?

Bueno, pues, resumidamente, el hack presenta una nueva historia con la que se resolveran muchos interrogantes del mundo Pokemon, ¿la Liga Pokemon y los Gimnasios sirven solo para combatir?¿Por que las organizaciones quieren lo que quieren?¿Como llegaron los líderes de la liga a serlo?

Y para responder a esto el hack narra la historia de 3 jóvenes, Cintia, Máximo y Lance, que por "coincidencias" de la vida acaban viviendo en la misma región... pero no voy a contaros más, que algo tendreis que descubrir vosotros no?



¡Bienvenido nuevo entrenador! Me llamo Cintia. Mmm, empezemos con la presentación...

¿Qué representa mejor la esencia del Mundo Pokémon, nuestro mundo, que un grupo de amigos que, junto a sus Pokémon, sale a explorar el mundo donde viven?

Aún me acuerdo de cuando yo empecé mi viaje, acababa de cumplir 16 años y aun no tenía ningún Pokémon, pero un día, todo cambió.

Es curioso como la mínima acción puede cambiar el mundo, como al hacerles un simple recado a tus padres acabas recorriendo la región donde vives y viviendo aventuras increíbles.
Quizás lo más pequeños no saben, o no se acuerdan, como eran las regiones hace 20 años, cuando aun no existían la Liga ni los Gimnasios Pokémon, aunque bueno, ahora que lo pienso, con lo poco interesada que esta la gente últimamente en la política, seguro que muchos no conocen su verdadera función, así que mejor si te lo explico ahora rápidamente.

Cada región es un Estado independiente y, como tal, tiene su propio gobierno. Este Gobierno recibe el nombre de Liga Pokémon y (aparte de la función que todos conocemos de probar a los entrenadores más fuertes de la región) su Líder (en este caso yo [risas]) tiene la función de dirigir la región, con ayuda de los cuatro miembros del Alto Mando (que vienen a ser como los ministros) y los líderes de los distintos gimnasios de la región (que tienen la función de ayuntamientos). Entre todos velamos por la seguridad de la región y su organización política y económica.

Vale, creo que los conceptos básicos de nuestra política ya están más o menos explicados un poco por encima [risas]. ¿Por dónde iba? ¡Ah, sí! Te estaba contando cómo era cuando yo tenía solo 16 años.

Por aquel entonces yo no vivía aquí en Sinnoh, sino en una región más al sur, justo al norte de Kanto y Johto, un poco al este de Hoenn, actualmente la región está completamente desierta, pero hace 20 años era un completo paraíso.
Me había mudado allí porque estaba muy enferma y mis padres habían oído hablar de una región en la que había un misterioso manantial que podía curar cualquier mal, mi madre creía que era tan solo una leyenda, pero lo cierto es que, a los pocos meses de habernos mudado a la región, mi estado había mejorado completamente.
Por desgracia no éramos los únicos interesados en ese manantial. ¿Os he contado que ya antes no existía ni la Liga ni los Gimnasios Pokémon? ¿Verdad?. Pues entonces teníamos una forma de Gobierno algo distinta, las 5 regiones (Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh y la región donde vivía) estaban lideradas por una organización llamada Molga que tenía su sede en mi región.

.

Todos creíamos que estaban en la región porque se encontraba en una posición estratégica (teníamos Kanto y Johto al sur, Sinnoh al norte y había una ruta recta en barco hacia Hoenn) y había fácil acceso y comunicación entre las regiones.

Pero no era así, al igual que mi familia, se habían asentado en la región por el manantial milagroso y tenían como objetivo algo que nunca habríamos sido capaces de averiguar.​



Pero bueno, creo que ya me he enrollado mucho, ¡mira qué hora es! Tengo que volver a la Liga, que ya llevamos aquí toda la noche. Si quieres saber algo más, puedes quedarte aquí y esperar a que vuelva, seguro que te gusta el resto de la historia…


  • Conoce el pasado de los Campeones de la Liga, Cintia, Lance y Máximo!

  • Descubre el origen del Mundo Pokémon actual!

  • Vive la historia desde 3 puntos de vista distitntos!

  • Una región completamente nueva!

  • Descubre partes de la historia secretas mediante el sistema de escenas!

  • Viaja a zonas de Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh como nunca las habías visto!

  • Apartado musical muy variado!

  • Todos los Pokemon hasta la Cuarta Generación!

  • División de ataques Físico/Especial!

  • Gráficos completamente nuevos!

  • Sistema Día y Noche!

  • Hack sin Megaevoluciones!



  • Scans

  • Mapas

Pueblo Croma


Granja Ascott


Ruta 19



Joven de 16 años que se mudó desde Sinnoh hace 4 años, ya que padecía una extraña enfermedad que solo las aguas milagrosas de esta región podían curar.
Es una persona algo extrovertida y muy optimista, desde pequeña ha soñado con tener su propio Pokémon, pero sus padres, preocupados por su enfermedad, nunca la dejaron tener uno propio.


Es el chico más joven de Villa Draco, algo que le recuerdan siempre debido a una extraña tradición que tienen por allí, algo sobre 16 años y Legendario Dragon... en realidad no está muy claro.
Es una persona hiperactiva, siempre actua y luego piensa. Su primer Pokémon es un Dratini, que tiene desde que salió de un huevo que encontró.


Hijo menor del fundador de Devon S.S. Vive en la región con su hermano mayor, que es el encargado de la sucursal en la región, aunque pasa la mayor parte del año con su abuela, que vive en Pueblo Croma, al norte del Valle del Sol.
Ha vivido toda su vida a la sombra de su hermano, lo que le ha hecho un poco huraño, así que, cuando conoció a Cintia (que nunca habia oido hablar de el ni de su hermano) decidió hacerse amigo de la unica persona que no le compararía con su hermano.


~~ ~~ ~~ ~~ ~~ ~~ ~~ ~~ ~~


La valiente camarera

Una joven camarera de Ciudad Cota que aparentemente no tiene nada de especial, simplemente esta siempre en el lugar adecuado en el momento adecuado. ¿Adecuado para qué? Solo lo sabe ella.

Entrenadora misteriosa llegada desde una región muy lejana. No se sabe mucho sobre ella, salvo que siempre va acompañada de un Pokémon muy extraño que no aparece en ninguna Pokédex.

Lider de una organización criminal conocida como "La Triada Orleans". No se sabe de donde son originarios, pero llegaron a la región hace 4 años y medio.
Ha cometido terribles atrocidades alegando que es "para proteger a su familia".












Tiles: Kyledove, The Red-Ex, Magiscarf, CNC, Newtiteuf, thegreatblaid, tratas, alucus, PeekyChew, Warpras
Zein: Base para los minis
Jo7a: Textbox del cartel
Naren Jr: Por insertarme los Pokémon de la 4aGen
Foxz: Por mejorar el sprite de Camille
MrDollSteaks: Por su base de ataques.



Pues esta es la zona que mas me cuesta escribir siempre, pero vamos allá :D
Hay muchas personas a las que tengo que agradecer, no es facil hacer un hack y menos yo que soy pato para todo y suelo necesitar bastante ayuda, así que al final siempre tengo a mucha gente a la que agradecer, asiqeu empezamos.

@Naren Jr. :
Joer naren, creo que este hack es tanto tuyo como mío, has estado ahi desde el inicio y siempre me has apoyado, no ha habido dia en el que no hablaramos, ya sea del hack o de alguna gilipollez, pero se que si necesito a alguien en wah te voy a tener ahi, y eso es algo que valoro mucho bro.

@Master Brock : El brockas este, mi ejemplo a seguir en el foro, es la persona que mas me ha presionado para que de lo mejor de mi mismo y siempre has considerado que era mejor de lo que realmente soy, dandome animos día tras día.

@Invert (Pabel): Tío, me enseñaste a insertar tiles... xD. Siempre te voy a tener en los agradecimientos por eso. Eres una de las personas que mas me apoya en el rom hacking, y más ultimamente, que tengo inumerables captura sde pantalla de ti exigiendome algo de información del hack.

@FEL!X : Feeelix, mi amigo más nuevo en el foro y uno de los mejores que tengo. Gracias a ti y a lo mucho que me decias que aprendiera a hacer sprites he sido capaz de hacer alguno de los sprites del hack y a mejorar considerablemente en ese apartado (aunque aun siga muy fuerte).

@Jo7a: A Jo7a lo que le tengo que agradecer es lo que dije en el principio del post, realmente creo que solo he hablado una o dos veces con el, pero sus hacks siempre me han motivado mucho para trabajar más duro en mi hack.

Eight: Sé que no quieres que diga tu verdadero nombre, así que te pongo el de tu personaje. Eres una loca, pero si hay alguien que me apoya con el proyecto y se interesa por el fuera de este foro esa eres tu, aprecio mucho la cara de interes que finjes poner cuando te hablo de esto y las preguntas que me haces sobre el hack, muchas gracias maldita!

Pufff ya he escrito mucho y ya he gastado casi una hora entera... Mejor voy a comentar a muchas personas más que tambien me han ayudado mucho.
@BLAx501! @Sayer301! @KleinStudio @Foxz @Aster
Y muchísima gente más!




Y esto ya está, tema presentado (ya tengo algo que quitar de la lista de propósitos olé).
Espero que os haya gustado y que me dejeis vuestra opinión aqui para que pueda mejorar.
Tambien podeis seguirme en Twitter y en Youtube, donde también saco información del hack.

YouTube Twitter

Un saludo gente y a difundir el hack con #PokemonAtemporal !​



 
Última edición:

Axel

Héroe de WaH
Respuesta: Pokemon Atemporal

DIOS!!!!!!!!!! Que pintaza tiene el juego, tengo sobreexceso de hype ahora mismo. La historia esta muy currada, y tiene muy buena pinta. En cuanto a lo de los 3 puntos de vista en plan Gta V esta muy pensado. Un hack sin megaevoluciones es algo que me parece bien, ahora todo el mundo quiere hacer hacks con megas y lo veo algo repetitivo.

Con muchas ganas de que saques una Beta xD
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Pokemon Atemporal

Te la acabas de sacar!

Brutal todos los aspectos, de verdad, está todo curradísimo.
De primeras decirte que no te valoro mas de lo que crees, sino que tu te valoras menos de lo que de verdad vales.

Las scans están muy muy curradas, la verdad, son muy buenas, un estilo gráfico que da envidia.

Buen uso de varias textboxes, muy buenas midis y la historia debe de ser muy interesante.

Me quedo con el tema de "Sistema de Escenas" quiero ver como va eso jajaja

Un placer echarte una mano con lo que pueda, ya sabes bro ^^
A darle caña :D
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Atemporal

Bien bien me mola xD Aunque espero que este lo termines xD me encantan los tiles no se porque :\

El nombre "Atemporal" la verdad me suena un poco raro xD a vosotros no?

Eso de vivir la historia desde 3 puntos de vista distintos me la pone muy dura xD quiero ver como queda :)
Y la musica de mapas momento es buena la de granja creo que es 100 % nueva pero las otras son de diamante y perla

La portada la idea esta bien pero falta que mejores un poco los rasgos de los campeones no se ven muy bien y la musica también es buena

Bueno eso es todo y a darle a tope al romhacking ;)
 

Tynno

Profesional de WaH
Respuesta: Pokemon Atemporal

Uff, que juego se ve que tiene buena pinta:3!
Me gusta bastante como se ve en la parte gráfica.
Mucha suerte con tu proyecto!
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Pokemon Atemporal

muy muy cool, la historia supero mis expectativas ampliamente felicitaciones, casi no tiene puntos bajos. Mejoraría la midi de la portada, no me convence mucho lo demás está bien, slds! sigue con ello.

pd: pareciera que @Naren Jr. está en todos los hacks ajajj
 

Toni

Leyenda de WaH
Respuesta: Pokemon Atemporal

Tío ya estas continuando con el hack y como me entere de que lo has dejado te rajo(ok no)
la música está flipante, mapas flipantes... En general todo flipante.
Eso de la historia de los campeones me intriga, me mola mazo.
Un saludo d'er Toni
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Atemporal

Pues tambien a mi me parece raro el nombre del hack xD

La historia me parece decente, es diferente a lo que se ha visto últimamente.

Tienes un bonito estilo gráfico, en ese aspecto esta mejor que tu anterior hack, combinas muy bien los tiles, lo que me parece fatal es que nos muestres los mapas completos, ya que me has matado las ganas de explorar el mapa, ningún hacker debería poner mapas completos de su hack si aún no tiene beta.

Sobre los sprites, no sé si esa Cintia es una versión más joven de la de DP, pero si lo es debo decir que no aparenta ni de cerca parecerse a la una joven Cintia, más por el hecho que se nota demasiado en cual mugshot te basaste para hacer el tuyo, el resto es bastante bueno c:

Las Midis tambien se oye muy bien, aunque echo un poco de menos la falta de percusión en las melodías, ya que en DP las percusiones son parte de casi todas las melodías.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Atemporal

Me encanta la idea de la trama, así como también el apartado gráfico. Siempre estuve un poco en contra de mostrar mapeados completos (prefiero solamente scans), pero se ven muy bien.

No escucho las midis porque estoy en el trabajo (y quiero seguir estando).

Éxitos!
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: Pokemon Atemporal

Me gusta mucho... Veo algo muy bien planeado y bien currado de fondo.
leeré todo con más detenimiento para tener una mejor apreciación del tema XD
salu2
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: Pokemon Atemporal

Vaya, qué as que te tenías bajo la manga, compañero. Como muchos te han dicho ya lo genial que es, he buscado en todo el post cosas que criticar y he de decir que no he visto mucho. Lo único que criticaría realmente es la "entrevista" con Cintia. Queda rara en forma de monólogo, en especial cuando pone lo de [risas]. Te recomiendo reescribirla en forma de narración o diálogo, no es muy difícil y te podría prestar mi ayuda.
Otras cosas: la idea de los tres arcos argumentales es genial, a ver si sabes aprovecharla. Me gusta que hayas sabido interpretar a los tres campeones de forma que sus maneras de ser se equilibren, normalmente muchos hacks tienen personajes o demasiado positivos o demasiado oscuros todos. La enfermedad de Cintia puede ayudar a profundizar mucho en ella, espero que sepas usarla bien. Es raro encontrar un hack sin megas hoy en día xD. Y por último, un apartado gráfico impecable.

Estaré atento al proyecto, ¡sigue así!
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: Pokemon Atemporal

Bueno, bueno, bueno, que tenemos aqui?, un nuevo hack por el señorito Guilly Alfa?, es decir a comentar ¿:.

-Bueno, comenzando:

Graficos: Los gráficos del hack están muy bonitos, la verdad es que te lo as currado lo suyo para adaptarlos a GBA, los arboles me gustan, las floeres, las casa ETC, están muy bien adaptadas.

Mapeado: El mapeado es muy, Mmmm.. como decirlo.... agradable o refrescante, ya que el Mapeado esta bien echo.

Historia: Siéndote sincero la historia no me la e leído completa XD, pero si leí un poco, jeje, la verdad me gusta que cuenten la o mejor dicho "las" historias de los 3 campeones, Maximo, Lance y Cintia, y también me gusto la parte en la que podemos viajar a distintas regiones :D.

Midis: Las Midis me gustan la verdad, la verdad es que las midis de los otros juegos de pokemon le quedan muy bien con las Zonas/Mapas.

Suerte y Exito con el Hack, y a darle ¡¡FUERTE!! :arr:
 
Última edición:

Bayron

Maestro Oshawott
Respuesta: Pokemon Atemporal

¡Buenas!

Que buena pinta tiene este room.
Pero el nombre Atemporal suena un poco mal.

¡Seguid así chicos lograreis mucho más!

Os apoyo en el proyecto.
 

Invert

why so serious?
Respuesta: Pokemon Atemporal

Yo bro.
Te comento el hack, primero que todo, felicidades por tu hack y espero que esta vez lo sigas y lo completes.
Ahora si, lo primero es el post principal, me parece increíble todo lo que veo y lo bien estructurado que está.
La historia, no la leeré porque ya sé de que tratará tu hack, me parece una genial idea que revivas o mejor, que nos muestres cómo fueron la vida y el comienzo de los campeones.
El entorno gráfico me gusta, nada que objetar con eso, ya sabes que espero scripts currados para este hack, los esperaré con ansias.
Ahora, solo me queda desearte suerte y apoyo en lo que necesites c:
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokemon Atemporal

¡Buenos días gente!

Aquí estamos otro día mas en wah y en mi hack.
Antes que nada queria agradecer a los que comentaron en la presentación del hack, el apoyo se agradece gente!!

Dicho esto vamos a lo que vamos :p

Aaactu
16-6


La de hoy no es una actu muy larga, hay cosas que prefiero guardarme en la manga ;)




Aquí podemos ver unas imágenes de los
primeros scripts del hack, donde se presentan a los protagonistas.




Y aqui tenemos unas muestras del DNS del hack, no se, pero creo que queda
muy bonito ¿no? :blush:


Y para acabar tenemos la midi que sonara en cada
Centro Pokémon.
¿Sabeis de donde viene la midi? ;)



Y junto con el video del
Centro Pokémon hay que enseñar el mini de la Enfermera Joy.

¿Os gusta?


¡Y esto es todo amigos!
Solo me queda agradecer a @ReoNeky y a @Master Brock por ayudarme con los scripts y deciros que si os ha gustado el hack y quereis saber más de él podeis seguirme en Twitter y en YouTube, donde también saco información del hack.


Un saludo gente y a difundir el hack con #PokemonAtemporal !​
 
Respuesta: [16/6] Pokemon Atemporal

WTF!!! Hiciste a la enferte Joy de joven? vaya guapada este hack no?
Nueva region situada en el mundo pokemon de gamefreak, los personajes de gamefreak pero todo con una nueva historia contando sus pasados.
Con ganas de probar este hack tan grande, y espero que tenga un post-game extenso, con 50 horas de juego me conformo.
PD: Los juegos de Pokemon oficiales me encantan pero me los paso en 3 dias incuyendo el post-game, a mi me gusta que tenga contenido y me de para rato.
 

rdoble

Gente legal... ¿o no?
Respuesta: [16/6] Pokemon Atemporal

¡Hola! Bueno, Guilly, por fin comento en tu hack, después de tanto tiempo sin hacerlo.
La verdad, me da un poco de pena que al final cancelases el Imperial, me gustaba cómo te estaba quedando. Sin embargo, veo este proyecto y se me quita la pena.
La historia, de verdad que es muy interesante, me gusta mucho. Y como te he dicho varias veces, si necesitas ayuda con el desarrollo de la historia, aquí me tienes :).
Y nada más que decir, así que me retiro. ¡Suerte con el hack!
 

Xabier2012

Usuario mítico
Re: [16/6] Pokemon Atemporal

Una actualización que casi cae en el olvido (?) Será mi primer comentario.
Bueno la historia del hack la veo bastante ambiciosa, y bastante ardua de representar esperemos que no se te haga muy largo. Nunca me ha gustado que personajes de verdaderos juegos pokémons aparezcan en hacks creo que le quita un poco la gracia.

Es cuanto al apartado gráfico y a os scripts pintan muy muy bien. Los tiles me han impresionado, están en armonía y con el sistema de dns quedan muy bien. El centro pokémon muy vistoso también. La mesa de cristal me ha enamorado.

Gran trabajo, a seguir!
 
Respuesta: [16/6] Pokemon Atemporal

Madre mia que pinta tiene este juego,me gusta muucho la idea de el juego y con las cosas que nos has mostrado ya lo quiero jugar :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba